PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google chrome por defecto, vaya cagada

cach_ondo
28/08/12, 17:52:54
Hola a todos, OS comento. Tengo el GN con jb 4.1.1 y el nexus 7 con la misma versión. Mi pregunta es, por que habrán metido google chrome por defecto si tienen un browser mucho mejor que este. Este pega cada lag que apesta navegar, he visto que si rooteas se puede instalar...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

Xperiator
28/08/12, 18:16:40
Pues el chrome va como un tiro. No se que pega le ves

sergioaljorf
28/08/12, 18:16:52
Pues a mi me va muy bien.

adrironda
28/08/12, 18:18:43
cambialo,que esto no es ios

cach_ondo
28/08/12, 18:20:17
Habéis probado el browser de GN?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

sergioaljorf
28/08/12, 18:21:53
Habéis probado el browser de GN?

Si, pero uso el Chrome igualmente.

cach_ondo
28/08/12, 18:29:56
Si, pero uso el Chrome igualmente.

Lageo en scroll, el zoom es lentisimo. No me entra en la cabeza q saquen un producto de 9 y metan esta chusta.
Sin duda el q rootee que pruebe el navegador y vea la diferencia q es abismal :thumbup:

sergioaljorf
28/08/12, 18:38:20
Lageo en scroll, el zoom es lentisimo. No me entra en la cabeza q saquen un producto de 9 y metan esta chusta.
Sin duda el q rootee que pruebe el navegador y vea la diferencia q es abismal :thumbup:

Pues ya te digo a mi me funciona a la perfección, nada de lag y el zoom lo hace bien.

Celtium
28/08/12, 18:45:40
Es sorpendete lo rápido que va... ninguna pega. Va muy bien. No se que os estará pasando, en mi nexus 7 va muy bien...

Keruh
28/08/12, 18:51:06
A mi el Chrome no me gusta xq no se pueden poner los favoritos en vista lista...

manglo
28/08/12, 19:26:49
A mi en el s3 me va como un tiro, mejor que el original.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cach_ondo
28/08/12, 19:45:23
Bueno de todas maneras es una tontería, se puede arreglar rápidamente según varios hilos q he leido:D

Duir
28/08/12, 21:35:03
¿Pero estamos siendo muy rápidos a la hora de calificar todo como una cagada o me lo parece a mí?

sergioaljorf
28/08/12, 21:39:17
¿Pero estamos siendo muy rápidos a la hora de calificar todo como una cagada o me lo parece a mí?

A mi me funciona todo de lujo, y mira que la he trasteado ya, le he metido varias roms, cambiado kernels, restaurar de fabrica un par de veces y le he echo el root tres veces la primara vez y las dos que restaure de fabrica.

tito kastros
28/08/12, 21:53:02
A mi en el nexus me va mas fluido tambien el que trae de serie que el chrome, pero nada alarmante. Al chrome deberian meterle otra actualización de rendimiento y con cosas como el labs del navegador orignal.

Realmandos
28/08/12, 22:08:39
Dolphin, Opera, Firefox... será por navegadores para todos los gustos...

l3ush
28/08/12, 22:19:10
Para mi el Chrome es el mejor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tito kastros
28/08/12, 22:19:56
El dolphin abre flash?

carlos206
29/08/12, 00:26:18
No quiero desviar el tema, pero por no abrir uno nuevo para una duda tonta... cuando estás en el navegador y giras la tablet, ¿se pone en modo apaisado? es que he estado viendo videos de la nexus 7 y aunq giren la tablet la pantalla no gira... y la verdad que para navegar muchas veces es más cómodo...

Gmm
29/08/12, 00:30:35
Si

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Relente
29/08/12, 01:52:12
Dolphin, Opera, Firefox... será por navegadores para todos los gustos...

+1 navegadores hay unos cuantos

Yo aun no lo tengo pero he visto en algún video la navegación web y tengo dudas sobre si el chrome se puede poner a pantalla completa. En caso de que no se pueda ya tenía pensado meterle el Dolphin.

Salu2

Pablo168
29/08/12, 04:13:07
Hola a todos, OS comento. Tengo el GN con jb 4.1.1 y el nexus 7 con la misma versión. Mi pregunta es, por que habrán metido google chrome por defecto si tienen un browser mucho mejor que este. Este pega cada lag que apesta navegar, he visto que si rooteas se puede instalar...

Esta precisamente es mi principal mi principal duda a la hora de enfrentarme a la compra de este dispositivo. Yo también tengo el Galaxy Nexus y el chrome no hay por donde cogerlo. Hay un lag muy molesto (sobre todo cuando la pagina no esta cargada del todo). No le llega ni a la suela al de serie, y el que diga lo contrario simplemente o no lo ha usado últimamente o miente. Y sino que grabe un vídeo comparando ambos. Porque ya cansa el comentario que induce a error de "a mi me va bien, muy rápido". Un saludo y la verdad por delante.

yorchzwei25
29/08/12, 05:39:59
No quiero desviar el tema, pero por no abrir uno nuevo para una duda tonta... cuando estás en el navegador y giras la tablet, ¿se pone en modo apaisado? es que he estado viendo videos de la nexus 7 y aunq giren la tablet la pantalla no gira... y la verdad que para navegar muchas veces es más cómodo...

Si gira el navegador cuando giras el tablet.

yorchzwei25
29/08/12, 05:41:48
Esta precisamente es mi principal mi principal duda a la hora de enfrentarme a la compra de este dispositivo. Yo también tengo el Galaxy Nexus y el chrome no hay por donde cogerlo. Hay un lag muy molesto (sobre todo cuando la pagina no esta cargada del todo). No le llega ni a la suela al de serie, y el que diga lo contrario simplemente o no lo ha usado últimamente o miente. Y sino que grabe un vídeo comparando ambos. Porque ya cansa el comentario que induce a error de "a mi me va bien, muy rápido". Un saludo y la verdad por delante.

A mi me gusta mas el Chrome que el de serie, pero igual puede instalarse el de serie, en el nexus 7, siendo usuario root, yo tengo instalado el de serie para usar el flash.

WWEpsp
29/08/12, 08:28:47

A mi me funciona bien en CM10 en mi HTC One S.

Ahora bien, nos estas llamando mentirosos?, crees que tengo la necesidad de defenderlo?.

Yo creo que con mi palabra vale y si a mi me va rapido o al compi vagito le va rapido es que nos va rapido, no se a que viene eso de "la verdad por delante"..

A todo esto, tanto cuesta bajarse uno de la play store? Es que he visto que comentabais de hacerse root y me pierdo xD

Saludos :ok:

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

cach_ondo
29/08/12, 10:14:59
A mi me funciona bien en CM10 en mi HTC One S.

Ahora bien, nos estas llamando mentirosos?, crees que tengo la necesidad de defenderlo?.

Yo creo que con mi palabra vale y si a mi me va rapido o al compi vagito le va rapido es que nos va rapido, no se a que viene eso de "la verdad por delante"..

A todo esto, tanto cuesta bajarse uno de la play store? Es que he visto que comentabais de hacerse root y me pierdo xD

Ok, ira rápido comparándolo con tu htc. Tienes sense? yo estoy comparando dos pure google sin capas intermedias guarras. Y lo sigo afirmando stock 100%

WWEpsp
29/08/12, 10:37:07
Ok, ira rápido comparándolo con tu htc. Tienes sense? yo estoy comparando dos pure google sin capas intermedias guarras. Y lo sigo afirmando stock 100%

No no, Como he dicho es CM10 osea interfaz Holo sin Sense y sin nada y ademas Jelly Bean.

No me malinterpretes, yo entiendo que te pueda ir mal y te quejes, esto es un foro y para eso está, pero otra cosa es que el otro compi nos acuse de mentirosos y de que además nos guste engañar a la gente.

eviloffear
29/08/12, 10:43:37
Pues yo me puse el chorme en la galaxy nexus, no me da los problemas que comentais, la unica pega que le encuentro es a la hora de escribir, uso swiftkey 3 y es un coñazo escribir en chorme, se vuelve loco y escribe lo que quiere, y cuando le das a borrar, o te incluye mas letras o no hace nada, tienes que volver a darle al cuadro de busqueda y empieza a borrar de nuevo.

Por lo demas, rapido y bien, menos el tema teclado que solo me pasa con chrome

cach_ondo
29/08/12, 10:52:19
No no, Como he dicho es CM10 osea interfaz Holo sin Sense y sin nada y ademas Jelly Bean.

No me malinterpretes, yo entiendo que te pueda ir mal y te quejes, esto es un foro y para eso está, pero otra cosa es que el otro compi nos acuse de mentirosos y de que además nos guste engañar a la gente.

En eso te doy la razón compañero :thumbup:

Pero una pregunta, se puede tener cm10 sin root?

can
29/08/12, 13:31:36
Firefox se actualizó a la versión 15 ayer en versiones de escritorio y android (optimizada para tablets) .

