Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta, programa para mantenimiento lumia

sonnemic
29/08/12, 00:07:55
Hola, vengo de usar por años symbian y ahora en WP me hacen falta aplicaciones.

de etrada se extraña el sleeping sceen que servia como reloj de cabecera, hay alguna aplicacion que haga esa funcion en WP?

pero la duda en si es habra alguna aplicacion para "limpiar" la basura o residuos que dejan las aplicaciones.

mi duda surgio ya que solo e metido 3 juegos (ocupan las 3, 600 mb) y al instalarlos Zune me indica que tengo 1.9 Gb de espacio usado en otro contenido, se me hace demaciado.

lo que pienso es que los archivos .xap ( ya que los instale atraves de skydrive en internet explorer del telefono) se quedaron en el celular como descargas y estan usando espacio de mas.

que programas recominedan para limpiar el celular?

gracias

xpider_mx
29/08/12, 19:47:34
Hola, vengo de usar por años symbian y ahora en WP me hacen falta aplicaciones.

de etrada se extraña el sleeping sceen que servia como reloj de cabecera, hay alguna aplicacion que haga esa funcion en WP?

Ni idea de que función tenga esa app que mencionas, si explicas para que sirve igual te recomendamos una que tenga esa misma funci+ón.

pero la duda en si es habra alguna aplicacion para "limpiar" la basura o residuos que dejan las aplicaciones.

mi duda surgio ya que solo e metido 3 juegos (ocupan las 3, 600 mb) y al instalarlos Zune me indica que tengo 1.9 Gb de espacio usado en otro contenido, se me hace demaciado.

lo que pienso es que los archivos .xap ( ya que los instale atraves de skydrive en internet explorer del telefono) se quedaron en el celular como descargas y estan usando espacio de mas.

que programas recominedan para limpiar el celular?

gracias

Algunas recomendaciones:

- En Zune ve a configuración->Dispositivo->espacio reservado y ponlo en 0%
- NO vincules tu móvil a mas de una PC con Zune, solo vincula tu móvil a una sola PC (la que uses mas frecuentemente y en el resto usala como "invitado" ya que cada que vinculas tu móvil a una PC distinta, el Zune se reserva espacio.
- Si tienes una rom desbloqueada hay una app para limpiar el espacio usado por cada app, no es mucho lo que recuperas (unos 200mb-300mb).
- Zune siempre se reserva algo de espacio, pero no es espacio perdido, si Zune ve que requieres mas espacio para música o fotos y ve que el espacio que reservó para Zune no está usado, lo usa para tus datos.

sonnemic
30/08/12, 07:24:40
gracias xpider_mx por tu respuesta

el sleeping sceen es un reloj "permanente" cuando apagabas la pantalla , consume un minimo de bateria , sirve de reloj de noche , aparte de que cuando te llega una llamada en modo silencio aparece un avizo,a si como cuando te llega un mensaje de texto, era muy bonito y funcional.

https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTX4UPUf8raQTj79H1Gr19wXfbSPpWnu dlpbKi5YmpgjqVR0JnXtA

tengo una ROM desbloqueada , de echo por este foro la logre instalar sin ningun problema.tengo la lumiatrix mas reciente, me podrias decir el nombre de la aplicacion?

muchas gracias

xpider_mx
30/08/12, 23:40:34
gracias xpider_mx por tu respuesta

el sleeping sceen es un reloj "permanente" cuando apagabas la pantalla , consume un minimo de bateria , sirve de reloj de noche , aparte de que cuando te llega una llamada en modo silencio aparece un avizo,a si como cuando te llega un mensaje de texto, era muy bonito y funcional.

https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTX4UPUf8raQTj79H1Gr19wXfbSPpWnu dlpbKi5YmpgjqVR0JnXtA

tengo una ROM desbloqueada , de echo por este foro la logre instalar sin ningun problema.tengo la lumiatrix mas reciente, me podrias decir el nombre de la aplicacion?

muchas gracias

Bueno, la pantalla de WP7 tiene ya un reloj xD, y siempre está ahí. Si lo que quieres es ver mas info en la pantalla tienes el Lock Widgets:

http://windowsphonehacker.com/pics/lw2screenie.jpg

No se si sea eso lo que pides. Y bueno, la pantalla de WP7 también te registra las llamadas perdidas y los mensajes de texto que llegan.

XCOFF2000
31/08/12, 04:52:54
el Lock Widgets en mi lumia no funcina tngo la ultima vers release de luminatrix