Ver la Versión Completa : ROM [4.1.2] CyanogenMod 10 Jellybean Nightly Builds. Team sgt7 Unnofficial (Segundo post)Actualizada al 18-11.
juanpirulo
28/08/12, 18:18:24
CyanogenMod is a free, community built, aftermarket firmware distribution of Android 4.1 (Jellybean), which is designed to increase performance and reliability over stock Android for your device.
Si instalas la Rom la garantia de tu terminal estara anulada.
No nos hacemos responsables de cualquier brickeo de tu terminal.
CyanogenMod esta basado en el Android Open Source Project con contribuciones extras de mucha gente dentro de la comunidad Android .
INSTALACION
- Primera vez que instalas CM10 en tu galaxy tab o vienes de otra Rom?
Root tu tab e instala ClockworkMod Recovery.
Reinicia en modo Recovery utilizando el combo de los tres botones
Haz una copia de Seguridad
WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)
Instala la ROM desde la sdcard insterna usando ClockworkMod Recovery
Instala Google Addon.
- Actualizando desde CM7/CM9?
Haz una copia de Seguridad
WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)
Instala la ROM desde la sdcard interna usando ClockworkMod Recovery
Instala las Gapps.
- Actualizando desde otra CM10 ?
Importante si actualizas a partir de la version 23-09-12 se borraran todos los datos. (nuevo sistema particion)
Haz una copia de Seguridad! ATENCION: Actualizar desde cualquier version no bajada desde http://get.cm borrara todos los datos.
Instala Google Addon
Nota: Nandroids of CM9 y CM10 no son compatibles debido a los nuevos cambios de particion.
FAQ
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1871113&page=31
Auto Brightness ya funciona.
Tener en cuenta que os hace un full wipe asi que tendreis que reinstalar las aplicaciones la primera vez que la instaleis.
WARNING: Read this post carefully, else you'll face undesired consequences.
Been a month since a new build, so here it is.
BUT, it has some major changes.
We've moved to a new partition layout, so you can't switch to any build using the old layout (CM9, First 3 CM10 previews)
All cm10 builds on get.cm will be using the new layout, and you can safely flash them over CM9 / old CM10 builds.
The new builds will wipe your data when you're installing them for the first time, but once you've switched to CM10, data will stay between builds (unless you manually wipe).
P.S. This is only applicable for cm10 builds on get.cm
p1 only for now, i'll do p1l and p1n builds in a few, no p1c though.
All cm10 builds on get.cm use a new partition layout, so can't go to old builds without restocking (or manually doing a few things), and can't restore old nandroid backups as well.[/quote]
Ha pasado un mes desde la ultima Rom. Pero aqui esta.Sin embargo, tiene algunos cambios importantes.
Nos hemos trasladado a un nuevo esquema de partición, por lo que no se puede cambiar a cualquier otra Rom con el antiguo trazado (CM9, CM10 previas)
Todas las CM10 construidas y publicadas en get.cm van a utilizar el nuevo diseño, y con seguridad podeis flashearlas sobre las CM9 / CM10 previas.
Las versiones nuevas borrarán los datos cuando se está instalando por primera vez, pero una vez que has cambiado a CM10, los datos permanecerán (a menos que lo hagais manualmente).
PD Esto sólo es aplicable para CM10 basadas en get.cm.
P1, P1C,P1L,P1N
Todas las CM10 construidas sobre get.cm utilizan un esquema de partición nueva, así que no se puede ir a las versiones antiguas sin restock , y tampoco se pueden restaurar copias de seguridad antiguas .
DESCARGAS
cm-10-20121129-NIGHTLY-p1.zip .http://get.cm/?device=p1 (http://get.cm/?device=p1)
GAPPS. http://goo.im/gapps (http://goo.im/gapps)
CHANGELOG
http://changelog.bbqdroid.org/#p1/cm10/next
Thanks to Team CM9
angel_666
cdesai
humberos
jt1134
koxudaxi
red_rebel
sbrady
Techomancer
Big thanks to Teamhacksung for all their work on the aries, and for all the help
And Ofcourse - the CyanogenMod Team!
Se trata de una compilación de CyanogenMod 10 para el Samsung Galaxy Tab.
CM10 se basa en fuentes últimas AOSP además de algunos ajustes útiles y características.
CyanogenMod 10 esta todavía en desarrollo.
Todavía hay un montón de opciones y características por mejorar.
La parte del dispositivo específico para el Galaxy Tab está en fuerte desarrollo, también.
Instruciones para quien quiera adentrarse en el mundo de la compilacion.
Mkdir cm10 (Crea directorio)
cd cm10 (Entra en el directorio)
repo init -u git://github.com/sgt7/android.git -b jellybean (Si quieres el source directo del equipo sgt7) Utiliza este si quieres añadir los avances de Sbradymobile en el Launcher Trebuchet y el kernel de Humberos.
repo init -u git://github.com/CyanogenMod/android.git -b jellybean (Si quieres el source directo del equipo Cyanogen)
repo sync (sincronizar repositorio)
cd vendor/cm
./get-prebuilts
cd ../..
. build/envsetup.sh
lunch cm_p1-eng
cd device/samsung/p1 ; ./extract-files.sh ( Conecta la tab en modo adb para extraer los propietary-files.)
cd ../../..
mka bacon o brunch p1 (para comenzar a compilar).
Una vez empiece a compilar debemos parar y añadir a nuestro archivo local manifiest lo siguiente :
El primero para los que quieran construir en un pc de 32 bits. Son las librerias necesarias. Las siguientes son para añadir el kernel de humberos y los avances de trebuchet.
<project name="yath/android_prebuilts_gcc_linux-x86-32_arm_arm-linux-androideabi-4.6" path="prebuilts/gcc/linux-x86-32/arm/arm-linux-androideabi-4.6" />
<project name="humberos/android_kernel_samsung_p1" path="kernel/samsung/p1" remote="github" revision="cm-10.0.0" />
<project name="humberos/android_device_samsung_p1-common" path="device/samsung/p1-common" remote="github" revision="jellybean" />
PAGINAS DE CONSULTAS :
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Main_Page (http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Main_Page)
http://source.android.com/source/initializing.html (http://source.android.com/source/initializing.html)
Saludos y que lo disfruteis.
juanpirulo
28/08/12, 18:18:54
Bueno aqui os dejo el link a la pagina de humberos con su ultima compilacion al dia 18-11. Tiene las mejoras de sbradymobile en trebuchet settings. Tambien en sistema/barra de estado teneis para poner en modo tablet que a algunos les gusta. En advance settings teneis algunas mejoras con el kernel de humberos como el fast charge (podeis activarlo para cargar mas rapidamente por usb, pero se pierde la conexion por usb mientras lo tienes en on). Saludos y que la disfruteis.
SGT7 Mejoras
Features
Kernel updates
Increase video memory
Increase MFC memory
Fixed camera
New HDMI HW/composer patch
CyanogenMod updates
Instalacion igual que la oficial. No borra datos si venis ya de las oficiales creadas a partir del 24-09.
Ultima compilacion de humberos.
http://www.humberos.com.br/2012_11_01_archive.html (http://www.humberos.com.br/2012_11_01_archive.html)
pabloi09
01/09/12, 02:17:54
De momento y mientras corrigen algunos fallos en la oficial Preview del 29-08 os dejo este link donde podeis bajaros la ultima actualizacion de humberos. Esta tiene el antiguo sistema de particiones.
Link Descarga CM10 Humberos 31-08.http://www.humberos.com.br/ (http://www.humberos.com.br/)
Me ha encantado, sabes mas o menos cuando saldrá la versión estable??;-)
juanpirulo
01/09/12, 23:11:24
Supongo que tardaran tiempo en sacar la estable aunque a la version de humberos no le encuentro muchos fallos. Segun humberos solo falta la camara .
Saludos.
pitusito
03/09/12, 12:20:33
Hola, ¿se puede cambiar el dpi para dejar la rom estilo telefono?
Con el lcd density del market no me arrancaba la rom. Editando el build.prop sin problema.
La primera versión no reconocía la sd externa y duplicaba la interna con todo su contenido. Está solucionado ese problema?
pitusito
03/09/12, 13:40:19
La primera versión no reconocía la sd externa y duplicaba la interna con todo su contenido. Está solucionado ese problema?
La version de humberos reconoce la externa pero ojo porque a mi me la ha formateado.
juanpirulo
03/09/12, 13:59:49
Hola, ¿se puede cambiar el dpi para dejar la rom estilo telefono?
Con el lcd density del market no me arrancaba la rom. Editando el build.prop sin problema.
En la ROM de humbreros en system tienes opción para ponerla en modo tablet
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En la ROM de humbreros en system tienes opción para ponerla en modo tablet
Es a dir, con esa opción se mostraría como CM9?
juanpirulo
05/09/12, 21:01:55
Es a dir, con esa opción se mostraría como CM9?
Se mostraria como en cm9 a 160 dpi. Saludos.
juanpirulo
06/09/12, 16:59:25
Ya teneis la primera nightly oficial del 06-09. En el segundo post he colgado la mia con las mejoras del trebuchet y kernel de humberos. Cada cual que elija la que mas le guste. Eso si las dos con el nuevo sistema de particiones.
Saludos.
pitusito
06/09/12, 17:08:28
Hola, ¿está ya implementada la opcion de itinerancia nacional?
Saludos.
juanpirulo
06/09/12, 18:10:59
Ahi me has pillado..... jajja a que te refieres con itinerancia nacional. No he oido nada al respecto. Saludos.
Pues si si que esta. en configuracion de red movil. Pero explicame para que sirve, porque entiendo la opcion de datos en itineracia para cuando sales al extranjero pero la nacional no la entiendo.
pitusito
06/09/12, 22:10:45
Sirve para quitar la dichosa R de la cobertura y que muestre la velocidad de conexión real en los OMV o yoigo. Además te permite quitar la itinerancia normal evitando conexiones de roaming.
Por cierto la ROM recién instalada no conecta, hace falta copiar el archivo módem.bien en system/vendor
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
txalaiz
07/09/12, 17:20:06
Hola, juanpirulo cuando pones que tarda un poco en iniciarse a cuanto te refieres pues la mia lleva por lo menos 20 minutos en un bucle de la pantalla de galaxy tab a la pantalla de humberos y a la pantalla del recovery como si estaria instalando pero de ahi no pasa y asi durante mas de 20 minutos, venia de cm9 y he hecho los wipes y luego instalar desde recovery. Y no hay manera de apagarla.
Salu2
Muchas Gracias de antemano
juanpirulo
07/09/12, 18:14:35
Apagalo pulsando power durante creo que son 9 o 10 segundos ( algunos dicen que con mantener la tecla vol+ tambien se consigue entrar al recovery nuevamente) y vuelve a entrar en el recovery para instalarlo otra vez. No se a que es debido ese problema, tambien me ha pasado a mi alguna vez. No se si es debido al cambio entre versiones de las oficiales y no oficiales. Saludos.
nemochan
07/09/12, 22:37:39
Hola si hago eso tengo que hacer por fuerza wipe?
Es que tengo muchos datos en mi tablet y perder todos eso datos de contraseñas guardadas del navegador
Y los datos de las app las perdería i no me gustaría.
Y si tengo que hacer wipe, conocéis alguna a app para que me guarde todas las app y sus datos
txalaiz
07/09/12, 23:10:43
Apagalo pulsando power durante creo que son 9 o 10 segundos ( algunos dicen que con mantener la tecla vol+ tambien se consigue entrar al recovery nuevamente) y vuelve a entrar en el recovery para instalarlo otra vez. No se a que es debido ese problema, tambien me ha pasado a mi alguna vez. No se si es debido al cambio entre versiones de las oficiales y no oficiales. Saludos.
Eso es justo lo que he hecho justo despues de escribir el post, he podido entrar al recovery, he hecho los correspondientes wipes y la he vuelto a instalar y a la primera. Me he ido mas tranquilo a un cumple que tenian los pekes y ahora estoy restaurando apps con titanium.
Muchas Gracias de todas formas, paisano
Salu2
Txus
txalaiz
07/09/12, 23:15:41
Hola si hago eso tengo que hacer por fuerza wipe?
Es que tengo muchos datos en mi tablet y perder todos eso datos de contraseñas guardadas del navegador
Y los datos de las app las perdería i no me gustaría.
Y si tengo que hacer wipe, conocéis alguna a app para que me guarde todas las app y sus datos
Utiliza Titanium Backup que te hace backup de todo (Sistema y Apps), aunque en este caso si cambiamos de version de android el backup del sistema como que no valdra para mucho, pero de las apps te guarda todo apk y datos.
A la hora de restaurarlos si vas uno a uno te da la opcion de restaurar solo apk o apk+datos y si son muchas apk tienes la opcion de hacerlo por lotes. Hala a enredar con el Titanium.
Salu2
Txus
nemochan
07/09/12, 23:53:02
Utiliza Titanium Backup que te hace backup de todo (Sistema y Apps), aunque en este caso si cambiamos de version de android el backup del sistema como que no valdra para mucho, pero de las apps te guarda todo apk y datos.
A la hora de restaurarlos si vas uno a uno te da la opcion de restaurar solo apk o apk+datos y si son muchas apk tienes la opcion de hacerlo por lotes. Hala a enredar con el Titanium.
Salu2
Txus
Gracias compañero.
Me podrias pasar algún tutoríal?
De cómo usarlo para restaurar y tal
FranGTI
08/09/12, 23:20:14
Probando.... Tenías razón en eso que estaba atrasado jaja. Cuando instale opino, de momento muchas gracias!
FranGTI
09/09/12, 00:15:02
Instalada. Nada que objetar todo muy bien. Sigo diciendo que yo veía mucho mejor la build 2 pero referido a la resolución. Tal vez son cosas mías.
Por cierto me ha pedido el PIN y me deja llamar con YOIGO.
No funciona lo típico. La camara.
paquebote
10/09/12, 19:33:05
Probando.
Algun cuelgue y posterior reinicio. La camara a veces me funciona, a veces no. Muy rapida
Seguimos
ulises55
10/09/12, 20:17:09
Puedes confirmar que has hecho alguna foto cajón la cámara trasera?
Has llegado alguna pues aplicación para usar la cámara, que no sea la oficial?
Gracias por todo.
Probando.
Algun cuelgue y posterior reinicio. La camara a veces me funciona, a veces no. Muy rapida
Seguimos
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
ubalcha
11/09/12, 12:54:21
Sirve para quitar la dichosa R de la cobertura y que muestre la velocidad de conexión real en los OMV o yoigo. Además te permite quitar la itinerancia normal evitando conexiones de roaming.
Por cierto la ROM recién instalada no conecta, hace falta copiar el archivo módem.bien en system/vendor
Hola Pitusillo, a mi me ha pasado lo mismo que a tí en cuento a la conexion.
Me podrías decir donde está el archivo módem.bin y como copiarlo en system/vendor?
Muchas gracias.
juanpirulo
11/09/12, 13:30:21
Aqui te dejo un link para que te descargues el modem.bin
http://dl.dropbox.com/u/24968672/modem.bin (http://dl.dropbox.com/u/24968672/modem.bin)
Para copiarlo debes utilizar root explorer con permiso de escritura.
Saludos.
txalaiz
11/09/12, 14:49:33
Oye ante todo gracias por tu trabajo, no si le pasa a alguien mas pero intento descargar me la ultima versión tuya y me da error 404 o algo así.
Lo dicho buen trabajo.
juanpirulo
11/09/12, 16:49:11
Prueba ahora he subido el enlace hace poco. Saludos. Ah y gracias no hay de que.
juanpirulo
11/09/12, 17:11:30
Programa para bajarse actualizaciones oficiales y ver los cambios.
Features:
-Reconoce tu aparato y te aconseja sobre las nuevas versiones
-Cambios en las nuevas versiones
-Cambios a implementar en futruas versiones
-Se puede programar para revisar y bajar nuevas actualizaciones automaticamente
-Opcion forzar bajada solo en modo Wifi
"Old Builds" esta seccion esta todavia en desarrollo, no ETA.
*If you like it click sometimes on the ads to support me*
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1881207
WeaponX
11/09/12, 18:32:53
Probandola. Tarda un poco en iniciar supongo que por el cambio de particiones. Tener en cuenta que os hace un full wipe asi que tendreis que reinstalar las aplicaciones la primera vez que la instaleis.
Cuando decís que la primera vez tarda en iniciar... ¿20 minutos es habitual o la voy reiniciando??????
EDITO:
Voy a hacer todos los wipes de nuevo y a volver a instalar, que se me queda en el círculo de CyanogenMod y de hay no pasa...
Me parece que la he "liao parda"...
-- Verfing internal MMC block...
checksum confirmation -> check (1301305579)
E:MBR Checksum Error
Internal MMC checksum verify failed.
-- Wipping data...
Formating /data...
E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
Formatting /dbdata...
Formatting /cache...
Data wipe failed.
-- Updating application...
E:failed to mount /preload (No such file or directory)
E:install_application_for_customer:Can't mount /preload
your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions
copy application failed.
-- Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Can't acces to '/system/csc/SER/system/'.
Successfully applied multi-CSC.
EDITO(2):
He vuelto a instalar 2.3.3 siguiendo un tutorial en este mismo foro y parece que al final ha funcionado (Redpill v2.0.0(Valido para 2.3.6 y 2.3.3):http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1329666851)
Peroooo... se vuelve a quedar pillada en el círculo dando vueltas de Cyanogen :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
juanpirulo
11/09/12, 21:05:11
Me da que la version que te has bajado esta corrupta, intenta descargartela de nuevo te da error de checksum. Saludos.
WeaponX
11/09/12, 21:27:22
Me da que la version que te has bajado esta corrupta, intenta descargartela de nuevo te da error de checksum. Saludos.
Gracias, pero el checksum es correcto.
Doy por hecho que para instalar esta ROM me sirve el kernel que tenía, ¿verdad? (recovery del kernel Redpill v2.0.0)
NADA:
Tras varios intentos no consigo que arranque.
He instalado [ROM] [ICSMTD] [GSMCDMA] AOKP SGT7 - Build #40 (01072012) y funciona, pero ninguna de las ROMs de este hilo parecen funcionarme.
Me da la sensación de que tiene que ver algo con las particiones...
juanpirulo
12/09/12, 08:47:31
Gracias, pero el checksum es correcto.
Doy por hecho que para instalar esta ROM me sirve el kernel que tenía, ¿verdad? (recovery del kernel Redpill v2.0.0)
NADA:
Tras varios intentos no consigo que arranque.
He instalado [ROM] [ICSMTD] [GSMCDMA] AOKP SGT7 - Build #40 (01072012) y funciona, pero ninguna de las ROMs de este hilo parecen funcionarme.
Me da la sensación de que tiene que ver algo con las particiones...
Que modelo de tab tienes? Es la GSM? o la CDMA?. Pasos si estas con el modelo GSM (Porque las publicadas en mi post solo sirven para este modelo no CDMA). Y primero asegurate que al bajarlas el checksum es correcto porque el fallo de instalacion que mandaste en el otro post era por error al verificar el checksum.
-Restock
-wipe data,factory reset
-instala la rom. Primero carga el kernel y vuelve a reiniciarse para cargar la rom, luego tarda un poquito en encender, no mas de 5 minutos.
Saludos.
Pues yo he instalado las dos versiones de la 4.1 que andan por aqui y con las dos he tenido problemas gordos de no reconocer la sd externa, duplicar la sd interna, incompatibilidad de muchas aplicaciones, fallan las cámaras de foto y vídeo. Lo peor fue el bloqueo total de los de empezar de 0. En cambio he vuelto a la cm9 estable y funciona todo como una moto así que me planto aquí. Creo que a la JB le falta mucho aún.
renedca
12/09/12, 14:52:21
Buenas juanpirulo.
Estoy interesado en poner la rom modificada por ti..
Una cosa sobre esta rom, entiendo que sera como las anteriores versiones , que sera posible poner indistintamente tanto la tuya como la nightlys...
Por otro lado..A parte de los wipes, piensas que no seria malo hacer tambien un format a system, data, cache...?.
Un salud y gracias por tu tiempo.
renedca
Edito.
Se me ha olvidado una cosita..
Después instalar la rom, las gapps, hay que instalarlas?
Gracias de nuevo
Renedca
juanpirulo
12/09/12, 16:34:36
Buenas juanpirulo.
Estoy interesado en poner la rom modificada por ti..
Una cosa sobre esta rom, entiendo que sera como las anteriores versiones , que sera posible poner indistintamente tanto la tuya como la nightlys...
Por otro lado..A parte de los wipes, piensas que no seria malo hacer tambien un format a system, data, cache...?.
Un salud y gracias por tu tiempo.
renedca
Edito.
Se me ha olvidado una cosita..
Después instalar la rom, las gapps, hay que instalarlas?
Gracias de nuevo
Renedca
La Rom compilada por mi no esta modificada, esta directamente bajada desde el repositorio del equipo sgt7 ( del que luego se suben a Cyanogen), lo unico que viene mas completa a mi parecer ya que las oficiales de CyanogenMod para seguir un standar no aceptan cambios en el trebuchet por lo demas son las mismas.
Siempre es recomendable si vienes de otra Rom hacer un format completo, de todas formas si vienes de un sistema de particion diferente esta Rom ya lo hace ya que al hacer el nuevo sistema de particionamiento necesita hacer estos formateos. Saludos.
Se me olvidaba, despues de instalar la rom hay que instalar las gapps.
ulises55
12/09/12, 18:40:49
Yo he tenido que copiar el archivo moden.bin que se ha comentado arriba, para que me pille la operadora 3G.
La cámara parece que no va bien.
Saludos
ubalcha
12/09/12, 19:11:27
Aqui te dejo un link para que te descargues el modem.bin
Para copiarlo debes utilizar root explorer con permiso de escritura.
Saludos.
Bajado archivo, copiado y funcionando.
He instalado el flashplayer, ya que yo lo utilizo para hacer streaming desde mi casa para ver la tv en la tablet y funciona.
Muchas gracias.
renedca
12/09/12, 21:18:48
estoy instalando la Rom , no la nightly, y ¿cuanto es el tiempo que la pantalla se queda en completo negro? llevo unos 15 minutos.....
es normal ??
Saludos
renedca
Edito.. tras problemas....hoy no es el dia,, empezar de Cero vuelvo a CM9 , mañana necesito la tablet...
paquebote
12/09/12, 21:33:35
Edito:La rom me machaca el imei y luego no hay forma de copiar en sistema la copia de seguridad de efs.Voy a probar la nightly
La Nightly tambien. Puede que tenga algo mal en la efs desde gingerbread. Seguire probando.
juanpirulo
13/09/12, 15:49:14
Edito:La rom me machaca el imei y luego no hay forma de copiar en sistema la copia de seguridad de efs.Voy a probar la nightly
La Nightly tambien. Puede que tenga algo mal en la efs desde gingerbread. Seguire probando.
Restock. Saludos.
juanpirulo
13/09/12, 15:54:40
Para todos, en el segundo post he puesto el link a la Rom de Erezak (desarrollador de XDa) con el antiguo sistema de particiones. Debido al dilema existente con el nuevo, (Mas velocidad pero menos sitio de almacenamiento en la sd interna), creo que para facilitar las cosas es mejor de momento seguir en el anterior sistema. Lo siguiente es para quien quiera saber como funciona la nueva particion.
SOME EXPLANATIONS ABOUT NEW PARTITION LAYOUT
Our Tab has 2 different ROM chip:
Fast NAND: OneNAND, SLC, 512MB
Slower NAND: MoviNAND, MLC, 8/16GB
With the new partition layout OneNAND (high speed reading and high speed writing) is used for data.
System is moved to MoviNAND (high speed reading but low speed writing).
This way the tab becomes faster and smoother, but we have to renounce to some app space (big apps can be moved to SD).
This means we will have enough system space also for future Android releases (since system is becoming bigger in every new release).
Before this change OneNAND was used for system, and part of MoviNAND for data, which meant worst performances.
A poll in Galaxy S CM10 thread showed that 77% of users are satisfied with the new layout.
I can confirm that performances are really better.
Anyway from my understanding erezak in his unofficial CM10 nightly builds will keep the old partition layout, so users will have the possibility to chose the version they prefere.
paquebote
13/09/12, 21:47:39
Restock. Saludos.
Gracias pero me temo que el restock no soluciona. No ha sido hasta que he copiado el modem.bin a vendor que he recuperado la cobertura movil. La rom va muy bien de no ser por algun reinicio inesperado.
Saludos
nemochan
15/09/12, 10:07:47
hola compis e intentado actualizar haciendo esto
- me descargue las gapps y el rom ultimo de cm10
- entre a recovery y hice los wipes
- meti la rom y se me reiniciaba y no instalaba
pues ahoa me puse a flashear con odin la rom 2.3.6
todo bien el odin termina se reinicia pero ahora mi tablet le sale error
unas letras en color rojo.
alguien sabe la solucion?
juanpirulo
15/09/12, 17:14:29
hola compis e intentado actualizar haciendo esto
- me descargue las gapps y el rom ultimo de cm10
- entre a recovery y hice los wipes
- meti la rom y se me reiniciaba y no instalaba
pues ahoa me puse a flashear con odin la rom 2.3.6
todo bien el odin termina se reinicia pero ahora mi tablet le sale error
unas letras en color rojo.
alguien sabe la solucion?
Intenta entrar al recovery e instala de nuevo la cm10 después de hacer los tres wipes si aun así no instala tienes que hacer un restock e instalar una safe con odin. Saludos
Hola hace poco consegui instalar la cm10 que habia en este hilo concretamente la info de version que me da android es 10-20120906 nofficial p1
Instalarla fue una autentica odisea, de primeras cuando instale clockwork no me arrancaba la tablet, solo podía entrar a clockwork, luego me daba error en unos assert, como diciendo que mi tablet no era la p1000 así que tu e que editar el archivo .zip y quitarle el assert, gracias a lo cual instalo, pero entro en n bucle de reinicos, hice los tres wipes e instale de nuevo y ya si arranco correctamente, creo que mi compilación es la de las particiones nuevas, puedo actualizar a las nuevas nightys con el cm10 downloader que me he bajado??
No he probado la sin así que no se si falla, lo que si me falla es mi teclado swiftkey, y la cámara no hecha fotos.
FranGTI
16/09/12, 19:42:03
Últimamente me está dando muchísimos errores.
Sobre todo con el google play store.
FranGTI
16/09/12, 20:09:24
Instalado el ultimo nigtlhy de ayer, Ya no hay problema de cámara.
Si encuentro algo lo manifiesto por aquí.
Un saludo!
juanpirulo
16/09/12, 22:53:32
Hola hace poco consegui instalar la cm10 que habia en este hilo concretamente la info de version que me da android es 10-20120906 nofficial p1
Instalarla fue una autentica odisea, de primeras cuando instale clockwork no me arrancaba la tablet, solo podía entrar a clockwork, luego me daba error en unos assert, como diciendo que mi tablet no era la p1000 así que tu e que editar el archivo .zip y quitarle el assert, gracias a lo cual instalo, pero entro en n bucle de reinicos, hice los tres wipes e instale de nuevo y ya si arranco correctamente, creo que mi compilación es la de las particiones nuevas, puedo actualizar a las nuevas nightys con el cm10 downloader que me he bajado??
No he probado la sin así que no se si falla, lo que si me falla es mi teclado swiftkey, y la cámara no hecha fotos.
bajate la ultima nightly si quieres seguir con el mismo sistema de particiones. Sino tendras que hacer un restock con odin para volver a alguna version anterior sin el sistema nuevo de particiones. La camara en las nuevas versiones ya esta arreglada. Y si si puedes bajarte las nuevas nightly con el cm10 downloader. Saludos.
Pues el nuevo sistema de particiones se lo pueden meter en..... Instalé la rom y no veais el follón que me ha montado. Primero me formateó la sd externa, después se queda el boot animation en bucle y no arranca. A continuación cargo las gapps y se queda pillada la tab. Apago y enciendo y nada de nada, no entra al recovery y encima me pilló de viaje, sin el botiquín... Menos mal que al menos me dejó entrar en download pero he tenido que empezar desde 0. Algo similar me pasó también al ponerle la 4.1 a mi teléfono Galaxy scl. NO QUIERO NI OIR HABLAR DE LA 4.1 ¡una pesadilla!
juanpirulo
22/09/12, 16:25:21
Pues el nuevo sistema de particiones se lo pueden meter en..... Instalé la rom y no veais el follón que me ha montado. Primero me formateó la sd externa, después se queda el boot animation en bucle y no arranca. A continuación cargo las gapps y se queda pillada la tab. Apago y enciendo y nada de nada, no entra al recovery y encima me pilló de viaje, sin el botiquín... Menos mal que al menos me dejó entrar en download pero he tenido que empezar desde 0. Algo similar me pasó también al ponerle la 4.1 a mi teléfono Galaxy scl. NO QUIERO NI OIR HABLAR DE LA 4.1 ¡una pesadilla!
Bueno si hubieses leído el segundo post te habrías ahorrado molestias. De todas formas cdesai ha posteado hoy en xda que hay nuevos cambios en las particiones, se vuelve a un sistema parecido al antiguo y que no da tantos dolores de cabeza. La próxima nigtly ya estará modificada pero cuidado que hará un nuevo borrado de datos la primera vez. Saludos
juanpirulo
22/09/12, 16:27:04
Bueno si hubieses leído el segundo post te habrías ahorrado molestias. De todas formas cdesai ha posteado hoy en xda que hay nuevos cambios en las particiones, se vuelve a un sistema parecido al antiguo y que no da tantos dolores de cabeza. La próxima nigtly ya estará modificada pero cuidado que hará un nuevo borrado de datos la primera vez. Saludos
Pd. Siempre que hagáis un flaseo es recomendable quitar la sd externa.
Hola me he bajado la última nighty desde cm10 downloader, es un archivo zip de pocos mbs, ¿como instalo? ¿desde clockwork dándole a install zip?
Un saludo y gracias
Pd el multiuser que fue la razón fe venir a 4.1 no funciona bien, no puedo instalar desde play e incluso ni cambiar el fondo de pantalla, si lo cambio se cambia en el u ser primary y no en el usuario en el que lo cambio.
Edit. Vale ya he instalado, simplemente vas a clockworkmod y le das a instaló from zip file. Ya posteare mis impresiones de esta ultima nighty con respecto a la que tenía
Sigo diciendo que la 4.1 tiene más problemas que ventajas, ¿habéis probado si graba vídeos? ¿funciona el bluetooth manos libres del coche? ¿gestiona bien la sd externa? Yo no lo he podido probar y no creo que lo haga hasta que la cosa esté más pulida... La cm9 4.0.4 estable funciona muy bien.
pitusito
23/09/12, 11:43:07
Por lo que se ve han comprobado que el chip de memoria es lo suficientemente rápido como para poder poner ahí el data de nuevo(¿he entendido que vuelve el /datadata en la onenand?). Esperemos que sea la definitiva y mantenga el rendimiento de las dos ultimas nightly que van muy fluidas.
Sigo diciendo que la 4.1 tiene más problemas que ventajas, ¿habéis probado si graba vídeos? ¿funciona el bluetooth manos libres del coche? ¿gestiona bien la sd externa? Yo no lo he podido probar y no creo que lo haga hasta que la cosa esté más pulida... La cm9 4.0.4 estable funciona muy bien.
Acabo de probarlo y si que graba video, yo tengo instalada la del 21 del 9...
He visto que una de las novedades de la próxima nighty es .
Move /data to eMMC
Supongo que eso es lo que comentáis de otro sistema de particiones, cuando salga, podre instalarla como he hecho con esta última? Bajándola de cm10 downloader y luego install zip desde el recovery?
Por cierto desde ROM manager no puedo hacer nada me dice siempre que tengo que instalar el clockwork, cuando yo ya lo tengo instalado. De todas formas, le doy a instalar y me pide que confirme el modelo de terminal y me salen 4 opciones, como no la la quiero cagar en algo tan delicado os pregunto a vosotros. Me aparecen las opciones:
Samsung epic4g
Samsung galaxy tab (MTD. And GSM L)
Samsung galaxy tab (mtd and gsm n)
Samsung galaxy tab (mtd and gsm)
Samsung galaxy s i9000
Mi tablet es una P1000 supongo que tengo que elegir la 4 opción, Samsung galaxy tab mtd and gsm, pero no estoy seguro.
Un saludo
Pd: desde esta última nighty ya puedo usar SwiftKey (tengo la versión normal no la tablet). Que antes no funcionaba. No se si será por la nighty y por el teclado...
pitusito
23/09/12, 13:50:17
se instala como siempre pero te hará un wipe data. y quitar la sd externa por si acaso ya que es posible que la formatee
pitusito
23/09/12, 20:51:02
Nueva nightly, a ver el tema de las particiones...
Pues /data tiene ahora 2gigas de tamaño y el rendimiento sigue siendo igual de bueno
Pedro_VTEC
24/09/12, 10:59:04
Buenas, os explico mi problemilla...
Me compre esta semana pasada una p1000 que venia con 2.3.3, nada mas tenerla me puse a actualizarla a 4.1, todo el proceso OK, me arranco y me funciono todo a la primera...pero se queda sin imei la tablet y no puedo usarla de telefono,
Al final con el odin lo deje con una 2.3.6 y volvio aparecer el imei del telefono.
Antes del proceso ya copie la capeta efs "creo q se llama asi" que es donde esta el imei y mire de sustituir el archivo original imei y tambien directamente todo el contenido de la carpeta al telefono y nada, continua sin imei.
Que puedo hacer para poder pasarla a 4.1 conservando el imei
Gracias
pitusito
24/09/12, 11:06:22
Tienes que hacer una copia de la carpeta EFS cuando tengas el imei correcto. La tienes guardada.
Cuando actualizas y pierdes el imei copias la carpeta guardada sobre la de la ROM nueva(que no tiene imei) y reinicias. Deberías tener el imei de nuevo.
Y creo que con que copies los 4 archivos que empiezan por nv_data o .nv_data es suficiente.
juanpirulo
24/09/12, 15:49:46
Se supone que haciendo los wipes y reinstalando la Rom deberia hacerse automaticamente una copia de la efs. Si no deberias hacer un Restock como ha dicho pitusito.
Actualizado el primer post. Atencion al instalar si os da error porque primero avisa de que se borraran los datos. Volver a flashear y luego las gapps. Saludos.
Pedro_VTEC
24/09/12, 17:27:10
Pues al volver a intentarlo hoy y descargarme la ultima rom de hoy, nada mas encender me a pedido el pin :platano: todo a funcionado a la 1
Ahora ire probando que tal funciona! Gracias!!
anxelbao
24/09/12, 20:54:54
Alguna solución para poder restaurar las aplicaciones que tenia antes en su totalidad?... con esta nueva ROM no me caben todas como antes.... y es que con 500 mb no llega para na....
juanpirulo
25/09/12, 13:53:09
Alguna solución para poder restaurar las aplicaciones que tenia antes en su totalidad?... con esta nueva ROM no me caben todas como antes.... y es que con 500 mb no llega para na....
De que dia es la ROM que has montado¿ la nueva versión a partir del 23-09 tiene 2 gb reservados para apps. Saludos
nemochan
26/09/12, 09:57:39
hola no se que hago mal pero otra vez se me muere el movil.
instale la rom del 24 como siempre. entre en recovery , choice zip,
y instale la rom pero luego se reinicia sola y sale aaandroid y luego le estalla lo que seria su estomago.
le meti la rom jq8 para revivirla me sale lo que mensione en el otro hilo que me sale error hice wipe y todo bien, instalo el cf root y todo bien, y vuelvo a meter la rom otras 2 veces mas con el mismo resultado. digo que quizas este mal el archivo descargo la del 23 y tambien me acaba de salir fallo .
¿que hago mal?
la verdad estoy ya harto de flashear
P.D ya venia de una rom cm10 haci que no entiendo esos brickeos ya que segun yo lo hago bien
Pedro_VTEC
26/09/12, 11:51:21
que tal os funciona?
Os funciona la linterna?
No os acaba fallando la camara?
Widgets del tiempo tipo el BW, o que busquen localizacion os funcionan sin gps solo con la red movil?
Supongo que algunas app sera normal que no funcionen, pero casi ningun juego me funciona, tambien en la funcion de contactos ai un pequeño error, se queda una barra de buscar arriba que molesta bastante si quieres llamar al primero de la lista que se queda escondido debajo de la barra de buscar.
Por lo demas parece que funciona bien, incluso mas rapido.
Ayer instale la del 24 con susto para variar,
Me la bajo de cm10 downloader
Instaló desde el recovery y se queda en un bucle de reinicios.
Entro al recovery hago wipe data y wipe cache, instalo y todo bien, pero instalo de nuevo las gapps y a volver a meter las app que uso,
Antes de instalar mire el imei y me salía en blanco, ahora cuando miro ya sale un número, asi que supongo funcionará el móvil, yo es que no lo uso nada.
Esta compilación del 24 es con diferencia la que mejor me ha ido en fluidez, probaré el multiuser, que es lo que más me interesa y ya os diré,
Parece que esta madurando a buena velocidad.
Un saludo
pitusito
26/09/12, 18:17:49
hola no se que hago mal pero otra vez se me muere el movil.
instale la rom del 24 como siempre. entre en recovery , choice zip,
y instale la rom pero luego se reinicia sola y sale aaandroid y luego le estalla lo que seria su estomago.
le meti la rom jq8 para revivirla me sale lo que mensione en el otro hilo que me sale error hice wipe y todo bien, instalo el cf root y todo bien, y vuelvo a meter la rom otras 2 veces mas con el mismo resultado. digo que quizas este mal el archivo descargo la del 23 y tambien me acaba de salir fallo .
¿que hago mal?
la verdad estoy ya harto de flashear
P.D ya venia de una rom cm10 haci que no entiendo esos brickeos ya que segun yo lo hago bien
esta ROM vuelve a cambiar de sitio las particiones y por eso te pasa lo de los reinicios(creo que lo avisa. cuando vas a flashear), así que hay que entrar otra vez en el recovery y reinstalar la rom.
nemochan
26/09/12, 22:11:25
Ok lo intentare y os cuento.
Pero los reinicios no son normales, si no se reinicia carga un 2% la rom le estalla el pecho al android. Se.reinicia le estalla el pecho .... Asi todo el rato.
Ya os cuento ok si pude instalar ok
nemochan
26/09/12, 23:57:10
Ok lo intentare y os cuento.
Pero los reinicios no son normales, si no se reinicia carga un 2% la rom le estalla el pecho al android. Se.reinicia le estalla el pecho .... Asi todo el rato.
Ya os cuento ok si pude instalar ok
hola muchas gracias.
si era lo que me dijiste lo hice y ya pude instalar gracias por todo y hoy aprendi algo mas :)
jrochao
27/09/12, 09:24:59
No tengo webos de ponerlo en formato tablet. Me sale como la nexus 7 obviamente. Hay alguna manera de ponerlo como en cm9?? He cambiado con el lcd density varias veces, pero no soy capaz de cuadrarlo.
Un saludo.
No tengo webos de ponerlo en formato tablet. Me sale como la nexus 7 obviamente. Hay alguna manera de ponerlo como en cm9?? He cambiado con el lcd density varias veces, pero no soy capaz de cuadrarlo.
Un saludo.
Pon la lcddensity a 200 y se te queda la pantalla como con la Ginger...
esta ROM vuelve a cambiar de sitio las particiones y por eso te pasa lo de los reinicios(creo que lo avisa. cuando vas a flashear), así que hay que entrar otra vez en el recovery y reinstalar la rom.
A ver si me aclaro, ¿esta rom tiene el nuevo sistema de particiones o el antiguo? ¿Alguien me lo puede confirmar?
jrochao
27/09/12, 10:45:44
A ver si me aclaro, ¿esta rom tiene el nuevo sistema de particiones o el antiguo? ¿Alguien me lo puede confirmar?
A mi ni tan siquiera me ha formateado, asín que no se.
pd: en el post de antes, el formato que quiero no es ginger, es ICS pero tablet, barra de notificaciones abajo, reloj, etc... ese es el que no soy capaz¡¡¡
pitusito
27/09/12, 11:13:17
1945 megas para /data.
433 megas para /system.
pitusito
27/09/12, 11:14:13
pd: en el post de antes, el formato que quiero no es ginger, es ICS pero tablet, barra de notificaciones abajo, reloj, etc... ese es el que no soy capaz¡¡¡
con la cm10 oficial no se puede creo, tienes que instalar una modificada.
Yo la tuve una vez así y no me gustó nada, por dos motivos: 1º te pone los mismos botones virtuales que ya tiene la table, con lo cual los tienes duplicados y 2º que deja mucho hueco vacío arriba desperdiciándose mucha superficie de pantalla. Prefiero las notificaciones, iconos, rejoj, etc. arriba y fuera los botones virtuales. Claro que es una apreciación personal, cada uno tiene sus gustos. Prueba otras densidades a ver qué pasa...
Tengo la del 24/9 he ido a activar el multiuser, y parece que lo han quitado, o lo han cambiado de sitio, porque yo no lo encuentro.
Supongo que lo habrán quitado mientras consiguen que funcione bien, alguien sabe algo al respecto?
ubalcha
27/09/12, 21:56:12
He tenido puesta la del 24/9, la del 26/9 y actualmente tengo la del 27/9.
Bueno la cosa es que de vez en cuando conecto la tablet a la tele a través del conector de datos.
Voy a ajustes/opciones avanzadas y activo la salida tv.
La tablet se ve en la tele pero no se oye.
Que es lo que tengo que hacer para que oiga por la tele?
Otra cosa que me pasa es con el gps, es que con estas actualizaciones le cuesta mucho coger los satelites.
Antes cuando había que pegar el modem. bin en vendor funcionaba mucho mas rapido.
Sabéis a que es debido?
Por lo demás yo estoy razonablemente contento con el funcionamiento general, para lo que yo la suelo utilizar.
Dar gracias a todos lo que dedican su tiempo a mejorar nuestra tablet.
Un saludo.
ubalcha
27/09/12, 21:58:38
He tenido puesta la del 24/9, la del 26/9 y actualmente tengo la del 27/9.
Bueno la cosa es que de vez en cuando conecto la tablet a la tele a través del conector de datos.
Voy a ajustes/opciones avanzadas y activo la salida tv.
La tablet se ve en la tele pero no se oye.
Que es lo que tengo que hacer para que oiga por la tele?
Otra cosa que me pasa es con el gps, es que con estas actualizaciones le cuesta mucho coger los satelites.
Antes cuando había que pegar el modem. bin en vendor funcionaba mucho mas rapido.
Sabéis a que es debido?
Por lo demás yo estoy razonablemente contento con el funcionamiento general, para lo que yo la suelo utilizar.
Dar gracias a todos lo que dedican su tiempo a mejorar nuestra tablet.
Un saludo.
silveradoes
28/09/12, 19:12:06
hola a todos
os comento que tengo el tab p1000 desde hace 1 semana. Tengo un SGS II, como telefono principal y el tab como secundario.
El caso es que tengo la base 2.3.6. Llevo todo el dia intentado instalar la v10 y no hay manera. Sigo todos los pasos ( download, carpeta nueva, copiar en el tab, recovery, wipes, instalar los 2 archivos y reiniciar ).
El problema es cuando reinicia, que da un error del setup inicial, y no me deja hacer nada, ni poner pin, ni cambiar el idioma. He probado de instalar varias veces, pero sin exito.
He intentado poner la MIUI, pero tb sin exito. A ver si me podeis echar una mano.
Saludos y muchas gracias.
juanpirulo
28/09/12, 20:07:42
En breve publicare mi ultima compilacion con el kernel de humberos con algunas mejoras respecto al oficial. La colgare en el segundo post. Saludos
En breve publicare mi ultima compilacion con el kernel de humberos con algunas mejoras respecto al oficial. La colgare en el segundo post. Saludos
¿Esta nueva versión que vas a publicar tendrá el nuevo sistema de particiones o el antiguo? Según he leido por aquí si te cambias al nuevo sistema de particiones ya no te puedes volver atrás y además no puedes recuperar los backups hechos anteriormente. Digamos que ya estás condenado a JB para siempre. Hay mucha gente con esa duda, ¿podrías explicarlo un poco? Gracias.
juanpirulo
29/09/12, 15:10:49
Haber siempre se puede volver a poner cualquier otra rom previo restock los backup desgraciadamente no sirven una vez pasas a este nuevo sistema. Pero es que no creo que quieras volver a otra rom despues de probar esta. Saludos.
Los que tenemos las últimas compilaciones con las particiones más nuevas(si no recuerdo mal desde el 24/9) que deja más espacio para las app (creo que 2gb), ¿perderemos las app instaladas? ¿podemos pasar entre esta nueva y las nighty?
Muchísimas gracias por tu entrega, desde que cambiaron las particiones el tablet va como la seda...
juanpirulo
29/09/12, 16:03:19
Si los que ya teneis la nueva particion podeis probar las nigthlies sin problema y sin perder los datos ni las apps. Saludos.
juanpirulo
29/09/12, 16:07:46
hola a todos
os comento que tengo el tab p1000 desde hace 1 semana. Tengo un SGS II, como telefono principal y el tab como secundario.
El caso es que tengo la base 2.3.6. Llevo todo el dia intentado instalar la v10 y no hay manera. Sigo todos los pasos ( download, carpeta nueva, copiar en el tab, recovery, wipes, instalar los 2 archivos y reiniciar ).
El problema es cuando reinicia, que da un error del setup inicial, y no me deja hacer nada, ni poner pin, ni cambiar el idioma. He probado de instalar varias veces, pero sin exito.
He intentado poner la MIUI, pero tb sin exito. A ver si me podeis echar una mano.
Saludos y muchas gracias.
A ver primero supongo que por v10 te refieres a cm10 dame mas datos sobre el error ese del setup inicial y dinos los pasos dados exactamente para instalarla. En que momento se produce el error? y que mensaje te da? . Supongo que habras hecho antes un restock mira algun manual por ahi y luego metele un Cf-root y sigue los pasos. Saludos.
Si los que ya teneis la nueva particion podeis probar las nigthlies sin problema y sin perder los datos ni las apps. Saludos.
La que vas a poner en el 2 post creada por ti también se puede probar sin perder apps?
juanpirulo
29/09/12, 16:39:36
Si es la misma. Yo solo compilo la misma base de Cyanogen con el kernel de humberos que trae algunas mejoras en advance settings. Saludos.
juanpirulo
29/09/12, 16:49:43
Estoy a falta de resolver porque no me aparece el bootanimation de Cyanogen lo demas va perfecto. Saludos.
luffytenerife
29/09/12, 17:35:50
ya tnego cm10 flasheada y funcioanado pero que es el google addon? como instalo eso?
machuche
29/09/12, 20:18:29
Hola... muy buenas. Antes que nada agradecer a todos por dar soporte. (por más que la rom y toda la información viene de XDA... sois vosotros los que dais soporte a la gente de por aquí)
Así que ahora voy a lo que voy. Tengo la P1000 pero solo la rotee una vez. lleva Ginger.
Yo vengo un Galaxy S3. y lo que quiero saber es si en la Tab. P1000 se pueden instalar las rom como en el S3. osea solo guardo el archivo ZIP en la sdxterna. Y flasheo desde el recovery. Haciendo 3 wipes y 3 format.
O tengo que hacerlo como lo hice alguna vez en la P1000 todo por el Odin. Muchas gracias.
Bueno Juanpirulo, al final me has convencido y he instalado la rom (la de hoy día 29) y las gapps. Lo curioso (que no me lo esperaba) es que se ha puesto a hacer un restore "sin mi permiso" de todas las aplicaciones que tenía instaladas con la cm9. En principio parece que funciona todo bien.
juanpirulo
29/09/12, 22:02:32
Si ya la tienes roteada y con un cf-root puedes flashearla por cwm directamente despues de hacer los tres wipes y despues las gapps y reinstalar las aplicaciones. Sigue el manual del primer post y a disfrutar. Saludos.
juanpirulo
29/09/12, 22:04:21
ya tnego cm10 flasheada y funcioanado pero que es el google addon? como instalo eso?
google addon = gapps . Tienes el link en el primer post y lo instalas igual que la rom por cwm. Saludos.
juanpirulo
29/09/12, 22:06:24
Bueno Juanpirulo, al final me has convencido y he instalado la rom (la de hoy día 29) y las gapps. Lo curioso (que no me lo esperaba) es que se ha puesto a hacer un restore "sin mi permiso" de todas las aplicaciones que tenía instaladas con la cm9. En principio parece que funciona todo bien.
El restore te lo hace al principio si le das la opcion en la configuracion de las gapps. Te pide permiso para restaurar la copia de seguridad que tiene google. Puedes configurarlo en settings para que no lo haga y hacerlo tu manualmente con el titanium. Saludos.
nemochan
29/09/12, 22:45:06
hola la rom me salen fallos de procesos como las del proceso de gaps y algunas app que se ponen en fallo soy al unico que le pasa?
silveradoes
29/09/12, 23:18:44
A ver primero supongo que por v10 te refieres a cm10 dame mas datos sobre el error ese del setup inicial y dinos los pasos dados exactamente para instalarla. En que momento se produce el error? y que mensaje te da? . Supongo que habras hecho antes un restock mira algun manual por ahi y luego metele un Cf-root y sigue los pasos. Saludos.
Nada ya lo tengo solucionado, me faltaba hacer el restock...
Muchas Gracias.
Ahora a trastear.... ;-)
juanpirulo
30/09/12, 09:55:40
hola la rom me salen fallos de procesos como las del proceso de gaps y algunas app que se ponen en fallo soy al unico que le pasa?
hiciste un data format antes de instalar? No tiene que dar problemas de ningun tipo. Te aconsejo que vuelvas a reinstalar con los tres wipes si sigues con los fallos. Saludos
Hola, tengo overcome instalada en mi tab, puedo instalar esta desde el recovery directamente o tengo que hacer algun paso mas?
Gracias de antemano
Bueno amigos, la rom va bien preo me ha hecho una jugada, me ha borrado el imei y como consecuencia no puedo hacer ni recibir llamadas. Tengo una copia de la carpeta efs en el PC y la he copiado con el root explorer a la Tab y sigue sin aparecer el imei. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
luffytenerife
30/09/12, 12:50:27
ok no habia visto la respuesta , gracias
juanpirulo
30/09/12, 14:39:28
Bueno amigos, la rom va bien preo me ha hecho una jugada, me ha borrado el imei y como consecuencia no puedo hacer ni recibir llamadas. Tengo una copia de la carpeta efs en el PC y la he copiado con el root explorer a la Tab y sigue sin aparecer el imei. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Vuelve a reinstalar la Rom con los wipes deberia solucionarse ya que la instalacion busca por la carpeta y la reinstala.. Saludos.
juanpirulo
30/09/12, 14:41:19
Colgada en el segundo post mi compilacion. Unico fallo de esta es que no se ve el bootanimation de Cyanogen tras el logo del kernel de humberos. La pantalla se queda obscura durante unos segundos y luego inicia como de costumbre. Viene con todas las mejoras del trebuchet de Sbradymobile y el kernel de humberos. Saludos y que la disfruteis.
divoletta
30/09/12, 15:32:40
Colgada en el segundo post mi compilacion. Unico fallo de esta es que no se ve el bootanimation de Cyanogen tras el logo del kernel de humberos. La pantalla se queda obscura durante unos segundos y luego inicia como de costumbre. Viene con todas las mejoras del trebuchet de Sbradymobile y el kernel de humberos. Saludos y que la disfruteis.