Para mi mucho mejor que chrome, aunque entiendo que es una cuestión de gustos.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Duir
29/08/12, 13:39:48
Firefox se actualizó a la versión 15 ayer en versiones de escritorio y android (optimizada para tablets) .

Saludos

Bueno.... Es que se tarda menos en ponerle un navegador que te guste que en escribir un post quejándose del que trae.

tito kastros
29/08/12, 13:40:59

Saludos

Soporta flash??

can
29/08/12, 13:44:46
Firefox si soporta, Chrome no. :)

CAYD12
29/08/12, 13:50:50
El mejor navegador para utilizar flash es boat browser

Sotti
29/08/12, 14:09:47
En GN no va bien. Tiene LAG y va más lento que el otro. En la N7 el chrome va VOLADO, es decir VUELA.

Saludos

GoTxO
29/08/12, 14:26:42
Yo estoy encantado con el Chrome en la Nexus, es más, lo tengo instalado en el pc, móvil y Nexus 7, ninguna pega, va lijao

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Crackers
29/08/12, 14:31:41

¿En esta nueva versión se activa el modo tablet en la Nexus 7? Es que con versiones anteriores leí que solo se activaba el modo tablet a partir de 8 pulgadas y en la de 7 era como en el smartphone.

WWEpsp
29/08/12, 14:39:15
En eso te doy la razón compañero :thumbup:

Pero una pregunta, se puede tener cm10 sin root?

Creo que no. La gracia de cyanogen es poder tener kernel cambiado con OC, root y demas chanchullos xD

fernando28
31/08/12, 08:44:26
Pues a mi páginas tipo marca o 20minutos tarda bastante en cargar con el , el Ipad con Safari las carga mucho mas rápido que otro navegador me recomendáis?

cach_ondo
31/08/12, 12:25:01
Bueno ya no aguante más y hice root más la aokp, viene con el navegador por defecto y simplemente digo que es realmente rápido

Duir
31/08/12, 12:30:49
Pues a mi páginas tipo marca o 20minutos tarda bastante en cargar con el , el Ipad con Safari las carga mucho mas rápido que otro navegador me recomendáis?
Pues si quieres un navegador que emplee el mismo truco que el Safari: Opera

cach_ondo
31/08/12, 12:38:02
Dolphi hd es el que se más se asemeja al stock

poled
31/08/12, 13:57:54
Si a ti te lagea y a los demas les va fluido quizas sea problema de hardware de tu pantalla

cach_ondo
31/08/12, 14:55:03
No compañero mi pantalla esta perfectamente además esto es un problema de software y falta de optimización :-)

fernando28
04/09/12, 00:47:48
Yo lo que he notado por ejemplo en la página de marca la versión normal no móvil es que cuando hago escroll se queda blanco y tarda un poco en salir, el chrome lo veo como algo pesado el dholpin o firefox sabéis diván mejor y cargan las páginas más rápido?
Editó para decir que he probado el dholpin y el firefox y la verdad que el firefox muy parecido al chrome pero el dholpin vuela es superior rápido hace el escroll muy bien aunque no llega a ser perfecto y muestra texto e imágenes super rápido, Ahora mismo, podríais decir como se desinstala el chrome?

fernando28
04/09/12, 08:57:32
Una cosa probando y trasteando he desconectado el javascript en el chrome y ahora si que vuela y carga las páginas con mucha velocidad y el scrollin es más que aceptable personas no se muy bien para que sirve o que pasa si no está Activado.
Gracias

Vmarkina
04/09/12, 09:03:01

A mí me va de puta madre, igual que a mucha otra gente, y ninguno tiene por qué demostrar nada ante nadie, si te jode pues lo sentimos pero nadie aquí tiene motivo alguno para mentir sobre estas nimiedades

Enviado desde mi Galaxy Nexus

cach_ondo
04/09/12, 09:07:54
Una cosa probando y trasteando he desconectado el javascript en el chrome y ahora si que vuela y carga las páginas con mucha velocidad y el scrollin es más que aceptable personas no se muy bien para que sirve o que pasa si no está Activado.
Gracias

Fernando no te recomiendo que lo desactives ya que muchas web hacen uso de este lenguaje :thumbup:

DaSound
04/09/12, 09:24:50

Si no te gusta, instala el que te guste... y no uses el Chrome. Si no quieres ni verlo, inhabilítalo para que no aparezca.

