PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio a Xperia U

alexsd96
28/08/12, 20:29:17
Me ofrecen cambiar mi lg OB por el nuevo sony xperia U. La verdad el xperia tiene un diseño que me encanta y unas prestaciones mucho mejores sin mencionar la actualizacion a ICS, pero la duda esta, se hara muy pequeña la pantalla de solo 3,5" mencionando que dejare una de 4"? Por favor comenten que harian :) Un saludo

JosepCh
28/08/12, 20:47:05
yo personalmente por un xperia U no lo cambio ni loco, imagino que ya sabes que solo tiene 4Gb de memoria sin posibilidad de microSD???, yo solo por esto ya no miro ni pantalla ni ICS, ni doble nucleo, ni diseño, ni nada simplemente deja de ser una opcion para mi

Chematoma
28/08/12, 20:51:56
Vale tiene ics..pero le pasara como a tu black con gb...se quedara ahi lo mas seguro o tardara un año o mas en actualizar asi que por el xperia u no lo cambiaria ni loco

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

rafaelmoyano
28/08/12, 21:32:05
Yo tengo el black y mi mujer el U, quitando lo del espacio de memoria y el tamaño de la pantalla, el U va más fino en todo y la nitidez en pantalla es superior, pero yo no lo cambio, estoy acostumbrado al tamaño de pantalla del black.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

YordanTC
28/08/12, 21:43:49
Es un móvil muy bonito, me gustan sus led's, y porque Sony es una gran marca, pero yo me quedo con el Black!

iv4n94
28/08/12, 21:48:31
Optimus Black salió a la venta como un gama alta
Xperia U salió a la venta como gama media
Aunque tenga más procesador,no me digas porque, es mucho mejor el Optimus Black. Bueno digamos que el procesador que lleva el OB es bueno ARM, y el del U es un poco mediocre...

ismael87
29/08/12, 05:32:06
yo personalmente por un xperia U no lo cambio ni loco, imagino que ya sabes que solo tiene 4Gb de memoria sin posibilidad de microSD???, yo solo por esto ya no miro ni pantalla ni ICS, ni doble nucleo, ni diseño, ni nada simplemente deja de ser una opcion para mi

Sencillamente no podría estar mas deacuerdo.
Además una pantalla de 3,5 es una birria al menos para mi.

Enviado desde el armario de tu novia.

Orcusen
29/08/12, 09:45:20
Depende para lo que lo quieras... pero si eres de tener en el teléfono 2gps, canciones, juegos, etc etc... simplemente por la memoria que tiene yo no lo cambiaría... ahora bien... si lo utilizas principalmente para llamadas, consultar algún correo y poco más... entonces sería un buen cambio ya que no te afectaría el tema del almacenamiento.

En cuanto a la pantalla... todo es acostumbrarse.... aunque yo personalmente no bajaría de las 4"

Armadaas
29/08/12, 11:42:01
Yo opino como la mayoria lo de tener solo 4gb de memoria me hace ni plantearmelo, y lo de la pantalla tambien, empiezo a ver pequeña mi pantalla ( con tanto S2 que hay y con los S3 que empieza a haber ) como para bajar a 3.5"... Por cierto tiene los mismos defectos que un iPhone XD ( aunque tenga mas memoria interna no es ampliable )

coperdavid
29/08/12, 11:59:17
El tamaño de pantalla es super importante, además de que para mi son pocos hasta 16gb de almacenamiento interno que trae x ejemplo el nexus.
He de decir que vendi el nexus q en un principio era para mi novia que tiene un OB. Estuvo comparando cámaras de fotos (la del ob era mejor), sonido(el ob suena más), pantalla(4,65 son realmente 4,3), etc y decidió no quedarse con el nexus, decia que para el s3 si merece invertir algo de dinero pero que para gastar dinero en el nexus, se queda con su OB que le gusta más para las fotos.
El OB para mi en funcionamiento con zeus era una castaña al lado del nexus con 4.1.1, pero cada usuario tiene sus prioridades, sin duda lo mejor es dar el salto a las nuevas pantallas de 4,7-4,8 entonces merecerá la pena el cambio si vuestro ob os tenia contentos, sino tirareis el dinero.. ayer vendi un neo libre con 4.0.4 y era asqueroso, tenia un lag increíble sin haberle instalado nada.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.

alexsd96
29/08/12, 12:18:47
Decidido me quedo con mi ob, creo que el diseño innovador del U me confundio. Gracias a todos! :)