PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como instalar ICS 4.0.4(Austria) via ODIN + Root + CWM


jotateg
28/08/12, 17:54:42
Bueno amigos hoy les explicare como flashear la primera rom oficial de samsung de ics. Lo que antes teníamos era un backup y no era oficial. E cogido varias imagenes del foro para completar el tutorial y de xda.

Siempre que termineis de instalar alguna rom o parecido por favor hacer un Wipe data/cache.
NO LO OLVIDEIS
Ni se os ocurra hacer un wipe data/factory reset sin haber puesto el kernel modificado sin el bug, se os brickeará el móvil y se os quedará de pisapapeles!!


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2



A ver, es muy sencillo, el tema de instalar la ICS 4.0.4:
- Tengo dudas: NO LA INSTALES
- No sé hacerlo: NO LA INSTALES
- No entiendo algunas cosas de las que decís: NO LA INSTALES
- Tengo dudas de que me j*da el teléfono: NO LA INSTALES



Instalacion

-Lo primero que tenemos que hacer es bajarnos el firmware oficial http://www.hotfile.com/dl/169427577/e5995b9/I9103XXLQ7_I9103DRELP3_DRE.zip.html
-Descargamos Odin 1.85 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1287640&d=1346154146
-Una vez hecho esto descomprimimos el odin en cualquier sitio y ejecutamos lo dejamos ahi y pasamos al movil.
-En el movil ponemos el movil en modo download para que lo reconozca el odin(Entra en modo download presionando los botones "Volumen abajo" y "Botón central" mientras enciendes el teléfono)
-Nos tendria que salir algo asi y le damos a continuar

http://www.jayceooi.com/wp-content/uploads/2011/07/SGS2-Odin-Download-Mode_02.jpg

-Cojemos el cable usb y lo conectamos al pc para que el odin lo reconozca algo asi.

http://androidflip.com/wp-content/uploads/2011/10/Odin-yellow-box-sign.png

-Si nos da el caso que no nos se nos enciende el primer cuadro amarillo al conectar el usb debemos bajarnos el kies para el ordenador que incluye los drivers para que lo detecte.
-una vez esto le damos a pda y buscamos el archivo descomprimido que nos bajamos el primero deberia quedar asi.

http://img820.imageshack.us/img820/8158/screen1kn.jpg
si ven que que las letras y tal son diferentes es lógico esas imágenes están sacadas de otro tutorial.

-Le damos a start y espermos a que termine y quedara asi.

http://img807.imageshack.us/img807/394/screen2ut.jpg
Y terminado ya tenemos nuestro ics oficial en español.

CWM + ROOT

-Descarguen aqui el CWM http://dl.dropbox.com/u/37415196/Recoveries/CWMv5.5.0.4_ODIN.tar
-Descarguen aqui el root http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1287629&d=1346153735

Bueno para instalar el CWM es facil solo tienen que repetir el proceso el instalacion pero cuando le dan a pda y ponen el archivo sin descomprimir de cwm le dan start y terminado.
Y para instalar el root bueno pues se descargan el archivo y lo copian a la sd card luego habren el cwm y le dan a install zip from sdcard o external card dependen donde lo haigan copiado.

chorrina
28/08/12, 20:01:28
ICS 4 Instalado...
El problema es que no me deja instalar el CMW tal y como tu dices.
Como lo instalo para meterle el Root ¿?¿?¿?
Saludos.

coldbeer
28/08/12, 20:09:59
Buenísimo, jota, pero desde YA, te adelante que te arrepentirás de haber hecho esto.

Ahora llegarán los "¿y por qué tengo que ser root si yo no quiero?" y "¿cómo quito esas aplicaciones de 3Huchinson?" y demás...

Y lo peor, que a alguien se le ocurrirá instalar ICS y después hacer un wipe sin instalar el kernel de ardatdat... para esto, por favor, pon un aviso especial y bien grande. Es obligatorio hacerlo.

jotateg
28/08/12, 20:33:49
ICS 4 Instalado...
El problema es que no me deja instalar el CMW tal y como tu dices.
Como lo instalo para meterle el Root ¿?¿?¿?
Saludos.