Me han regalado esta tab, tengo una desi, no paro de flasear y esta no iba ser menos,ayer instale la cm9 y hoy estoy con la cm10, me ha dado el error del bucle, lo he solucionado entrando otra vez en el recovery, pero ahora se me quedan en la pantalla en negro despues de logo humberos , son seg o es mas tiempo en la primera instalacion?
Saludos y gracias.
juanpirulo
30/09/12, 16:00:11
en la primera estara un rato debido a la nueva particion.Saludos
Vuelve a reinstalar la Rom con los wipes deberia solucionarse ya que la instalacion busca por la carpeta y la reinstala.. Saludos.
No se soluciona,y la carpeta existe con sus archivos. Lo que no se es porqué Root Explorer no me deja sustituir archivos o incluso borrar la carpeta. Si no tiene solución ¿debo entrar en downlader y empezar de 0 a instalar la 2.3.3 con Odin o tampoco funcionará y tendré que llevarla al SAT?
juanpirulo
30/09/12, 16:05:55
has montado en root explorer la escritura? arriba te viene montar R/W o R/o . Si no te funciona esto con hacer el restock de nuevo te valdra. No debe hacerte falta volver al Sat. Yo ya he perdido alguna vez el imei y se soluciona normalmente con volver a hacer un restock. Saludos.
divoletta
30/09/12, 16:08:39
en la primera estara un rato debido a la nueva particion.Saludos
He tenido que empezar de nuevo desde el odin, se quedo en negro, casi media hora, me decia que no podia montar las particiones, ahora estoy con cm9 a ver si la instalo y luego probare de nuevo.
Antes leere mas para emparme bien..
Saludos.
pitusito
30/09/12, 16:09:02
No se soluciona,y la carpeta existe con sus archivos. Lo que no se es porqué Root Explorer no me deja sustituir archivos o incluso borrar la carpeta. Si no tiene solución ¿debo entrar en downlader y empezar de 0 a instalar la 2.3.3 con Odin o tampoco funcionará y tendré que llevarla al SAT?
Si los archivos de la carpeta efs son correctos, es decir, están guardados cuando el imei estaba bien, debería funcionar.
Copia con root explorer o similar los archivos de dentro de la carpeta efs desde tu backup(no hace falta que copies las subcarpetas, los archivos necesarios están en donde te digo).
Luego reinicia que si no, no funciona.
Si, ya puse el Root Explorer en R/O y no de ja modificar o borrar. ¿Cómo hago exactamente el restock? Vaya marrón que me ha caido... con lo bien que funciona la rom.
A ver, la carpeta efs que tengo en mi PC y en un pendrive la copié con el Root Explorer hace varios meses. El problema está en que no me deja cambiar los archivos ni borrar la carpeta. Si la renombro a zzz al minuto se vuelve a efs.
Edito: arreglado.
rebelde_
01/10/12, 18:19:59
Si, ya puse el Root Explorer en R/O y no de ja modificar o borrar. ¿Cómo hago exactamente el restock? Vaya marrón que me ha caido... con lo bien que funciona la rom.
A ver, la carpeta efs que tengo en mi PC y en un pendrive la copié con el Root Explorer hace varios meses. El problema está en que no me deja cambiar los archivos ni borrar la carpeta. Si la renombro a zzz al minuto se vuelve a efs.
Edito: arreglado.
Buenas compi, cuando tengáis problemas con el imei, con meter un firmware(stock) con odin recuperas el imei, un restock como dice juanpirulo.
No os lieis a pegar la carpeta efs encima de una rom instalada, bien sea, jb, ics, cm7, miui, si con el restock no vuelve el imei, entonces es cuando hay que pegar la carpeta efs. Pero vamos con el restock aparece de nuevo, yo le perdido varias veces, hice el restock y listo. El firmware que uso es la jq8 del tuto :ok:
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Buenas compi, cuando tengáis problemas con el imei, con meter un firmware(stock) con odin recuperas el imei, un restock como dice juanpirulo.
No os lieis a pegar la carpeta efs encima de una rom instalada, bien sea, jb, ics, cm7, miui, si con el restock no vuelve el imei, entonces es cuando hay que pegar la carpeta efs. Pero vamos con el restock aparece de nuevo, yo le perdido varias veces, hice el restock y listo. El firmware que uso es la jq8 del tuto :ok:
Un saludo
Gracias Rebelde por tu aclaración. Yo ya desesperado después de probarlo todo lo que hice fue flashear la rom de Humbreros que usa el sistema antiguo de particiones y ¡sorpresa! apareció el imei. Entonces volví a hacer una nueva copia de la carpeta efs. Después volví a instalar esta rom y SE VOLVIO A PERDER recuperándolo al copiar encima dicha carpeta efs. Por algún motivo que desconozco creo que el cambio de particiones originó todo este lío. Como se de otros casos parecidos creo que sería un buen momento de que hiciérais un tuto con los procedimientos a seguir en casos así.
Un saludo.
rebelde_
01/10/12, 20:07:53
Gracias Rebelde por tu aclaración. Yo ya desesperado después de probarlo todo lo que hice fue flashear la rom de Humbreros que usa el sistema antiguo de particiones y ¡sorpresa! apareció el imei. Entonces volví a hacer una nueva copia de la carpeta efs. Después volví a instalar esta rom y SE VOLVIO A PERDER recuperándolo al copiar encima dicha carpeta efs. Por algún motivo que desconozco creo que el cambio de particiones originó todo este lío. Como se de otros casos parecidos creo que sería un buen momento de que hiciérais un tuto con los procedimientos a seguir en casos así.
Un saludo.
Hace tiempo que no pongo jb, desde las primeras alphas......pero vamos que nunca he pegado la carpeta efs, siempre hice restock cuando tuve un caso así. Si que leído algún compañero con problemas con el imei con jb.
Offtopic:
Respecto a un tuto, si que puse algo en el tuto que hice yo, de hacer un FAQ, si te animas ea8rx;) jeje
Fin offtopic.
Seguimos con la rom:ok:
Un saludo
FranGTI
02/10/12, 22:29:15
A alguno más le pasa que dejáis el Tablet sin hacer nada y se enciende la pantalla y se apaga al momento.. Cada 10-20 segundo, depende de como le de.
Es algo que me desquicia y que traga mucha batería.
Un saludo!
Un problema curioso que tengo, la hora me aparece mal, la intento cambiar de forma manual y no me deja, vuelve a ponerse la que tenia antes de cambiarla. Quitando la actualización automática, ¿alguien sabe por que es?
juanpirulo
03/10/12, 09:15:30
Por favor cuando hagais alguna observacion sobre algo que pasa a vuestra tablet poner que Rom estais utilizando. Si es la oficial o la compilacion mia y la fecha. Sino es imposible comprobar si existe el bug o es una mala instalacion. Yo al menos no tengo ninguno de esos problemas relatados en la Rom que tengo instalada que es la compilacion del segundo post. Saludos.
Por favor cuando hagais alguna observacion sobre algo que pasa a vuestra tablet poner que Rom estais utilizando. Si es la oficial o la compilacion mia y la fecha. Sino es imposible comprobar si existe el bug o es una mala instalacion. Yo al menos no tengo ninguno de esos problemas relatados en la Rom que tengo instalada que es la compilacion del segundo post. Saludos.
Yo también he instalado esa misma versión y no tampoco tengo esos problemas. Todo lo que he probado va bien. Un saludo.
pitusito
03/10/12, 16:44:11
Yo para variar llevo ahora mismo la oficial de ayer y tampoco tengo esos problemas.
jmprado
03/10/12, 19:22:14
Buenas tardes, tengo puesta la compilacion de Juanpirulo del 30 de Septiembre.
Mi problema es que cuando escribo me suena cada pulsación del teclado, ya he desactivado en ajustes de sonido, al sonar y marcar numero, al tocar, pero me sigue sonando solo cuando escribo con el teclado. ¿como lo puedo desactivar?. Gracias.
pitusito
03/10/12, 21:47:14
En ajustes - idioma y entrada de texto. Alli buscas el teclado android y a la derecha verás un icono con las opciones. Alli modificas lo que quieras.
juanpirulo
04/10/12, 15:48:11
Actualizada en el segundo post mi compilacion del equipo team sgt7. Trae bastantes cambios el kernel de humberos. Saludos.
changelog. http://changelog.bbqdroid.org/#p1/cm10/1349341786
Actualizada en el segundo post mi compilacion del equipo team sgt7. Trae bastantes cambios el kernel de humberos. Saludos.
Acabo de ponerla, he visto que esta trae de nuevo el multiuser activo, y aquí si he podido instalar desde una cuenta nueva, que he creado, la primera Vez me ha dado el error de uri de dispositivo inválida, pero a la segunda a instalado el juego con el que he probado.
Lo que no entiendo es que al cambiar el fondo de pantalla, parece que no cambia, vuelvo al usar primario y le ha puesto el fondo que he cambiado en el nuevo usuario, y cuando vuelvo al usuario, también me a cambiado. No entiendo como no puedo tener fondos distintos, supongo que serán errores por estar todavía el multiuser muy verde.
Un saludo y gracias por la compilación
Edit: cuando he vuelto al usuario primary el juego también se le queda instalado a los l, conocéis alguna forma de elegir al usuario en la pantalla de bloqueo y no tener que entrar ver en que usuario estoy y si no es el que quiero cambiar?
Aunque sólo pueda tener diferentes en los usuario la cuenta de Google me ínteresa
Un saludo
¿Qué diferencias y/o mejoras tiene la 04 respecto a la 01? ¿Merece la pena instalarla? En caso afirmativo ¿hay que hacer wipes o simplemente se instala el zip?
juanpirulo
05/10/12, 08:37:04
No hace falta hacer wipes solo instala el zip. Mejoras las puedes ver en el changelog. Muchas de ellas son relativas a la gestion de la memoria y a la recepcion wifi, no son cosas que se puedan percibir a simple vista pero mejoran la calidad de la tablet. Saludos
No hace falta hacer wipes solo instala el zip. Mejoras las puedes ver en el changelog. Muchas de ellas son relativas a la gestion de la memoria y a la recepcion wifi, no son cosas que se puedan percibir a simple vista pero mejoran la calidad de la tablet. Saludos
Buenos días... pues siendo asi, vamos p'allá a instalarla rápidamente...
Como mi principal necesidad con la tablet es el multiuser, y por ahora la rom no me lo ofrece he empezado a buscar alternativas, he encontrado switchme que es precisamente lo que necesito, la versión gratis me viene perfecta, dos cuentas y sin protección, justo lo que necesito.
El problema es que la instalo y cuando creo otra cuenta le doy a entrar por primera vez, me avisa de que tardará 5 min, pero se queda en una bolita de carga eternamente, hasta que el tablet se queda sin batería, (que pena que no se le pueda extraer la batería para cuando se queda pillado)
Alguien sabe si puede ser problema de la rom o conoce otra alternativa?
jmprado
05/10/12, 22:02:54
En ajustes - idioma y entrada de texto. Alli buscas el teclado android y a la derecha verás un icono con las opciones. Alli modificas lo que quieras.
Gracias, solucionado.
jmprado
06/10/12, 09:57:56
Buenos dias, llevo la copilación de Juanpirulo la 04,¿como puedo cambiar el DPI en vez de 160 a 240?, lo he intentado con el LCD pero se queda bloqueada la table ytengo que volver a reinstalar la rom.
juanpirulo
06/10/12, 10:34:40
Creo y solo te digo creo porque no lo he intentado, es modificando directamente el archivo build.pro en la carpeta system con el rootexplorer y cambiando la densidad de 160 a 240.
Aunque no entiendo porque quieres cambiarla. Mi unico problema es la letra pequeña, pero se soluciona en ajustes-sistema-tamaño de fuente y cambiandola a enorme. Saludos
Los programas LCD density son una mierda, efectivamente bloquean la tablet. Yo como dice juan pirulo he seleccionado la letra grande (no la enorme) y se ve muy bien. Tan sólo los iconos de la barra se ven un poco pequeños pero eso no tiene importancia.
jmprado
06/10/12, 12:12:20
Otra duda que tengo, con la 9 me funcionaba bien la localización con solo la red wifi o datos, no me hacia falta activar GPS, en cambio con la 10 para que me funcione lo tengo que activar el GPS, no podria funcionar igual que con la 9.
juanpirulo
07/10/12, 21:05:16
Otra duda que tengo, con la 9 me funcionaba bien la localización con solo la red wifi o datos, no me hacia falta activar GPS, en cambio con la 10 para que me funcione lo tengo que activar el GPS, no podria funcionar igual que con la 9.
Creo que ha habido algun problema por parte de los repositorios o de google. Ahora en la ultima compilacion al menos a mi ya me funciona. Saludos.
P.D. En breve cuelgo la ultima compilacion mia a fecha del 07-10-2012
La última compilación de 07-10-2012 se instaló bien, ningún error. Todo lo probado hasta ahora funciona correctamente.
Buenas tardes,
Os funciona el Anclaje a Red y zona Wi-Fi compartida?
Por lo que yo he probado, unicamente funciona si dejas la Seguridad como OPEN.
Si eliges WPA PSK o WPA2 PSK no funciona.
Os ocurre lo mismo?
Tengo instalada la nightly de CM10 hoy 10/08 (La 4.1.2 !!)
Gracias
renedca
12/10/12, 10:49:48
buenas dias,
Tras una intentona fallida hace un mes o mas, y teniendo tiempo para ello, ya he puesto la 4.1.2 CM10 del dia 11 nightly.
La verdad que me funciona bastante bien, y no he tenido ningun problema, por ahora con ninguna aplicacion.
Una sola cosa, entiendo que sera por el launcher, pero ya no hay botones logicos ¿es correcto? o estan por ahi escondidos...
es mas por curiosidad , ya me habia hecho a la CM9 con ellos.
Un saludo
renedca
buenas dias,
Tras una intentona fallida hace un mes o mas, y teniendo tiempo para ello, ya he puesto la 4.1.2 CM10 del dia 11 nightly.
La verdad que me funciona bastante bien, y no he tenido ningun problema, por ahora con ninguna aplicacion.
Una sola cosa, entiendo que sera por el launcher, pero ya no hay botones logicos ¿es correcto? o estan por ahi escondidos...
es mas por curiosidad , ya me habia hecho a la CM9 con ellos.
Un saludo
renedca
Yo pensaba que la última versión era la 4.1.1 del día 7. ¿Puedes pasarme el enlace de descarga? Gracias.
renedca
12/10/12, 13:10:49
Yo pensaba que la última versión era la 4.1.1 del día 7. ¿Puedes pasarme el enlace de descarga? Gracias.
Por supuesto..
el log ..
http://changelog.bbqdroid.org/#p1/cm10/1350034943
y la descarga.
http://get.cm/?device=p1
por cierto tienes la del dia 12 ya en linea..
Saludos
renedca
Por supuesto..
el log ..
http://changelog.bbqdroid.org/#p1/cm10/1350034943
y la descarga.
http://get.cm/?device=p1
por cierto tienes la del dia 12 ya en linea..
Saludos
renedca
Ya está descargada e instalada. Todo perfecto, gracias. Un saludo.
juanpirulo
12/10/12, 16:20:20
Link a la pagina de humberos con la ultima actualizacion suya y con las mejoras en el trebuchet de sbradymobile y su kernel. Saludos
http://www.humberos.com.br/2012_10_01_archive.html
Link a la pagina de humberos con la ultima actualizacion suya y con las mejoras en el trebuchet de sbradymobile y su kernel. Saludos
¿Qué sistema de particiones tiene? Recuerdo que la anterior versión de Humberos conservaba el sistema antiguo. Yo ahora tengo la cm10 (4,1,2) de hoy día 12.
Hola,
para activar los soft buttons tienes que editar y agregar lo siguiente al build.prop lo siguiente:
qemu.hw.mainkeys=0
También puedes modificar los DPI. Personalmente lo tengo en 148 dpi.
Saludos
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2
juanpirulo
12/10/12, 18:09:51
¿Qué sistema de particiones tiene? Recuerdo que la anterior versión de Humberos conservaba el sistema antiguo. Yo ahora tengo la cm10 (4,1,2) de hoy día 12.
Ahora todos usan el mismo sistema de particiones. Saludos. La oficial usa la misma base que esta, ya que humberos es del equipo desarrollador. En esta puedes encontrar bastantes mejoras que la oficial no lleva por cosa de los estandares de Cyanogen. Saludos.
anakinsw
12/10/12, 21:42:21
Hola a todos. Instalé la versión del dia 12 y he de decir que va genial! rapida, estable (por ahora, llevo instalando aplicaciones y probando 4 horas...) funciona la cámara. Es cierto que el anclaje de red con contraseña no termina de conectar y el launcher no cuadra bien los iconos si se gira la pantalla, cosa que he solucionado instalando apex launcher (para mi el mejor, cuestion de gustos). Gracias a los creadores por seguir dando vida a este estupendo dispositivo.
Un saludo.
Ahora todos usan el mismo sistema de particiones. Saludos. La oficial usa la misma base que esta, ya que humberos es del equipo desarrollador. En esta puedes encontrar bastantes mejoras que la oficial no lleva por cosa de los estandares de Cyanogen. Saludos.
Vale, voy a hacer un backup de la que tengo ahora y seguidamente probaré la de Humberos. Ya reportaré resultados. Gracias por la información.
renedca
12/10/12, 22:36:30
Hola,
para activar los soft buttons tienes que editar y agregar lo siguiente al build.prop lo siguiente:
qemu.hw.mainkeys=0
También puedes modificar los DPI. Personalmente lo tengo en 148 dpi.
Saludos
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2
donde hay que ponerlo...?
Por ejemplo al final del todo.
Saludos
Renedca
Por cierto conocéis si se puede instalar el widget del tiempo del galaxy S3.
De donde puedo sacar la aplicación?
pitusito
13/10/12, 00:34:03
Con estas versiones no consigo que me salgan las ultimas aplicaciones usadas manteniendo pulsada la tecla home. ¿Le pasa a alguien mas?
En esta última, además el boton home siempre me lleva a la primera pantalla del trebuchet aunque en el menu esté puesta otra.
Con estas versiones no consigo que me salgan las ultimas aplicaciones usadas manteniendo pulsada la tecla home. ¿Le pasa a alguien mas?
En esta última, además el boton home siempre me lleva a la primera pantalla del trebuchet aunque en el menu esté puesta otra.
Pues no se porque yo no uso Trebuchet, yo siempre uso Go Launcher Ex con todas las roms que instalo. Esta rom de Humberos está muy bien. De momento funciona todo lo que he probado.
renedca
13/10/12, 17:13:07
donde hay que ponerlo...?
Por ejemplo al final del todo.
Saludos
Renedca
Por cierto conocéis si se puede instalar el widget del tiempo del galaxy S3.
De donde puedo sacar la aplicación?
Hecho... Lo del build. Pro
Saludos
Por cierto hay una NIGHTLY nueva.. Día 13
renedca
14/10/12, 17:18:08
nueva version del dia 14 y con muchas novedades...
l.xAvIeR.l
15/10/12, 05:31:38
nueva version del dia 14 y con muchas novedades...
Parece interesente, yo ahorita estoy con el Humberos y me va bien, pero la bateria de 4.1.2 como va? en uso normal !! cuanto dura?
El de Humberos la version 4.1.1 me dura cerca de 3 dias maso menos, uso normal.
Yo la he probado y me vuelvo a la CM9, no consigo poner los botones en pantalla siempre que modifico las DPI no arranca la tablet hay que volver a poner la rom.Me acostumbrado a los botones de pantalla y el boton de las aplicaciones en segundo plano es muy comodo y JB no lo encuentro como hacerlo.La bateria se la comen si la CM9 consume esta bastante mas.
Mas algun que otro fallo que se pueden solucionar con un laucher.
pitusito
15/10/12, 16:46:55
Yo la he probado y me vuelvo a la CM9, no consigo poner los botones en pantalla siempre que modifico las DPI no arranca la tablet hay que volver a poner la rom.Me acostumbrado a los botones de pantalla y el boton de las aplicaciones en segundo plano es muy comodo y JB no lo encuentro como hacerlo.La bateria se la comen si la CM9 consume esta bastante mas.
Mas algun que otro fallo que se pueden solucionar con un laucher.
Yo con las versiones de Humberos tampoco se como sacar las aplicaciones recientes con el boton home(no se si habrá que activarlo en algún menu), pero con las nightlys oficiales funciona correctamente. Y la bateria va similar.
Lo que si noto es que las últimas cm10 van bastante más fluidas que cm9.
Yo con las versiones de Humberos tampoco se como sacar las aplicaciones recientes con el boton home(no se si habrá que activarlo en algún menu), pero con las nightlys oficiales funciona correctamente. Y la bateria va similar.
Lo que si noto es que las últimas cm10 van bastante más fluidas que cm9.
Creí que hacia algo mal o que fallaba solo en mi tablet, si es asi me vuelvo a las oficiales mientras alguien nos dice como sacar las recientes, para mi es muy útil esa función.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Pedro_VTEC
15/10/12, 20:12:32
Tengo una pregunta...
Ya tengo instalada la cm10 pero ya hace como cosa de 1 mes que la instale y an salido unas cuantas actualizaciones.
Es posible actualizar a la ultima sin perder nada de nada?
en el caso que no se pueda puedo hacer un backup o algo de mis app y juegos?? Pero para dejarlas intactas y no perder los datos guardados, no como dicen que hacen muchos programas y luego todos los datos guardados los pierdo solo se instala la app desde 0.
Luego diría que es posible hacer una imagen exacta de mi rom por si al poner la otra no me detecta el imei o algo no me funciona bien volver a dejarla exactamente igual que antes de actualizarla
Gracias
Si quieres tener una imagen exacta de la tab haz un backup desde recovery. Para actualizar la rom (cm10 por otra cm10) la instalas desde cwm sin hacer los wipes. Se actualiza y no te borra nada. Un saludo.
pitusito
15/10/12, 21:55:31
Tengo una pregunta...
Ya tengo instalada la cm10 pero ya hace como cosa de 1 mes que la instale y an salido unas cuantas actualizaciones.
Es posible actualizar a la ultima sin perder nada de nada?
en el caso que no se pueda puedo hacer un backup o algo de mis app y juegos?? Pero para dejarlas intactas y no perder los datos guardados, no como dicen que hacen muchos programas y luego todos los datos guardados los pierdo solo se instala la app desde 0.
Luego diría que es posible hacer una imagen exacta de mi rom por si al poner la otra no me detecta el imei o algo no me funciona bien volver a dejarla exactamente igual que antes de actualizarla
Gracias
Busca el titanium backup(version full o tendrás que hacer las restauraciones una por una) para copiar y restaurar las app con sus datos. Si lo haces bien te guarda la app y sus datos de forma que al restaurar en la nueva rom las tienen como estaban antes.
Si la rom que tienes es antigua las nuevas nightly te van a borrar todo, por lo que convendría hacer un backup antes. Conviene sacar la sd externa por si acaso, ya que algunos instaladores la borran.
En el recovery tienes la opción de hacer una copia de la rom entera para restaurarla despues. Hay veces que deberás instalar el kernel que tenías al hacer el backup(e incluso a veces la rom entera - solo instalar, sin configurar- ) antes de hacer la restauración o esta no funcionará correctamente.
Pedro_VTEC
15/10/12, 23:14:18
e mirado en ajustes y tampoco es tan antigua, me sale que es la del 29 de setiembre.
de todas maneras me gustaria probar a actualizar y mirar si estan solucionadas algunas cosillas, ya que me funciona todo bien, pero muy de vez en cuando se me reinicia y se queda en la animacion redonda de cyanogenmod dando vueltas sin cargar nada y me toca reiniciar desde el power, a parte de alguna otra cosilla que me molesta como la barra de busqueda en el registro de llamadas que tapa el 1 contacto, tambien creo que me gasta mas bateria que con la cm9 que tenia antes.
Como me comentais realizare una copia desde el recovery por si las moscas y probare de instalar la ultima sin wipes.
juanpirulo
15/10/12, 23:32:33
Mañana subo mi ultima compilacon a dia 15-10. En la mia si funciona el boton home con las apps recientes. Sigo con el problema de inicio que no sale el bootanimation de Cyanogen, por lo demas funciona todo correctamente. La colgare en el segundo post. Para aquel que quiera los botones en pantalla, en esta version los puedes activar en ajustes de sistema- sistema-navigation buttoms o en ajustes-sistema barra de estado-tablet status bar. Saludos.
Si sube rapido al dropbox y no me he dormido la subire esta misma noche.:platano:
Edito : Como humberos ha subido una ultima actualizacion y he comprobado que funciona todo incluido el boton home con las apps recientes dejo la cosa como estaba en el segundo post con el link a su pagina.
l.xAvIeR.l
16/10/12, 15:27:56
Como humberos ha subido una ultima actualizacion y he comprobado que funciona todo incluido el boton home con las apps recientes dejo la cosa como estaba en el segundo post con el link a su pagina.
si amigo ya lo habia visto hace unos 2 dias creo ... pero aun no lo pruebo, parace interesante las mejoras ... capaz sea pronto para preguntar esto, pero la bateria como anda? cuanto marca en estado inactivo ?
Gracias
pitusito
16/10/12, 21:23:33
Probada la última de humberos y el tema de las aplicaciones recientes esta solucionado.
Además ya implementa el mod de batería circular
l.xAvIeR.l
17/10/12, 14:14:04
Probada la última de humberos y el tema de las aplicaciones recientes esta solucionado.
Además ya implementa el mod de batería circular
Bueno no lo he porbado muy bien ... pero en estado inactivo te consume bastante ... me quedo con el 4.1.1 que me iba bien ...
Cocox128
18/10/12, 00:03:00
El USB tethering o anclaje de red no funciona en mi P1000N, quiero activarlo y me dice: "Lamentablemente la aplicación Configuración se detuvo" intenté en una instalación limpia y nada, wipes y nada... es la primera vez que instalo jb... con ics funcionaba correctamente, a alguien más le pasa? Alguna alternativa o solución? Para no volver otra vez a ics. Gracias
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
renedca
18/10/12, 10:48:27
Teneis ya la del dia 17, puesta, y sin aparentes problemas.. incluido el Circulo de estado Bateria.
podeis decirme, ya que yo lo habia hecho en plan automata desde el fichero directamente, (activacion de Botones Soft) si lo tiene ya incluido esta ultima nightly??
gracias.
Renedca
Teneis ya la del dia 17, puesta, y sin aparentes problemas.. incluido el Circulo de estado Bateria.
podeis decirme, ya que yo lo habia hecho en plan automata desde el fichero directamente, (activacion de Botones Soft) si lo tiene ya incluido esta ultima nightly??
gracias.
Renedca
¿Qué es eso del círculo de estado batería?
renedca
18/10/12, 15:55:17
¿Qué es eso del círculo de estado batería?
ea8rx, en vez de tener un bateria, o un porcentaje de esta en numero , tienes dos opciones mas, una un circulito que te va indicando el nivel (sin numero) y otra con numero,
saludos
renedca
ea8rx, en vez de tener un bateria, o un porcentaje de esta en numero , tienes dos opciones mas, una un circulito que te va indicando el nivel (sin numero) y otra con numero,
saludos
renedca
OK, ya lo he visto, gracias. Por cierto, ya salió la cm10 de hoy día 19. Va perfecta.
Ayer instale la del 17 y muy bien, vuelvo a tener las app recientes que comodidad. Me esperaré otro par de semanas en actualizarla, porque estas últimas versiones van ya perfectas...
La única manera de tener los botones en pantalla en modo tablet es con la rom de Humberos?
si instalo la rom de humberos puedo seguir actualizando la CW10? o cada vez que la actualizo tengo que volver aponer la de humberos?
Y el enlace del segundo post es correcto no deberia ser este http://www.humberos.com.br/
se flashea por recovery con los wipes y las gapps no hace falta los gapps ya
juanpirulo
19/10/12, 23:24:49
La única manera de tener los botones en pantalla en modo tablet es con la rom de Humberos?
si instalo la rom de humberos puedo seguir actualizando la CW10? o cada vez que la actualizo tengo que volver aponer la de humberos?
Y el enlace del segundo post es correcto no deberia ser este http://www.humberos.com.br/
se flashea por recovery con los wipes y las gapps no hace falta los gapps ya
Si la unica forma de tener los botones es con la rom de humberos o con mis compilaciones. Es porque estan basadas en la repo del team sgt7 los desarroladores para la tab de Cyanogen. El problema es que las oficiales de Cyanogen por seguir un standar no incluyen ciertas mejoras que si tienen las del team sgt7 (humberos es miembro de este team) . Por lo demas funcionan igual, y puedes flashear unas u otras indistintamente sin ningun problema. Mis compilaciones y las de humberos las hacemos cuando vemos que hay algun cambio significativo. Las oficiales algunas veces no llevan incorporado ningun cambio pero el bot saca todos los dias una nueva, asi que no es necesario actualizarlas cada vez que sale una sin leer primero los cambios. Saludos.
Si la unica forma de tener los botones es con la rom de humberos o con mis compilaciones. Es porque estan basadas en la repo del team sgt7 los desarroladores para la tab de Cyanogen. El problema es que las oficiales de Cyanogen por seguir un standar no incluyen ciertas mejoras que si tienen las del team sgt7 (humberos es miembro de este team) . Por lo demas funcionan igual, y puedes flashear unas u otras indistintamente sin ningun problema. Mis compilaciones y las de humberos las hacemos cuando vemos que hay algun cambio significante. Las oficiales algunas veces no llevan incorporado ningun cambio pero el bot saca todos los dias una nueva, asi que no es necesario actualizarlas cada vez que sale una sin leer primero los cambios. Saludos.
Ok gracias, la Rom de Humberos va siempre encima de la CW10 o se puede poner directamente de la Stock? La verdad esta muy bien la rom en modo tablet con el reloj abajo y las notificaciones.Pero tiene un fallo gordo se come la batería en ajustes bateria- dispositivo inactivo me marca el 51% mas que la pantalla un 35%.Y otra cosa que si estas viendo un video con el navegador lo detecta como inactividad y apaga la pantalla en el tiempo estipulado. Lo de mas va de cine, lastima lo de la batería, si se la bebe así es poco practica.
saludos
juanpirulo
20/10/12, 15:00:35
Ok gracias, la Rom de Humberos va siempre encima de la CW10 o se puede poner directamente de la Stock? La verdad esta muy bien la rom en modo tablet con el reloj abajo y las notificaciones.Pero tiene un fallo gordo se come la batería en ajustes bateria- dispositivo inactivo me marca el 51% mas que la pantalla un 35%.Y otra cosa que si estas viendo un video con el navegador lo detecta como inactividad y apaga la pantalla en el tiempo estipulado. Lo de mas va de cine, lastima lo de la batería, si se la bebe así es poco practica.
saludos
Deberias mirar con alguna app que es lo que te come tanta bateria a mi no me va tan mal. Para instalar encima de una stock mira el primer post. Saludos.
He probado la rom de Humberos y la cm10 del ayer y volvemos a lo mismo... la grabación de vídeo, el bluetooth, el tethering y la duración de la batería... asignaturas pendientes. Supongo que cuando salga el ansiado kernel 3.x se solucionarán estos problemas. Hasta entonces me quedo con la Ginger de Ale210. Un saludo.
Poindexter
21/10/12, 14:11:50
He probado la rom de Humberos y la cm10 del ayer y volvemos a lo mismo... la grabación de vídeo, el bluetooth, el tethering y la duración de la batería... asignaturas pendientes. Supongo que cuando salga el ansiado kernel 3.x se solucionarán estos problemas. Hasta entonces me quedo con la Ginger de Ale210. Un saludo.
Ginger de Ale210 donde??
Gracias
Ginger de Ale210 donde??
Gracias
¡ERROR! Lo siento, hablaba sobre mi galaxy i9003 sin darme cuenta que estábamos en el hilo de la Tab P1000... tengo los dos equipos y veo que se comportan muy difrentes. En el móvil he tenido que retroceder a la Ginger de Ale210 que es la única rom funcional 100%. En la tab tengo la última versión cm10 de anteayer día 19 y funciona perfectamente todo. Lamento el cruce de cables propio del fin de semana... Un saludo.
marqueses
23/10/12, 14:33:25
Hola buenas. Estoy tratando de instalar cm-10-20121023-NIGHTLY-p1.zip y gapps en el galaxy tab p1000. Pues cuando entro en recovery tras hacer el wipe me da este error:
E: failed to verify whole-file sigfnature
E: signature verification failed.
Tengo root y 2.3.6..
juanpirulo
23/10/12, 16:07:48
Comprueba que el archivoa no esta corrupto. Si esta bien, prueba a hacer un restock y meter el cf-root correspondiente y luego instala la rom. Saludos.
Hola buenas. Estoy tratando de instalar cm-10-20121023-NIGHTLY-p1.zip y gapps en el galaxy tab p1000. Pues cuando entro en recovery tras hacer el wipe me da este error:
E: failed to verify whole-file sigfnature
E: signature verification failed.
Tengo root y 2.3.6..
Yo instalé ayer la 22 y va perfecta. Pudiera ser que la 23 tuviera un error... prueba instalando la 22 a ver si también te pasa.
marqueses
23/10/12, 16:27:21
Gracias por las respuestas. Para el que le pase, era por el recovery. He flasheado en el PDA con odin 1.7 con este archivo:
http://search.4shared.com/postDownload/g-uW6vGt/CF-Root-TAB7_XX_OXA_JQ1-v33-CW.html
y ha funcionado. Está tardando en arrancar la vida, pero ha funcionado.
Hola! por fin encuentro a personas con la p1000. Mi nombre es Esteban, tengo una GT-P1000N, estoy en Argentina.
