Acceder

Ver la Versión Completa : Radio FM ... por Bluetooth ???

Desmond
08/07/08, 18:51:11
Me gustaria saber si alguien ha probado a escuchar la RADIO a traves de unos pinganillos con Bluetooth .... esto es posible con la DIAMOND ???

Para mi, es muy importante ... :ok:

Desmond
08/07/08, 21:15:38
Alguien me lo puede confirmar ??????

Harry
08/07/08, 21:21:10
dame 5 minutos y te lo digo :ok:

Harry
08/07/08, 21:26:31
y 5 :D

he conectado los auriculares para hacer de antena y conectado los cascos BT,,el icono en la pda se enciende pero no me pasa el audio,,solo se oye por los auriculares de cable y por el altavoz si le cambiamos...:o

pero el resco radio si lo escucho por BT stereo :D

Desmond
08/07/08, 21:35:32
Pero el RESCO RADIO .... es por GRPS no ???????

JODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo sospechaba ...... no se porque ... pero NI LOS NOKIA ... ni, por lo que se ve el HTC DIAMOND ... pasan la RADIO por BT ...

Sera la transformacion de señal Analogica en Digital ?????

Para escuchar la radio ... hace falta tener ENCHUFADO el auricular obligatoriamente ... no ?????

Harry
08/07/08, 21:39:16
Pero el RESCO RADIO .... es por GRPS no ???????

JODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo sospechaba ...... no se porque ... pero NI LOS NOKIA ... ni, por lo que se ve el HTC DIAMOND ... pasan la RADIO por BT ...

Sera la transformacion de señal Analogica en Digital ?????

Para escuchar la radio ... hace falta tener ENCHUFADO el auricular obligatoriamente ... no ?????

el resco radio lo uso por wifi,,lo uso bastante :D

sip,,en mi experiencia ,,los auriculares por webs :o

Redlancer
08/07/08, 21:52:54
Merde (perdón) es justo la cuestión que iba a plantear en breve, la posibilidad de pasar la radio a un bluetooth y olvidarme de cables..... Pues nada a seguir cableado.

Desmond
09/07/08, 09:56:35
el resco radio lo uso por wifi,,lo uso bastante :D

sip,,en mi experiencia ,,los auriculares por webs :o

Que emisoras tienes en el RESCO ????? yo es que no ESCUCHO NINGUNA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y españolas .... menos ......... :loco:

kiowa
09/07/08, 13:09:38
Con este programa problema solucionado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3959&page=18

Redlancer
09/07/08, 14:56:04
Con este programa problema solucionado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3959&page=18

O sea ¿que si conecto los auriculares para que me hagan de antene y luego instalo este programita, podré derivar la radio a un bluetooth?
¿Lo has probado y funciona?
Otra cosa, ya metidos en harina, no tengo auricular bluetooth. Me servirá cualquiera o tiene que tener alguna característica especial. Me gustaría alguno pequeñito que no cante mucho enla oreja...
Gracias Kiowa,

Desmond
09/07/08, 16:33:19
Bueno .... haber si alguien prueba ESTO con la Diamond y su Radio FM ...

Pero ... COMO puedo escuchar RADIOS ESPAÑOLAS por GRPS ?? donde hay un listado actualizado de las radios, por que con el RESCO RADIO no escucho NADA DE NADA, y le paso enlaces de Radios Españolas y pasa de mi ...... :-(

kiowa
10/07/08, 02:42:56
O sea ¿que si conecto los auriculares para que me hagan de antene y luego instalo este programita, podré derivar la radio a un bluetooth?
¿Lo has probado y funciona?
Otra cosa, ya metidos en harina, no tengo auricular bluetooth. Me servirá cualquiera o tiene que tener alguna característica especial. Me gustaría alguno pequeñito que no cante mucho enla oreja...
Gracias Kiowa,

Pues he conseguido que funcione con la música, con todos los sonidos de la PDA e incluso que el Igo salga por el pinganillo, pero a la hora de reproducir la radio no funciona. Se oyen los clicks de cambiar emisora por ejemplo, pero la radio no. Los auriculares no tienen nada que ver, ya que por ejemplo escuchando mp3 a través de ellos en cuanto se ejecuta BTaudioON el sonido pasa al pinganillo. Habrá que seguir investigando.

Todo lo que he dicho vale para cualquier dispositivo bluetooth que trasmita sonido, ya sea un manos libres de coche, un manos libre de oreja o pinganillo, unos altavoces bluetooth, etc.

Redlancer
10/07/08, 07:00:49
Pues he conseguido que funcione con la música, con todos los sonidos de la PDA e incluso que el Igo salga por el pinganillo, pero a la hora de reproducir la radio no funciona. Se oyen los clicks de cambiar emisora por ejemplo, pero la radio no. Los auriculares no tienen nada que ver, ya que por ejemplo escuchando mp3 a través de ellos en cuanto se ejecuta BTaudioON el sonido pasa al pinganillo. Habrá que seguir investigando.

Todo lo que he dicho vale para cualquier dispositivo bluetooth que trasmita sonido, ya sea un manos libres de coche, un manos libre de oreja o pinganillo, unos altavoces bluetooth, etc.

Gracias Kiowa, habrá que seguir esperando :cry::cry::cry::cry: