PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como sigue ICS para el Neo V?

AJ20
28/08/12, 18:41:09
Hola , me gustaría saber si se puede instalar ICS ya sin fallos de led y demás ...

Estuve en segundo plano , pero hace tiempo que no me conectaba por aquí.

Gracias.

Guti89
28/08/12, 20:26:01
Yo lo tengo y todo perfecto, con una room y con los led funcionando,

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

artisteo
28/08/12, 22:01:14
no des tantos detalles guti que nos abrumas... jajajaj

AJ20
28/08/12, 23:00:14
Digo por lo oficial , no se rotearlo ni con tutoriales...

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2.

lqf5
28/08/12, 23:30:27
Digo por lo oficial , no se rotearlo ni con tutoriales...

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2.

En la oficial si usas el Light Flow creo que los LEDs funcionan y los problemas de Red se solucionaron por que yo probe antes de poner una ROM un WIFI con WPA y me funcionaba bien. Un Saludo!

Guti89
29/08/12, 00:03:26
jaja bueno si es por lo oficial, va COMO EL CULETE DE UN ELEFANTE, arrastrandose para arrojar desperdicios xD espero que si sale JB cambie todo a mejor, desde luego solo mejora de estetica...sigue en GB:loco:

Yyandrakk
29/08/12, 10:13:17
jaja bueno si es por lo oficial, va COMO EL CULETE DE UN ELEFANTE, arrastrandose para arrojar desperdicios xD espero que si sale JB cambie todo a mejor, desde luego solo mejora de estetica...sigue en GB:loco:
Yo tengo oficial y me va muchisimo mejor que cuando tenia Gb no se que coño haceis a vuestros moviles, yo creo que les meteis mierda creyendo que teneis un Galaxy S 3 y os olvidais que el vuestro es gama media-baja

Mi consejo metele ICS 4.0.4 version iberica que es para los moviles libres y asi quitas la mierda de las operadoras en el caso que no quieras toquetear mucho el movil, ademas si te haces root puedes arreglar los led y borrar mas mierda del movil(con esto cuidado con lo que borras sigue una guia) o tambien puedes meter otra rom para boad cerrado creo que botafumelio(algo asi xD) iba muy bien. Y en el caso que tengas el boat abierto tienes mas opciones de rom

molekiller
29/08/12, 10:18:11
Yo tengo oficial y me va muchisimo mejor que cuando tenia Gb no se que coño haceis a vuestros moviles, yo creo que les meteis mierda creyendo que teneis un Galaxy S 3 y os olvidais que el vuestro es gama media-baja

Puedes decir misa, pero en este móvil GB va mucho mejor que ICS, eso es una realidad. Va mejor incluso un GB oficial sin root y el bloatware de Sony que un ICS rooteado y quitando toda la mierda. Así que más bien no sé "qué coño" le harías tú a tu móvil con GB, porque lo que dices simplemente es imposible.

Yyandrakk
29/08/12, 10:21:47
Puedes decir misa, pero en este móvil GB va mucho mejor que ICS, eso es una realidad. Va mejor incluso un GB oficial sin root y el bloatware de Sony que un ICS rooteado y quitando toda la mierda. Así que más bien no sé "qué coño" le harías tú a tu móvil con GB, porque lo que dices simplemente es imposible.

A mi movil no le hacia nada GB porque asi me lo dieron de fabrica, y lo del root en ics llevo una semana y te estoy hablando que llevo ICS 4.0.4 desde que salio vamos hace unos meses y 0 problemas y me va mucho mas fluido desde que lo instale

panarecto
29/08/12, 14:41:37
Yo lo tengo y todo perfecto, con una room y con los led funcionando,

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Como has arreglado lo del led!! :loco:

Guti89
29/08/12, 20:39:55
El led siempre me funviono pero aveces no me iva pero con la room pereness me va de lujo,pero si t dgo la verdad prefiero que no funckonara xk no me fijo en el,es una luz molesta parpadeando y k no m entero de eya jajaja,prefiero encdnder la pantalla y ver en la barra si tengo algo

Enviado desde mi MT11i

miguel y david
29/08/12, 21:35:07
y los que teneis 4.0.4 se conecta bien el wifi por que a mi me iba fatal y tuve que volver a gb y como un tiro...

surfcaster
29/08/12, 21:42:59
4.04 y el wifi perfecto en todas partes

olbab07
31/08/12, 10:08:09
4.0.4 WiFi perfecto, GPS, que con GB tardaba en conectarse, ahora en 5 segundos está funcionando. Rom oficial de Sony. Móvil despersonalizado de movistar.

