PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE S MUERTO (existe solucion)

triveland
28/08/12, 20:02:06
Hola a todos, y espero que me podais ayudar, porque ya no se que hacer.

Siguiendo varios tutoriales como este, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694,
para revivir mi htc one, creo que es imposible, he tratado muchas cosas, y no logro la solucion, a ver si alguien me ayuda por favor.

Mi htc despues de flashear room CM9,se quedo bloqueado en el logo, apague y reinicie,desde entonces se me queda en esta pantalla. (ver imagenes y pantallazos,) Ya no se si soy, root, hago todos los pasos, y hasta ADB push, llego,despues no hay forma que el tlfn reviva. Si alguien tiene el mismo error, que me ayude paso a paso porque estoy ya vencido, y creo que lo tirare. Saludos, y de antemanos muchas gracias.
Ya he cambiado todo, recovery, y flaheado todo lo habido y por haber............

148886

148887

148888

148889

148890

gandalfelgris20
28/08/12, 20:24:09
Mal assunto... Por lo que se ve tienes acceso al bootloader y lo tienes desbloqueado. Es una Buena señal asi que podrias meterle el recovery original y tratar de meterle una ROM oficial.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

rubenvlc
28/08/12, 20:28:09
Metele desde el bootloader la ruu libre europea creo que es la 1,78, a mi se me soluciono asi.

cordobedp
28/08/12, 20:46:23
a ver,si se quedo en el logo es por que la cm9 primero se flashea el boot y luego la rom y al final las gapps.lo as probado como te digo?

raulillo88
28/08/12, 20:47:13
Seguramente tengas que meter el boot. Img por fastboot. Mira algún tutorías del foro. Salu2

Wel
28/08/12, 20:50:13
Ese movil esta con recovery y con el bootloader desbloqueado.
Cual es el problema entonces??? Que no te carga ninguna Rom?
O que te has quedado sin rom y no puedes acceder a la SD??
Cambia el Recovery al TWRP, que te dá acceso directo a montar la SD...
Luego metes una Rom en la SD, y flashea de nuevo....cuando acabes reinicias en fastboot y metes el boot.img de la rom y reinicias....
Te tiene que arrancar.
cuando termines, si quieres, pones de nuevo el CWM...ok??
Un saludo.

JOSNARO
28/08/12, 20:56:16
Creo que el problema, es q se creen q la rom se instala como siempre.
Y para flasear el boot.ING no hace falta seguir ningún tutorial.
Sólo leer el primer post de la rom.

Pero bueno ya la segunda rom q instale no le pasará esto.

Porque flaseas el update.zip?

Enviado desde mi comodore 64

triveland
29/08/12, 16:58:09
yo hago todos los pasos que me dicen amigos, pero cuando voy a meterle la ROM.zip por medio del comando de windows CMD, me da error continuamente, y llego hasta ese punto, todo lo demas perfecto, me funciona el recovery, el bootloader, hasta alli perfecto, pero no me monta ninguna rom, no se como montarla, porque despues de todo sigue estando igual, mi gran problema es cargar una rom a la SD, ya que no encuentro ninguna forma, gracias a todos por su tiempo y dedicacion.......
Intentare lo de la RUU 178, y acepto mas sugerencias, por lo visto mi movil muere aqui !!
Gracias y saludos !!!!

emialicante
29/08/12, 17:20:19
Amigo, la rom no se instala desde cmd de windows, se instala desde el recovery.

Conecta el móvil al ordenador mediante cable usb, ponlo en modo "unidad de disco", bajando la persiana superior y pulsando en "sólo cargar".

Acto seguido desde el explorador de archivos de windows verás que te ha aparecido una nueva unidad conectada al pc, es el teléfono, copia la rom al teléfono en el directório raíz.

Vuelve a poner el teléfono en modo "sólo cargar" y reinícia y vete al recovery.

Dale a la opción install y elije el zip de la rom, y te la instala.

Acto seguido vete al bootloader y ponlo en modo "fastboot" con el móvil conectado al teléfono.

Extrae el archivo boot.img de dentro del zip de la rom y mételeo en la carpeta fastboot

comando ejecutar y cmd, se te abre la ventana msdos

te vas dentro de la carpeta fastboot y tecleas el siguiente comando "fastboot flash boot boot.img"

Enciende el móvil y ya debe funcionar

Importante, para hacer la operación de flasheo del boot.img tienes que tener los htc drivers instalados en windows porque si no en modo fastboot no tendrás comunicación con el pc.

triveland
29/08/12, 19:56:38
He instalado los dos recovery, intento montar por medio del ZIP, y fastboot, pero no me sale la rom, no se y no hay forma de montalarla una rom, intento con cmd10, y varias, pero es imposible !!!
Mas sugerencias, (por cierto, el metodo RUU, debo tener el tlfn en fastboot USB ???)

