Ver la Versión Completa : Fire
farcosfran
28/08/12, 19:32:49
bueno pues un amigo y yo ya tenemos la fire. la verdad es que es impresionante, la pantalla tiene una definicion buenisima y no le falta potencia. el fpse va bastante bien y con eso ya me doy con un canto en los dientes.
y eso que a ver si la gente que la reciba va comentando por aqui a ver si nos podemos organizar un foro en condiciones
OtroLobo
29/08/12, 00:02:30
Yo también la tengo ya (lo he puesto en el otro hilo). De momento sin quejas pero solo estoy empezando a trastear. Si algún moderador pasa por aquí ¿Qué tal un foro para esta tablet?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
farcosfran
29/08/12, 15:10:06
copio y pego del otro post para el que le interese o no lea el otro
yo dire los aspectos mas importantes, sobre todo negativos:
la pantalla es impresionante, la resolucion es tan basta que, aparte de que no se ven ni los pixeles, los widgets de telefono me quedan enanisimos, cosa que creo que tendre que cambiar con al gun dpi changer.
el altavoz tiene graves, al tope de volumen vibra el tablet, pero no me gusta, no tiene mucho volumen y estando detras pierdes aun mas.
la camara es un pedo, de dia mala, como tengas que usar el flash... de hecho tengo un bug: saco fotos a pleno sol y me las muestra totalmente negras..
la recepcion del wifi es malilla... tengo el router en la primera planta, y en la segunda llega entrecortado, cuando mi s2 tiene 2-3 rayas... es una jodienda.
si le das traya, con juegos (tipo shadowgun) o emulando, se calienta tela tela tela, de hecho el tablet se me colgo en 20 minutos. esto no quiere decir que no vaya fluido, al contrario, el shadowgun no tiene apenas bajadas de fps.
el gargador es bastante cutre, al llevar adaptador tienes que cojerle una postura para que cargue, moviendolo un rato. ah y no os confundais e intenteis cargarlo por la toma de auriculares XD
la construccion es bastante buena, si bien se mancha por detras el metal de sudor, es mas robusto de lo que esperaba.
el rendimiento me ha sorprendido, con uso normal - hard va francamente bien. pasa de aplicaciones rapidamente, y puedes tener abiertas 20 que no se cosca, solo he notado cuelgues con el go launcher hd pero sospecho que es del propio launcher. la bateria tambien es un punto a su favor, no es lo maximo, pero puede pasar el dia entero, y lo bueno es que si ves que al 50% son las 2 de la tarde pues lo pones en power saving y te lo estira un poco mas.
por ultimo añadir que leer comics en esto es una delicia, los colores y la definicion me han dejado alucinado.
pues nada un saludo y a ver cuando nos organizamos para crear el foro de la fire.
Dave338
29/08/12, 17:16:53
Dios que ganas de tenerla... Esta al caer. XD
Pekaloka
30/08/12, 00:09:58
Un par de preguntillas para los que ya la tenéis.
Que tal se escucha la música con cascos?
La habéis conectado mediante HDMI a una tv, que tal?
OtroLobo
30/08/12, 00:54:42
Para mi, la música con cascos, bien.
Todavía no la he conectado a la tele, a ver si mañana hay tiempo.
Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk
percheron1537
30/08/12, 01:15:31
Hola.
Sobre el Wifi...
Yo he probado a 18 metros del router y una pared por medio y conecta perfecto, mas que un Aurora 2 (grabe un video entrando en maps, marca, etc)
Te lo digo para que cambies de canal, ya te digo que tiene mucho alcance.
Salu2
Carlos
Enviado desde mi GT-N7000
farcosfran
30/08/12, 10:10:14
pues yo probe el hdmi y va perfecto, de hecho lo probe con el fpse emulando el crash bandicoot y ademas con un mando conectado por cable, y todo perfecto. me gusta una opcion que tiene en la que te permite conectar por hdmi y apagar o no la pantalla
no se que pasara con el wifi, pero ademas ayer de buenas a primeras me ponia comprobando errores de la tarjeta sd. la reinicie unas 15 veces, restaure valores de fabrica y nada. al final me meti en el recovery y al hacerle todos los wipes ya funcionaba, pero vamos, que tuve que instalar todo de nuevo
OtroLobo
30/08/12, 19:07:50
Farcosfran, la has rooteado? He visto por ahí una rom (de Feiyu) pero no lo veo claro, parece que mejora unas cosas pero empeora otras...
farcosfran
30/08/12, 19:37:42
Lo primero k hice fue poner la de feiyu. Me interesaba sobre todo el underclock a 1.3. El sonido ese del golpe no se quita, pero va muy bien, y roteada vale la pena. Que es lo que empeora con respecto a la original?
Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Dave338
30/08/12, 19:47:30
Que sonido del golpe?
farcosfran
31/08/12, 01:19:07
Cuando aptas o enciendes la pantalla o desboqueas suena un pop del altavoz.. Espero que lo solucionen. El una mejora n la cámara no estaría mal tampoco.. A ver si comentan todos los que la vayan recibiendo
OtroLobo
31/08/12, 09:05:12
Parece que problemas de desconexión y velocidad del wi-fi, y que los colores se ven diferentes.
¿Tu lo ha notado? ¿Se sabe de alguna alternativa para rootear?
A mi me interesaría tener acceso root ya pero dejar la rom original unas semanas.
farcosfran
31/08/12, 10:22:41
es verdad.el wifi se apaga aunque la politica de suspension sea nunca apagar, pero creo que es un bug no corregido, en la original no pasa? igual mi problema con el sifi se debe a que precisamente tengo esta rom y no tiene tan buena cobertura.
lo de los colores no lo he notado, pero el root la verdad que interesa para el titanium y eso.
a ver si sacan una version nueva de feiyu u oficial que corriga el wifi y ya esta canela
Dave338
31/08/12, 10:27:21
pues vaya, no me pillé la n101 porque había escuchado eso mismo del "pop" a veces...
espero que lo arreglen, es el tipo de cosas que me rallan un huevo y parte del otro.
asul2
farcosfran
31/08/12, 11:56:08
Tiene pinta de ser una tontería de la Roma. El además no siempre suena. Quitarle el sonido al desbloquear t al tocar la pantalla y ya pues os lo ahorris. El pocos bugs más tiene. El y para ser la segunda versión de del firmar... Uf va canela
farcosfran
31/08/12, 12:16:05
de la Rom... puto swiftkey 3
OtroLobo
31/08/12, 13:41:10
Yo le he quitado el sonido al pulsar y ya no se oye
farcosfran
31/08/12, 14:43:06
una pregunta, alguien sabria decirme cual es el amperaje maximo para meterle por el microusb para no quemarlo? es por si se jodiera el cargador, que esque es una mierda, no cargarlo por un usb de ordenador de 0.5A
farcosfran
31/08/12, 14:55:18
por cierto otrolobo y demas poseedores, un colega trapicheando le ha metido el ubuntu y dice que va bien. por si alguien quiere probar, esta todo en las instrucciones, y por lo que me ha dicho arranca con un click cuando esta configurado
https://www.dropbox.com/sh/do59nef2vlbba7c/fbAWvDuBXU
tambien va el sixaxis pair tool
Explica eso un poco por favor no es bueno cargarlo por usb? Le puede pasar algoo yo esque tengo un arc y tengo el cargador de sony que es un micro usb a usb y un adaptador de usb a enchufe de toda la vida.
Podria tener algun problema si la cargo con este cargador que os comento?
enviado por el agujero negro en el interior del sol
farcosfran
31/08/12, 15:07:05
por cierto otrolobo y demas poseedores, un colega trapicheando le ha metido el ubuntu y dice que va bien. por si alguien quiere probar, esta todo en las instrucciones, y por lo que me ha dicho arranca con un click cuando esta configurado
https://www.dropbox.com/sh/do59nef2vlbba7c/fbAWvDuBXU
tambien va el sixaxis pair tool
farcosfran
31/08/12, 15:09:53
el problema es que el cargador de pared es de 2A para que no tarde la vida en cargar y uno de movil no suele sobrepasar los 1A, por lo que si lo cargas con uno de 0.5-0.7A tardas la vida, pero para la gente que tenga 3 o 4 cargadores, pues puedes coger el mas potente, pero eso, que me gustaria saber si puede haber problemas si le metes mas de 1 por ejemplo. yo tengo un adaptador de corriente para cargar el s2 de 1A y al conectarlo se queda tonto el touch... y antes de cargarme el fire pues prefiero preguntar. vosotros no teneis problemas con el cargador? a mi me cuesta la vida que de corriente...
percheron1537
31/08/12, 15:19:55
el problema es que el cargador de pared es de 2A para que no tarde la vida en cargar y uno de movil no suele sobrepasar los 1A, por lo que si lo cargas con uno de 0.5-0.7A tardas la vida, pero para la gente que tenga 3 o 4 cargadores, pues puedes coger el mas potente, pero eso, que me gustaria saber si puede haber problemas si le metes mas de 1 por ejemplo. yo tengo un adaptador de corriente para cargar el s2 de 1A y al conectarlo se queda tonto el touch... y antes de cargarme el fire pues prefiero preguntar. vosotros no teneis problemas con el cargador? a mi me cuesta la vida que de corriente...
¿Tu tablet no trae cargador de pared?
Enviado desde mi GT-N7000
farcosfran
31/08/12, 15:36:05
si si trae, pero tiene una clavija y el adaptador europeo para ponersela, y este tiene holgura y tengo que moverlo ligeramente muchas veces para que conecte. y pienso coño, a lo mejor me sale a cuenta enxufarle un amperio con un cargador por microusb, pero como no se hasta que punto es buena solucion ni cuanto aguanta...
VdelaRosa
31/08/12, 15:41:53
Buenas! Voy a resolveros dudas a algunos. El que quiera root sin cambiar a la rom de feiyu o como sea xD puede probar con esto unlockroot (http://www.unlockroot.com/) o con una app llamada z4root, alguna de las dos debe funcionar, pero recomiendo lo primero.
Farcos, lo del cargador... No me jodas, seguro que venden compatibles con el mismo amperaje y el voltaje configurable :P
Y ahora os informo: he hablado con un administrador a ver si nos abre un foro solo para nosotros, espero que haya suerte :risitas:
OtroLobo
31/08/12, 22:19:24
Ja, ja. Llevo un rato buscando el hilo en el foro de la aurora 2 y no lo encontraba...
jordicar
01/09/12, 11:03:49
Hola a todos los foreros de htcmania y en especial a los que ya tienen la fire, que creo que vamos a ser unos cuantos.
A mi me llego ayer y mis impresiones de fluidez y navegacion son muy positivas.
Lo del plop ese que suena al encender, tampoco me molesta mucho, es como cuando pasa de pagina en el navegador. Lo que si me preocupa es cuando navego con wifi. Se calenta bastante y la bateria cae en picado. En menos de una hora paso del 80% al 15% y el grafico que hay del consumo de bateria asusta mas que el de la cotizacion de las acciones de bankia.
Oye, farcosfran, tu que has actualizado al firmware 0827, has notado mejoria en esto.
Saludos
farcosfran
01/09/12, 11:31:50
Hola a todos los foreros de htcmania y en especial a los que ya tienen la fire, que creo que vamos a ser unos cuantos.
Lo del plop ese que suena al encender, tampoco me molesta mucho, es como cuando pasa de pagina en el navegador. Lo que si me preocupa es cuando navego con wifi. Se calenta bastante y la bateria cae en picado. En menos de una hora paso del 80% al 15% y el grafico que hay del consumo de bateria asusta mas que el de la cotizacion de las acciones de bankia.
Oye, farcosfran, tu que has actualizado al firmware 0827, has notado mejoria en esto.
Saludos
Deberías ojear en la página oficial de ainol. por lo visto, al hacer un test de la duración de la batería, bajaba rápido como a ti, pero debajo del 20-15%le duraba un viaje. Prueba a seguir usándola hasta que se apague, y sino directamente cambia el firm, ya que a mi eso no me pasa. La duración de la batería y el gráfico en Mi caso son correctos. El la duración supongo que en tu caso será normal no? Mínimo 4-5 oras navegando no?
OtroLobo
01/09/12, 15:47:30
Saludos
Mírate bien eso de la batería, igual está chunga. A mi me aguanta bastante.
Otra cosa:
¿Cómo os va el acelerómetro, g-sensor o como se llame? A mi desde que me puse la rom de feiyu me va fatal. No hay forma de jugar al asphalt! A vosotros os va bien? Hay forma de 'recalibrarlo'?
VdelaRosa
01/09/12, 17:01:03
Mírate bien eso de la batería, igual está chunga. A mi me aguanta bastante.
Otra cosa:
¿Cómo os va el acelerómetro, g-sensor o como se llame? A mi desde que me puse la rom de feiyu me va fatal. No hay forma de jugar al asphalt! A vosotros os va bien? Hay forma de 'recalibrarlo'?
