Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como lanzar apk desde el menu de ajuste settings.apk?

bigwater
28/08/12, 21:30:34
pues eso de lo poco que e encontrado me hago la picha un lio, quiero agregar una opcion en el menu de ajustes y lanzarla desde hay y que no aparezca el icono en el menu de aplicaciones, como las de AOKP,cm etc...que sale rom control,theme etc... y desde hay accedes a dicha aplicacion aver si algun cocinero me ilumina :ok:

bigwater
29/08/12, 12:12:19
:oh: nadie :palomitas:

Ozkitar
29/08/12, 17:10:48
Podrías preguntarle directamente a veloz, se que en su rom ha implementado lo que tu quieres, tenía el update me como aplicación en el cajón de aplis con el resto y lo ha dejado en ajustes muy bien puesto

bigwater
29/08/12, 17:58:46
Podrías preguntarle directamente a veloz, se que en su rom ha implementado lo que tu quieres, tenía el update me como aplicación en el cajón de aplis con el resto y lo ha dejado en ajustes muy bien puesto

ya se lo comente a veloz y Lordstenka,Lordstenka ni caso y veloz a la espera estoy que me mandara el tuto de todas formas lo puse por si habian mas cocineros en este subforo porque por lo que veo solo hay dos los ya citados :ok:

Ozkitar
29/08/12, 19:15:11
ya se lo comente a veloz y Lordstenka,Lordstenka ni caso y veloz a la espera estoy que me mandara el tuto de todas formas lo puse por si habian mas cocineros en este subforo porque por lo que veo solo hay dos los ya citados :ok:

Si, han ido mermando los cocineros de un tiempo a esta parte, por lo menos nos quedan 2 buenos y en xda sigue habiendo muchísima actividad, podrías plantearlo allí mismo haber si te saben responder

Veloz46
29/08/12, 23:13:45
Aun te tengo pendiente no te preocupes, pero estoy ayudando a Tavo_an en las traducciones y modificaciones y mejoras de una MIUI china, que queremos sacar para vosotros, con eso y las mías, no tengo apenas tiempo, pero que no te preocupes que aun te tengo en cuenta, lo vas a tener tu, y todos los usuarios del foro veloz46.

:ok: