Ver la Versión Completa : Usuarios Orange y mejora en redes
Maripazc
28/08/12, 20:44:50
Hasta ayer, jamás había visto el H+ en la conexión, pero cuando no estoy en wifi, ahora casi siempre veo H+
¿Lo habéis notado también?
¿Es por el SIII o es que Orange ha mejorado en conexiones y da mejor servicio?
adri_bcn
28/08/12, 21:20:12
jajaja orange mejorar conexiones? jajaja
tiene que ser el galaxu s3, porq ue yo tengo orange desde hace mucho y lo que es cobertura y internet es una PM
Pues a mi Orange me va bien.
El H+ lo veo siempre y problemas de cobertura no tengo ninguno. :)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mordiskos
28/08/12, 21:32:00
Pues yo no he visto el H+ en mi vida pero el internete me va de lujo. Supongo que al ser de MasMovil que es una virtual de Orange no tengo H+... De todas formas ya digo que no necesito mas velocidad, al menos no la echo en falta todavia. :D
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo.
Maripazc
28/08/12, 21:36:00
El caso es que ahora me da el H+ en los mismos sitios que antes siempre me daba 3G :loco:
¿Será que con la última actualización ha mejorado la recepción de la antena? ;-)
DHDcentrino
28/08/12, 21:52:44
El caso es que ahora me da el H+ en los mismos sitios que antes siempre me daba 3G :loco:
¿Será que con la última actualización ha mejorado la recepción de la antena? ;-)
Hay alguna forma de poner solo 2G ?
a mí me cambió hace cosa de 1 semana o algo así, de 3G a H+.
Yo para ponerlo en 2G y que gaste menos batería lo pongo en ajustes, sólo GSM.
Saludos.
DHDcentrino
28/08/12, 22:05:23
a mí me cambió hace cosa de 1 semana o algo así, de 3G a H+.
Yo para ponerlo en 2G y que gaste menos batería lo pongo en ajustes, sólo GSM.
Saludos.
Y donde esta eso , por que a mi me pone algo asi como WCDA/GSM o solo WCDA , lo de loso 2g en el DHD si me salia
adri_bcn
28/08/12, 22:05:30
pues yo en el metro con mi s3 teniendo orange, va como el culo! un colega con vodafone le va rapidisimo, etc!! por que mq euda un mes de contrato pero una vez que se acabe adios orange .. covertura fatal yo tambien he visto el H+
villadelaniebla
28/08/12, 22:09:54
Doy fe orange en el metro de bcn ni lo intentes va de pena
DHDcentrino
28/08/12, 22:10:29
Yo el H+ lo veo siempre , soy de vodafone
Y donde esta eso , por que a mi me pone algo asi como WCDA/GSM o solo WCDA , lo de loso 2g en el DHD si me salia
igual no hablamos de lo mismo, no te sale sólo GSM?
adri_bcn
28/08/12, 22:19:13
Doy fe orange en el metro de bcn ni lo intentes va de pena
Y dentro de un coche igual xD o entras en el corte ingles igual, si no estas en la calle, no tienes casi cobertura para navegar...
gerard00
28/08/12, 22:30:56
Pues yo soy orange con la ultima versio oficial y me sigue cambiando cada dos por tres de 3 g a h. El H+ no lo he visto en la vida
Enviado desde mi S3
El H+ de Orange funciona segun la.zona donde vivas. En Barcelona no funciona el H+ de Orange. Sin embargo cuando estuve en Marbella o en Palma ahí si funciona. Llamé a Orange preguntando el.porque y me dijeron que hay zonas que tienen acuerdos con otros operadores ( por ejemplo vodafone) para usar sus redes y por eso da H+
Sent from Samsung Galaxy SIII using Tapatalk. Don't buy Apple !!!!!!
hellfirez
28/08/12, 23:05:32
Soy de yoigo y en algunas ciudades tengo cobertura H+ cosa que el el s1 nunca habia visto y me parece que no han cambiado antenas..
sharkblack
28/08/12, 23:24:47
Yo el H+ lo veo siempre , soy de vodafone
Yo igual
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Hola a todos, he visto el post y comentar que se por amigos que Orange esta cambiando toda su red de acceso movil. Yo viajo con frecuencia a Asturias y allí jamás pillaba 3G y este verano he alucinado cuando he visto el H+ (HSPA+) que se supone q es más rápido.
Un saludo
Yo en mi residencia habitual tengo 3G casi siempre o H. Pero en mi pueblo natal, solo G y sin intención de mejorarlo ... Y Vodafone y Movistar si que tienen H.
erkinki
28/08/12, 23:42:56
Yo si que he notado también lo del H+, antes no me salía. todo lo que sea mejora bienvenida sea no?
tontomele
29/08/12, 02:39:52
Yo tengo casi siempre H+ pero la navegacion es una verguenza,no he visto nada peor que Orange,en 2 meses me busco otra operadora aunque me regalen un S3.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
beck_kano
29/08/12, 05:28:38
Es del terminal. Yo tenía una desire y simpre tenía 3g, nunca me dio H+, me pasé la la One S, y tenía siempre H+. Volví a la desire y otra vez 3g.
CePeeLe
29/08/12, 06:33:09
Yo con el S3 en Orange, en mi ciudad nada de H+ y en Barcelona que estuve ayer, tampoco, lo máximo que veo es H... Orange apesta bastante en datos, pero bueno, en cuanto se me acabe la permanencia (por eso me compré el S3 libre, para irme de Orange) les diremos adiós... habrá que ver a qué compañía me paso...
Saludos
CPL
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
DHDcentrino
29/08/12, 07:49:35
igual no hablamos de lo mismo, no te sale sólo GSM?
no lo me deja , GSM/WCDMA o solo WCDMA ,en otros SOLO GSM si pero en S3 no
Hola.
Por lo que se, este verano estan actualizando antenas, eso es oficial, así que en teoría la mejoría es por Orange, también por lo que se siguen invirtiendo en antenas para mejora coberturas, ahora mismo son de los pocos, también porque son los mas retrasados.
Un saludo
Pues desde que tengo el S3 practicamente siempre tengo H y H+, será que en Galicia han mejorado las redes y a eso le sumas el móvil que es, todo ayuda. Eso de que Orange tiene mala cobertura, es un mito desde hace tiempo.
magiber4
29/08/12, 10:53:12
A orange le queda mucho camino todavia que recorrer en cuanto a cobertura.
en nucleos de poblacion grande(por ejemplo getafe) muchas veces se colapsa, y para bajarte
cualquier cosa por 3g cuesta sudor y lagrimas.
en otras ocasiones en pueblos de esos perdidos,, o de montes donde llega movistar no asoma orange.
siempre ha sido su mal endemico el de la cobertura
por eso hacen bien en invertir en antenas y subcontratar a otros operadores donde ellos no pueden llegar.
lo bueno de orange es el precio de llamadas y en general la atencion al cliente es buena.
alfredo2780
29/08/12, 11:05:41
A orange le queda mucho camino todavia que recorrer en cuanto a cobertura.
en nucleos de poblacion grande(por ejemplo getafe) muchas veces se colapsa, y para bajarte
cualquier cosa por 3g cuesta sudor y lagrimas.
en otras ocasiones en pueblos de esos perdidos,, o de montes donde llega movistar no asoma orange.
siempre ha sido su mal endemico el de la cobertura
por eso hacen bien en invertir en antenas y subcontratar a otros operadores donde ellos no pueden llegar.
lo bueno de orange es el precio de llamadas y en general la atencion al cliente es buena.
si la atencion al cliente es buena,samsung galaxy s comprado en diciembre,averiado desde el primer dia, y metido en un cajon del salon,reclamaciones,y demas,y el telefono metido en el cajon,eso si,las facturas las pasaban mensualmente,consecuencias,telefono jodido,y metido en lista de morosos,y llamadas diarias,unas 20 diarias, de eos spain,a si que si,la atencion al cliente es buena.
pablito7
29/08/12, 15:49:51
Pues desde que tengo el S3 practicamente siempre tengo H y H+, será que en Galicia han mejorado las redes y a eso le sumas el móvil que es, todo ayuda. Eso de que Orange tiene mala cobertura, es un mito desde hace tiempo.
+1
en pontevedra según dicen hará mes y medio el 3g cubre el 94 % del territorio , yo con simyo tengo H/H+ casi siempre con mi s2
Pues en la zona de castellon, concretamente en benicasim, casi nada de cobertura Orange 3G, ni dentro de casa ni en la calle. Resultado: una semana de vacaciones sin poder usar el movil :enfadadisimo:
arbelaitz
02/09/12, 02:54:33
Yo antes tenia orange y un sensation u no subia del H y ahora con pepephone H+. E de decir que el (+) es del movil por que tiene la capacidad de operar vajo redes mas rapidas!! No es por otra cosa!!
Orange me da asco, pero e de decir que cuando estan tanto pepe como el naranjito bajo las redes (H) iba mas rapido el naranjiyo que pepe, en lo que a velocidad se refiere...cargas de paginas, descargas app's...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.