PDA

Ver la Versión Completa : problema sonido

javier.cleno
28/08/12, 23:42:37
Os pasa que os deja de escuchar el sonido y teneis que reiniciarla para recuperarlo?ics sin root.

ingaco
29/08/12, 00:51:49
Si me pasa y es muy seguido sobre todo cuando mi hija esta jugando o cuando queda un largo tiempo prendida pero sin uso tanto cuando he tenido la room oficial como ahora que soy revolver

gusanito007
29/08/12, 07:47:52
Hay parches para arreglarlo pero que yo sepa solo para Jelly Bean no oficial. Yo los sufria costantemente hasta que se me hincharon los gue...s y pasé de las roms de Asus

Si estas interesado pasate por el subforo de roms

S2

alfpi
29/08/12, 18:08:58
Quizás parezca una tontería, pero os cuento mi caso. Tras la última actualización del angry birds el sonido en este juego se me iba, nunca tube que reiniciar para que me volviera. No le di importancia hasta que me pasó tambien con el dead triger. (se me iba, pero luego volvía).
Desistalé eljuego de los pajaritos y lo volví a instalar. desde entonces el sonido me va muy fino.
Os repito que puede ser una tontería pero por si acaso os cuento mi experiencia.
Un saludo.

Lestat545
29/08/12, 21:24:18
Os pasa que os deja de escuchar el sonido y teneis que reiniciarla para recuperarlo?ics sin root.

Si, efectivamente a mi me pasaba y lo que hice fue directamente mandarlo a reparar. Tras dos intentos de reparación a la segunda me cambiaron el dock de sonido y ahora no lo ha vuelto a perder. Lleva como unas 400 horas encendido sin perder el sonido.

Sigo siendo cauto pero de momento no ha vuelto a fallar. ;-)

Enviado desde mi Xperia Arc