Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe el recambio de esta pieza?

tonid00kie
28/08/12, 22:20:56
Pues como veis hace unas semanas mi s2 probó el asfalto. El resultado fue una pequeña "pelada" en una de las esquinas, poca cosa. Pero con ej tiempo ese pequeña pelada se va haciendo mayor. Esta perdiendo el cromado de ese embellecedor. Mi pregunta es, es una pieza aparte o hay que comprar la carcasa entera? Dejó foto para que veáis de que zona hablo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pleomax
28/08/12, 22:36:48
Hola.

No te servirá si quieres mantenerlo como el original, pero buceando por google he encontrado esto.

http://www.mart-shopping.com/dual-tone-aluminium-alloy-and-plastic-assembly-bumper-for-samsung-galaxy-s2-i9100-chrome-silver-matte-silver.html

Por lo menos se tapa el desconchón. :-)

Saludos.

K-MuFLao
28/08/12, 23:22:51
Recambio de esa pieza hay pero no es de quita y pon.tienes que desmontar pantalla y cubierta trasera para llegar a sacar eso.en google busca piezas s2 o algo asi y t saldra srguro algo.

Ahora es que estoy desde el movil y va mal orange estos dias no se por que.

HDI92
29/08/12, 00:40:09
esa pieza solo se cambia con la pantaya completa

lovg_hdz
29/08/12, 05:31:54
yo pregunte en samsung y me dijeron que era con todo y pantalla solo no pero en cambio pregunte en un grupo de android en mi pais y me dijeron que por 950 pesos mexicanos me cambiaban el marco son como 60-70 euros

Mapsket
29/08/12, 05:57:11
Se puede decir que esa pieza es el chasis principal del telefono. Sobre ella van montadas la pantalla y las dos placas posteriores. Si k de puede comprar a parte pero es un gran lio porque tendrias que sacar la pantalla de la pieza vieja para montarla en la nueva. En ebay compre todos los plasticos(chasis+tapa+botones)por 25 euros.

K-MuFLao
29/08/12, 09:45:02
Se puede decir que esa pieza es el chasis principal del telefono. Sobre ella van montadas la pantalla y las dos placas posteriores. Si k de puede comprar a parte pero es un gran lio porque tendrias que sacar la pantalla de la pieza vieja para montarla en la nueva. En ebay compre todos los plasticos(chasis+tapa+botones)por 25 euros.

Si yo tambien estoy pensando en cambiar el marco y la carcasa trasera que la venden por na y menos y vi por internet como se hacia y tal.a ver si me animo.que se queda nuevo el telefono con eso.

tonid00kie
29/08/12, 13:36:45
Gracias a todos por las respuestas, ahora ya me queda más claro pero que coñazo que se tenga que cambiar medio teléfono para esa pieza. Veremos que se puede hacer que los ojos por mucho que no quieras se van al maldito golpe cada vez que coges el teléfono :eek:

Podrías pasarme el Link de el anuncio de eBay donde lo compraste?

fran
29/08/12, 15:38:12
ayer colgue este video....miratelo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441503

Aitor42
29/08/12, 16:59:39
¿En serio vas a hacer tanto follón por un rasguño que ni si quiera se aprecia? (O al menos en la foto)
xD Como bien te dicen, hay que desmontar toda la pantalla, aunque la pieza no es muy cara.
Ponle una carcasa de 1,80€ en el chino de mi pueblo y ala, ya no se ve :grin:

ppcepas
29/08/12, 20:53:53
Ami me paso lo mismo, tenia un poco roto esa parte. Me compre la carcasa del movil entera (tapa trasera y chasis completo) por 10 euros para cambiarlo yo, y al ponerme...jodi la pantalla. Total de la averia por una mierda de rasguño:160 leuros. Tu veras