Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien instala room,s en madrid????

yomismoquesi
28/08/12, 19:27:14
Hola a todos. necesita ayuda. Llevo tiempo entrando por aqui intentando aprender como instalar una room nueva a mi HTC Sensation ya rooteado. Tengo una room ya un poco anticuada y me gustaria instalar alguna mas actual pero no he conseguido aprender por mucho que he leido vuestros consejos y tutoriales asi que pregunto si alguien lo instala (ya sea en local, casa o cualquier otro sitio. Si no es muy caro me gustaria que alguien me instalara una room nueva. Si es en Madrid o cercanias, mejor que mejor.
Muchas gracias.

grapacas
28/08/12, 19:34:44
Teniendo el movil roteado, es muy facil instalar las roms cocinadas, mira la que te hace más gracia y te pasas por el hilo, alli te indicaremos como hacerklo y miraremos de resolver tus dudas.
Saludos

yomismoquesi
28/08/12, 19:40:27
Pasar por el hilo? Dios, perdona pero es que soy un poco negado para estas cosas. He leido y reeleido tutoriales por aqui pero entre el vocabulario y demas no me entero, por eso mi pregunta.
El telefono me lo rooteo un amigo que era un genio para estas cosas pero desgraciadamente fallecio en un accidente y yo ya te digo que no entiendo nada de esto.
Gracias por la ayuda, a ver si por fin lo consigo, jeje

grapacas
28/08/12, 19:48:32
me referia al hilo de la rom escogida, por ejemplo si te gusta la silverton o la Insertcoin, te pasas por alli y haces la consulta.
Seguramente que primero tendrás que actualizar el firmware, si quieres instalar una rom ICS, y despues flashear la rom escogida.
Lo dicho: mira que rom te gusta más (pasate por el índice de roms y veras todas las opciones) entra en el subforo de la roms escogida y alli haz las preguntas que desees.

Venga, ánimo!! que es muy fácil y ninguno nacimos enseñados :-)

yomismoquesi
28/08/12, 20:14:00
jejeje, es que todo este vocabulario me suena a chino. No se ni actualizar el firewire ese ni hacer nada de nada. Lo dicho, soy muy torpe pero me pasare por el hilo que dices a ver si lo consigo. Muchas gracias de nuevo

grapacas
28/08/12, 20:52:44
Tú mira que rom te gusta más y alli pregunta, veras que es muy fácil.
Venga animate

yomismoquesi
29/08/12, 12:33:45
Ok, muchas gracias grapacas