Guti89
31/08/12, 10:40:24
y los que teneis 4.0.4 se conecta bien el wifi por que a mi me iba fatal y tuve que volver a gb y como un tiro...

a mi me va bien por ahora, antes no me cojia seguridad WPA pero ahora si dese que rootee y cambie la room,solo que con el calor se me cae en vez en cuando el wifi pero es normal, pero ir me va bien, el GPS aun no lo e usado,pero antes me iva perfecto,ahora con la nueva room no se si me dara fallo, espero que no

boadil1492
01/09/12, 00:53:03
creo que habia una version mas moderna de la 4.0.4 --34xx a la 537...o similar pero no se porque no se me actualiza....

XNUNXZ
01/09/12, 01:56:13
Buenas tengo una duda ya tengo mi xperia neo v actualizado a ics 4.0.4 y trate de rootearlo con el programa doomlord pero no me deja ya hice todos los pasos de usb depuracion y fuentes desconocidas y no pude.

anteriormente lo habia hecho a un xperia neo con gb y todo perfecto pero con este modelo y con ics no pude hacerlo. alguien que me ayude o un tutorial bien explicado.

Guti89
01/09/12, 02:15:58
porque no lo intentas con flashtool? aqui un post bien masticado, antemano te digo,ten antivirus quitado y todas las versiones de FRAMEWORK incluido FRAMEWORK 4 en el PC WINDOWS ok?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615

XNUNXZ
02/09/12, 01:15:56
Ok lo voy a probar a ver como me va con ese tuto y muchas gracias Guti89.

arribas013
02/09/12, 13:47:27
pues yo sigo sin ver a ics un digno sucesor... que tal os anda en los juegos potentes siguen tan mal como siempre?

Guti89
02/09/12, 15:29:45
pues yo sigo sin ver a ics un digno sucesor... que tal os anda en los juegos potentes siguen tan mal como siempre?

Los de los juegos potentes no se ya que no juego, para eso tengo la xbox jejeje, l movil gasta mucha bateria, pero aver s me veo el Nova y te digo que tal,

Dar las gracias no cuesta nada, ayudamos y queremos ser ayudados...MT11 Neo V...

arribas013
02/09/12, 15:50:15
yo tambien uso la xbox... pero esta no puedo llevarmela al autobus ni nada jaja a ver si lo pruebas y nos cuentas tio

Yyandrakk
02/09/12, 17:26:25

Mezclas churras con merinas, ICS si que es un digno sucesor lo que pasa es que si los desarrolladores no actualizan sus aplicaciones/juegos al nueva version iran mal y esto se intensifica en ics porque es un gran cambio entre ics y gb

Guti89
03/09/12, 00:11:37
yo tambien uso la xbox... pero esta no puedo llevarmela al autobus ni nada jaja a ver si lo pruebas y nos cuentas tio

los juegos me van bien, el nova 2 me funciona bien,no veo problemas,ahora tambien te digo que no se si abra diferencia con GB pero para mi me sobra, aunque el movil no lo use para jugar, solo para red,noticias y enrrear y aprender sobre tecnologia y tal,pero va bien, si acaso juego angri bird,apalabrados... pero esto mejor te lo dice alguien que venga de GB a ICS y aver si ve diferencias ya que yo en GB no e jugado a nada de juegos potentes jeje

boadil1492
03/09/12, 01:58:14
el ics los led a pelo si no pones aplicacion que lo corrija va como el culo........

Guti89
03/09/12, 02:28:07
el ics los led a pelo si no pones aplicacion que lo corrija va como el culo........

a mi los led me van perfecto,aunque es mas,prefiero que no funcionen,porque no me entero de la luz,simplemente mio el movil, porque si estas por hay de bares o algo,te yega un sms y esta toda la noche la luz parpadeando y gastando bateria jaja aunque es insignificante, pero bueno,,,

arribas013
03/09/12, 12:58:03
Mezclas churras con merinas, ICS si que es un digno sucesor lo que pasa es que si los desarrolladores no actualizan sus aplicaciones/juegos al nueva version iran mal y esto se intensifica en ics porque es un gran cambio entre ics y gb

Que es culpa de los desarrolladores? es culpa de los desarrolladores que saquen versiones de ics con problemas de lag e incompatibilidades, problemas con leds, problemas con wifi etc? muchos juegos que no van en el neo v con ics si lo hace en otros terminales con ics