PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe para xperia U un cable rgb para tv??

muscledroid
28/08/12, 20:44:10
Pues eso, que tenga de salida los 3 cables tipicos rgb para poder reproducir en una TV.

http://img.ehowcdn.com/article-new/ehow/images/a04/rj/bc/rgb-cable-800x800.jpg

Un saludo.

amras5584
29/08/12, 01:10:59
si no tiene salida de vídeo... no creo que exista un conversor de USB a RCA...

dexterfree
29/08/12, 13:19:33
seguro que existe, hoy en día en relación a cables hay muchos cruces raros jaja

darklynx
29/08/12, 15:26:53
si conseguir el microsb a hdmi ya cuesta lo suyo imagina de microusb a RGB, pero para este caso y para mucho existe dealextreme XDDD

fmgh
29/08/12, 21:50:07
haber habra transformadores pero no vas a conseguir ver nada porque el xperia u no tiene salida de video y eso es algo que no se soluciona con un cable

muscledroid
29/08/12, 21:51:39
haber habra transformadores pero no vas a conseguir ver nada porque el xperia u no tiene salida de video y eso es algo que no se soluciona con un cable

entendido perfectamente, gracias :ok:

fer_ma_92
30/08/12, 00:32:46
Yo tenía el cable de tv de un 5800XpressMusic y se enchufaba a la salida de auriculares... Pero ni de coña en este funciona verdad? xD

amras5584
30/08/12, 03:44:57
eso es una característica del propio móvil. yo también tenía una cámara cutre que el cable de vídeo se conectaba en el mismo sitio que los auriculares, pero si el dispositivo no está así diseñada no hay nada que hacer. además, si le pusieron miniHDMI al P y al S, no es lógico que al U le pongan otro método. a lo mejor acaba saliendo alguna aplicación que envíe datos por USB o por WiFi a televisores compatibles, que algo parecido hicieron con la PSP. RemoteJoy se llamaba la aplicación. si algún desarrollador se anima, dejo un enlace:
http://psp.scenebeta.com/noticia/remote-joy

recuerdo que era necesario usar un driver especial para la PSP que además daba problemas en las versiones de 64 bits de Windows por eso de que los drivers deben estar firmados en estas versiones. era una buena alternativa para los que no teníamos televisores compatibles para poder jugar con juegos propios de PSP en la pantalla del ordenador... ains, qué tiempos aquellos...