Ver la Versión Completa : ¿movil recien comprado y roto?
htc4ever
28/08/12, 20:30:45
Hola estoy muy preocupado.Acababa de comprar un Xperia U libre y nuevo,cuando he metido al reves la targeta microSim de mi iPhone 4 y ya no sale ni la targeta microSim con el adaptador se Sim que da Sony.
Lo que me molesta que el movil es nuevo =(.
¿Ahora que hago?la targeta no sale,se ha debido quedar atascada dentro y no sale de ninguna forma.
He pensado en quitar los tornillos del la parte trasera,haber si así puedo arreglarlo,pero nose yo.
¿Alguien me podria ayudar a darme ideas porfavor?
kaico112
28/08/12, 20:47:41
targeta
Que dolor!!
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
birdnes
28/08/12, 21:28:13
a mi me paso algo parecido y con unas pinzas la saque enseguida
JuanpaG94
28/08/12, 21:49:44
Pero COMO SE TE OCURRE meter una micro sim en una ranura que es para sim normal??!?!?!
Madre mía, que ganas de joder el movil desde el primer momento.
Encima los ojos me duelen al ver "targeta" XD
Pues nada chavalote, pinzas o cualquier cosa por tal de sacarla sin que se rompa :D
DavidFS23
28/08/12, 21:50:34
Llevalo a la tienda y que se compliquen ellos xD
htc4ever
29/08/12, 00:51:56
Mi tio que es un manitas la a conseguido sacar sin dañar el movil,porque lee las targetas Sim normales.
Lo unico que según he comprovado no se saca con mueve,hay que sacarlo con la uña y palanca o un anfiler y palanca,pero vamos que no cuesta sacarla.
Nose si se a roto el muelle o no venia,la cosa es que lee las Sim muy bien y sin problemas.
El movil va ser para mi padre y tiene una Sim normal,asique llendo bien no hay problema.
Me ha venido con la 2.3.7 Ginderboard(creo que se llama así.)Ahora haber si encuentro alguna actualizaciòn o algo de Sony
amras5584
29/08/12, 01:17:13
targeta
Que dolor!!
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
el "Que" que usaste al ser en una exclamación va con tilde.
Madre mía, que ganas de joder el movil desde el primer momento.
Encima los ojos me duelen al ver "targeta" XD
"movil" lleva tilde al tratarse de una palabara acentuada en la penúltima sílaba terminada en consonante distinta a "n" o "s".
antes de criticar... además, ni que fuese tan complicado usar las opciones de corrección que dan los navegadores y las sugerencias del propio teclado del Xperia U...
---------------------------
en cuanto al problema de este tema es mejor que lo lleves a donde lo compraste y que lo intenten sacar ellos. seguro que no es la primera vez que les va alguien con ese problema.
JuanpaG94
29/08/12, 13:02:19
"movil" lleva tilde al tratarse de una palabara acentuada en la penúltima sílaba terminada en consonante distinta a "n" o "s".
antes de criticar... además, ni que fuese tan complicado usar las opciones de corrección que dan los navegadores y las sugerencias del propio teclado del Xperia U...
Shh Shh relaja chaval, se perfectamente donde hay tildes, por algo tengo el título de ESO y Bachiller y sobresaliente en selectividad. (Ya que nos ponemos asi.. pues mira XD)
No las pongo para escribir mas rapido ya que esto es un foro no un examen de ortografía.
Además, todos tenemos fallitos, seguro que se te escapó alguno en algun mensajillo, je je je
DavidFS23
29/08/12, 13:46:48
---------------------------
en cuanto al problema de este tema es mejor que lo lleves a donde lo compraste y que lo intenten sacar ellos. seguro que no es la primera vez que les va alguien con ese problema.
Una cosa son tildes y otra "targeta", "avia" o "pajina" o cosas asi... (No digo que lo haya puesto el creador del post)
Si nos ponemos asi, tu has fallado en que al empezar un parrafo/frase se pone mayuscula.
PD: Si, ponme todas mis faltas, me resbala por el arco, no pretendo escribir bien, solo algo que se entienda, pero este mensaje es para que incluso tu que has corregido te des cuenta que un chaval de 16 años te ha corregido a ti, alguien que corrige a los demas pero que no lo hace bien el tampoco. Nadie escribe totalmente bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.