PDA

Ver la Versión Completa : No hay forma de instalar rom

polilla7796
29/08/12, 00:06:01
Pues os digo el problema que tengo. Soy root en mi galaxy s3, todo perfecto, el caso es que intento instalar una rom, sigo todos los pasos, y al instalar la rom, me dice que hubo un fallo en E y que no se puede instalar, sabeis que puede ser?
Muchas gracias.

goyovarea
29/08/12, 00:07:21
Pues os digo el problema que tengo. Soy root en mi galaxy s3, todo perfecto, el caso es que intento instalar una rom, sigo todos los pasos, y al instalar la rom, me dice que hubo un fallo en E y que no se puede instalar, sabeis que puede ser?
Muchas gracias.

Que clase de rom,oficial o cocinada,salu2

polilla7796
29/08/12, 00:17:12
cocinada

josikohellin
29/08/12, 00:23:05
has instalado el recovery por odin?

polilla7796
29/08/12, 00:29:12
has instalado el recovery por odin?
No soy de palabras técnicas, pero instalé por Odin si, donde pone pda, tengo el Superuse y me deja hacer como en los hilos que he visto, todos los pasos incluso selecionar la rom.

goyovarea
29/08/12, 00:37:04
cocinada

Metes la rom que descargas en la sd Interna del teléfono.haces wipe data.wipe caché.wipe dalwid.en mouns storage entras y haces los formats caché.data y system. Vas a instalar la rom y para dentro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

polilla7796
29/08/12, 00:48:14
Metes la rom que descargas en la sd Interna del teléfono.haces wipe data.wipe caché.wipe dalwid.en mouns storage entras y haces los formats caché.data y system. Vas a instalar la rom y para dentro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hecho y tampoco "instaled aborted"

Astrofrigo
29/08/12, 01:00:29
Las ROMs COCINADAS NO SE INSTALAN CON ODIN. (en caso de que estes intentandolo así)

Para empezar, has de flashear CON ODIN "CF-Root". El tutorial aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

Esto rooteará tu móvil e instalará ClockworkMod Recovery, que se accede apagando el móvil y manteniendo pulsado Botón power + boton central + volumen arriba.
Desde este recovery es donde instalas las ROMs cocinadas en "install zip from sdcard" > "choose zip from sdcard/internal sdcard" y eliges el archivo .zip de la ROM que previamente has colocado en tu móvil dentro del almacenamiento interno /sdcard desde el PC.

Eso flasheará la nueva ROM y listo. ANTES de flashear siempre es recomendable hacer "Wipe data/factory reset". Eso borrará TODOS TUS DATOS Y APPS, deberías hacer una copia de seguridad de tus apps con Titanium Backup o cualquier otra app antes.

Saludos

polilla7796
29/08/12, 01:03:48
Hago todos los pasos que me decías, ahora ya no es sólo que no me lo instala sino que no reinicia y sólo pone "Samsung GALAXY S III GT-I9300" a qué me lo cargué?

Astrofrigo
29/08/12, 01:04:46
Hago todos los pasos que me decías, ahora ya no es sólo que no me lo instala sino que no reinicia y sólo pone "Samsung GALAXY S III GT-I9300" a qué me lo cargué?

No te lo has cargado, eso se soluciona sin problema.

Lo primero necesito que me digas qué ROM y QUÉ ARCHIVO estás intentando flashear...

javiyeah
29/08/12, 01:06:30
no hombre, tu tranquilo

polilla7796
29/08/12, 01:11:32
Quiero instalar la MIUI que esta colgada en "roms".
Como no me deja y quería pasar la rom a otro sitio, le di a reboot y el caso es que tanto los menus de subir/bajar volumen+encender+home, me deja cualquier de ellos, pero no me deja volver a las funciones del móvil, se queda ahí en Samsung galaxy sIII gt-I9300. agggggggggggg

Astrofrigo
29/08/12, 01:15:19
Esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413037

Vuelve a entrar al recovery (manten pulsadas las teclas varios segundos, no importa que este el logo de samsung) y ve como a instalar la ROM. Antes de elegir el archivo, escribe el nombre del archivo aqui...

