PDA

Ver la Versión Completa : mi primera vez y que me aconsejais?


paridav
29/08/12, 00:15:04
holas!!
bueno es mi primera vez aqui ,aunque ya llevo tiempo leiendo en este foro!desde ahce un año adquiri un htc desire hd de movistar y lo mas curioso y suerte es que el telefono me lo dieron liberado!porque pongo otra card de cualquier operador y funciona sin problemas.
ya que llevo un año con el y la verdad no me ha dado nada de problemas!quiero cambiarle el software porque estoy un poco aburrido de lo mismo!que me me aconsejais??cual le puedo meter??el telefono tiene la version android 2.3.5 y el htc sense 3.0 version de software 3.12.405.1
he leido algo de alguna roms pero no se cual ponerle y que no de errores ya que soy novato en esto y tampoco quiero cargarmelo:cry:
saludos

Humberto.pl
29/08/12, 00:57:48
mira, te dare el consejo que todos te daran.... prueba roms, cada una tiene reaccion diferente en cada htc, pase por lo mismo que tu, no sabia cual...tuve que probar, depurar, elegir... dices que llevas mucho tiempo leyendo en este foro, no te sera dificil familiarizarte o entender los terminos y las cosas que te piden..

*** mientras sigas los procedimientos al pie de la letra, no te cargaras nada.. hay gente que se carga las cosas pero tod pasa por no leer bien....

ya comentando por aqui igual nada me cuesta recomendarte unas rom...
1.- runny v6 evolution (sense 3.5, ginger 2.3.5, mas que estable.... optimizada por unos grandes users del foro)
2.- project x (sense 4.0 e ics 4.0.3, por lo poco que la probe para ser sense 4 e ics esta bastante bien, pero si quieres estabilidad mejor usa la primer ya la dejo a tu eleccion)

p.d. recuerda leer antes de abrir temas amigo... ya hay muchos temas abiertos preguntando lo mismo... esos temas ya pueden ser un gran impulso para ti... saludos y no me tomes a mal o que te digo eh! :)

chacarron43
29/08/12, 14:19:28
yo depues de probar unas cuantas me parece que me quedo con la blackout ics incredible v3.0.0