PDA

Ver la Versión Completa : Htc touch p3450 bloqueda

fmorenoc
20/04/09, 23:04:33
:pensando: Hola a todos.
Soy nuevo en esto y les pido ayuda.
Compre una htc touch 3450 por internet de vodafone con la intencion de liberarla y usarla con movitar. Pero al llegar la encendi y me sale una pantalla donde me pide una contraseña, le pedi al vendedor la contraseña y me dio una 8414 pero me da "error". El asunto es que me encuentro perdido sin saber que hacer ya que la trato de enlazar con la active sync y como esta bloqueada me pide que la desbloquee.
Al final me encuentro con un pisapapeles mu chulo.
Me encantaria solucionar esto por favor, me encanta este móvil-
gracias de antemano por su ayuda

cafegar
21/04/09, 00:22:43
:pensando: Hola a todos.
Soy nuevo en esto y les pido ayuda.
Compre una htc touch 3450 por internet de vodafone con la intencion de liberarla y usarla con movitar. Pero al llegar la encendi y me sale una pantalla donde me pide una contraseña, le pedi al vendedor la contraseña y me dio una 8414 pero me da "error". El asunto es que me encuentro perdido sin saber que hacer ya que la trato de enlazar con la active sync y como esta bloqueada me pide que la desbloquee.
Al final me encuentro con un pisapapeles mu chulo.
Me encantaria solucionar esto por favor, me encanta este móvil-
gracias de antemano por su ayuda

Hazle un hard reset y se borrará la contraseña.

Salu2 :ok:

mois canuto
21/04/09, 03:37:12
pues eso mismo compi, un hard recet es lo q ocupa tu makinita, en el manual dice como hacerlo!!!! y el manual x si no lo tienes o el q tienes esta en ingles, te lo puedes bajar en español en la zona de descarga!!! es facil!!! hazlo y tu makinita t qdara como de fabrica!!! suerte....

fmorenoc
21/04/09, 22:32:21
hola.
Gracias por sus comentario. Lo intente y nada de nada. Espero ayuda por favor.

perelo
22/04/09, 08:09:46
hola.
Gracias por sus comentario. Lo intente y nada de nada. Espero ayuda por favor.

viene con la ROM original o esta flaseada......aun asi si no lo esta flaseala y metele una ROM y se acabo la contraseña

nanin34
22/04/09, 08:21:17
Eso es si le metes una rom borras todo el rastro de instalaciones antiguas y con ello borras todo lo referente a la Pass que ah puesto el usuario.

Saludos