PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los que ya teneis la tablet => USB Tethering

ferrercanedo
28/08/12, 19:01:19
Buenas,

Una pregunta para los afortunados poseedores de la Nexus7:

Es posible hacer USB Tethering con un teléfono Android??
Si es posible, cuando lo conectas el móvil se carga como si estuviera conectado a un PC??

Se me ocurre que esto podría ser más óptimo que el WIFI Tethering que se come la batería que da gusto. Solo haría falta un cable Mini USB Macho doble para conectar ambos dispositivos (ó bien usar un cable USB OTG + el cable de datos del móvil)

Muchas Gracias!!!

bluezio
28/08/12, 19:26:02
No puedo responderte respecto al USB tethering, pero ¿has probado el tethering por Bluetooth? En teoría debería usar menos batería (Bluetooth usa una señal menos potente), y mi Nexus S con JB 4.1.1 stock lo tiene.

sergioaljorf
28/08/12, 19:44:11
Si conecto el s3 con el cable OTG y el cable de datos a la tablet me carga el s3 Jajaja
Conectando el mòdem usb no hace nada no veo opción en la nexus tampoco

Esta captura es del s3

http://img.tapatalk.com/55333d55-037e-ecb0.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sergioaljorf
28/08/12, 19:48:37
http://img.tapatalk.com/55333d55-0489-011b.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jask
29/09/12, 23:07:37
Me interesa la verdad... pero bueno :) a ver si sale algo

charlie7829
30/09/12, 13:44:59
Buenas,

Una pregunta para los afortunados poseedores de la Nexus7:

Es posible hacer USB Tethering con un teléfono Android??
Si es posible, cuando lo conectas el móvil se carga como si estuviera conectado a un PC??

Se me ocurre que esto podría ser más óptimo que el WIFI Tethering que se come la batería que da gusto. Solo haría falta un cable Mini USB Macho doble para conectar ambos dispositivos (ó bien usar un cable USB OTG + el cable de datos del móvil)

Muchas Gracias!!!
Que es lo que te ha dado google?
Y el cable sería en todo caso micro-usb en lugar de mini-usb que es más grande y no entra en el conector. ;-)

aryanaubele
01/10/12, 10:00:23
Yo hago el tethering por bluetooth: tengo instalado en el móvil FoxFi y en la nexus, Pdanet, se activa el bluetooth, se sincronizan y se conectan enseguida, y así tengo internet en la nexus. Me lo dijo un forero de aquí.
saludos.

xxxjosexxx5
01/10/12, 11:50:57
No se si te refieres a eso, pero yo conecto mi tablet a internet por wifi en cualquier sitio usando mi HTC Desire HD en modo moden router.