Para ese juego no se calibra en los ajustes del juego? a mi en general me va bastante bien eso, vamos, me va bien la tablet en si. Llevo el firm de feiyo (o como sea :risitas:) y lo unico que me falla es que el wifi en suspension se apaga, este como este, y el famoso 'pop' del altavoz. por lo demas... no se, perfecta :aplausos:
OtroLobo
01/09/12, 17:39:52
Lo del 'pop' lo puedes evitar si desactivas el sonido del teclado al escribir.
A lo del wifi no le he encontrado solución. De momento lo que hago es dejar la pantalla encendida cuando estoy descargando algo.
A mi me pasa lo del wifi en el telefono y uso una app que se llama keepwifi alive o algo parecido.
Probadla y comentar si os funciona
enviado por el agujero negro en el interior del sol
farcosfran
01/09/12, 18:23:28
El problema es bajar un torrent o algo grande.. Espero si tarda una hora estas jodido. El pop es una putada porque a veces suena aunque el tabletr este suspendido o cuando arrancas la música. Seguramente no sea ni bueno para el altavoz..
Yo no tengo problemas del acelerometro, solo con la distancia del wifi y el sobrecalentamiento.. Solo cuando uso el emulador o un juego basto
jordicar
03/09/12, 16:55:47
He estado buscando ese test de bateria, pero parece que solo esta en un foro de ainolstore y hay un error en la base de datos desde hace dias y se accede.
Lo que si he encontrado es esto:
"There are two obvious bugs affects Ainol Novo 7 Fire's battery life. a. Current Android 4.0.4 firmware is not steady on CPU mode. The overheating problem of Android 4.0.4 firmware is worse than 0726 version Android 4.0.3 firmware when 720P bps video is played, which should be caused by default 1.5GHz CPU. b. The tablet played the video for one hour after I received 4% battery alarming and 25 minutes with only 1% battery left. It will be confused for users to judge the left battery life and charge time. Hopefully Ainol will ask Amlogic to fix the bugs soon."
Se refiere a las compilaciones 0815/0816 ( la mia es la 0815) y parece tiene que ver con que no se regula velocidad de la cpu y va siempre a 1.5Ghz.
Si los que habeis actualizado a la 0827 no observais este problema probare a cambiarla, pues el calentamiento y la duracion de la bateria ( apenas 3 horas), me parece mas grave que ese posible fallo de desconexion del wifi.
De los que no han cambiado el firmware, ¿nadie tiene ese problema de calentamiento y de bateria?
jordicar
03/09/12, 17:00:01
Deberías ojear en la página oficial de ainol. por lo visto, al hacer un test de la duración de la batería, bajaba rápido como a ti, pero debajo del 20-15%le duraba un viaje. Prueba a seguir usándola hasta que se apague, y sino directamente cambia el firm, ya que a mi eso no me pasa. La duración de la batería y el gráfico en Mi caso son correctos. El la duración supongo que en tu caso será normal no? Mínimo 4-5 oras navegando no?
Obviamente la respuesta anterior tenia relacion con esta, pero no habia dado con la accion correcta. Tenia que poner " citar " al responder. Poco a poco le ire pillando el truco a esto.
elmajor
04/09/12, 09:50:46
He estado buscando ese test de bateria, pero parece que solo esta en un foro de ainolstore y hay un error en la base de datos desde hace dias y se accede.
Lo que si he encontrado es esto:
"There are two obvious bugs affects Ainol Novo 7 Fire's battery life. a. Current Android 4.0.4 firmware is not steady on CPU mode. The overheating problem of Android 4.0.4 firmware is worse than 0726 version Android 4.0.3 firmware when 720P bps video is played, which should be caused by default 1.5GHz CPU. b. The tablet played the video for one hour after I received 4% battery alarming and 25 minutes with only 1% battery left. It will be confused for users to judge the left battery life and charge time. Hopefully Ainol will ask Amlogic to fix the bugs soon."
Se refiere a las compilaciones 0815/0816 ( la mia es la 0815) y parece tiene que ver con que no se regula velocidad de la cpu y va siempre a 1.5Ghz.
Si los que habeis actualizado a la 0827 no observais este problema probare a cambiarla, pues el calentamiento y la duracion de la bateria ( apenas 3 horas), me parece mas grave que ese posible fallo de desconexion del wifi.
