Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tdt android detectado como trojan fakeAV por avast.

mrlordgolem
28/08/12, 21:41:43
Pues si, después de muchos meses de uso, sobre todo en tediosos fines de semana de 16 horas de curro en los que veía la tele en mi móvil, hoy decidí abrir la aplicación y ¡Sorpresa! Avast me dice que tengo un troyano y he entrado a play store y la aplicación ya no está disponible para descargar. Creéis que realmente es un troyano o quizá es un falso positivo? Tenéis alguna información al respecto? He bajado más programas similares y todos los detecta como troyanos. Que creéis?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

can
29/08/12, 20:42:45
Hola

No se que decirte pero a mi un antivirus que probé hace unos días también me lo detectó (no recuerdo el nombre del antivirus porque probé varios, fallo)
La verdad es que lo instalé hace tiempo y sólo lo use una vez para ver que funcionaba.
Ahora que no sale en Play Store lo mejor sería eliminarlo, y es lo que voy a hacer.
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

mrlordgolem
29/08/12, 21:14:17
Pues efectivamente compañero, lo desinstalé al segundo aviso pq no me fío ni un pelo, si quieres una buena alternativa puedes bajar teleonline, parece libre de virus.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

keke09
29/08/12, 21:24:12
pues para mi esa era la mejor app