PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!!

davisit0
28/08/12, 23:33:24
tengo el wildfire bloqueado en el fastboot y no me deja usar los controles de volumen ni nada, se le podria meter una rom oficial sin usar los botones del movil, solo poniendolo en fastboot o me despido de la wild?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

txikirosi
29/08/12, 11:06:52
Me había pasado algo parecido y le metí otra vez la que tenía el móvil original.Luego sería volver a rootearla y listo.Acuérdate que tenga la batería al 100x100 por si acaso se cuelga.

davisit0
29/08/12, 12:30:34
okk pues si la arreglo, ya teneis betatester para toda clase de perrerías por que acabo de sacarle un s2 a vodafone y me muevo de foro jejejeje, aprobecho para darle las gracias a @poogie @ruymanca @faia @josemaesra @skone por darle más vida a la wildfire y a los demás por contestar siempre a las dudas, no podría nombrarlos a todos pero ya sabéis quien sois, por ejemplo así a bote pronto @txikirosi a @pazonconpan (todos en general) en fín, que me emociono,:risitas:
a todos los del magnifico subforo de la wildfire, gracias y espero volver a veros por otros sitios, aunque voy a seguir entrando por aquí para ver que se cuece :ok::ok: