PDA

Ver la Versión Completa : Quitar apps de movistar

chus88
28/08/12, 22:18:53
Buenas noches:

Soy nuevo en el foro.
He estado hasta ahora con un Huawei U8650, pero lo he cambiado por este terminal por la escasa ram que tenia el Huawei, gracias a la oferta de commcenter. (50 euros por una portabilidad sin permanencia) El movil lo acabo de liberar hace un par de horas sin estar ni siquiera dad de alta la linea, (he llamado de nuevo para liberar el de mi padre que tambien ha cogido la oferta, pero dicen que hasta que no se de de alta la linea nanai... :osvaisacagar:)

A la cuestion, me he fijado que viene un monton de morralla de movistar, como puedo desinstalar esas apps?? (y la meirda de widgets que vienen) Deduzco que tengo que ser root (ya mirare los tutoriales), pero luego como eliminar las apps?? En mi Huawei no lo consegui hasta que no me meti una rom. Es esta la mejor solucion, cambiar la rom?? Y de ser asi cual es la mas fiable ahora?

Un saludo.

ameneiros
29/08/12, 01:27:14
Con hacer root y despues instalar el.titanium backup ya esta. Con ese programa puedes congelar, desinstalar....lo que quieras.

Desde el otro lado.

chus88
29/08/12, 16:55:23
Gracias, ya hice el root y me cargue las apps con el link2sd.

Ademas me he cargado el video de inicio de Movistar con el root explorer. Pero me quiero cargar tambien el de apagado, peor no se donde esta. Alguien lo ha echo y me dice como es??