Habras fallado en algun paso para el cwm solo tienes que poner el movil en modo download inicar el odin conectar el usb y el pda pones el archivo cwmv5... no lo descomprimas y le das a start y terminado y para root necesitas tener puesto el cwm y dale install zip

jotateg
28/08/12, 20:37:21
Buenísimo, jota, pero desde YA, te adelante que te arrepentirás de haber hecho esto.

Ahora llegarán los "¿y por qué tengo que ser root si yo no quiero?" y "¿cómo quito esas aplicaciones de 3Huchinson?" y demás...

Y lo peor, que a alguien se le ocurrirá instalar ICS y después hacer un wipe sin instalar el kernel de ardatdat... para esto, por favor, pon un aviso especial y bien grande. Es obligatorio hacerlo.

es el riesgo que uno tiene que correr... sinceramente cuando hacen preguntas asi no suelo responder y ademas ya lo deje claro que si no saben no lo instalen yo no me hare responsable de lo que lo pasar a su movil

hardcrack
28/08/12, 20:37:42
Sin kernel de ardatdat, no hay manera de hacer wipes? Y si no tienes CWM instalado, y haces wipes con el recovery normal, qué ocurre?

robertgt1
28/08/12, 21:15:50
cual es el motivo por el cual no me funciona la conexión de datos junto con las llamadas?

jotateg
28/08/12, 21:17:08
Sin kernel de ardatdat, no hay manera de hacer wipes? Y si no tienes CWM instalado, y haces wipes con el recovery normal, qué ocurre?

si puedes hacer wipes desde el recovery normal de samsung y es lo mismo, en instalar el cwm no tardas ni 5 minutos otra cosa creo yo que no puedes flashear el kernel de ardatdat con el recovery normal solo lo puedes instalar desde el cwm

jotateg
28/08/12, 21:19:01
cual es el motivo por el cual no me funciona la conexión de datos junto con las llamadas?

el motivo puede ser que habras perdido la liberacion.. no le veo otro error

robertgt1
28/08/12, 21:22:37
el motivo puede ser que habras perdido la liberacion.. no le veo otro error

como puede ser si utilizo yoigo que fue con la operadora con la que me compre el movil

jotateg
28/08/12, 21:35:49
como puede ser si utilizo yoigo que fue con la operadora con la que me compre el movil

sinceramente amigo nolose... no creo que sea problema de la rom... por lo menos ami no me dio problemas.. prueba a meter la sim en otro movil

maslafonjr
28/08/12, 21:54:14
si puedes hacer wipes desde el recovery normal de samsung y es lo mismo, en instalar el cwm no tardas ni 5 minutos otra cosa creo yo que no puedes flashear el kernel de ardatdat con el recovery normal solo lo puedes instalar desde el cwm


Ni se os ocurra hacer un wipe data/factory reset sin haber puesto el kernel modificado sin el bug, se os brickeará el móvil y se os quedará de pisapapeles!!

Jotateg, pon un aviso bien grande en el tutorial que sino vendrán problemas...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

chivilla78
28/08/12, 22:07:13
Ni se os ocurra hacer un wipe data/factory reset sin haber puesto el kernel modificado sin el bug, se os brickeará el móvil y se os quedará de pisapapeles!!

Jotateg, pon un aviso bien grande en el tutorial que sino vendrán problemas...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
eso eso, ke alguno aun seguro ke no lo sabe, aunque hay por ahi gente que ha hecho wipes sin el nuevo kernel y ahi estan, funcionando correctamente, yo la verdad, prefiero no probarlo

jotateg
28/08/12, 22:12:55
Esto no lo sabia a que os referis que si instalo la austriaca no aga el wipe? ... O que no instale ningun otro kernel...
De momento yo instale la austriaca ice wipe y instale la de ardatdat

chorrina
28/08/12, 23:10:40
Lo unico que he instalado es el Firmware Oficial 4.0.4 mediante Odin.
Al intentar instalarle el Cwm tb con Odin, se lo instala bien, sin errores, pero al reiniciar el telefono, no sale la aplicacion por ningun lado.
Es lo unico que le he instalado.
Hay alguna manera de volver a dejarlo con la 2.3.6 que es la que traia de casa y esperar a que saquen lel Firmware Oficial en España?
Gracias.

robertgt1
28/08/12, 23:10:48
he vuelto a GB y vuelvo a tener red...hay alguna solución para el problema de la liberación en ics?

