PDA

Ver la Versión Completa : Dos dudas rápidas...

CharlySL
20/04/09, 22:02:51
Hola a todos, tengo dos dudas, una de ellas es si hay alguna posibilidad de recuperar un archivo eliminado, en este caso es un video que eliminé por error. ¿Tiene la Diamond algún tipo de "papelera de reciclaje" o algo similar?
Y la segunda es... si yo tengo todos los contactos en la tarjeta SIM y quiero pasarlos para la memoria del teléfono, una vez lo hago, me aperecen duplicados. Entro en contactos y veo que tengo a fulanito en la SIM y en la memoria interna del teléfono. ¿Cómo puedo hacer para filtrar y quitar los de la SIM y que se vean solo los de la memoria del teléfono sin tener que eliminarlos de la SIM?

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano.

grafics
20/04/09, 22:06:48
hola charly, si el archivo lo has borrado con el rescoexplorer (p. ej.) este soft tiene una papelera de reciclaje donde puedes recuperarlo. Si lo has borrado con el pc, no creo que puedas.

lo de los contactos, yo tengo una hd y con el manila le doy a la tecla de llamar, luego en "menú\ver" le puedes decir "todos" "contactos" o "sim" (me supongo que "contactos" se refiere a los que tengas memorizados en el teléfono).

:cucu:

CharlySL
20/04/09, 22:15:21
Hola grafics muchas gracias, el archivo lo borré desde el explorador de archivos de la Diamond... donde tiene la papelera? es que no la encuentro... y la otra duda es... que es manila? perdona estoy muy pez como puedes ver... Yo solo quiero saber si con el sofware que trae la Diamond es posible que al entrar en contactos solo me muestre los números que están en la memoria del teléfono y no en la SIM y gracias por responder tan rápido!!!

quasi
20/04/09, 22:22:23
Te puedo decir que yo enredando consegui que solo me salieran los contactos del telefono, ahora no te puedo decir como ya que uso una rom sin manila y con spb. Haz una copia de seguridad y enreda que no se rompe.
Saludos.

grafics
20/04/09, 22:45:49
Hola grafics muchas gracias, el archivo lo borré desde el explorador de archivos de la Diamond... donde tiene la papelera? es que no la encuentro... y la otra duda es... que es manila? perdona estoy muy pez como puedes ver... Yo solo quiero saber si con el sofware que trae la Diamond es posible que al entrar en contactos solo me muestre los números que están en la memoria del teléfono y no en la SIM y gracias por responder tan rápido!!!

hola de nuevo, a ver te pongo un minitutorial con imágenes para que te sea más fácil:
(el manila o touchflo3d es lo que se ve en la 1a imagen):

http://img159.imageshack.us/img159/7364/screenshot1.jpg

la duda que me queda es saber si la opción "contactos" (de la última imagen) es la que te enseña los contactos grabados en el tel.

lo del archivo borrado, me temo que no tendrás suerte, lo siento.

prueba y nos cuentas.

CharlySL
20/04/09, 23:06:51
Muchas gracias por el tutorial, te lo has currado, pero yo no tengo ese mismo menú a mí en ver no me aparece eso... :(
Haber si alguien más me puede ayudar en las dos dudas... gracias a todos