Ver la Versión Completa : devolverlo al estado de fabrica
balsard
28/08/12, 18:05:57
Hola a todos me gustaría saber si existe alguna forma de volver al estado de fabrica mi milestone, a ver os cuento, hace ya un tiempo lo rootee y le cambie la rom a cyanogenmod 7 la cosa esque ultimamente me llaman y no se enciende la pantalla, le tengo que dar varias veces al boton de desbloquear la pantalla para que se vea, etc y me gustaria devolverlo al estado de fabrica sino a uno similar donde me responda mejor de lo que lo hace ahora :(
DeLinkiN
09/10/12, 23:02:33
No podés volver a la versión anterior, tenés que seguir para adelante, andá probando otras roms, ya salió la 10 pero probá la que le sigue al tuyo asi no tenés dramas, andá probando todo y hace el backup
sokita19
25/12/12, 19:09:22
No podés volver a la versión anterior, tenés que seguir para adelante, andá probando otras roms, ya salió la 10 pero probá la que le sigue al tuyo asi no tenés dramas, andá probando todo y hace el backup
No se puede con RDS lite? Descargado el firm de fábrica y con rds le planchas el firm original
sokita19
25/12/12, 19:11:48
Pregunto no es que lo sepa seguro yo en mi Milestone hice eso en su día pero yo le planche un firmware modificado para instalar froyomod un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.