chivilla78
28/08/12, 23:29:53
he vuelto a GB y vuelvo a tener red...hay alguna solución para el problema de la liberación en ics?
eso esta mas que hablado en el foro, pagar 9.95€.
la aplicacion gratuita no funciona en ics

chivilla78
28/08/12, 23:33:47
Lo unico que he instalado es el Firmware Oficial 4.0.4 mediante Odin.
Al intentar instalarle el Cwm tb con Odin, se lo instala bien, sin errores, pero al reiniciar el telefono, no sale la aplicacion por ningun lado.
Es lo unico que le he instalado.
Hay alguna manera de volver a dejarlo con la 2.3.6 que es la que traia de casa y esperar a que saquen lel Firmware Oficial en España?
Gracias.
si, yo ya lo hice y la pase canutas al borde del infarto, flasear con odin la version 2.3.5 alemana si es que lo quieres liberar gratis o 2.3.6 austriaca si no lo quieres liberar, pero antes de eso has de hacer pit con odin ( si no lohaces corres el riesgo de brick total, ) hay gente que no ha hecho pit y no a pasado nada, asi que tu mismo, busca en el foro y encontraras mis mensajes al respecto

robertgt1
28/08/12, 23:43:27
eso esta mas que hablado en el foro, pagar 9.95€.
la aplicacion gratuita no funciona en ics

donde lo has liberado?

chivilla78
28/08/12, 23:47:57
donde lo has liberado?

aqui http://liberar24.com/es/ con un codigo descuento se keda en 9.95€

robertgt1
28/08/12, 23:49:03
aqui http://liberar24.com/es/ con un codigo descuento se keda en 9.95€

Gracias lo mirare :ok:

coldbeer
28/08/12, 23:57:14
Esto no lo sabia a que os referis que si instalo la austriaca no aga el wipe? ... O que no instale ningun otro kernel...
De momento yo instale la austriaca ice wipe y instale la de ardatdat

Ics de Samsung tiene un error que puede provocar que el chip emmc se quede totalmente frito y ... placa madre a la mierda. Puede provocar al hacer wipe por ajustes o por recovery. El kernel de ardatdat, en principio, elimina esa posibilidad, aunque no hay nada totalmente seguro en esta vida...

No es habitual, y no se le encuentra todavía relación con los modelos de chip emmc que montamos. No les pasa a todos, pero en xda ya hay varios afectados.

Así que cuidadito. Pensé, Jota que habría pillado mis indirectas y que, de no saberlo, al menos hubieras preguntado antes :)

Así que: si pensamos hacer wipe (de lo que sea, caché o datos):

-antes de montar ics, en gb (recovery o ajustes)
- esperar a montar un kernel seguro como el de ardatdat

Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2

coldbeer
29/08/12, 00:01:31
Lo unico que he instalado es el Firmware Oficial 4.0.4 mediante Odin.
Al intentar instalarle el Cwm tb con Odin, se lo instala bien, sin errores, pero al reiniciar el telefono, no sale la aplicacion por ningun lado.
Ojo, ¿de que aplicación hablas? No tiene que salir ninguna aplicación. Estas al nuevo recovery apagando y nada más encender, pulsar power y vol +


Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2

coldbeer
29/08/12, 00:04:56
cual es el motivo por el cual no me funciona la conexión de datos junto con las llamadas?
Comprueba que el imei que te sale al llamar a *#06# es el correcto.

Si lo es, es un problema de liberación. Si no lo es, tendrás que recuperarlo con EFS PRO.

Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2

robertgt1
29/08/12, 00:16:18
Comprueba que el imei que te sale al llamar a *#06# es el correcto.

Si lo es, es un problema de liberación. Si no lo es, tendrás que recuperarlo con EFS PRO.

Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2

Abra que esperar a que salgo una ROM en la cual no se tenga este problema y no tengas que recurrir a liberar el movil por IMEI?? gracias de antemano

coldbeer
29/08/12, 00:24:49
Abra que esperar a que salgo una ROM en la cual no se tenga este problema y no tengas que recurrir a liberar el movil por IMEI?? gracias de antemano

Para lo del imei, ni idea. Para lo del brickbug, podemos ir comprándonos una caña para pescar...con lo que tardaron en arreglarlo en el s2... :banghead:

Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2

chorrina
29/08/12, 00:52:09
Ojo, ¿de que aplicación hablas? No tiene que salir ninguna aplicación. Estas al nuevo recovery apagando y nada más encender, pulsar power y vol +


Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2

Creo que voy a volver de ICS a la 2.3.4 FOP (España) para mi Galaxy R y cuando salga la oficial via Kies se la pongo.

Una vez baje este Firm Samsung-Updates.com-GT-I9103_FOP_1_20110803103901.zip, el cual corresponde a la 2.3.4, lo instalare mediante Odin y... a esperar.
El tema o la duda que tengo es lo del dichoso PIT...
Gracias por vustro interes. :-)

jsemperel
29/08/12, 01:40:38
Esto pasa por hacer tutoriales sin estar minimamente informado..y tambien pasa por la gente que se lanza sin saber.

Yo sigo con la version filtrada y el kernel ardadat.. Que me toco reinstalar todo por el tema de los pantallazos..y de momento ni uno he sufrido (cruzo dedos..).. y esperare hasta que salga la version buena.
Porque realmente no hay graandes diferencias entre una y otra..casi nada vamos. Y aun se pierde encima 2g..es para pensarselo!!

Eso si..muy contento de que la cosa se mueva por fin..porque ya estamos bien cerca del final del tunel. Jaja Despues de tanto esperar y esperaaar...


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

robertgt1
29/08/12, 11:00:09
pues habrá que esperar que salga una rom oficial o via kies para que no tengamos este problema del 2g ...por lo demas contento que ics este en nuestros dispositvos :grin:

Pajareo
29/08/12, 11:34:40
por fin ICS en nuestro R ya queda menos para una CM9 o 10...

que diferencia hay entre esta version (la del post donde estamos) y esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435591

El kernel que decís seguro para hacer los wipes es este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352273

He esperado a flashear y a trastear el móvil a que saliese ICS y ahroa es el momento por fin :D, para flashearla tengo que ser root primero?

Con flashearla por Odin ya es suficiente o primero tengo que ser root?

Los pasos correctos serian:

Instalar cwm, flashear el kernel, flashear la rom?

Siento tanta pregunta pero me hago un poco lío con Odin, CWM, kernel...

Muchas gracias

jotateg
29/08/12, 14:07:55
Esto pasa por hacer tutoriales sin estar minimamente informado..y tambien pasa por la gente que se lanza sin saber.

Yo sigo con la version filtrada y el kernel ardadat.. Que me toco reinstalar todo por el tema de los pantallazos..y de momento ni uno he sufrido (cruzo dedos..).. y esperare hasta que salga la version buena.
Porque realmente no hay graandes diferencias entre una y otra..casi nada vamos. Y aun se pierde encima 2g..es para pensarselo!!

Eso si..muy contento de que la cosa se mueva por fin..porque ya estamos bien cerca del final del tunel. Jaja Despues de tanto esperar y esperaaar...


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

perdona por no saberlo todo.. pero yo aqui solo posteo el tutorial de ics, si otros users instalan el kernel no es culpa mia ya que yo aqui no e posteado nada de eso.
De momento no habido problemas de brick

coldbeer
29/08/12, 15:18:43
Ni caso, jotateg, que fijo jsemperel se levantó con mal pie hoy. Pero bueno, está bien cubrir todas las posibilidades posibles en la guía, para evitar problemas. No ha habido muchos bricks, tienes razón. Pero uno, sólo uno que aparezca, al usuario le parecerá que es el 100%. Nadie desea eso ¿no?

javemora
29/08/12, 19:12:09
perdona por no saberlo todo.. pero yo aqui solo posteo el tutorial de ics, si otros users instalan el kernel no es culpa mia ya que yo aqui no e posteado nada de eso.
De momento no habido problemas de brick


¿como instalo el kernel de ardatdat simplemente voy al cwm y le instalo talcual o hay q hacer algo especial? ¿y sigue funcionando igual con este kernel o cambia algo?


un saludo

jotateg
29/08/12, 21:13:50
¿como instalo el kernel de ardatdat simplemente voy al cwm y le instalo talcual o hay q hacer algo especial? ¿y sigue funcionando igual con este kernel o cambia algo?


un saludo

el kernel este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1848677
y si flashea via cwm

xavivts
29/08/12, 21:39:32
Esto pasa por hacer tutoriales sin estar minimamente informado..y tambien pasa por la gente que se lanza sin saber.