Saludos, y mil gracias !!!

Wel
29/08/12, 20:07:57
He instalado los dos recovery, intento montar por medio del ZIP, y fastboot, pero no me sale la rom, no se y no hay forma de montalarla una rom, intento con cmd10, y varias, pero es imposible !!!
Mas sugerencias, (por cierto, el metodo RUU, debo tener el tlfn en fastboot USB ???)

Saludos, y mil gracias !!!

Mira...yo no me.entero de lo que estas haciendo. Empezando por ahí....
Recovery por medio del Zip...eso que significa...??
Recovery: se instala por fastboot.....
Rom: Se instala por recovery.....
Boot.img ( dentro del zip de la rom lo tienes...): se flashea por fastboot también....
Y ahora haber si eres capaz de ponerla.
Un saludo.

Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2

emialicante
29/08/12, 20:44:34
Uffff, te estás liando mucho.

para empezar ya eres root y tienes el recovery instalado. por lo que nos olvidamos de instalación de recovery y root, PORQUE YA LO ERES.

Ahora vamos al siguiente paso, instalación de la rom.

Sigue mis indicaciones anteriores

El zip de la rom lo debes copiar directamente con el explorador de archivos de windows en la memoria del teléfono. Una vez que está dentro del teléfono empezamos con la instalación.

Empezamos

Ya con la rom dentro del teléfono, te vas al recovery.

La opción "install zip from sdcard"

Elige el archivo zip de la rom

empieza la instalación

una vez instalada, te vas a windows, sacas el archivo boot.img de dentro del zip de la rom, y lo metes dentro de la carpeta fastboot.

Los siguientes pasos ya te los he explicado antes.

Tómatelo con calma y nos cuentas.

triveland
29/08/12, 21:03:02
CHICOS SOLUCIONADO

Mil gracias a todos, la solucion fue tan sencilla como instalar el recovery TWRP, y montar la sd/y cuento acabado, mi telefono le cargue la rom cyanogen mod 10, y encima con jelly bean, despues de estar muerto android 4.1. Vaya tonteria era, muchas gracias a todos, y desdes ahora jamas lo tocare............
Jeje Gracias chicos, de verdad !!!

emialicante
29/08/12, 21:43:35
Que susto, menos mal :ok:

triveland
29/08/12, 22:59:07
Tu solucion fue perfecta !!!

seri95
07/10/12, 02:52:07
explicame como hiciste eso por favor yo no puedo conectar la pc a la raiz de mi pc que hago para instalar la rom....?

gandalfelgris20
07/10/12, 06:12:09
explicame como hiciste eso por favor yo no puedo conectar la pc a la raiz de mi pc que hago para instalar la rom....?
Pues no estaria de mas que te explicaras un poco mejor amigo... ¿No puedo conectar la pc a la raiz de mi pc?. Vaya lio :rolleyes:. Explicate un poco mejor y tranquilo, que entre todos te ayudaremos.

postdata: pasate por las presentaciones hombre, o por lo menos saluda X-D

danielcerqueira
17/10/12, 04:43:24
Buenas Noches:
Por favor alguien me puede echar una mano???? soy novato en esto y me ha pasado exactamente lo mismo, por más que leo y releo, no doy con la solución. he llegado solo hasta instalar el Allinone2000, he flasheado el recovery a Interim touch (custom CWM), ahi si que me deja cambiar de: mount sdcard a unmount sd card.

El problema es que ya no se seguir para volver a dejar el telf como antes

Please, agradecería alguien que me pueda ayudar

antoniokizito
17/10/12, 15:44:45
Buenas Noches:
Por favor alguien me puede echar una mano???? soy novato en esto y me ha pasado exactamente lo mismo, por más que leo y releo, no doy con la solución. he llegado solo hasta instalar el Allinone2000, he flasheado el recovery a Interim touch (custom CWM), ahi si que me deja cambiar de: mount sdcard a unmount sd card.

El problema es que ya no se seguir para volver a dejar el telf como antes

Please, agradecería alguien que me pueda ayudar

Q mal os explicais le das a montar storage , luego a go back , luego a install zip from.sdcard (copiaste alguna rom antes en la ad no?) Buscas el zip normalmente esta al final desplazarte por la pantalla táctil e instala rom

danielcerqueira
18/10/12, 03:26:27
buenas noches:

A mi me pasa lo mismo y no tengo ni pajolera idea de por donde empezar.

saludos
daniel