Acceder

Ver la Versión Completa : airis onepad 1100

JOSEINI
28/08/12, 17:45:17
Alguien sabe algo de esta tablet Airis onepad 1100, me la ofrece el santander por domiciliar la nomina y no se si merece la pena:pensando::pensando:

pabloni
31/08/12, 19:09:12
Creo que por lo que cuesta (valorada en 250 €) hay mejores opciones...
A mi me acaba de llegar esta tarde y la voy a poner a la venta. (ni siquiera la he desprecintado porque, viendo las características, ya tenía planeado venderla).
Un saludo!!

lobeznocs
31/08/12, 22:42:40
Pabloni, que las caracteristicas no son muy buenas?? Realmente con el santander cuesta 30 euros de gastos de envio, no? Yo no se de tablets, podrias comentarme que cosas le ves bien y que tiene flojitas. Es que me estaba pensando pillarla con el santander tambien.

Bueno saludos y muchas gracias!!

pabloni
01/09/12, 09:45:11
Buenos dias lobeznocs.
Mira, no soy el más indicado para hacer una análisis fiable de si merece o no la pena esta tableta puesto que mis conocimientos acerca de esto no son más que los de un usuario normal... pero aún así, me arriesgaré .
En contra:
No tiene bluethoot, no tiene cámara trasera, duración escasa de batería (4 h.), ángulo de visión de pantalla limitado en un lateral.
A favor:
Es casi un REGALO (descuenta los 30 € más el pellizco de hacienda el año que viene)
Conexiones normalitas (nada de accesorios ni adaptadores tipo Samsung o Ipad)

En fin, yo lo veo asi.
Un saludo !!

pabloni
01/09/12, 09:50:49
Hola. Desde luego tenía que haber comenzado mi respuesta a JOSEINI diciendo que hay mejores opciones para quien la compre en una tienda por el coste real, no para quien la reciba de regalo (teniendo en cuenta que un banco nunca regala nada, pero bueno...)

lobeznocs
02/09/12, 18:58:23
muchas gracias pabloni. lo de la camara trasera para que sirve??
otra preguntilla. se puede conectar a internet a traves de un modem usb??
Realmente 4h es poco poco. No se cuanto suele durar las demas pero 4H no es mucho creo yo.

Por ultimo, que es eso del pellizco de hacienda?? jeje eso si que me ha dejado sorprendido. Me lo explicas?? ademas de los 30e que mas tendria que pagar?'
SALUDOS MIL GRACIAS

pabloni
02/09/12, 21:57:40
Con la cámara trasera (de mayor calidad) aparte de fotos/vídeo puedes escanear códigos de barras/qr etc (esto último es imcompatible con los programas al efecto si no tienes cámara trasera). Imagínate sacando una foto con la cámara frontal....¿cómo enfocas al objetivo?

Lo del módem usb lo desconozco pero me suena que si, con alguna ñapa (busca en el foro que ahí la gente controla que da miedo:aplausos:). De todos modos seguro que puedes hacer mifi (wifi desde otro dispositivo móvil) si tienes un smartphone con su tarifa de datos.
El pellizco de hacienda consiste en que la tableta se considera una "retribución en especie", y donde la palabra retribución aparece....hacienda también aparece :latigo:
y se reflejará en la declaración del próximo año. Lo que no se es cuánto nos va a costar pero creo que no mucho.

Un saludo !!

fjgt1982
10/11/12, 12:15:06
Buenas , yo he adquirido esta tableta por 125 euros y estoy muy contento , no es un ipad pero sirve si no le das mucha caña. no se cuelga y funciona bien la navegacion y para ver series o pelis esta muy bien.

Manuel5cc
24/01/13, 09:46:23
Buenas:
A mi madre también se la ofrecen en Santander, pero le han jurado y vuelto a jurar que Hacienda no va a meter mano en eso. Me pareció raro, y más al leer este hilo, pero como hay varias condiciones posibles que se pueden cumplir para que te la den, pensé que igual no con todas cuenta.