Quiero instalar la MIUI que esta colgada en "roms".
Como no me deja y quería pasar la rom a otro sitio, le di a reboot y el caso es que tanto los menus de subir/bajar volumen+encender+home, me deja cualquier de ellos, pero no me deja volver a las funciones del móvil, se queda ahí en Samsung galaxy sIII gt-I9300. agggggggggggg

Si, dime el nombre del archivo que intentas flashear y no te pongas nervioso X-D

polilla7796
29/08/12, 01:19:47
Os digo exactamente como me pone: botón subir volumen+home+encender y sale lo siguiente:

- reboot system now
- install zip from sdcard
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- backup and restore
- mounts and storage
- advanced

Pulso "install zip from sdcard" - "choose zip from sdcard" - "miui v4_I9300... zip" - "yes - install miui....." - E: can´t open / sdcard/MIUI..... (bad) Installation aborted.

El archivo exactamente pone MIUIv4_I9300_2.8.24_ES_.zip.zip

Astrofrigo
29/08/12, 01:22:20
Os digo exactamente como me pone: botón subir volumen+home+encender y sale lo siguiente:

- reboot system now
- install zip from sdcard
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- backup and restore
- mounts and storage
- advanced

Pulso "install zip from sdcard" - "choose zip from sdcard" - "miui v4_I9300... zip" - "yes - install miui....." - E: can´t open / sdcard/MIUI..... (bad) Installation aborted.

Parece que el archivo está mal... tendrás que descargartelo otra vez a ver. Haz otro wipe data/factory reset y click en reboot now para ver si enciende el móvil. Si enciende, descarga el archivo de nuevo y ponlo en el movil...

polilla7796
29/08/12, 01:28:30
No arranca el móvil, se queda en el nombre y de ahí no pasa.

Astrofrigo
29/08/12, 01:32:29
No arranca el móvil, se queda en el nombre y de ahí no pasa.

Pues toca tirar de ROM oficial y Odin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
Descarga esta: http://www.hotfile.com/dl/164621029/66b622f/I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_BTU.zip.html

Si tienes batería te aconsejo que la saques para no gastar. Cuando se descargue, mete la batería y entra en el modo Download (manten pulsados vol abajo + power + home varios segundos), conecta el móvil por usb al PC, mete la ROM en Odin como PDA, re-partition NO MARCADA y click Start.

Cuando flashee puedes volver a rootear y descargar MIUI y probar a flashearla.

Suerte :ok:

polilla7796
29/08/12, 01:40:50
El telefono es de ORANGE, ya estoy bajando ROM oficial.
El segundo enlace que pones de "descarga" dice que el archivo no existe o no está.
Este menda lerenda rooteará, pero roms no le meto no, ya no sólo porque me dió fallo con esta de MIUI, sino que también con la xlite, el fallo siempre es el mismo en E:

A ver si me funciona que ya estoy "cagaito" .... jejejejej.... muchas gracias por haberlo intentado y sacarme de este aprieto (espero que si).

Astrofrigo
29/08/12, 01:50:25
El segundo enlace que pones de "descarga" dice que el archivo no existe o no está.
Este menda lerenda rooteará, pero roms no le meto no, ya no sólo porque me dió fallo con esta de MIUI, sino que también con la xlite, el fallo siempre es el mismo en E:

A ver si me funciona que ya estoy "cagaito" .... jejejejej.... muchas gracias por haberlo intentado y sacarme de este aprieto (espero que si).

Qué mal rollo, no te funcionó con Xlite tampoco? :oh:

Algo raro pasa y yo no sé qué es :risitas: porque el modelo del móvil es EXACTAMENTE GT-I9300 verdad?

Saludos

polilla7796
29/08/12, 02:02:33
Si y en blanco, además desde hace una hora es lo único que pone en pantalla Samsung Galaxy SIII GT-I9300

jmcm79
29/08/12, 02:18:45

Según he leído en xda un usuario tenia ese mismo problema y era por la microsd que estaba mal la quito puso otra y pudo flashear. Prueba a ver si es por eso

villadelaniebla
29/08/12, 02:53:58
cuando lo recuperes por odin mete la rom en la sd interna veras como tira, tiene pinta de sd jodida