Pero vamos, que el Chrome no solo es que vaya bien... sino que las funcionalidades que tiene instaladas son muy buenas.

DaSound
04/09/12, 09:26:55
Yo lo que he notado por ejemplo en la página de marca la versión normal no móvil es que cuando hago escroll se queda blanco y tarda un poco en salir, el chrome lo veo como algo pesado el dholpin o firefox sabéis diván mejor y cargan las páginas más rápido?
Editó para decir que he probado el dholpin y el firefox y la verdad que el firefox muy parecido al chrome pero el dholpin vuela es superior rápido hace el escroll muy bien aunque no llega a ser perfecto y muestra texto e imágenes super rápido, Ahora mismo, podríais decir como se desinstala el chrome?

Que yo lo tenga en un Galaxy S i9000, que rinde como la décima parte que vuestros dispositivos y me vaya perfecto, no me permite imaginar que os de esos problemas en tales aparatos.

fernando28
04/09/12, 09:32:40
Entonces no entiendo porque hay a gente que le va de lujo y a mi hasta que no me carga del todo la pagina me va a saltos hasta el tactil y le doy para abajo y se me queda en blanco hasta que aparecen las imagenes lo que es un coñazo desabilitando el java va bien pero mo sabia lo que decia el forero ca chondo, hay alguna otra configuracion para que vaya algo mejor?

Raisoft
04/09/12, 12:41:45
En mi opinión el chrome va de pena, nada que ver con el navegador de serie, gran fallo por parte de Google, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

zEsArDRX
04/09/12, 12:55:39
Yo lleve la rom oficial unos días y al final tiraba de dolphin y firefox pero me canse y puse la rom paranoid que trae el navegador de serie más instalarle flash y asi va de la ostia comparado con chrome que como dice el compañero en páginas muy tira peor.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pablo168
04/09/12, 14:03:28
Increíble que el chrome lo haya hecho google. Como va tan mal por dios...Yo ahora estoy con el Dolphin que le da 10000 vueltas. Y ojalá me pudiera poner el de serie del Galaxy Nexus...

cach_ondo
04/09/12, 14:29:01
Increíble que el chrome lo haya hecho google. Como va tan mal por dios...Yo ahora estoy con el Dolphin que le da 10000 vueltas. Y ojalá me pudiera poner el de serie del Galaxy Nexus...

Es algo que cuesta entender, se puede poner, yo lo llevo y tengo controles rápidos etc, eso si necesitas ser root

tito kastros
04/09/12, 16:40:33

Las rom que hay por ahí lo suelen traer.

poled
04/09/12, 18:15:48
No tengo aun el nexus7, pero lo que comentas lo note al ponerle ics a mi movil. El navegador de gb me iba mejor. Buscando por internet parece que tiene que ver con la aceleracion opengl que han puesto desde ics, hace que en realidad vaya mas fluido, pero a veces da lag y zonas blancas (tiles) que tardan en cambiarse

Para comprobar la diferencia puedes probar a poner la url about:debug, tras hacer esto en ajustes aparecera una nueva opcion, debug, dentro hay un check para desactivar la aceleracion por opengl

Aqui hay unos cuantos que se quejan http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=25147

Y bueno, que pase en mi movil pues vale, pero pense que el nexus iba sobrado de hardware. Pero es que en realidad no es problema del hardware, pero se ve que tampoco es facil arreglar el software

Lo malo es cuando algunos te dicen que va bien, porque claro, las exigencias de cada uno son distintas

cach_ondo
04/09/12, 18:33:32
No tengo aun el nexus7, pero lo que comentas lo note al ponerle ics a mi movil. El navegador de gb me iba mejor. Buscando por internet parece que tiene que ver con la aceleracion opengl que han puesto desde ics, hace que en realidad vaya mas fluido, pero a veces da lag y zonas blancas (tiles) que tardan en cambiarse

Para comprobar la diferencia puedes probar a poner la url about:debug, tras hacer esto en ajustes aparecera una nueva opcion, debug, dentro hay un check para desactivar la aceleracion por opengl

Aqui hay unos cuantos que se quejan http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=25147

Y bueno, que pase en mi movil pues vale, pero pense que el nexus iba sobrado de hardware. Pero es que en realidad no es problema del hardware, pero se ve que tampoco es facil arreglar el software

Lo malo es cuando algunos te dicen que va bien, porque claro, las exigencias de cada uno son distintas

Gracias poled :thumbup: