Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Salio ICS para Desire S, se podría trabajar para DesireHD?
Ya salio ICS en formato RUU que se puede descargar desde HTCDev, se podría trabajar y portar lo que nos queda para DesireHD? No soy muy diferentes una de otra...
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD
Humberto.pl
28/08/12, 21:35:29
Ya salio ICS en formato RUU que se puede descargar desde HTCDev, se podría trabajar y portar lo que nos queda para DesireHD? No soy muy diferentes una de otra...
Saludos
ya se que es un tema muy trillao pero no lo puedo evitar... que incoherencia!!! osea para ese modelo si hay ICS y para el nuestro no!!! WTF :osvaisacagar: pues ojala y si se pueda... si ya portaron del sensation no creo k con este no se pueda...
Que alguien me lo explique:
http://geekaphone.com/compare/HTC-Desire-S-vs-HTC-Desire-HD
Misma CPU, msima RAM, misma resolución....
Humberto.pl
28/08/12, 21:55:08
Que alguien me lo explique:
Misma CPU, msima RAM, misma resolución....
pero que le vamos a hacer...,..
lokitina
28/08/12, 22:20:58
Reabro el tema por fallo mio, lo siento. Ya vi otro parecido a este. Lo siento.
Saludos.
Les he puesto un tweet con el enlace... Ojalá al menos publiquen el Kernel.... Por lo menos eso.
Twitter: https://twitter.com/azagramac/status/240578758732554240
_Jimmy_
29/08/12, 11:54:41
Es increible! la excusa para no darnos ICS fue que tenemos poca memoria interna y abria que reparticionar se perderian todos los datos, algunos usuarios menos expertos no podrian hacerlo y tal y cual, ¿habeis visto el metodo de instalacion en la Desire S? RUU y GoldCard que se cepilla todo...
bladeaioros
29/08/12, 15:07:43
Muchachos...buenas noticias!!!
Parece que después de haberles tocados los ******* a HTC...
Nos liberara el ICS!!!!
aun no se sabe cuando...pero esperemos que pronto...no hay link de noticia porque es interno...pronto lo haran oficial...o eso esperemos
Salu2
NeoCimek
29/08/12, 15:15:25
Pues según las ROM MIUI v4 La DHD tiene 4GB internos.
Pero de todas formas si hTC va a liberar los drivers ya es una buena noticia.
Sent from MIUI with FSE™
cantavro
29/08/12, 15:24:49
Muchachos...buenas noticias!!!
Parece que después de haberles tocados los ******* a HTC...
Nos liberara el ICS!!!!
aun no se sabe cuando...pero esperemos que pronto...no hay link de noticia porque es interno...pronto lo haran oficial...o eso esperemos
Salu2
Podrías poner algún link fiable? En XDA hace tiempo que lo llevan comentando, pero no he visto nada oficial.
Salud!
mestalla
29/08/12, 15:36:38
Pero liberarán una RUU o sólo los drivers para crear las roms
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Es increible! la excusa para no darnos ICS fue que tenemos poca memoria interna y abria que reparticionar se perderian todos los datos, algunos usuarios menos expertos no podrian hacerlo y tal y cual, ¿habeis visto el metodo de instalacion en la Desire S? RUU y GoldCard que se cepilla todo...
Ya ves, nos tomaron por tontos.
Lo que pasa es que no les interesa actualizar la dhd, quieren que nos compremos un hox.
bultack
29/08/12, 15:58:34
Pues yo que me compré el DHD porque un compañero de clase me dijo que actualmente era de lo mejor que había en el mercado de Android y me lo cogí y he estado muy contento y lo sigo estando hasta que los señores de HTC han dicho que no hay ICS para que en pocas palabras nos compremos otro...así que cuando pueda permitirme comprarme otro smartphone será Samsung o Nexus.
andrexcor
29/08/12, 16:41:26
bueno tener fe que los buenos amigos de htc al tener una incopetencia tan grande que no puede hacer funcional el ics en nuestro terminales por lo menos que liberen lo que falta para que nuestros exelectes amigos (los desarrollores) nos maravilen con su buen trabajo como siempe.
RafaTorresG
29/08/12, 17:25:06
Pues yo que me compré el DHD porque un compañero de clase me dijo que actualmente era de lo mejor que había en el mercado de Android y me lo cogí y he estado muy contento y lo sigo estando hasta que los señores de HTC han dicho que no hay ICS para que en pocas palabras nos compremos otro...así que cuando pueda permitirme comprarme otro smartphone será Samsung o Nexus.
Pues si regalas tu dhd aqui hay uno que esta encantado que lo hagas. Saludos!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Humberto.pl
29/08/12, 17:31:35
Ammmmmm amigos.... Creo k si seguimos con ese tipo de comentarios nos van a cerrar el post. :S ya que estamos entrando en debate de nuevo en que ics para dhd, si-no, no-si.... Que ellos dicen pero no hay nada... De entrada ya es buena noticia lo k comenta un compañero arriba esperemos sea verdad.... El tema principal del post es sobre portar ics de Desire se a dhd en caso de que no hubiera ics para nuestro dispositivo como ya se había expuesto oficialmente...
Saludos a todos!!!
Fuente!!! Please.
Haber si fuese cierto y HTC publica ICS, y CyanogenMod publica oficialmente CM9.
Y si no... haber si con la RUU de la Desire S, se podría hacer algo para la Desire HD
Saludos
_Jimmy_
29/08/12, 19:24:40
Aparte del procesador, ¿comparten algun componente mas?
mio hero
29/08/12, 20:28:38
odio ics... :sly:
salud...!
vino, jamón y rock & roll...!!! × dhd + tacatac tú.
Aparte del procesador, ¿comparten algun componente mas?
http://androlineas.com/2011/07/comparativa-htc-desire-hd-vs-htc-desire-s.html#.UD5s_qlqpOY
La pantalla, aún siendo de más pulgadas es la MISMA resolución, o sea a efectos prácticos, no tiene nada que ver. Misma wifi, mismo bt, misma ram, mismo procesador (modelo y mhz)... misma GPU, vamos es el MISMO movil, lo que la DHD es más grande.
O sea, que pocos cambios se tendran que haer para cocinar una rom no ?
cantavro
29/08/12, 21:29:59
odio ics... :sly:
salud...!
vino, jamón y rock & roll...!!! × dhd + tacatac tú.
Adoro ICS... con las ROMs que andan por ahí (Virtuous, Nero, BlackOut) no creo que vuelva a Ginger X-D
Salud!
La excusa de HTC como esta particionada la memoria interna. Pero la RUU se cepilla todo! Asique... menuda excusa mas barata y mala.
Supongo que en XDA se habrán puesto a mirarlo.
Saludos
ELNEGRO71
30/08/12, 05:49:53
Adoro ICS... con las ROMs que andan por ahí (Virtuous, Nero, BlackOut) no creo que vuelva a Ginger X-D
Salud!
uff estoy contigo cantavro yo me quedo en ics en especial virtuous. X-D saludos
bultack
30/08/12, 09:19:07
Está claro que si son ciertos los rumores, si haciendo portaciones los cocineros han conseguido hacer grandiosos trabajos y en un tiempo liberan ICS, seguro que muchos cocineros podrán hacer ROMs mejores aun
NeoCimek
31/08/12, 02:45:29
Odio ICS jajaj!
Según dicen liberarán los drivers, nada mas. Olvidaros de ICS oficial.
Sent from MIUI with FSE™
Odio ICS jajaj!
Según dicen liberarán los drivers, nada mas. Olvidaros de ICS oficial.
Sent from MIUI with FSE™
Pues mejor asi.. que ya tenemos Cocineros, mucho mejores que los programadores de HTC. Asique con los Drivers y las ROMs que tenemos... va haber fantásticas ROMs.
:platano:
Dark_Android
31/08/12, 16:46:30
Al final como va esto, nos darán ICS para nuestros cacharros, liberaran los drivers solo, nos compran unas motos, me gustaría que saliera la actualización la verdad, creo que no es coherente la escusa para no sacarla, estoy mirando MOD pero parece que aun no están del todo finas, parece o por lo menos a mi me lo parece que la que anda mejor es la Blackout Incredible ICS v3.0.0, haber si alguien puesto en el tema me puede orientar.
NeoCimek
01/09/12, 03:39:06
El tema es que necesitas leer.
Sent from MIUI with FSE™
Dark_Android
01/09/12, 04:12:22
Ya he leído y...
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.