PDA

Ver la Versión Completa : Unboxing Nexus 7 + Comparativa de tamaño con Galaxy Tab 10.1


Museboy
28/08/12, 23:57:57
Muy buenas, como sabéis subo bastantes videos a mi canal de Youtube, y hoy al llegarme la Nexus 7 no he podido resistir hacer su unboxing, espero que os guste.

P9jR2OMdIUc


Si os suscribís al canal seguiré subiendo videos hablando de todo este mundillo, no os lo perdáis :)

zEsArDRX
29/08/12, 00:18:14
Si no bajas los dpi o pones la rom paranoid no tendrás la versión tablet de youtube :P

Pasa igual en el galaxy Nexus

Museboy
29/08/12, 00:19:57
Si no bajas los dpi o pones la rom paranoid no tendrás la versión tablet de youtube :P

Pasa igual en el galaxy Nexus

Interesante! Gracias, es que es el primer contacto y todavía no me he puesto a trapichear. En el G.Nexus tampoco tengo esa versión y ahora que lo dices puede molar también, pero poner la versión "tablet" que son las ROM paranoid para todo no se yo...

zEsArDRX
29/08/12, 00:25:27
Yo la llevo en el galaxy Nexus y será la primera que ponga cuando me llegue la nexus 7.

Piensa que puedes configurar de forma independiente cada app, incluso dejando todo grande o todo pequeño o unas cosas si y otras no, vamos visualmente es la que más opciones da, además se basa en cm10 dando también otras opciones que no tienes de serie (theme chooser, con batería en la barra, etc)

Quién vaya a probar roms no debe perdérsela, más que nada sabiendo que nos han puesto en una tablet una versión phablet que es una mezcla de ambas, y así poder poner tablet que es lo que se supone que es jeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

pablovelazquez
29/08/12, 01:57:42
ya podia haber hecho un benchmark joe... yo la veo mas un note grande,me esperare a verque tal la valoran , ya que el tegra 3 en el one x no va tan bien como el s3 de fluido, para abrir aplis, instalar y demas, que luego es mejor a la hora de jugar, vale, pero tampoco he notado diferencia, yo creo que un snapdragon s4 la habria venido muyy bien, pero bueno, esperare a la version de10" que me atrae mas

confar
29/08/12, 07:26:14
a ver si apple no demanda a la nexus 7 porque tambien se usa de forma vertical jeje

Museboy
29/08/12, 10:56:12
ya podia haber hecho un benchmark joe... yo la veo mas un note grande,me esperare a verque tal la valoran , ya que el tegra 3 en el one x no va tan bien como el s3 de fluido, para abrir aplis, instalar y demas, que luego es mejor a la hora de jugar, vale, pero tampoco he notado diferencia, yo creo que un snapdragon s4 la habria venido muyy bien, pero bueno, esperare a la version de10" que me atrae mas

Atento porque en el próximo benchmark y comparativa con la GALAXY Tab 10.1

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Museboy
29/08/12, 10:56:54
a ver si apple no demanda a la nexus 7 porque tambien se usa de forma vertical jeje

Solo faltaría... xD

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

frddd
29/08/12, 12:01:57
Buena videoreview!!! ufff me esta tentando cosa mala esta tablet xDDD por cierto mira para poner el modo Landscape activarla es tan fácil como ir a Ajustes, Pantalla y activar la rotación de pantalla. sacado de El Androide Libre

Nextgeo
29/08/12, 12:53:38
la verdad es que si no se puede poner el modo landscape no mola... pero si es como dice el compi de arriba que si se puede hacer... yo me la compraria... es manejable pequeña y para ver cosas en internet y demas es más que suficiente xD

yeyo729
29/08/12, 13:03:45
Yo me la quiero pillar,pero que no se pueda poner en landscape me ha echado atras , es muy tentador por 200 eurillo tener un cacharrillo asi, yo por lo menos voy a esperar a que los maquinas toketen el Nexus 7 y ya veremos.. Pero la tentacion me puede

Saludoss

bluezio
29/08/12, 13:10:50
Si es por no poder poner la pantalla principal en modo horizontal ("landscape"), el arreglo es fácil y no requiere root. Instala otro launcher y ya está (por ejemplo, Nova Launcher o GO Launcher EX).

tito kastros
29/08/12, 13:37:23
Se puede poner otro launcher en modo landscape, cambiar los dpi y pasarla a modo tablet o poner una rom como la paranoid android

confar
29/08/12, 13:48:53
Buena videoreview!!! ufff me esta tentando cosa mala esta tablet xDDD por cierto mira para poner el modo Landscape activarla es tan fácil como ir a Ajustes, Pantalla y activar la rotación de pantalla. sacado de El Androide Libre

No se, no creo que el que hizo el review no se haya dado cuenta de un hecho tan obvio.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

zEsArDRX
29/08/12, 13:54:36
No no, no os lieis que el tema es launcher si o si, en el galaxy Nexus tampoco tiene landscape el launcher k viene en Jelly bean y esta tablet le pasa igual