¿Alguien puede confirmar que da igual la condición que cumplas, siendo un "regalo", va a contar en Hacienda?
Saludos ^^

juaniyo1
24/01/13, 14:01:05
Hace poco openbank regalaba unas entradas de cine y en la letra pequeña ponía también algo de que se retendría dinero para Hacienda. Por cierto, mis padres están pensando en cambiarse a Santander y le regalan una tele de 22" o la tablet AIRIS OnePAD 1100 (http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx?idG=001&idSG=001&idGa=Tabletas&idProd=TAB11&Conf=2). Por cierto, la garantía del regalo será proporcionada por el proveedor del regalo y deberá ser el cliente el que se comunique con el proveedor correspondiente, p. ej. llamando a Airis: 902 103 444 (http://wiki.nomasnumeros900.com/Airis_/_Infinity_System).

lae_edl
13/02/13, 17:54:16
Hace poco openbank regalaba unas entradas de cine y en la letra pequeña ponía también algo de que se retendría dinero para Hacienda. Por cierto, mis padres están pensando en cambiarse a Santander y le regalan una tele de 22" o la tablet AIRIS OnePAD 1100 (http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx?idG=001&idSG=001&idGa=Tabletas&idProd=TAB11&Conf=2). Por cierto, la garantía del regalo será proporcionada por el proveedor del regalo y deberá ser el cliente el que se comunique con el proveedor correspondiente, p. ej. llamando a Airis: 902 103 444 (http://wiki.nomasnumeros900.com/Airis_/_Infinity_System).

Mi padre anda en las mismas, le han ofrecido lo mismo pero no ha sabido decirme nada de la tele, la tablet lo he averiguado antes de llegar aquí pero la tele no tengo muy claro que modelo es, aunque parece ser una bluesens led de 26, que es la que han regalado en otras ocasiones. ¿sabes por un casual algo más sobre la televisión?

laurawhite
16/02/13, 22:37:22
Se puede conseguir con el santander domiciliando la nómina o con un depósito de 5000 euros, creo. Si se hace con la nómina no mete mano hacienda el año que viene, si se hace con el depósito sí hay que pagar algo a hacienda el año que viene.

Chao

obvio44
20/02/13, 23:01:00
esto es lo q ofrecen ahora:

La tableta Airis OnePAD 1100x2 o la Samsung 22´´ full HD 1080p

jimijo
02/03/13, 19:14:47
esto es lo q ofrecen ahora:

La tableta Airis OnePAD 1100x2 o la Samsung 22´´ full HD 1080

Yo he pedido la tableta, pero tengo una duda, no se si es la Airis OnePad 1100x2 ó la OnePad 1100.
Si alguien la tiene que por favor me lo aclare.

Un saludo.

feantre
05/03/13, 14:34:45
tengo los papeles en la mano y es la OnePAD 1100x2

jimijo
06/03/13, 14:33:35
tengo los papeles en la mano y es la OnePAD 1100x2

Gracias por la aclaracion, aunque no creo que me tarde mucho en llegar.
Ya comentare que tal cuando la pruebe.

jimijo
14/03/13, 14:50:58
feantre, ya te ha llegado la tableta?
por que a mi aun no, no se que esperan

feantre
16/03/13, 17:11:48
Jimijo todavia nada de nada,haber si viene de China:grin:

pedrosam
16/03/13, 20:01:32
no la compres el servicio tecnico no saber solucionarte nada es un consejo de amigo

jimijo
18/03/13, 14:49:19
Jimijo todavia nada de nada,haber si viene de China:grin:

jejejejeje seguro que viene de China,cuando la tenga comento que tal.

no la compres el servicio tecnico no saber solucionarte nada es un consejo de amigo

No la compramos pedrosam, nos la regala el banco por domiciliar la nomina, por cierto tu la tienes?

blue06
24/03/13, 20:27:43
Yo también la he pedido a través del Santander porque la TV de 22" no me hacía falta... No hago más que leer cosas malas de esta tablet... no es que la vaya a usar mucho pero tantos problemas da??? El precio que veo por ahí me parece excesivamente caro para las especificaciones, y más teniendo en cuenta que por menos de 200€ tienes una Nexus 7!

