Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿Xperia P Negro o Plata??

javs9
28/08/12, 19:26:07
Buenas a todos.
Quería saber cuanta gente hay con el xperia p negro y cuantas con el color plateado.
Quería saber que color me recomendais (el rojo no me convence), que color queda mejor, cual queda más limpio, y comentarios que tengais en general.

AlfredoxperiaP
28/08/12, 19:54:23
Yo tengo el plata y me parece mas original que el negro, y dicen que el negro se marcan las huellas, en el plata te aseguro que esta siempre perfecto.

StalE
28/08/12, 20:09:07
Tengo el negro y no tuve elección. Prefiero el plata.

Estoy esperando a que bajen un poco los precios y le compro una carcasa pero tengo mis dudas.

Por cierto si alguien quiere hacer un cambio, yo doy mi carcasa negra por una plata jajaja. Va enserio!!

kaico112
28/08/12, 20:44:41
Yo tampoco tuve elección. Pero creo que mejor negro

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Darkitu
28/08/12, 22:22:49
El rojo es el mas llamativo, el negro el mas elegante con diferencia... (no se marcan las huellas) y el plata el que menos me gusta...es un tono de plata que parece que sea plastico, no aluminio.

P.D: A mi me parecen los 3 bonitos xDDD, pero eso es lo que opinan varios amigos que x por cierto tienen iphone y en negro les ha gustado mucho (alguno se plantea cambiarlo, con eso digo todo.)

deangelis
28/08/12, 23:27:15
Yo tengo el rojo :)

sneiyer
28/08/12, 23:43:59
Yo no tuve elección. Negro porque vodafone lo dice. Si que es verdad que se le notan las huellas.

A mi me hubiera gustado el plata. Parece mas original y dado que es metalico pues da mas aspecto a metal. Venia del HTC Legend y en el plata metal queda muy bien.

Tengo el negro y no tuve elección. Prefiero el plata.

Estoy esperando a que bajen un poco los precios y le compro una carcasa pero tengo mis dudas.

Por cierto si alguien quiere hacer un cambio, yo doy mi carcasa negra por una plata jajaja. Va enserio!!

No es que este interesado en el trueque que propones que la mia es negra tambien jeje Mas bien me entro la curiosidad sobre cómo cambiar la carcasa. Con quitar esos dos tornillos que tiene en los laterales llega?? Bueno y comprar la pieza de abajo en gris tambien, si no me equivoco. Sera muy complicada la operacion?

Sinceramente a mi tampoco me importaria ponerme una carcasa plateada jaja

StalE
28/08/12, 23:55:39
He visto un video que pusieron aquí en el foro hace tiempo, y es sólo los dos tornillos y luego el embellecedor de arriba, pero no se si en el video quita el embellecedor a fuerza bruta o sale sólo al quitar los dos tornillo.

Y si, he visto packs en eBay por unos 40euros que te viene todo, embellecedor de arriba y abajo y carcasa pero no se si los botones también.

Notengonickqueponer
29/08/12, 02:30:12
Pude escoger y me fui por el plata, al ser de aluminio creo que le da más vista (al contrario que otros creo que el negro lo hace ver mas a plástico) aunque seguro el color que elijas aun será de los móviles más bellos que hay.

CuentaFile
31/08/12, 12:53:45
Yo escogí el plata, a mí, al menos, me gusta más.

iparra89
01/09/12, 15:53:29
yo tengo plateado, sin duda el mas bonito ;)
como dicen no es nada sucio y esta menos visto, aparte que da mas sensación de que es de aluminio lo que le da un toque mas elegante!

belows8
03/09/12, 01:04:15
Yo e pedido el de plata se ve más guay y aparte tmb tiene un parecido al iPhone (sólo de lado)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2