De los que no han cambiado el firmware, ¿nadie tiene ese problema de calentamiento y de bateria?
segun parece es solo al reproducir videos en hd no??, mi ingles es pobre, ya nos cuentas como va la bateria tuya . salu2
farcosfran
04/09/12, 11:59:21
No creo que sea solo reproduciendo videos en hd, en cuanto sufra un poco el procesador se pondria a 1.5 y a gastar. En esta rom eso esta mas controlado y se nota, pero siempre si pones un juego en hd te va a durar poco a bateria.
Lo que a mi me preocupa es lo que se calienta con un juego. Me da cosa quemarla..
Por cierto ya la clavija del cargador se me jodio del todo y ando cargando con el del mobil. A ver si arreglara la clavija. Espero que no tengais ese problema. Por lo menos carga por usb
jordicar
04/09/12, 16:32:34
El problema con la bateria no era con videos o juegos, era navegando, o incluso una vez leyendo que despues de una hora o dos como mucho, empezaba a bajar la capacidad en picado y efectivamente despues de llegar al 5% o asi me duraba una media hora hasta que se apagaba del todo. Ademas de calentarse bastante.
Lei por ahi que eso estaba identificado en las revisiones 0815 y 0816 (yo tenia la 815) asi que la he cambiado. Como he ido leyendo que la de feiyu daba algun problema con el wifi cuando la tablet entra en suspension, me he tirado al rio y le he metido una 0830, que alguien habia anunciado en otro hilo da la fire.
Resultados:
VIENE VACIA. Trae navegador, camara, instalador de apk y algo mas. Pero no trae el play store y si lo instalas no te lo ejecuta, es decir viene muy a lo chino sin los permisos de google. Tampoco sincroniza el gmail.
Cosas buenas (aun no la he probado mucho) : el famoso "plop" suena menos veces, aunque alguna lo hace. La he puesto en modo power saving y parece que se calienta menos. Hace 9 horas que la he desconectado del cargador y estoy al 81% de carga con dos de uso y 6 de standby. :-) (bueno aqui iba una carita pero el tapatalk se ve que no las pone) .
Le he metido las apk que mas uso y la tienda blackmart, para ir tirando, pero si esta version se hace oficial (esta claro que es una beta) parece que sera bastante decente.
Con mi cargador de pared ningun problema, me llego con un adaptador europeo que encaja perfectamente y luego la faena es mia para arrancarlo de la clavija.
Tardo de 2 a 3 horas en cargarlo al maximo.
Respecto los juegos, yo no uso juegos graficos ni 3d asi que no puedo valorar. Incluso en modo power saving la navegacion es muy fluida y los videos se reproducen bien. El flash player tambien esta instalado.
Si alguien sabe hacer que funcione el market que me lo explique. He probado unos programas que instalan los permisos de google y llegado a instalar la plicacion, pero no conecta al servidor de google y acaba dando error. Creo que es por que no son para android 4.
Bueno, y si al final no se puede, pues a esperar una oficial.
Espero que os sea util el post.
VdelaRosa
04/09/12, 17:09:18
El problema con la bateria no era con videos o juegos, era navegando, o incluso una vez leyendo que despues de una hora o dos como mucho, empezaba a bajar la capacidad en picado y efectivamente despues de llegar al 5% o asi me duraba una media hora hasta que se apagaba del todo. Ademas de calentarse bastante.
Lei por ahi que eso estaba identificado en las revisiones 0815 y 0816 (yo tenia la 815) asi que la he cambiado. Como he ido leyendo que la de feiyu daba algun problema con el wifi cuando la tablet entra en suspension, me he tirado al rio y le he metido una 0830, que alguien habia anunciado en otro hilo da la fire.
Resultados:
VIENE VACIA. Trae navegador, camara, instalador de apk y algo mas. Pero no trae el play store y si lo instalas no te lo ejecuta, es decir viene muy a lo chino sin los permisos de google. Tampoco sincroniza el gmail.
Cosas buenas (aun no la he probado mucho) : el famoso "plop" suena menos veces, aunque alguna lo hace. La he puesto en modo power saving y parece que se calienta menos. Hace 9 horas que la he desconectado del cargador y estoy al 81% de carga con dos de uso y 6 de standby. :-) (bueno aqui iba una carita pero el tapatalk se ve que no las pone) .
Le he metido las apk que mas uso y la tienda blackmart, para ir tirando, pero si esta version se hace oficial (esta claro que es una beta) parece que sera bastante decente.