El domingo pasado por primera vez le hice un mod a mi celular, por lo que le hice root y despues baje la cyanogenmod 10. fue un calvario, en un moment opense que se habia brickeado, como no entiend omucho entre kernel y rom fui a ciegas probando y probando. nunca pude volver a la rom original de mi celular, una rom samsung, trate de instalar la cyanogen 9 y me causo desastres, cuando al fin lo logre, esteticamente me parecia horrible, me pasé a la 10 y es hermosa, pero no puedo instalar las googleapps, instale esta version de cyanogen:
cm-10-20121023-NIGHTLY-p1n
no se que kernel tengo puesto, en el celular dice:
2.6.35.13-g33c8b35 blinky-ghost@cyanogenmod#1
me he fijado y hay una nueva version cm-10-20121026-NIGHTLY-p1n pero no se como ira y tengo miedo a instalar y dejar medio muerto el celular de nuevo, hay alguna manera de volver a la rom samsung original como si nada hubiese paso? no tengo hecho ningun backup, asi que todo lo que tengo es lo que baje de internet (las rom). Gracias por leerme! un saludo.
PD: estaba leyendo esto en la primera pagina de este foro
- Actualizando desde otra CM10 ?
Importante si actualizas a partir de la version 23-09-12 se borraran todos los datos. (nuevo sistema particion)
Haz una copia de Seguridad! ATENCION: Actualizar desde cualquier version no bajada desde http://get.cm borrara todos los datos.
Instala Google Addon
Nota: Nandroids of CM9 y CM10 no son compatibles debido a los nuevos cambios de particion.
1. como pongo la rom en la sdcard interna? hasta ahora lo que hacia es poner en la sdcard externa una carpeta llamada roms y ahi puse todas.
2. desde donde bajo google addons? me podrian pasar el link
Gracias!
Si te está funcionando ahora puedes descargar las gapps de aquí http://goo.im/gapps (el primer archivo) y después instalar la rom cm-10-20121026-NIGHTLY-p1n que es la última de hoy. Una vez que lo tengas todo haces un backup desde recovery. Un saludo.
Si te está funcionando ahora puedes descargar las gapps de aquí [url](el primer archivo) y después instalar la rom cm-10-20121026-NIGHTLY-p1n que es la última de hoy. Una vez que lo tengas todo haces un backup desde recovery. Un saludo.
hola! gracias por responder, te hago una consulta, deberia hacer algun wipe antes de instalar la rom?
Siempre es conveniente hacerlos pero no necesarios en tu caso. Puedes hacer una prueba y si no te va bien pues haces los wipes. Yo actualizo casi todos los dias a la última versión y no hago los wipes.
Hola, hay alguna guia para volver a la rom original, y las roms, kernel? gracias
Hola, hay alguna guia para volver a la rom original, y las roms, kernel? gracias
Lee aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092
Pulandres
27/10/12, 05:19:44
hola, soy nuevo en el foro tengo una duda este tuto me srive para un galaxy tab cdma con wifi de sprint es el galaxy de 7 pulgadas
hola, soy nuevo en el foro tengo una duda este tuto me srive para un galaxy tab cdma con wifi de sprint es el galaxy de 7 pulgadas
Es para el modelo GT - P1000 (con wifi y 3G) que puedes comprobar en la tapa trasera de la tab. Yo lo he seguido con la mía y no he tenido ningún problema. Ahora estoy con la JB 4.1.2 y va todo muy bien. Existe la Galaxy 2 también de 7 pulgadas pero no se si este tuto es válido para ese modelo. Un saludo.
juanpirulo
27/10/12, 22:12:03
Si claro que sirve pero bajate la Rom de la pagina de cm que se corresponde a tu modelo de tablet. Saludos.
http://get.cm/?device=p1c
Cocox128
01/11/12, 21:38:20
Tengo la última build de hoy y quisiera saber cómo poner la barra abajo... o mejor aún, tener las mejoras y opciones de la build de humberos en el trebuchet ya que la última de Humberos es del 21. Gracias.
lugubeto
02/11/12, 04:59:03
Instale CyanogenMod 10 versión 4.1.2 en mi gala y tan p1000 pero tengo un problema al momento que me llegan mis mensajes de texto me registra el numero de quien envía y no el nombre del contacto como lo tengo guardado y es raro ya que si tengo guardado y si quiero enviar un mensaje a la misma persona ahí si me registra el nombre solo falla cuando me envia no se si debo con figurar algo gracias
lugubeto
02/11/12, 05:00:58
Por favor si saben con arreglar esto avisenme por favor
[email protected]
Tengo la última build de hoy y quisiera saber cómo poner la barra abajo... o mejor aún, tener las mejoras y opciones de la build de humberos en el trebuchet ya que la última de Humberos es del 21. Gracias.
¿Has intentado con LCD density cambiar la densidad de la pantalla? Yo la primera vez que instalé una ICS me puso la barra abajo y los botones iluminados. Como esto no me gustaba cambié la densidad de 160 a 200 desapareciendo los botones y pasando la barra arriba. Prueba cambiando a 140 a ver qué pasa...
juacarg
03/11/12, 00:03:41
Buenas tardes,
Os funciona el Anclaje a Red y zona Wi-Fi compartida?
Por lo que yo he probado, unicamente funciona si dejas la Seguridad como OPEN.
Si eliges WPA PSK o WPA2 PSK no funciona.
Os ocurre lo mismo?
Tengo instalada la nightly de CM10 hoy 10/08 (La 4.1.2 !!)
Gracias
Buenas!
Yo tengo puesta la 4.1.2 del 20121031 y me ha pasado exactamente lo mismo. Es la primera room que cambio en mi Tablet y he perdido el anclaje de red con lo que lo usaba. Sobretodo para utilizar la Tablet de mando a distancia con mi smart tv. También en mi trabajo para compartir 3g ya que no hay linea Telefonica.
Crea la red WiFi pero no hay manera de conectarse con ningún dispositivo. Si se deja la red abierta conecta pero no hay trasferencia de datos y además tengo que cerrar y volver a abrir la conexión de datos porque se queda como desactivada.
Alguna sugerencia?
Gracias.
juanpirulo
03/11/12, 11:14:22
A ver este tema ya ha sido comentado. Una cosa son las builds oficiales y las no oficiales como mis compilaciones y las de humberos. En las ofciales nunca tendreis los beneficios o implementaciones que el equipo sgt7 han hecho para la tablet en el trebuchet porque las oficiales siguen un standard. Asi que tendreis que elegir un tipo de actualizacion o otro. Si no saco yo o humberos ninguna nueva actualizacion es porque no hay nada importante como para hacer otra nueva actualizacion. Ahora estan un poco parados porque han sacado ya la version 4.2 y es de suponer que estaran intentando hacer una nueva actualizacion con estas mejoras. Saludos.
juacarg
03/11/12, 13:16:50
Buenas de nuevo.
En ajustes veo que puedo actualizar las rooms que van poniendo. Esta mañana he pasado de la 20121031 a la 20121102 simplemente desde allí.
También veo que están las C9 y como el anclaje de red no funciona en C10 estoy por probar esta a ver que tal. De todas maneras venir de un froyo semiginbreado pues me a flipao y seguro que esta C9 mantiene el nivel.
Por ahí he leído que me borrara los datos, cosa que la actualización de esta mañana no a hecho. ¿ También los borrara si actualizó o mejor dicho desactualizo a C9 desde los propios AJUSTES?
Buenas de nuevo.
En ajustes veo que puedo actualizar las rooms que van poniendo. Esta mañana he pasado de la 20121031 a la 20121102 simplemente desde allí.
También veo que están las C9 y como el anclaje de red no funciona en C10 estoy por probar esta a ver que tal. De todas maneras venir de un froyo semiginbreado pues me a flipao y seguro que esta C9 mantiene el nivel.
Por ahí he leído que me borrara los datos, cosa que la actualización de esta mañana no a hecho. ¿ También los borrara si actualizó o mejor dicho desactualizo a C9 desde los propios AJUSTES?
Pues yo esta mañana actualicé a la 20121103... la de hoy.
Cocox128
03/11/12, 16:55:57
A ver este tema ya ha sido comentado. Una cosa son las builds oficiales y las no oficiales como mis compilaciones y las de humberos. En las ofciales nunca tendreis los beneficios o implementaciones que el equipo sgt7 han hecho para la tablet en el trebuchet porque las oficiales siguen un standard. Asi que tendreis que elegir un tipo de actualizacion o otro. Si no saco yo o humberos ninguna nueva actualizacion es porque no hay nada importante como para hacer otra nueva actualizacion. Ahora estan un poco parados porque han sacado ya la version 4.2 y es de suponer que estaran intentando hacer una nueva actualizacion con estas mejoras. Saludos.
Si lo sé... nada más decía por si uno mismo puede realizar una compilación y aventurarse pero creo sólo me complicaría la vida jeje entonces mejor esperar las compilaciones no oficiales ya que es verdad que no hay mucha mejora actualmente...
Sobre el anclaje de red de ninguna forma me pude conectar nativamente pero sí lo logré usando aplicaciones de terceros como PDANet y/o Tether y además mucho mejor porque te indica la cantidad de datos usados, notifica sobre Sms's y se puede anclar con la depuración Usb activada (en caso de Usb tethering).
federoy
03/11/12, 20:05:08
A ver, que tengo un problema con la p1000L:
Tenía 2.3.3 stock. Instalé CWM con Heimdall suite, luego intenté instalar CM10 a través de CWMrecovery, pero me salió un "error status 7". Luego intenté reiniciar la tableta y se quedó en bootloop.
No se como apagarla para entrar en download y flashearle algo para q quede bien.
Ayudas por favor.
Normalmente si mantienes pulsado el power durante 8 ó 10 segundos debería apagarse.
juanpirulo
04/11/12, 16:01:10
Aqui os dejo mi ultima compilacion a dia 3-11. Como sabeis no sale el bootanimation de cyanogen, es el resultado de compilar con un ordenador de 32 bits, pero lo demas funciona igual. Añádidas algunas mejoras en el kernel y el filemanager de cyanogen. Saludos.
http://dl.dropbox.com/u/24968672/sgt7-10-20121103-UNOFFICIAL-p1.zip
juanpirulo
04/11/12, 16:46:21
Si lo sé... nada más decía por si uno mismo puede realizar una compilación y aventurarse pero creo sólo me complicaría la vida jeje entonces mejor esperar las compilaciones no oficiales ya que es verdad que no hay mucha mejora actualmente...
Sobre el anclaje de red de ninguna forma me pude conectar nativamente pero sí lo logré usando aplicaciones de terceros como PDANet y/o Tether y además mucho mejor porque te indica la cantidad de datos usados, notifica sobre Sms's y se puede anclar con la depuración Usb activada (en caso de Usb tethering).
Instruciones para quien quiera adentrarse en el mundo de la compilacion.
Mkdir cm10 (Crea directorio)
cd cm10 (Entra en el directorio)
repo init -u git://github.com/sgt7/android.git -b jellybean (Si quieres el source directo del equipo sgt7) Utiliza este si quieres añadir los avances de Sbradymobile en el Launcher Trebuchet y el kernel de Humberos.
repo init -u git://github.com/CyanogenMod/android.git -b jellybean (Si quieres el source directo del equipo Cyanogen)
repo sync (sincronizar repositorio)
cd vendor/cm
./get-prebuilts
cd ../..
. build/envsetup.sh
lunch cm_p1-eng
cd device/samsung/p1 ; ./extract-files.sh ( Conecta la tab en modo adb para extraer los propietary-files.)
cd ../../..
mka bacon o brunch p1 (para comenzar a compilar).
Una vez empiece a compilar debemos parar y añadir a nuestro archivo local manifiest lo siguiente :
El primero para los que quieran construir en un pc de 32 bits. Son las librerias necesarias. Las siguientes son para añadir el kernel de humberos y los avances de trebuchet.
<project name="yath/android_prebuilts_gcc_linux-x86-32_arm_arm-linux-androideabi-4.6" path="prebuilts/gcc/linux-x86-32/arm/arm-linux-androideabi-4.6" />
<project name="humberos/android_kernel_samsung_p1" path="kernel/samsung/p1" remote="github" revision="cm-10.0.0" />
<project name="humberos/android_device_samsung_p1-common" path="device/samsung/p1-common" remote="github" revision="jellybean" />
PAGINAS DE CONSULTAS :
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Main_Page (http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Main_Page)
http://source.android.com/source/initializing.html (http://source.android.com/source/initializing.html)
rebelde_
05/11/12, 00:48:07
Gracias juanpirulo por los aportes :ok:
Un saludo crack
juanpirulo
05/11/12, 14:10:49
Actalizado el segundo post con la ultima de humberos y la mia. Os recomiendo la de humberos mas que nada porque esta construida en un pc de 64 bits y funciona tb el bootanimation. Aunque la mia tambien lleva las ultimas mejoras de humberos. Tambien he añadido el manual para quien quiera pueda construir su propia version. Saludos.
Poindexter
09/11/12, 23:18:20
Tengo un gran problema.
La he instalado viniendo de cm9 estable con todos los wipes y resulta que no me detecta la sim, no me pide el pin ni nada, he instalado de nuevo cm9 y restaurado mi backup nandroid y sigue igual.
En información del tablet en "versión de la banda base" dice "desconocido" he flasheado un modem a ver y nada, ni siquiera llamadas de emergencias.
Alguna idea?
Tengo un gran problema.
La he instalado viniendo de cm9 estable con todos los wipes y resulta que no me detecta la sim, no me pide el pin ni nada, he instalado de nuevo cm9 y restaurado mi backup nandroid y sigue igual.
En información del tablet en "versión de la banda base" dice "desconocido" he flasheado un modem a ver y nada, ni siquiera llamadas de emergencias.
Alguna idea?
Cual pusiste la de Humberos? mira si tienes IMEI marca *#06#
Poindexter
10/11/12, 11:28:49
Ya lo he solucionado.
Les cuento como fué todo.
Puse la oficial del dia 7 de ahí empezó el calvario, no tenía imei pero tampoco me aparecía la versión de la banda base ni llamadas de emergencias, como si el tablet no tuviera slot para SIM.
Pensando que pudiera ser que me cargue la carpeta efs la restauré de una copia de seguridad con el root explorer y nada. luego la volví a restaurar con el Galaxy S Unlock y nada tampoco. flashe un modem y nada tampoco.
Ya desesperado fui a por una instalación limpia de la ginger JQ8 y bingo :platano: ya tengo sim, banda base, cobertura, etc...
Desde ahí instalación de cm10 del día 9 con todos sus wipes, restauración con titanium y ahora perfecto.
Así que no tengo idea de que pasó.
Que susto mi madre.
Saludos.
Me podían decir kernel compatibles con esta ROM, para activar BLN, gracias.
¡ATENCION! Yo vengo actualizando casi todos los días esta rom desde hace tiempo porque va francamente bien. Sin embargo, ayer me dió por mirar el Imei y tenía uno presuntamente genérico porque empezaba por 0049xxxxxxxxx cuando el mío auténtico empezaba por 35. Como es natural me entró el pánico aunque lo solucioné pegando la carpeta efs que tengo guardada en el PC y en un pendrive recuperando así mi Imei (coincide con el de la tapa trasera de la tab). Ignoro cuando se produjo este cambio pero ha debido ser con una de las versiones de cm10. Ahora tengo la última (del día 12) así que comprobaré el imei cuando instale la próxima versión.
FranGTI
14/11/12, 21:19:48
Yo, la verdad no se si diré algún disparate. Pero me volví a restaurar de fabrica el tablet y va mejor que nunca.
El Jelly Bean es muy vistoso, pero funcional poco. Me daba errores cada dos por tres, iba lento, etc.
Ahora con la ROM de fabrica va como la seda. Les animo a todos a que lo prueben y luego comenten.
Saludos y gracias!
magic johnson
14/11/12, 22:30:06
Yo, la verdad no se si diré algún disparate. Pero me volví a restaurar de fabrica el tablet y va mejor que nunca.
El Jelly Bean es muy vistoso, pero funcional poco. Me daba errores cada dos por tres, iba lento, etc.
Ahora con la ROM de fabrica va como la seda. Les animo a todos a que lo prueben y luego comenten.
Saludos y gracias!
Por favor no exageres. La 2.3.4 de fábrica nunca irá como esta JB. Yo estoy flipando ni loco me vuelvo GB. Prueba a flashear desde cero incluso formatea la sd. Eso sí la misma ROM en distintos aparatos puede que se comporten de manera diferente.
juanpirulo
14/11/12, 23:09:54
Saludos y gracias!
Pues a ver Fran, cuando poca gente por no decir nadie reporta los bugs que has tenido tu es que el problema no esta en la rom si no en la manera que la has instalado. Deberias hacer una instalacion limpia y luego ir probando antes de meter apps a ver si el resultado es el mismo. Saludos.
Yo también estoy de acuerdo con Juanpirulo y Magic. A mi esta cm10 me va muy bien, la actualizo casi cada día. Lo único que he notado es que algunas apps del Play son incompatibles con esta versión pero siempre hay otras apps alternativas. Yo no vuelvo a GB en la tab. En cambio, he desestimado las cm9 y cm10 que existen para el galaxy i9003 por varios fallos y en este caso si he vuelto a a GB.
rebelde_
15/11/12, 03:05:37
Saludos y gracias!