Yo sigo con la version filtrada y el kernel ardadat.. Que me toco reinstalar todo por el tema de los pantallazos..y de momento ni uno he sufrido (cruzo dedos..).. y esperare hasta que salga la version buena.
Porque realmente no hay graandes diferencias entre una y otra..casi nada vamos. Y aun se pierde encima 2g..es para pensarselo!!

Eso si..muy contento de que la cosa se mueva por fin..porque ya estamos bien cerca del final del tunel. Jaja Despues de tanto esperar y esperaaar...


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Sera posible, hay gente que se pega el currete y asi de agradecido es alguno.
Hay que leer y leer muxo antes de instalar...:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

jsemperel
29/08/12, 22:02:52
Perdona...igual que hay que leer antes de instalar..tambien hay que leer mucho antes de atreverse a poner un tutorial que va a seguir mucha gente, que luego pasa lo que pasa.
Asi que de desagradecido nada..que te quede clarito.

No hay porque saberlo todo.. Pero vamos...solo hay que estar un poco al tanto de lo que ocurre en xda (es BASICO).. Por que, ¿quien no conoce el kernel de ardadat informandose un poco en xda?? Nadie!! Y quien no sabe que hay un supuesto bug si haces wipe? nadie tampoco.

No quiero entrar en mas polemica..pero vamos..es que me parecia tan basico mencionar el tema del bug y del kernel que lo soluciona. :P
Que es muy facil decir que no te responsabilizas de nada de lo que haga la gente....muy bien...pero se minimamente responsable si haces un tutorial. Yo lo haria..


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

javemora
29/08/12, 23:12:37
el kernel este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1848677
y si flashea via cwm
conseguido gracias

neologanneo
29/08/12, 23:56:34
A quien le pueda interesar dejo enlace Cwm 6.0.1.1 y Superuser 3.2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1857763

Enviado desde mi Galaxy ® usando Tapatalk 2

xavivts
30/08/12, 02:20:55
Perdona...igual que hay que leer antes de instalar..tambien hay que leer mucho antes de atreverse a poner un tutorial que va a seguir mucha gente, que luego pasa lo que pasa.
Asi que de desagradecido nada..que te quede clarito.

:) si clarito lo tengo, de donde sacas el "desagradecido" yo no lo he puesto en ningun sitio.
Por favor vuelve a leer si .... Gracias.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

jsemperel
30/08/12, 07:13:08
Sera posible, hay gente que se pega el currete y asi de AGRADECIDO es alguno.
Hay que leer y leer muxo antes de instalar...:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Ah no?? Ok. Estare ciego



Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

C0r0c0tta
26/09/12, 21:16:12
Hola a migos, yo he instalado el ICS siguiendo el tutorial, por cierto estupendo y vaya por delante mi agradecimiento. Pero os cuento lo que me pasa desde que he flasheado esta ROM.

Mi movil antes de flashearlo estaba capado para YOIGO, ahora admite cualquier operadora lo cual esta muy bien, pero me pasa a veces, que me encuentro el movil, en la pantalla de introducir el pin de la tarjeta, como si se hubiera reiniciado vaya.

Me he fijado que en ocasiones, no se si por problemas puntuales de covertura del operador o por otro motivo, me aparece en Ajustes/Acerca del telefono/Estado en el apartado Red otro operador que no es YOIGO (que es el que debería ser), generalmente movistar. En este caso, he probado a ver si puedo llamar, y puedo hacerlo (cosa que no entiendo) ya que el operador debería rechazar una tarjeta de otro operador ¿?

No se si este es el motivo por el que en ocasiones como os he contado antes, me encuentro el movil en la pantalla del Pin. ¿A alguno de vosotros os pasa algo similar?

Saludos y gracias de antemano.

Jose89GS
26/09/12, 21:22:50
Hola a migos, yo he instalado el ICS siguiendo el tutorial, por cierto estupendo y vaya por delante mi agradecimiento. Pero os cuento lo que me pasa desde que he flasheado esta ROM.

