Acceder

Ver la Versión Completa : Pasar facebook o twitter a sd

guillemito
28/08/12, 23:27:35
Buenas tardes!.
soy nuevo aquí y a mis más de 40 años me ha dado por rootear (despues de leer muchos foros) el movil. Tengo el galaxy ace y ya he podido quitar apps de fábrica con el Titanium Backup.
A partir de aqui estoy hecho un lio, que si ROMS , que si kernels, que si Cyanogenmod...:pensando:, estoy pelin superao a mi edad jaja! :oh:. En unos sitios dice que con la app Link2sd se puede hacer pero que primero hay que hacer partición de la tarjeta, en otros que no...a mi, al abrir esta app me da la opción de pasar a la sd el facebook o el twitter, por ejemplo pero no estoy convencido de que sea seguro. Podeis orientarme acerca del tema por favor?.
Aparte de esto tengo tambien dudas con el tema de ver TDT en el ace. Antes de ser root ya tenia claro que el terminal no soportaba el flash player. Ahora, en cambio, leo en muchos sitios que siendo root sí es posible instalarlo pero en ningun sitio he visto claro que funcione correctamente y pueda verse la tele por él en webs o con apps. Agradeceria cualquier ayuda sobre el tema y disculpad si todo esto se encuentra en otro post, no he sabido verlo.

Muchas gracias!! :D

dxppxd
29/08/12, 02:08:22
Hay apps que por default se te quieren instalar y quedar en la memoria interna. Si eres root puedes forzarlas a que se instalen en la tarjeta sd. Hay apps como link2sd que te facilitan esto. Es seguro, pero los widgets de apps en la sd no funcionarán (y hay algunas contadas apps q no funcionan si se instalan a la sd)

Además, está el particionar la sd. Si ves la apps, pues siempre dejan datos en la memoria interna. Una app trae archivos de aplicación apk, librerías lib, dalvik-cache dex, y datos data. apk y lib se instalan a la memoria que indiques (sd o interna). Pero dex y data siempre quedan en la interna. Con root, tarjeta particionada y ciertas apps (como link2sd) puedes mover (enlazar) apk,dex y lib a la partición, liberando cantidades importantes de memoria interna. Y las apps que muevas te las detectará como instaladas en memoria interna, así que los widgets sí funcionan.

Date una vuelta por la recopilación de tutoriales para aclarar otras dudas. Suerte.

guillemito
29/08/12, 10:15:21
Muchas gracias por tu interés. He de reconocer que alguna terminologia me sigue sonando a chino :-). Investigaré a ver. Todo es ir leyendo y aconstumbrándose.

En cuanto a la consulta del tema de ver la tv por el terminal qué me podeis decir?.

Saludos!.

erpintas
29/08/12, 10:25:05
Flash 10.algo y tv gratis del market rtve tuvo una aplicación cojonuda en los juegos por ejemplo .
A ver sí te crees que aquí todos tenemos 16años leete todas las chinchetas de por aquí para cojer base y sí tienes dudas pregunta

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

guillemito
29/08/12, 14:28:14
hombre, ya cuento que no todo el mundo es un jovenzuelo, que hay de todo. Lo que ocurre es que, sinceramente, me lío. Me viene un pelín grande todo esto, pero te tomo la palabra y seguiremos investigando a ver.
Saludos.

Hyoz
29/08/12, 14:50:43
Droidsail Super A2SD, necesitas ser root, y aprovechando que lo eres...

Tambien, si tienes una ROM Cyanogen, te permitira pasar apps a la SD sin necesidad de descargarte otra app.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2