En fin, los que la vaya recibiendo que pongan su experiencia! Yo lo haré una vez me llegue :-)

jimijo
25/03/13, 17:28:53
Yo también la he pedido a través del Santander porque la TV de 22" no me hacía falta... No hago más que leer cosas malas de esta tablet... no es que la vaya a usar mucho pero tantos problemas da??? El precio que veo por ahí me parece excesivamente caro para las especificaciones, y más teniendo en cuenta que por menos de 200€ tienes una Nexus 7!

En fin, los que la vaya recibiendo que pongan su experiencia! Yo lo haré una vez me llegue :-)

Me pasa lo mismo, que no hago mas que leer cosas malas de la tableta y de la marca en general,aun no me ha llegado pero cuando la tenga en mis manos comento que tal.
Por cierto existe un foro de Airis por si querei ir mirando algo,
el foro es http://foro.airis.es/f45-airis-onepad-1100x2-tab11d

Saludos.

jimijo
03/04/13, 22:28:37
Por curiosidad y los que tengan ya la tableta por el banco, ¿cuanto tardan en enviarla? Por que yo llevo mas de 1 mes y nada, y la directora del banco no hace mas que dar largas, que si hay que esperar a 1 mes, que si hasta que no tenga los recibos domiciliados no la mandan, en fin, rollos patateros. A ver si alguien cuenta algo.

Un saludo.

feantre
05/04/13, 23:47:13
pasa lo mismo,no llega,la semana que viene visita al banco
va a ser verdad que viene en barco de China

jimijo
06/04/13, 10:52:40
Yo lei en otro sitio que suelen tardar 3 meses!!!!
Que esperan a que los recibos esten domiciliados y entonces te la mandan.
Esperemos que no sea asi.

LindoGatito
17/04/13, 18:05:39
Muy buenas;
Como veo que el foro sigue activo, comento mi caso:
La tableta te la envían en dos meses desde que has realizado todos los trámites, así que a alguno le toca esperar, jeje.
La tableta en si, está bastante bien para su precio de mercado; pantalla grande, un poco pixelada por su definición, y el android corre bastante bien, no es una tableta de gama alta ni mucho menos; te da lo que has pagado por ella.
En mi caso, en menos de dos semanas se empezó a colgar y tras preguntar en el foro de Airis, me indicaron que la devolviera através del Santander. En tres semanas me han enviado una nueva exactamente igual, así que a los que aún no se la han enviado, no será por problemas de stock.
Ayer me dió un error de pantalla, los colores se distorsionaban, he estado mirando y parece un problema del software.
Si voy así en dos de dos... le veo un muy mal control de calidad a Airis, de momento, me esperaré un poco y si no, a devolverla otra vez:platano:

jimijo
18/04/13, 14:43:39
Gracias por la aclaración LindoGatito,
Tendré que esperar porque aun no me ha llegado.
Lo que si parece cierto es que a todos os pasa algo con la tableta, yo espero que me toque la buena :D

jimijo
25/04/13, 22:14:41
Por fin tengo la Tablet, me ha llegado hoy,
no he tenido mucho tiempo de probarla pero me gustaría preguntar a la gente que ya la tiene que tal se ve la pantalla, porque a mi se me ve como con mucho reflejo, no se, es algo raro como si no tuviera suficiente luz de contraste.
A ver si alguien me puede decir si es normal o no.
Aparte de eso por ahora funciona bien no he tenido problema ni con la wifi ni con nada, ya iré poniendo mas detalles.

Un saludo.

cumbreman
26/04/13, 01:11:12
Yo tengo la OnePad 1100x2 desde hace unas horas y al principio el wifi me daba problemas de conexión, pero ahora va muy estable. Parece que al arrancar la tableta por primera vez las apps van más lentas hasta que se cargan en la caché.

La pantalla tiene un ángulo de visión muy malo pero la cpu de doble núcleo es fluida y trae 1gb de Ram. Me ha sorprendido que deja más de 900MB de Ram, de los cuales 500 quedan libres.

El probado el Hdmi, conectando la tablet al tv, y se ve de escándalo.

El sonido parece pobre.

Tiene una resolución de pantalla de 1024x552, que para ser 10'' es cortita. Pesa bastante.