Hombre hay gustos para todo, si tu te sientes más cómodo en gb, por que te va mejor la tab, ect, es una opinión tan respetable como cualquier otra. ;-)
Todos hemos llevado gb :risitas:, muchos por que venía cuando adquirieron sus tab y otros(me incluyo primero) actualizamos a gb sin soporte oficial de Samsung....
Mi comparación de gb a ics, ya fue un gran cambio, pero con jb la cosa mejora aún más, la fluidez es más notable, no sufro esos reinicios esporádicos como con cm9, también la interfaz desde gb a como es jb, va un mundo, como gestiona la memoria es un dato interesante, en fin hay muchas cosas, que nunca las supliras con gb.
Otra cosa importante, cuando puedan cdesai y cia actualizar el kernel a 3.0 será otra razón más de peso para seguir actualizando la tab a la última versión :ok:
Un saludo
Hombre hay gustos para todo, si tu te sientes más cómodo en gb, por que te va mejor la tab, ect, es una opinión tan respetable como cualquier otra. ;-)
Todos hemos llevado gb :risitas:, muchos por que venía cuando adquirieron sus tab y otros(me incluyo primero) actualizamos a gb sin soporte oficial de Samsung....
Mi comparación de gb a ics, ya fue un gran cambio, pero con jb la cosa mejora aún más, la fluidez es más notable, no sufro esos reinicios esporádicos como con cm9, también la interfaz desde gb a como es jb, va un mundo, como gestiona la memoria es un dato interesante, en fin hay muchas cosas, que nunca las supliras con gb.
Otra cosa importante, cuando puedan cdesai y cia actualizar el kernel a 3.0 será otra razón más de peso para seguir actualizando la tab a la última versión :ok:
Un saludo
Rebelde, una pregunta: cuando se hace un backup con el cwm, además de las apps ¿se copia TODO el sistema incluídos IMEI, Mac, número de serie, etc? Lo pregunto a raíz de lo que me pasó con el imei... (ver post más arriba). Un saludo.
Rebelde, como puedo actualizar el Kernel a 3.0??
Gracias
Un saludo
rebelde_
15/11/12, 13:33:23
Rebelde, una pregunta: cuando se hace un backup con el cwm, además de las apps ¿se copia TODO el sistema incluídos IMEI, Mac, número de serie, etc? Lo pregunto a raíz de lo que me pasó con el imei... (ver post más arriba). Un saludo.
La verdad que lo del imei en la tab es un suplicio, se le va cuando cambias de rom y no te das cuenta. No creo que se recupere volcando el backup, pero podría ser, pero no estoy muy seguro...
Yo hace poco, pase de tener el genérico a no tener ni imei, flasheando una rom, recupere el genérico, pero no el original. Me tocó pasar por odin y hacer todo desde 0. Ahora tengo todo perfecto.
Rebelde, como puedo actualizar el Kernel a 3.0??
Gracias
Están trabajando en portar el kernel para la tab, les sirvió parte del galaxy I9000 por lo que leí en xda, pero hacer un kernel es un tema muy complicado y requiere tiempo y muchas pruebas.....
Así que estamos a la espera de nuevas noticias.
La verdad que lo del imei en la tab es un suplicio, se le va cuando cambias de rom y no te das cuenta. No creo que se recupere volcando el backup, pero podría ser, pero no estoy muy seguro...
Yo hace poco, pase de tener el genérico a no tener ni imei, flasheando una rom, recupere el genérico, pero no el original. Me tocó pasar por odin y hacer todo desde 0. Ahora tengo todo perfecto.
Están trabajando en portar el kernel para la tab, les sirvió parte del galaxy I9000 por lo que leí en xda, pero hacer un kernel es un tema muy complicado y requiere tiempo y muchas pruebas.....
Así que estamos a la espera de nuevas noticias.
Pues en vista de lo que me dices ya tengo varias carpetas efs tanto de la Tab como del i9003. Gracias por la respuesta. Un saludo.
Pues yo estoy encantado con jb no me voy a gb ni loco.
Ahora estoy esperando que consigan incluir el sistema de multiusuario de Android 4.2 a la cm10 no se ni siquiera si alguien se lo ha planteado pero seria genial...
Un saludo
juanpirulo
18/11/12, 00:08:27
Pues yo estoy encantado con jb no me voy a gb ni loco.
Ahora estoy esperando que consigan incluir el sistema de multiusuario de Android 4.2 a la cm10 no se ni siquiera si alguien se lo ha planteado pero seria genial...
Un saludo
El multiusuario ya lo tienes. Saludos.
Pero falla más que una escopeta de caña, si revisas mis mensajes es lo que siempre he quejado...
renedca
19/11/12, 10:47:42
buenas foraneos..
conoceis el motivo por el cual no dejan , solo en el P1 , bajarse la nightly del dia 18....da fallo en el server..
Saludos
renedca
buenas foraneos..
conoceis el motivo por el cual no dejan , solo en el P1 , bajarse la nightly del dia 18....da fallo en el server..
Saludos
renedca
Ya funciona el server y está disponible la versión de hoy día 19. Yo la he bajado e instalado sin problemas.
renedca
24/11/12, 18:40:24
He visto esto en SGS S2 ...sobre las Gapps.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1974259
Sabeis si se pueden instalar en nuestra p1?
Parece que para que no haya FC con la Galeria , antes hay desinstalarla y despues proceder con las gapps.
saludos
renedca
renedca
25/11/12, 11:53:37
Buenas foráneos..
Acabo de poner la nightly del día 24 y me he quedado sin conexión a a la Red, wifi si pero a mi operador... Nada de nada he vuelto a la del día 23 y todo ok.
Saludos y cuidado.
Renedca
renedca
26/11/12, 10:17:07
La nightly del Dia 25 sin problemas de cobertura.
Saludos
renedca
Cocox128
08/12/12, 03:18:39
Hay alguna forma que funcione el onavo extended en nuestras tabs? Al instalarlo me dice que no es compatible con el kernel... Alguien encontró algún kernel compatible o una solución? Por si acaso eso pasa tanto en cm9 como en cm10.
floripi
20/12/12, 10:28:20
Instalada ayer y todo va de maravilla.
No encuentro lo de multiusuario.
No sé poner la barra de notificaciones abajo.
Gracias por los aportes.
Un saludo
armand_taps
20/12/12, 20:41:14
Hola, alguien que pueda decirme si esta ROM funciona para una P1000L que tiene la custom rom 2.3.3. Se que voy a perder la TV Digital, pero realmente no me importa perderla porque tengo un Vulkano blast, pero estoy muy interesado en actualizar mi vieja SGT. Muchas gracias de antemano.
Ptahotep
27/12/12, 17:17:15
Bueno, pues ya es hora de pasar de Cm9 a Cm10. A ver si todo va bien.
Entiendo que hay que reinstalarlo todo, al requerir wipe data, no?
txalaiz
27/12/12, 17:27:21
Bueno, pues ya es hora de pasar de Cm9 a Cm10. A ver si todo va bien.
Entiendo que hay que reinstalarlo todo, al requerir wipe data, no?
Asi es, pero seguro que tienes un backup con Titanium sera pan comido.
Salu2
Txus
Ptahotep
27/12/12, 19:10:28
Ok, ya estoy restaurando desde titanium...
Pero hay una cosa que no se hace y no se si se ha discutido entre tantas páginas: la barra de estado y notificaciones la tenía en Cm9 debajo y ahora me sale arriba.
Hay alguna forma de bajarla?
txalaiz
27/12/12, 19:20:16
Ok, ya estoy restaurando desde titanium...
Pero hay una cosa que no se hace y no se si se ha discutido entre tantas páginas: la barra de estado y notificaciones la tenía en Cm9 debajo y ahora me sale arriba.
Hay alguna forma de bajarla?
Ahi me pillas pues yo tengo instalada la AOKP, pero me imagino que en ajustes/Ajustes visuales tienes que buscar alguna opcion sobre Tablet UI, pero te lo digo sobre el desconocimiento pues CM10 la tuve instalada pero no me acuerdo.
Lo dicho busca en Ajustes visuales que algo habra y sino se puede pues hay algunas ROMs que no dan la opcion, te recomiendo la AOKP que en custion esteticas es la bomba (Y va que te cagas).
Salu2
Txus
Ptahotep
27/12/12, 19:30:00
Gracias, no lo encuentro. Tengo una app que usaba en Cm9 llamada «LCD Density Modder» que era para eso. Así que probaré a ver. Un saludo.
Ptahotep
27/12/12, 21:49:31
Nada, he cambiado la densidad a 140 y otras densidades y no hay manera de bajar la barra de notificaciones.
luffytenerife
27/12/12, 21:53:37
Hoy he puesto la 27-12-2012, que desde septiembre no la actualizaba y va bastante mejor que antes
Desde mi S3-4.1.2
Ptahotep
27/12/12, 23:14:23
Ya me han contestado en Xda y funciona! Pongo la solución en el post que he abierto hace un rato.
luffytenerife
28/12/12, 14:38:39
Tras un día de uso, va genial mucho mejor que las otras nightly
Desde mi S3-4.1.2
meigallodixital
02/01/13, 08:54:18
Tengo un problema con los dpi, si le cambio 160 a otro valor no arranca el tablet, sea 200, sea 240, da igual. ¿Le pasa a alguien más?
No sale ni el logo de cynogen, he probado tanto con el lcd modder como a mano con root explorer. He probado con las ultimas 3 nightly ...
Ptahotep
02/01/13, 13:47:39
Tengo un problema con los dpi, si le cambio 160 a otro valor no arranca el tablet, sea 200, sea 240, da igual. ¿Le pasa a alguien más?
No sale ni el logo de cynogen, he probado tanto con el lcd modder como a mano con root explorer. He probado con las ultimas 3 nightly ...
A mi no me funcionó ninguna app, así que lo tuve que hacer manualmente y a 133.
meigallodixital
02/01/13, 17:15:41
Acabo de hacerlo manual con 133 y lo mismo :(
Ptahotep
02/01/13, 18:35:23
Acabo de hacerlo manual con 133 y lo mismo :(
Modificando el build.prop como root? Qué raro, a mi me funcionó.
meigallodixital
02/01/13, 20:53:03
En cm9 si en cm10 no hay manera, si es raro si.
Ptahotep
02/01/13, 21:28:26
En cm9 si en cm10 no hay manera, si es raro si.
Has comprobado, tras el reinicio, que la línea lcd_density del build.prop se ha quedado con el valor 133?
A mi me pasó la primera vez que no se guardaron los cambios porque no tenía la partición /system en modo escritura.
meigallodixital
02/01/13, 21:30:21
No arranca nada tras el reinicio, ni siquiera el logo de cyangenmod. Se queda frito.
Ptahotep
02/01/13, 21:56:26
No arranca nada tras el reinicio, ni siquiera el logo de cyangenmod. Se queda frito.
Entonces tienes que reflashear la nightly, sin wipes ni nada.
Yo primero probé con LCDDensity for root, pero viendo que no, en xda me recomendaron el método manual y funcionó. No se si las pruebas iniciales con LCDDensity hicieron algo tb.
meigallodixital
02/01/13, 22:52:11
Acabo de probar y nada, puse 200 se quedó frita, reflashee y me puso otra vez 160, no hice wipes. Por lo que he leído en xda le pasa a más gente, por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36171828&postcount=939
Ptahotep
02/01/13, 23:05:30
Pues no sé que puede estar pasando. En ese mismo hilo es donde me lo resolvieron a mí. Soy threepwood960. Si buscas 2 páginas más atrás, puedes leer todo lo que me recomendaron, e hice.
meigallodixital
03/01/13, 10:36:49
Para mi gusto se ven excesivamente pequeñas y borrosas las fuentes a 160 no es por otro cosa, no me disgusta el tamaño de iconos y menús, pero me cansa la vista muchísimo esas fuentes.
Ptahotep
03/01/13, 12:54:06
Bueno, a mí a 133, en modo tablet, se me ven más pequeñas aún. Y aunque me gustan así, porque da la sensación de que aprovechas mejor el espacio, he tenido que poner tamaño de fuente «grande».
Para aquellos que quieren cambiar la dpi en cm10 creo que sólo hay una aplicación que lo hace. Yo la tengo instalada y cambio la dpi casi todos los días, cada vez que actualizo la rom. La app en cuestión es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marutian.dpichanger&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5tY XJ1dGlhbi5kcGljaGFuZ2VyIl0. y no os preocupeis si sale en chino porque después de instalarla está todo en inglés. Un saludo.
Ptahotep
05/01/13, 14:10:19
Gracias, funciona. Había flasheado la nueva nightly y perdí la densidad de 133 dpi, y con esta app se ha recuperado en un periquete.
Lo que no entiendo es que con cm9 y lcd density sólo había que hacerlo una vez y no se perdía con los sucesivos flasheos.
Gracias, funciona. Había flasheado la nueva nightly y perdí la densidad de 133 dpi, y con esta app se ha recuperado en un periquete.
Lo que no entiendo es que con cm9 y lcd density sólo había que hacerlo una vez y no se perdía con los sucesivos flasheos.
Yo me he acostumbrado y el cambio de densidad para mi ya forma parte del flasheo. Lo importante es que funcione bien y no se cuelgue. No he encontrado ninguna otra app que vaya bien para cambiar la dpi en cm10.
meigallodixital
05/01/13, 22:33:17
Perfecto! Que cosa más rara que no vaya de otra forma ... Gracias :)
Ptahotep
06/01/13, 00:12:50
Jeje, la verdad es que es raro que manualmente ni te funcionará.
Pero venido los chinos al rescate :D
jrochao
10/01/13, 17:02:53
A mi en 133 me da error, es decir, no me sale el botón de aplicaciones arriba a la derecha solo me sale la barra de notificaciones abajo con los botones de android stock
al apaisarla me da fc del trebuchet, sabeis por qué?
Ptahotep
10/01/13, 19:24:55
A 133 sale todo debajo. Yo uso Nova launcher y no me da problemas.
Guarrex
11/01/13, 15:01:58
Una consulta a los que ya llevan tiempo con esta rom, tengo la p1000 con CM9 desde hace ya tiempo y va bastante bien. ¿Merece la pena el cambio a esta desde CM9? ¿Hay algun bug destacable?. Muchas gracias y un saludo.
Una consulta a los que ya llevan tiempo con esta rom, tengo la p1000 con CM9 desde hace ya tiempo y va bastante bien. ¿Merece la pena el cambio a esta desde CM9? ¿Hay algun bug destacable?. Muchas gracias y un saludo.
Yo llevo tiempo con esta rom y no he detectado ningún problema, funciona todo rápido y bien.
Funciona usb host? Si es asi algun enlace al cable? Valen los de la tab 10?
Gracias
Funciona usb host? Si es asi algun enlace al cable? Valen los de la tab 10?
Gracias
Que yo sepa usb host nunca ha funcionado en la Tab7 con ninguna rom.
Pense ke era por gingerbread... al ser jelly bean igual lo habian abierto..
Pense ke era por gingerbread... al ser jelly bean igual lo habian abierto..
Según leí yo por aquí parece que la Tab7 no tiene implantados los drivers de USB-host pero tampoco me hagas mucho caso... un saludo.
rebelde_
13/01/13, 23:00:36
El usb host si funciona, desde ics xD
El problema que nosotros tenemos es que hay que conectar todo a la red eléctrica..no es como en otros dispositivos más nuevos, que enchufas un pendrive, teclado, ect directamente y tiene energía para alimentar casi cualquier periférico sin necesidad de estar enchufado a la red eléctrica. :ok:
En definitiva que pierde mucho encanto el tener que estar cerca de un enchufe jeje
Un saludo
Estaba pensando en hacerme un dock multimedia con un hub usb alimentado, altavoces y salida hdmi compatible con sgs 3 y note II...
Voy a probar a ver que pasa :o ... gracias
rebelde_
16/01/13, 17:43:05
Estaba pensando en hacerme un dock multimedia con un hub usb alimentado, altavoces y salida hdmi compatible con sgs 3 y note II...
Voy a probar a ver que pasa :o ... gracias
Ya nos contaras que tal fue :ok:
:sinfotos:
Ptahotep
17/01/13, 19:38:31
Por cierto, con esta cm10.1, alguien sabe qué instalar para que funcione el flash de las web? La app de Adobe que usaba en cm10 no es suficiente.
rebelde_
17/01/13, 21:17:33
Por cierto, con esta cm10.1, alguien sabe qué instalar para que funcione el flash de las web? La app de Adobe que usaba en cm10 no es suficiente.
Prueba otro navegador "puffin" tiene soporte flash integrado. Aunque yo no tengo problema en ese sentido y uso el navegador que trae por defecto la ROM. :ok:
Ptahotep
17/01/13, 21:37:54
No me funciona con ninguno, y tengo varios. Pero me conformo con el navegador de serie.
Con la cm10 recuerdo que me pasaron un enlace del Adobe Flash que funcionaba.
