PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes no responde

Piyuli86
28/08/12, 23:41:49
Buenas, soy nuevo en este foro y hace poco me compre un SGS3 y lo rootee y le cambie el firm de movistar por el original de la casa que sacaron en julio.
Hasta hay bien una vez le cambie el firmware le hice un reset de fabrica. y despues lo volvi a rotear.
El problema es que al encender el movil me sale el mensaje siguiente:
Mensajes se ha detenido.
Dejandome solo la opción de aceptar y cuando intento enviar un sms de toda la vida o ver la bandeja de entrada se me queda colgado y me vuelve a salir el dichoso mensaje.
La verdad es que me tiene muy molesto esto de que no pueda ni enviar ni recibir un simple sms de toda la vida.:enfadadisimo:
He odio que tendria que hacer un flasheo, volver a meterle el firm de la casa y no hacer wipe, pero yo no se como flashearlo y no hacerle wipe. ¿ Ha que se refiere a no hacerle el restablecimineto de fabrica despues de meterle el firm?

Necesito ayuda!!!

oscarsurezsille
28/08/12, 23:46:46
Has probado en ajustes/ aplicaciones/ todas, y ahí buscas la de mensajes de texto la detienes y borras datos? Normalmente con eso se arregla.
Un salufo.

duchtpasion
29/08/12, 00:48:52
reintala otra ver la rom desde ODIN y luego despues entras al recovery y le haces los wipes, luego ya lo roteas otra vez,

Ese fallo del cartel de mensajes tambien pasa con algun juego que otro, y alguna aplicacion. pero se soluciona reinstalando otra vez por encima con el odin, y si no pudieras pruva a instlar una version anterior a la que tenias y luego le haces los wipes e instalas luego la actualizacion y lo roteas.
espero que te sea de ayuda

Piyuli86
29/08/12, 11:26:08
Has probado en ajustes/ aplicaciones/ todas, y ahí buscas la de mensajes de texto la detienes y borras datos? Normalmente con eso se arregla.
Un salufo.

He probado de hacerlo y nada sigue fallando de todas formas se agradece la ayuda.;-)

Piyuli86
29/08/12, 14:28:53
reintala otra ver la rom desde ODIN y luego despues entras al recovery y le haces los wipes, luego ya lo roteas otra vez,

Ese fallo del cartel de mensajes tambien pasa con algun juego que otro, y alguna aplicacion. pero se soluciona reinstalando otra vez por encima con el odin, y si no pudieras pruva a instlar una version anterior a la que tenias y luego le haces los wipes e instalas luego la actualizacion y lo roteas.
espero que te sea de ayuda

Probare de meterle el firm otra vez de la samsung original del mes de julio que es el mas reciente. El tema esta en que hay gente que dice que no se tiene que hacer wipe.
Probare de meterle otra vez este firm sin hacerle wipe, que no se soluciona, probare tu metodo y te digo algo. Gracias.;-)

Piyuli86
29/08/12, 21:32:35
He decidido no flashear tanto el terminal y esperar a la proxima actualización de android. ¿creeis que solucionara el problema?