Mi movil antes de flashearlo estaba capado para YOIGO, ahora admite cualquier operadora lo cual esta muy bien, pero me pasa a veces, que me encuentro el movil, en la pantalla de introducir el pin de la tarjeta, como si se hubiera reiniciado vaya.

Me he fijado que en ocasiones, no se si por problemas puntuales de covertura del operador o por otro motivo, me aparece en Ajustes/Acerca del telefono/Estado en el apartado Red otro operador que no es YOIGO (que es el que debería ser), generalmente movistar. En este caso, he probado a ver si puedo llamar, y puedo hacerlo (cosa que no entiendo) ya que el operador debería rechazar una tarjeta de otro operador ¿?

No se si este es el motivo por el que en ocasiones como os he contado antes, me encuentro el movil en la pantalla del Pin. ¿A alguno de vosotros os pasa algo similar?

Saludos y gracias de antemano.

Eso que comentas esque Yoigo coje redes de Movistar tambien porque no tiene 100% cobertura propia como otras cias.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

C0r0c0tta
27/09/12, 00:03:06
Eso que comentas esque Yoigo coje redes de Movistar tambien porque no tiene 100% cobertura propia como otras cias.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Desconocia que Yoigo usara la infraestructura de Movistar pensaba que usaba la de Orange, antes Amena, de todas formas mejor porque Movistar tiene mejor covertura. De todas formas este es un detalle que antes de flashear no me pasaba o por lo menos no me habia dado cuenta.

¿Que me puedes decir sobre el otro tema que he comentado de encontrar el movil en la pantalla del pin? te puedo decir que el movil lo tengo "pelao" de aplicaciones, es decir que no lo tengo lleno de aplicaciones ni mucho menos, al contrario.

Saludos

Lhex
27/09/12, 00:46:03
De momento usamos la red movistar/yoigo, pero ojo, que de aquí a dos semanas igual usamos la de Vodafone u Orange, que parece que Yoigo sale a la venta en los próximos días, ya tiene algún pretendiente.

http://www.expansion.com/blogs/tecnoestrategias/2012/09/26/yoigo-en-venta.html
http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/4276736/09/12/vodafone-estudiaria-la-compra-de-yoigo-si-esta-se-pusiera-en-venta.html
http://www.abc.es/20120926/economia/abci-vodafone-estudiaria-compra-yoigo-201209261014.html

@C0r0c0tta, si te aparece la pantalla del PIN es que se ha reiniciado, deberías probar a reflashear, o probar otra versión.

maslafonjr
27/09/12, 08:41:05
Pues vaya putada! Yo me puse Yoigo por la cobertura de Movistar, ya que en mi pueblo las de Vodafone y Orange dan muchos problemas. Espero que no acabe siendo así...

C0r0c0tta
27/09/12, 12:37:08
@C0r0c0tta, si te aparece la pantalla del PIN es que se ha reiniciado, deberías probar a reflashear, o probar otra versión.

Este fin de semana con tiempo igual hago un reflasheo, porque lo mismo he metido la gamba con el Titanium Backup (tengo cierto vicio a desinstalar cosas que no uso), reflashearé y lo tendré un tiempo asi, a ver que pasa.

Por cierto yo he instalado la ics siguiendo los pasos de este post, hay alguna mejor o más reciente?

Saludos

Ewilio
02/10/12, 09:04:32
Para volver a la 2.3.6 solo hay que reflashear con Odin? o hay que hacer algo previamente?

siwy
02/10/12, 09:38:39
Para volver a la 2.3.6 solo hay que reflashear con Odin? o hay que hacer algo previamente?En principio si, aunque hay gente que ha tenido que recuperar una copia de cwm primero.

Salu2,
SiWy ;)

Puntomatik
02/10/12, 13:26:56
Para volver a la 2.3.6 solo hay que reflashear con Odin? o hay que hacer algo previamente?

En mi caso con eso ha bastado :ok:

Jomaruiz
06/10/12, 15:58:59
Hola, en el primer post, dond edescargamos el firmware oficial
http://www.hotfile.com/dl/169427577/e5995b9/I9103XXLQ7_I9103DRELP3_DRE.zip.html

Esto es el Kermel, lo pregunto porque he leído que hay que descargar el que más se acerque al que tenemos y yo tengo el XWKI5