Con mi cargador de pared ningun problema, me llego con un adaptador europeo que encaja perfectamente y luego la faena es mia para arrancarlo de la clavija.
Tardo de 2 a 3 horas en cargarlo al maximo.
Respecto los juegos, yo no uso juegos graficos ni 3d asi que no puedo valorar. Incluso en modo power saving la navegacion es muy fluida y los videos se reproducen bien. El flash player tambien esta instalado.
Si alguien sabe hacer que funcione el market que me lo explique. He probado unos programas que instalan los permisos de google y llegado a instalar la plicacion, pero no conecta al servidor de google y acaba dando error. Creo que es por que no son para android 4.
Bueno, y si al final no se puede, pues a esperar una oficial.
Espero que os sea util el post.
Pasate por el hilo de esa rom que llevas, que te he explicado unas cosillas :ok:
farcosfran
04/09/12, 23:55:40
Yo ahora lo que he notado es que al iniciarla, en comprobar errores de la sd tarda unos 15 minutos.. y con el build prop casi que se ha alargado este tiempo. Como va esto en las vuestras?
jordicar
05/09/12, 09:08:48
Yo ahora lo que he notado es que al iniciarla, en comprobar errores de la sd tarda unos 15 minutos.. y con el build prop casi que se ha alargado este tiempo. Como va esto en las vuestras?
Te refieres al icono que sale abajo y que pone comprobando sd?
A mi me tarda unos segundos. Le he puesto una sd externa de 2 Gb, que es lo que tengo de momento.
farcosfran
05/09/12, 09:45:13
Te refieres al icono que sale abajo y que pone comprobando sd?
A mi me tarda unos segundos. Le he puesto una sd externa de 2 Gb, que es lo que tengo de momento.
Pues ami antes me dardaba eso. Luego un dia a los diez minutos la reinicie y ya despuesde 20 reinicios pense que era alg que habia instalado y la formatee. Empezo normal pero luego tardaba 5 o 10 minutos. Aora con el build tarda entre10 y 16... no creo que eso sea normal..
farcosfran
05/09/12, 09:52:08
Ademas aora la miro y me dice que tiene un 2% de bateria, cuando ayer la deje a las doce al 50%. o no era el 50% y la monitorizacion esta mal o se ha xupado la bateria por algo que esta mal. En cualquier caso algo esta mal.
Segun veo en la grafica d. La bateria, ai un bajon deh 50% al 2% en una ora, y lleva en el 2% unas seis oras... a ver si sacaran jelly bean con todas estas cosillas corregidas pronto..
josenet02
05/09/12, 15:15:03
donde me aconsejais comprarla?
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
VdelaRosa
05/09/12, 15:18:37
Yo la he comprado en la Web de ainol, que Farcos y yo hicimos la compra junta. En España creo que salia a la venta pronto si no ha salido ya. Si te urge prisa, cómprala en la Web que problemas no hay ninguno con ellos. Si quieres esperar para comprarla en España, Farcos creo que sabe donde la venden
farcosfran
05/09/12, 15:46:42
En technospain fijo que ya la reparten. Echale un ojo. Sino en la pagina oficial pero seguro que es cuestion de tiempo de que lo traigan por zococity, que les gusta esta marca
rumen_per
05/09/12, 16:08:15
Yo la he comprado en una conjunta que terminó este domingo a través de la página ForoTablets en la tienda TechnoSpain: http://www.technospain.es/es/tablet/66-aurora-novo7-fire.html , es una página española, la venden por 167€ (en la conjunta nos ha salido más barata) con sus 2 años de garantía, y siempre es mejor que comprarla en una página china (te puede tardar varios meses en llegar, si llega).
jordicar
05/09/12, 17:03:57
Estoy con rumen, en technospain te dan garantia española (2 años) y si algo sale mal, no la has de enviar a china.
Yo, es que cuando se me ocurre algo no puedo esperar y la compre con preorder en china y al final he pagado un paston. Me salio por 169 con portes, pero luego en aduana me clavaron 30 mas. Eso si, desde que la empaquetaron, tardo 2 dias.
farcosfran
05/09/12, 17:07:08
Me mosquea una cosa. Cuando la enciendo, esperando esos 15 minutos escuxo un ruido que viene de la placa base y no cesa. De tanto esperar e reiniciado porque no parecia que fuese a arrancar.. entonces la venden ya aqui seguro?
jordicar
05/09/12, 17:08:24
Pues ami antes me dardaba eso. Luego un dia a los diez minutos la reinicie y ya despuesde 20 reinicios pense que era alg que habia instalado y la formatee. Empezo normal pero luego tardaba 5 o 10 minutos. Aora con el build tarda entre10 y 16... no creo que eso sea normal..