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Museboy
29/08/12, 14:57:52
A ver, exacto, el tema del landscape solo comento que no tiene modo landscape como otras tablets que están echas para utilizarlas en horizontal, me refiero al launcher. Obviamente las aplicaciones sí, pero que Google "te anima" así a utilizarla en modo vertical como si fuera un Smartphone grande más que las típicas tablets Android de 10" que suelen estar echas para utilizarlas en horizontal. Es solo un detalle.

aarancon
29/08/12, 15:13:54
A ver, exacto, el tema del landscape solo comento que no tiene modo landscape como otras tablets que están echas para utilizarlas en horizontal, me refiero al launcher. Obviamente las aplicaciones sí, pero que Google "te anima" así a utilizarla en modo vertical como si fuera un Smartphone grande más que las típicas tablets Android de 10" que suelen estar echas para utilizarlas en horizontal. Es solo un detalle.

Por lo q veo la app de Youtube tampoco te deja usarla en landscape a excepción, lógicamente, de cuando vas realmente a ver el vídeo así es q vete tú a saber con cuantas app´s más te puede pasar exactamente lo mismo.

Yo lo siento pero tenia pensado comprarla y esto me ha frenado en seco. Si para usar una tablet tienes ya q andar con historias como andar cambiando el launcher nada más llegar, es decir, q de primeras ya no estas de acuerdo con lo q te ofrece... Como q paso.

Desde mi punto de vista una tablet es para usarla precisamente en horizontal para ver las cosas en vertical (por defecto), ya están los móviles o los eReader y una tablet no es un eReader, o al menos no creo q sea esa su función principal.

Me parece una soberana cagada por parte de Google, y con simplemente añadir la opción en ajustes lo habrían solucionado.

Google no creo q tenga q "animar" a nadie a usar una tablet como un móvil xq precisamente es una tablet, no un móvil. Es una pena pero espero a una revisión q corrija esto.

Crackers
29/08/12, 15:35:46
A mí personalmente me gusta el modo "phablet", pero si no me gustara, como dicen por ahí arriba, ParanoidAndroid y listo, ni que estuviéramos en iOS para estar desquiciados por la configuración de serie...

zEsArDRX
29/08/12, 15:42:39
A mí personalmente me gusta el modo "phablet", pero si no me gustara, como dicen por ahí arriba, ParanoidAndroid y listo, ni que estuviéramos en iOS para estar desquiciados por la configuración de serie...

+1

Yo llevo paranoid y ademas modo phablet en el Galaxy Nexus pero en la n7 pondre la paranoid en modo tablet jeje

Museboy
29/08/12, 15:49:36
Por lo q veo la app de Youtube tampoco te deja usarla en landscape a excepción, lógicamente, de cuando vas realmente a ver el vídeo así es q vete tú a saber con cuantas app´s más te puede pasar exactamente lo mismo.

Yo lo siento pero tenia pensado comprarla y esto me ha frenado en seco. Si para usar una tablet tienes ya q andar con historias como andar cambiando el launcher nada más llegar, es decir, q de primeras ya no estas de acuerdo con lo q te ofrece... Como q paso.

Desde mi punto de vista una tablet es para usarla precisamente en horizontal para ver las cosas en vertical (por defecto), ya están los móviles o los eReader y una tablet no es un eReader, o al menos no creo q sea esa su función principal.

Me parece una soberana cagada por parte de Google, y con simplemente añadir la opción en ajustes lo habrían solucionado.

Google no creo q tenga q "animar" a nadie a usar una tablet como un móvil xq precisamente es una tablet, no un móvil. Es una pena pero espero a una revisión q corrija esto.

Primero de todo me alegro que te haya ayudado mi vídeo a tomar una decisión.

No te quito razón, como dicen por aquí, en 7" el modo "phablet" no le queda nada mal, e incluso muy cómoda, sobretodo para escribir. Pero la app de youtube me habría gustado que conservasen la de tablet de toda la vida, como comento en el video, porque le daba más importancia al contenido que a la cuenta de uno mismo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Museboy
31/08/12, 19:33:22
Esta noche espero tener preparado el video de aplicaciones recomendadas para la Nexus 7 ^^

Axelko
31/08/12, 19:59:57
Estamos ansiosos. Así le podemos sacar fuego desde el principio a los que estamos esperando recibirla ;)

Museboy
31/08/12, 23:59:16
Está subiéndose, 18 minutos comentando varias apps sobre lectores, memoria en la nube, multimedia, sociales, utilidades y tareas. Además utilizando muchas de ellas en directo!

El video es en 1080p y va a tardar un ratín, seguramente tenga que dejarlo toda la noche! pero prometo que valdrá la pena!

elsilva
01/09/12, 00:11:56
Está subiéndose, 18 minutos comentando varias apps sobre lectores, memoria en la nube, multimedia, sociales, utilidades y tareas. Además utilizando muchas de ellas en directo!

El video es en 1080p y va a tardar un ratín, seguramente tenga que dejarlo toda la noche! pero prometo que valdrá la pena!

Lo esperamos

Museboy
01/09/12, 09:49:58
Ya lo tenéis listo ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443721