PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Nexus 7 en NY

Fankonnen
28/08/12, 22:00:35
Hola chicos!

Mi tia me trae una Nexus 7 si la quiero, de los USA'S :grin:

¿Sabéis si podré usarla aquí sin ningún tipo de restricción, simplemente cambiando el idioma?

¿En aduanas pueden poner alguna pega? Sobrecoste de algún tipo o algo?:rolleyes:

Hay algo que deba saber, sobre tema garantías, alguna "desventaja" por así decirlo respecto comprarla en España? Las razones son obvias, ella va por estas fechas de casualidad y el de 16GB es sustancialmente más barato que aquí. Se va ya mismo, debo decidirme ya y no se si entraña riesgos!

Os agradecería una ayuda, por favor

saludos

Fankonnen
28/08/12, 23:31:15
nadie puede ayudarme? porfavor?

javi_troll
29/08/12, 08:44:51
Buenas,
al precio del Nexus 7 en USA debes sumarle un 9% de impuestos aproximadamente y tendrás sólo 1 año de garantía (es internacional) respecto a los 2 que tendrías si lo compras en España.

También es recomendable, por lo que he leído por ahi, traer el dispositivo operativo (ya hecho servir) y deshacerse de la caja para evitar problemas en la salida del país.

Desde mi punto de vista, por un ahorro de unos 30€ aprox. no vale la pena comprarsela allí. (el ahorro dependerá del precio del dollar en el momento de la compra)

Fankonnen
30/08/12, 12:36:53
muchas gracias por tu respuesta.

pues yo la única precaución que he tenido ha sido buscar en google "249 dolares en euros" y al ver que sale 198€, lo veo muy bien.

Pero tal como lo enfocas tú, ese no será el precio real... y me joden un año de garantía!

Ahora me has dejado con la duda...

un saludo!