Ver la Versión Completa : tamaño de fotos de contacto
Manu_Carreiro
28/08/12, 17:50:33
Hola,otra vez x aki. Me largué de ICS, demasiado uso de ram que ralentizaba el mvl,un consumo de bateria extratosferico,camara mucho peor y fallos en el led(se pueden arreglar pero bueno), asiq volví a gingernr con la .62 pero no se que borré que las fotos de contacto cuando me llaman aparecenen un recuadro pequeño en lugar de a mitad de pantalla,alguien sabe q es lo q le pude borrar o q se le puede meter para arreglarlo sin tener que flasearlo de nuevo?gracias y haber si sony saca una actu de ICS sin fallos y sin tanto uso de la ram, es una diferencia de 115mb de ram que uso con la .62 que los 220mb de ram de ICS
Manu_Carreiro
10/09/12, 16:34:26
Gracias a todos x contestar, aki si no interesa no se da ayuda, pues tomaré la misma dinámica, si el post no me incumbe en nada a mi telefono pues no doy solucion aunq la sepa
Chelyman
10/09/12, 19:47:13
...
miandroidmemola
10/09/12, 22:03:51
me imagino que no sincronizastes con tu cuenta gmail, asi no hubieses perdido ninguncontacto
InfectiousWaste
11/09/12, 17:50:29
Quiero imaginar que al realizar el downgrade y restaurar tus contactos los recuperaste de la Memoria SD donde los tenías respaldado; de ser así es normal que te aparezcan sus fotografías de contacto en un tamaño pequeño pues al ser recuperados no se restauran en su tamaño original, si quieres recuperar el tamaño previo deberás colocar de manera manual de nueva cuenta a cada uno de los contactos su fotografía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.