Si no le pones sd externa, tambien tarda tanto?
farcosfran
05/09/12, 17:11:06
La verdad que no he probado, pero como no me deja abrir apps supuse que era la interna. Enla externa tengo 20gb de video, comics y musica. Pero 15minutos es excesivo. Antes tenia la misma sd en el sii y tardaba como mucho un minuto.. La proxima vez que reinicie lo comprobare, pero me sigue pareciendo excesivo el tiempo aunque sea de la sd
Edito: esta vez han sido 17 minutos. Aunque tuviera la sd de 32gb(de clase 10) petada me parece muchisimo tiempo..
OtroLobo
05/09/12, 21:35:47
A mi me tarda segundos, tal vez un minuto en comprobar la sd, tanto si tengo sd puesta como si no.
La batería me va bien, sin bajones. De hecho ya ni la apagó, así me ahorro el tiempo de arrancar que se me hace muy largo.
En cuanto a la compra la hice en la página de ainol y sin problemas.
A mi también me soplaron 30 euros, sólo que en realidad no es Aduanas quién los sopla sino DHL.
jordicar
05/09/12, 22:39:24
A mi me tarda segundos, tal vez un minuto en comprobar la sd, tanto si tengo sd puesta como si no.
La batería me va bien, sin bajones. De hecho ya ni la apagó, así me ahorro el tiempo de arrancar que se me hace muy largo.
En cuanto a la compra la hice en la página de ainol y sin problemas.
A mi también me soplaron 30 euros, sólo que en realidad no es Aduanas quién los sopla sino DHL.
Yo tambien pense que era dhl quien se lucraba a nuestra costa, pero mi mujer es contable y dice que el papel que te dan como justificante es un papel oficial de un agente de aduanas. No te cobran un importe segun el valor del producto sino una tasa fija de gestion del agente.
Desde que le puse el fw 0830, ya no se me ha vuelto a descargar. Hoy llevo 16 horas sin apagar de las que 10 seran en standby y estoy al 30%. De vez en cuando se pega algun calenton, pero no como antes. Wifi siempre conectado y navegando y viendo pelis en la tele.
Por cierto, se os escucha bien el audio por hdmi?
farcosfran
05/09/12, 22:45:16
A mi el hd me va dpm. De hecho veo pelis en hd con un usb conectado y a una tele en 1280x720 y con el mx me va bastante bien. No entiendo entonces porque me tarda tantisisisimo en comprobar la puta sd
farcosfran
07/09/12, 09:50:40
Bueno pues la acabo de iniciar sin la sd externa y.. sorpresa! Ha tardado 17 minutos! Luego le meto la externa y la reconoce en unos 5 secundos. Ddemas la interna tiene 7 de 13 gb libres asi que no creo que sea por datos..
Esperare a que acabe la beta del nuevo firmaware a ver si se arregla del to
jordicar
08/09/12, 00:31:57
Como este me parece el hilo mas general, os comparto un detalle que acabo de descubrir.
A alguien le parece que la calidad de la camara trasera no es muy buena?.
Pues resulta que tiene un finisimo protectror plastico. Sacadlo con la uña y vereis que diferencia.
elmajor
08/09/12, 10:30:56
Jajajaja q bueno, a ver ( no haber, como tantas veces leo) si alguno mas lo corrobora, yo no entendia que siendo de 5mpx hiciera tan malas fotos, podrias haber colgado fotos de ejemplo con y sin plastico, si alguno aun no lo ha sacado y hace la prueba asi lo vemos todos la diferencia. saludos
jordicar
08/09/12, 10:41:31
Bueno pues la acabo de iniciar sin la sd externa y.. sorpresa! Ha tardado 17 minutos! Luego le meto la externa y la reconoce en unos 5 secundos. Ddemas la interna tiene 7 de 13 gb libres asi que no creo que sea por datos..
