Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA - Creo que he brickeado el terminal
anto_15
28/08/12, 23:13:50
Hola muy buenas, Lo que me sucede es lo siguiente:
- Tenía una versión Ehndroix con el Recovery CWM5 de Arco.
Hice Data/Cache/Dalvik Wipe y instalé la ROM MIUI.
Ahora enciendo el movil, me sale la animación de inicio de Ehndroid y se me queda ahí todo el rato. No puedo hacer nada con el móvil.
AYUDA, porque no sé que hacer.
anto_15
28/08/12, 23:28:46
Vale, he conseguido llegar al recovery, he vuelto a hacer los 3 wipes y voy a instalar la de Ivendor.
Ojalá se arregle pfff
anto_15
28/08/12, 23:46:01
ARREGLADO!!! Al principio fue producto del agobio todo, he instalado la otra ROM, y perfecto!
Por si a alguien le pasa, he utilizado la combinación de botones para volver al recovery y instalar otra ROM.
Juanmiwow
29/08/12, 00:53:41
Tienes que hacer una barbaridad para brickear sin solución un terminal... En el momento que te deja entrar a alguno de los dos menú de restauración (recovery o download) no hay nada que temer. E incluso si eso falla, hay casos en los que queda solución.
Enhorabuena y seguro que ya sabrás solucionarlo si vuelve a pasar otra vez :)
jamertana
29/08/12, 12:53:42
ARREGLADO!!! Al principio fue producto del agobio todo, he instalado la otra ROM, y perfecto!
Por si a alguien le pasa, he utilizado la combinación de botones para volver al recovery y instalar otra ROM.
tambien puedes entrar en el modo recobery limpia la cache, swipi y dalki (perdon de la ortografia) y vueleves a istalar la rom por recovery o por odin poniendolo e modo doenload y reinicias y seguro que esta vez si enciende co la rom que pusiste. a mi me funciono. jejejeje...
espero te aya servido de ayuda...:ok::sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.