Ptahotep
17/01/13, 21:47:58
Arreglado. He exportado el flash de mi móvil (también con Cm10.1), usando Titanium backup, y ya funciona.
rebelde_
17/01/13, 22:48:44
Arreglado. He exportado el flash de mi móvil (también con Cm10.1), usando Titanium backup, y ya funciona.
Como pusiste antes que con el flash no era suficiente(no puse ningún enlace), cosa que me extraño un poco, por que con flash instalado va de perlas xD
Me alegro que lo solucionaras compi
Un saludo
Ptahotep
18/01/13, 13:41:57
Es que la versión que tenía en la tablet era ligeramente diferente a la del móvil (era un número menos).
frasbepan
19/01/13, 20:29:35
Tengo instalada esta rom CM10 nighlty , va bastante bien pero de vez en cuando se reinicia
quedándose en un bucle continuo y tengo que forzar el apagado y volverla encender, funciona bien hasta que con el tiempo me lo vuelve a hacer. He de decir que cuando la instale no lo hice correctamente, por mi poca experencia no instale los gapps y pensaba que algo estaba mal, volví a reinstalar la rom sin wipe, luego me entere que había que instalar tambien los gapps:sisi1: pero me daban error casi todas las aplicaciones y se cerraban, en fin un desastre finalmente formatee sistem hice los tres wipe instale a rom y luego los gapps .
Que puedo hacer.
Hoffman2009
20/01/13, 21:36:45
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Estoy intentando instalar esta rom, arranco en modo recovery, instalo desde la sd interna y se me pone la pantalla en negro y ahi se queda, no hay progreso de instalación y tengo que reiniciar. Os pongo una captura de pantalla para que veais lo que tengo instalado. Por favor indicadme el procedimiento a seguir, paso a paso para muy torpes. Muchas gracias y saludos
219424
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=6e99e05f54&view=att&th=13c598da3aae1493&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_LuRYIk3GPdaZU9VGck26U&sadet=1358713935020&sads=NJSwS_2S_zi1YaLrsRn1SqcEEVM
Ptahotep
20/01/13, 21:50:43
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Estoy intentando instalar esta rom, arranco en modo recovery, instalo desde la sd interna y se me pone la pantalla en negro y ahi se queda, no hay progreso de instalación y tengo que reiniciar. Os pongo una captura de pantalla para que veais lo que tengo instalado. Por favor indicadme el procedimiento a seguir, paso a paso para muy torpes. Muchas gracias y saludos
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=6e99e05f54&view=att&th=13c598da3aae1493&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_LuRYIk3GPdaZU9VGck26U&sadet=1358713935020&sads=NJSwS_2S_zi1YaLrsRn1SqcEEVM
Creo que no se ve la imagen
Hoffman2009
20/01/13, 22:03:52
OK ya esta solucionado lo de la foto
Cuando instalo las Nightly de CM10 siempre tengo el problema de que el Teclado Android (AOSP) da error y se cierra.
Alguien sabe si hay alguna forma de solucionar este problema. Se solucionaría si instalo otro teclado del estilo de Swype o algo parecido.
Gracias
Ptahotep
25/01/13, 08:13:30
OK ya esta solucionado lo de la foto
Lo conseguiste? Porque en principio, con la Rom que tienes, sólo tienes que flashear la cm10.1 desde recovery.
Cuando instalo las Nightly de CM10 siempre tengo el problema de que el Teclado Android (AOSP) da error y se cierra.
Alguien sabe si hay alguna forma de solucionar este problema. Se solucionaría si instalo otro teclado del estilo de Swype o algo parecido.
Gracias
Te recomiendo instalar swype, que funciona perfectamente. Para mí es el mejor.
Hoffman2009
25/01/13, 15:40:52
Lo conseguiste? Porque en principio, con la Rom que tienes, sólo tienes que flashear la cm10.1 desde recovery.
No, no lo consigo, reinicio en recovery, instalo desde la sd interna, empieza como a instalar pero no hay progreso de carga y ahí se queda, tengo que apagar la tablet. Sabe alguien que hago mal. Gracias y saludetes
Hoffman2009
25/01/13, 18:34:22
Podria ser que la rom que tengo instalada tenga la particion MTD y esta que intento no. He probado con otras y tampoco puedo. Saludos
rebelde_
25/01/13, 18:46:29
Podria ser que la rom que tengo instalada tenga la particion MTD y esta que intento no. He probado con otras y tampoco puedo. Saludos
También tienen particiónes en mtd esta ROM y todas las 4.1.y 4.2.
Por que no metes una stock y lo haces todo de 0, seguro que no tendrás problemas en instalar esta ROM. :ok:
Un saludo
_FOCUS_
28/01/13, 13:30:22
Hola amigos,
Vos escribo desde Portugal (perdon por los errores) bueno tengo la tab 7.0 com overcome, quisera saber como hago para meter esta ROm, por los passos dicen que solo hace falta flashear por CWM pero pergunto si el sistema de particion de esta rom és lo mismo que tiene overcome.
Saludos e muchas gracias
Hoffman2009
29/01/13, 14:57:18
También tienen particiónes en mtd esta ROM y todas las 4.1.y 4.2.
Por que no metes una stock y lo haces todo de 0, seguro que no tendrás problemas en instalar esta ROM. :ok:
Un saludo
Gracias Rebelde, podrías indicarme alguna así como los pasos a seguir, estoy bastante verde en estos temas. Saludos
alchuli
02/02/13, 22:08:07
he intentado instalarme la cyanogen 10, pero al reiniciar no puedo iniciar sesion continnuamente se me bloquea y me dice que se ha detenido la aplicacion teclado android (AOSP) se ha tenido que cerrar por un error, ¿alguien podria ayudarme? gracias
rebelde_
02/02/13, 22:55:45
Gracias Rebelde, podrías indicarme alguna así como los pasos a seguir, estoy bastante verde en estos temas. Saludos
Hola compi, pincha en mi firma que hay un tuto, lee con calma y si tienes alguna pregunta antes de hacer nada. :ok:
he intentado instalarme la cyanogen 10, pero al reiniciar no puedo iniciar sesion continnuamente se me bloquea y me dice que se ha detenido la aplicacion teclado android (AOSP) se ha tenido que cerrar por un error, ¿alguien podria ayudarme? gracias
Podrías dar algún dato más... hiciste wipes, que ROM tenias puesta antes, ect así te podremos ayudar mejor. :ok:
alchuli
02/02/13, 23:18:39
hice los wipes, wipe factory reset y wipe cache, partia de cyanogen 9:D
rebelde_
04/02/13, 11:09:49
hice los wipes, wipe factory reset y wipe cache, partia de cyanogen 9:D
Prueba hacer una instalación desde 0, seguro que no te dará problemas :ok:
Ptahotep
04/02/13, 20:05:11
Borrado
alchuli
08/02/13, 17:31:21
Prueba hacer una instalación desde 0, seguro que no te dará problemas :ok:
lo borre todo y empece de cero y sigo con el mismo problema, ademas que no me deja registrar mi cuenta en google play, ¿sera que el gapp, es incompatible?....
Cocox128
09/02/13, 08:05:45
lo borre todo y empece de cero y sigo con el mismo problema, ademas que no me deja registrar mi cuenta en google play, ¿sera que el gapp, es incompatible?....
Amigo, a mi me pasaba algo similar, el teclado no funcionaba y se cerraba a penas iniciaba la tablet con instalación limpia... Si vienenes de una nightly anterior o de cm9 a veces me pasaba que las gapps se quedaban instaladas pese a los wypes, lo que te aconsejo es hacer un restock a gingerbread, instalar el cwm compatible y de ahí instalar el cm10, otra cosa no tan compleja (haz lo de abajo primero) es instalar dos veces...
Recovery > wypes > nightly > nightly > wypes y reinicia... Si funciona recién instala las gapps, y si te falla ahí las gapps, trata de instalar estas también de forma doble... Una solución poco ortodoxa pero a mi me funcionó. Saludos.
alchuli
09/02/13, 18:02:42
intentaré lo que me recomiendas aunque parece que continua resistiendose
Ptahotep
10/02/13, 13:10:07
Qué kernel recomendáis para mejorar la fluidez en nuestros cacharros (o configuración)? Desde que pasé de Cm9 a Cm10, se nota el bajón de rendimiento.
KAYAMAN
12/02/13, 18:17:06
Qué kernel recomendáis para mejorar la fluidez en nuestros cacharros (o configuración)? Desde que pasé de Cm9 a Cm10, se nota el bajón de rendimiento.
2.6.35.13-gb7010d3
va como un tiro y super contento
Ptahotep
14/02/13, 18:45:45
Dónde pudo encontrarlo? Porque vale para cm10.1 no? Porque en el nombre que envías pone gb (gingerbread?)
KAYAMAN
14/02/13, 21:28:59
version del kernel
2.6.35.13-gb7010d3
inky-ghos@cyanogenmod #1
sun feb 1 07:37:02 pst2013
version cyanogenmod
10-20130210-nightly-p1
Lo actualizo todos los lunes a traves de las actualizaciones de cyanogenmod y de verdad funciona tremendamente bien. :)
Ptahotep
14/02/13, 21:55:43
Vaya, la que tengo yo. Pero a mi me va de pena. Supongo que tengo demasiadas apps y la memoria no da de si.
KAYAMAN
15/02/13, 15:46:21
68 aplicaciones tengo yo y 18 normalmente activas. No se por si sirve de algo.
Ptahotep
17/02/13, 14:18:20
Bueno, yo tengo más de 200 :D
renedca
24/02/13, 12:29:28
Buenos Dias.
De un par de semanas hacia aquí, llevo experimentando que el correo (el que viene de serie, el sobre amarillo) no me funciona, he probado hacer wipes (menos el factory) y nada .. he metido otra aplicación y el correo funciona correctamente, pero esta era la única, por lo menos de las que estoy probando , que me dejaba mover los correos a las carpetas correspondientes..
OS ha pasado a vosotros eso??
He visto que hay otra actualización de este correo, (en rojo) ¿donde puedo conseguirlo?, y ¿como lo debo de instalar después?
Un cordial Saludo
Renedca
Edito:
Tras wipe data ---y empezar de nuevo .. todo funcionando...
jaimebcn
11/03/13, 18:20:05
Hola.
He actualizado la Tab sin problema, mi duda es como puedo activar los botones virtuales, Home, etc... o si hay algún programa...
También veo que rotar la pantalla y ponerse en apaisado solo funciona cuando entro en el programa, hay alguna opción para que siempre este en apaisado ?
Gracias de antemano por las respuestas.
Ptahotep
11/03/13, 21:28:33
Hola, instala esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marutian.dpichanger
Pon la densidad a 133 y pulsa sobre «Apply+Reboot».
Cuando reinicies, aparecerán los botones y la barra de notificaciones debajo, y ahí, pulsa sobre el reloj 2 veces y pin «Girar pantalla automáticamente» a No.
Suerte.
jaimebcn
12/03/13, 11:22:47
Muchísimas gracias, me ha venido perfecto.
Hola, instala esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marutian.dpichanger
Pon la densidad a 133 y pulsa sobre «Apply+Reboot».
Cuando reinicies, aparecerán los botones y la barra de notificaciones debajo, y ahí, pulsa sobre el reloj 2 veces y pin «Girar pantalla automáticamente» a No.
Suerte.
arcangel_web
28/03/13, 00:31:34
Test Samsung Galaxy Tab Dock:
Vídeo HDMI (ok), (Problema, tengo que habilitar la salida HDMI, en opciones avanzadas / salida tv y cuando aparece la pantalla en verde, volver repetir la operación para que funcione).
Audio (ok), (se escucha en la pantalla dado que el HDMI, permite transferir el audio y vídeo en una misma conexión, pero también a través de los altavoces de la tablet, así que opte por enchufar los altavoces al la salida de la tablet, dado que no me funciono la salida de audio del dock).
Espero que en la versión 10.1 mantenga la opción de "Velocidad del puntero", al no funcionar el bluetooth, opte por instalar la cyanogenmod 10 y no dispone de esta opción :cry:
PD: para mantener la pantalla de la tablet apagada, utilice la aplicación Screen Standby # Root y para mantenerla pantalla horizontal el Power Toggles
http://farm9.staticflickr.com/8087/8596660630_2d05d916a9.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8374/8596658988_05f361388c.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8514/8595557861_cda7e86013_b.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8229/8596659936_b5da214a02.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8509/8595556863_1c46661c1b.jpg
rebelde_
01/04/13, 13:27:42
Esta genial esas capturas compi :ok:
renedca
11/04/13, 13:13:30
Buenas ..
Por favor , podriais decirme como puedo chequear de donde viene el siguiente error..
En Ajuste --Bloqueo de pantalla --en la opcion de clima..
yo lo tengo activado.. y no hay forma de que me de ningun resultado... ni Usando ubicacion personalizada...
¿hay algun fichero al cual le pueda dar alguna sentencia? Ya que el lo coje de Yahoo! Weather..
Gracias por vuestra ayuda ..
Renedca
floripi
11/04/13, 13:34:22
Yo no te puedo ayudar... Lo siento.
Desde la semana pasada estoy con 4.2.2 Cyanogen... Va de maravilla. Te la recomiendo.
A ver si alguien te puede ayudar
Saludos
renedca
11/04/13, 15:10:18
Yo no te puedo ayudar... Lo siento.
Desde la semana pasada estoy con 4.2.2 Cyanogen... Va de maravilla. Te la recomiendo.
A ver si alguien te puede ayudar
Saludos
Me interesa conocer si tenemos algun problema ..en 4.2.2
Me refiero si ya han reparado los problemas con Bluetooth sobre todo... ya que utilizo bastante este componente..
Un saludo y gracias por tu aportacion .
Renedca
Ptahotep
12/04/13, 21:46:57
Dónde está la 4.2.2?
renedca
13/04/13, 11:06:16
Dónde está la 4.2.2?
Buenas Ptahotep..
la tienes en este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504998
saludos
renedca
Ptahotep
13/04/13, 12:33:41
Gracias, la verdad es que a mi ésta me iba muy lenta. A ver que tal la 4.2.2
Ya no se actualiza mas la 4.1.2? si esta es la nightly y ya no tiene bugs porque no sale como stable? y que hay acerca de la 4.2?
pitusito
29/04/13, 11:55:06
Nueva nightly de CM10.
Mafaldo
29/04/13, 12:30:35
Han tardado dos meses y medio en actualizar!!
¿Sabéis qué novedades trae?
¿Y qué gapps hay que poner?
rebelde_
29/04/13, 18:52:52
Nueva nightly de CM10.
Buenas noticia, gracias por la info compi:ok:
Han tardado dos meses y medio en actualizar!!
¿Sabéis qué novedades trae?
¿Y qué gapps hay que poner?
habra que echar un vistazo al changelog y las gapps de 4.1.2;-)
Changelog:
http://changelog.bbqdroid.org/#p1/cm10/1367194876
luffytenerife
01/05/13, 10:51:54
Probaré esta última nightly a ver como va. Pero espero que haya mejorado en tiempo de encendido, tardaba 1min x lo menos
KAYAMAN
01/05/13, 11:53:09
todo ok mejora en la camara, mas espacio en la pantalla, y subsanado el error del inicio de system.:D
renedca
01/05/13, 23:16:40
todo ok mejora en la camara, mas espacio en la pantalla, y subsanado el error del inicio de system.:D
Primero gracias por tu aporte.
Podrías darnos tu impresión sobre la velocidad de esta?
Hemos ganado o sigue la cosa igual?
Repito , Gracias
Renedca
KAYAMAN
03/05/13, 21:10:49
despues de dos dias con esta actualizacion la veo mas rapida y para mi los fallos anteriores subsanados
yo la pondria como estable 100%
luffytenerife
03/05/13, 22:33:14
despues de dos dias con esta actualizacion la veo mas rapida y para mi los fallos anteriores subsanados
yo la pondria como estable 100%
Opino igual, está rom va genial, increíble el trabajo que han hecho
Speed_zgz
06/05/13, 17:18:56
Una duda:
¿hay que volver a meter las gapps (aunque sean de 2012) después de actualizar por el CMupdater ?
Saludos.
Pitismandril
08/05/13, 18:40:20
Wenas tardes.
Esto valdría para la gt-p1010, tengo 2.3.6 y hay juegos que se me cierran solos o se queda pillada la tablet.
Un saludo
rebelde_
08/05/13, 22:49:32
Wenas tardes.
Esto valdría para la gt-p1010, tengo 2.3.6 y hay juegos que se me cierran solos o se queda pillada la tablet.
Un saludo
No vale compi, solo para gt-p1000
Un saludo
Pitismandril
10/05/13, 15:48:36
Que rom le podria meter a mi gt-p1010
Ya no se actualiza más esta ROM? hay alguna mas nueva? me pasarian el link por favor, gracias
jfmania
28/08/13, 18:06:01
Ya no se actualiza más esta ROM? hay alguna mas nueva? me pasarian el link por favor, gracias
Está la CM 10.1 (Android 4.2.2) que funciona de maravilla, y están trabajando en la CM 10.2 (Android 4.3), aunque de momento sólo han publicado una "experimental".
Todas las CM las puedes descargar desde aquí: http://get.cm/?device=p1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.