Esperare a que acabe la beta del nuevo firmaware a ver si se arregla del to
Para los que tienen problemas de arranque con la comprobacion de la memoria, acabo de leer este post
http://www.slatedroid.com/topic/37563-flambe-custom-rom/
Que es una modificacion de la rom de feiyu en que modifica el tipo de formateo de la memoria interna para solucionar ese tema.
Espero que os sirva.
farcosfran
08/09/12, 12:15:38
Para los que tienen problemas de arranque con la comprobacion de la memoria, acabo de leer este post
http://www.slatedroid.com/topic/37563-flambe-custom-rom/
Que es una modificacion de la rom de feiyu en que modifica el tipo de formateo de la memoria interna para solucionar ese tema.
Espero que os sirva.
Yo cuando pueda instalare la 830 que deciis que ya va bien. Habria que estar atentos a los demas foros para ver modificaciones como esa, y porque con el source liberado es cuestion de tiempo que saquen roms modificadas
jordicar
08/09/12, 12:28:01
Pues parece que hay una modificacion sobre la 0830 que viene muy completita, os dejo el link.
http://www.slatedroid.com/topic/38326-rom-release-aggro-fire-custom-rom/page__pid__421146#entry421146
No he abierto hilo porque no he podido acceder al link de la rom que pone aqui, pero tampoco me he entretenido mucho. Pero ahi esta
elmajor
09/09/12, 17:41:42
segun traductor google
El núcleo deodex procesamiento. (0901-22:00)
0830ROM oficiales.
Obtener privilegios de root
Únete a algunos de los programas de optimización
Vuelva a colocar la cámara nativa UCAM
Para unirse a GOOGLE servicio del sistema (GAPPS-ics0429)
Añadir arrancar pantalla de bienvenida - el Asistente para configuración de Tablet (GAPPS-ics0429 parche interno)
El soporte nativo de desbloqueo facial (GAPPS-ics0429 parche interno)
el posicionamiento google wifi activado por defecto (establecido dentro de la pantalla de arranque de bienvenida ajustable (GAPPS-ics0429 interna parche preajustado)
El nuevo método de entrada de Baidu método de entrada por defecto
Volumen programa de control. Ajuste el volumen del micrófono.
Nuevo botón de ajuste del salvador tiendas JUEGO compatibilidad (compatible hacia atrás con línea) (utilizando el almacén nativo)
Únete google. mapa. Street View
En el firmware de refrigeración del vuelo plumas (sentido Xie Feiyu en gran medida)
Únete a la del enlace Bluetooth software gps (gracias en gran medida htphtp001)
parece que la cosa rula. salu2
VdelaRosa
09/09/12, 20:41:53
Bueno, pues yo he descubierto como se descarga, así que en cuanto la tenga, se sube a dropbox, yo aviso por el otro hilo.
Interesados estad atentos ;)
OtroLobo
09/09/12, 20:49:54
Se me ha quedado clavada comprobando la sd. ¡Una hora! y seguía. Habéis probado la modificación con el nuevo formateo. Yo la pondré mañana a ver si se soluciona el problema. Ya comentaré.
VdelaRosa
09/09/12, 21:19:39
Se me ha quedado clavada comprobando la sd. ¡Una hora! y seguía. Habéis probado la modificación con el nuevo formateo. Yo la pondré mañana a ver si se soluciona el problema. Ya comentaré.
Si, yo la he probado y te aseguro que eso se acaba.
Para mañana estará colgada la rom cocinada esa de Aggro de la que antes se ha hablado, y la oficial 0830, asi que elige la que quieras, pero si sigues mi post, tienes que hacer el primer metodo, el que lo borra todo, ese te hace el formateo bueno. Ya una vez lo hagas, las proximas veces puedes hacerlo de cualquiera de los otros puntos
zeod_redwood
14/09/12, 23:10:04
caray pues ami no me pasa eso con la bataria navegando por wifi me funciona de 3 a 4 hrs. sin problema
comentad como va la camara de 5mpx de esa tablet, estoy pensando en pillarmela por el tema de la camara ya que las que encuentro sobre este preco son de 2mpx y esta con 5 flas y autofocus supongo sera la pera, pero por ahi un par de comentarios no hablan bien de esto.
Si podeis informar un poco de este tema.
saludos
Migue_luchis
13/10/12, 17:26:14
Yo también tengo pedida una y me gustaría saber que tal va la cámara.... Por cierto que la tablet es para una prima que yo se la recomendé viendo las especificaciones que tenia, por aliexpress y con todo lo que leo estoy un poco acojonado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.