Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Voy a cambiar mi SG Tab 2 P5100

Player
28/08/12, 23:18:00
Edito aquí, para que no haya confusiones: Cambié la tablet, sí, la nueva parece que hizo lo mismo, pero tras revisar y trastear he llegado a la conclusión de que podía ser por baja batería del equipo y porque necesitaba estabilizarse el sistema. Ahora me va perfecto.
Doy las gracias por los consejos y ayuda.

-----------------------------------------

Hola, pues como indico en el título, voy a cambiar la tablet en la tienda, la tengo desde el sábado.
Resulta que el primer día ya me dio un fallo con la sim, a la media hora de tenerla puesta de repente dejó de reconocerla y la tablet se reinició sola. No me hizo gracia.
Ayer cuando la encendí por la tarde no se conectaba al wifi en casa. La reinicié y ya fue bien.
Pero hoy me ha costado hasta tres intentos que se conectara al wifi.

Me parece más que suficiente para cambiarla porque con el S2 no he tenido semejantes problemas.
Cómo la he comprado en la Fnac y soy socio, no tendré problemas. Salvo sorpresa, mañana mismo por la mañana la cambio, tengo una Fnac al lado del trabajo.

Quería compartirlo con vosotros por si le ha pasado o le pasa a alguien.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

elgavilla
28/08/12, 23:33:00
compañero como no pruebas a instalar otra rom o la oficial de nuevo haciendo wipes aver si se soluciona? saludos o simplemente restablece de fabrica y prueba aver

caralon2001
29/08/12, 08:56:39
prueba haciendi wipes de todo

Player
29/08/12, 12:16:38
Gracias por vuestros consejos.

Ya tengo la nueva, no me han puesto ninguna pega y no había metido casi nada por estar en la semana de prueba.

Si me ocurre algo parecido con la nueva haré lo que me decís.
La otra opción es devolverla, cambiarla y pagar un poco más por una Asus Transformer.

confar
29/08/12, 13:03:50
Pues siempre lo mejor será que te den un equipo que funcione bien de fábrica sin andar metiendole mano arriesgandote a perderlo todo. Hiciste lo correcto.

No sabia que la Asus transformer tenia una versión 3g. Al menos en México no la ofrecen así ni por fuera. Si es así, yo si la preferiría simplemente por el dock y según recuerdo tiene mejor procesador.

Player
29/08/12, 22:38:19
Señores.
Mi decepción es total con la tablet :enfadadisimo:.

Como ya he dicho, esta mañana la he cambiado por una nueva. Tengo el mismo problema con el wifi. No se conecta.

Cuando la he traído a casa, a medio día, muy bien todo, se ha conectado sin problemas. La he apagado y vuelto a encender un par de veces, he instalado app's y todo bien. Luego me he ido y la he apagado. Al volver, la enciendo y no se conecta al wifi, la apago y vuelvo a encender y nada.
Al tercer encendido se ha conectado.

Sinceramente, me parece una vergüenza. Estoy muy descontento. Mañana voy a mirar seriamente las Asus.

Ya diré que hago.

confar
29/08/12, 22:55:44
Pues que mal, doble mala suerte. O tu wifi tiene algo raro que es incompatible con esta tablet.

Yo tengo el mismo modelo y no tengo ningún lag ni fallo en wifi. Todo funciona como debería de ser. No me considero un afortunado pues siempre me va bien con mis compras de móviles.

Player
29/08/12, 23:05:54
Pues que mal, doble mala suerte. O tu wifi tiene algo raro que es incompatible con esta tablet.
Ya sería casualidad que fuese el wifi, porque en mi casa nos conectamos con ordenadores, teléfonos... Ni mi compañero de piso, ni yo, ni amigos que vienen, tenemos nunca problema con el wifi.
Es cierto que es la primera tablet y, una lo puedo entender, pero dos no. Aunque sea el mismo modelo. No tendría que tener nada que ver.

La he vuelto a apagar y encender, otra vez el wifi no se conecta. Se queda buscándolo, pero si lo desactivo y vuelvo a activar si se conecta.
Aunque no cueste nada hacer eso realmente, no me parece bien, no me deja contento por el dinero que he pagado.

franky00785
01/09/12, 20:00:17
Eso no es normal. Samsung a mi entender fabrica terminales de muy buena calidad. Tengo el galaxy note y el tab 2 10.1 y me va todo como la seda. Super contento con los terminales y su funcionamiento. Saludos...

jesusrop82
01/09/12, 20:08:30
Ya sería casualidad que fuese el wifi, porque en mi casa nos conectamos con ordenadores, teléfonos... Ni mi compañero de piso, ni yo, ni amigos que vienen, tenemos nunca problema con el wifi.
Es cierto que es la primera tablet y, una lo puedo entender, pero dos no. Aunque sea el mismo modelo. No tendría que tener nada que ver.

La he vuelto a apagar y encender, otra vez el wifi no se conecta. Se queda buscándolo, pero si lo desactivo y vuelvo a activar si se conecta.
Aunque no cueste nada hacer eso realmente, no me parece bien, no me deja contento por el dinero que he pagado.

prueba a ver si es tu rooter, dale al reset al rooter de tu casa y veras que se te arregla eso o tambien puede ser qu emuchos router tienen un limite de aparatos que se pueden conectar a el y alomejor te has pasado.

Player
01/09/12, 20:49:41
De momento me la quedo. Parece que ya va bien, si hasta el miércoles no hace nada raro, se queda en casa.
Le estoy dando traya y me está gustando. Estos días no ha hecho nada raro con el wifi.

jesusrop82
01/09/12, 20:51:24
De momento me la quedo. Parece que ya va bien, si hasta el miércoles no hace nada raro, se queda en casa.
Le estoy dando traya y me está gustando. Estos días no ha hecho nada raro con el wifi.

me alegro mucho que yo creo que es el router. ahora a ayudarnos a poner ideas qu etengas y esas cosas para que nos pongan un subforo y asi tener todo colocadito que nos tienen abandonado.