En próximas entregas seguiremos informando.

cumbreman
28/04/13, 12:43:26
He probado a conectar un ratón y un teclado inalambrico Usb y funciona a la perfección. Conviertes la tablet en un portátil. Es útil si quieres manejar la tableta cuando la tengas conectada a la TV.

juaniyo1
28/04/13, 18:14:57
Me pasa lo mismo, que no hago mas que leer cosas malas de la tableta y de la marca en general,aun no me ha llegado pero cuando la tenga en mis manos comento que tal.
Por cierto existe un foro de Airis por si querei ir mirando algo,
el foro es http://foro.airis.es/f45-airis-onepad-1100x2-tab11d

Saludos.
El foro en mi caso es este: http://foro.airis.es/f53-airis-onepad-1100x2-tab11e
Hay 2 modelos de Airis OnePAD 1100x2, el TAB11E y el TAB11D.

A mí me ha tardado en llegar más de 3 meses.

Por cierto, hay un post que también habla de esta tablet: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8512756#post8512756

cumbreman
15/07/13, 23:59:53
La tablet está muy bien. Fluida, duración batería decente, hdmi, usb que funciona con ratón y con pendrive, reproduce mkv en alta definición sin atrancarse, Android actualizado a 4.1.1, pero...... La pantalla es pésima. El ángulo de visión es muy malo, solo se ve si estás de frente. El contraste tb malo y con un molesto parpadeo si pones el brillo bajo. Si la pantalla fuera medio qué, seria una tablet muy completa. Lástima de detalle que considero crucial.

zalandraco09
03/08/13, 08:59:49
Alguien ha comprado una funda en condiciones para esta tableta (1100x2).
La he conseguido a través del Santander y es para mi hijo (4a) creo que será suficiente para que juegue a Angry Birds ;)

cumbreman
03/08/13, 12:53:08
Alguien ha comprado una funda en condiciones para esta tableta (1100x2).
La he conseguido a través del Santander y es para mi hijo (4a) creo que será suficiente para que juegue a Angry Birds ;)

Yo le he comprado una de un chino y le queda muy bien. Para este modelo no encontré ninguna específica ni en ebay ni en Amazon.

laurat
05/11/13, 16:02:06
yo no la recomendaria ni regalada o solo si estas dispuesto a que te tomen el pelo desde el servicio tecnico que es lamentable, en cuanto a la tablet hay muchos juegos que no los puedes bajar porque directamente no los ejecuta, solo sirve para cosas basicas pero por los 250 euros que piden hay mejores.

laurat
05/11/13, 16:04:30
y para los niños una decepcion porque solo funcionan los juegos un tiempo, la solucion que te dan es una targeta externa para bajarlos, asi que no hay qye esperar mucho de esto.

SUKALDARI
28/12/13, 02:47:42
Hola,
Os cuento mi experiencia con ella por si le sirve a alguien.
La tengo desde marzo a través del Santander.
Me funciona a la perfección. Cero problemas desde que la tengo. Fluida y sin lags.
No tengo juegos potentes así que en ese aspecto no puedo ayudar, pero los que tengo los ejecuta con solvencia.
Dos pegas, cuando se apaga la pantalla también se desconecta el wifi, si estás descargando algo se para. Toca ponerla a cargar y seleccionar que al cargar no se apague la pantalla.
La otra pega es que aunque el modem USB zte mf190 está en la lista de compatibles con este modelo, no he sido capaz de hacerlo funcionar.

volldamm82
09/10/14, 23:04:02
Hola..

A mis manos acaba de llegar una airis, en este caso onepad tab11s...

Tema batería, ¿es una broma??? Desde domingo,que la cargaron al 100%, me llega hoy a las manos encendida y con el 100% pero tiene un consumo medio de 15%/5-10minutos(dándole uso)..la bloqueo y apenas consume. Es decir, come bateria que da gusto.. Tu experiencia en bateria qué tal?

Gracias
Hola,
Os cuento mi experiencia con ella por si le sirve a alguien.
La tengo desde marzo a través del Santander.
Me funciona a la perfección. Cero problemas desde que la tengo. Fluida y sin lags.
No tengo juegos potentes así que en ese aspecto no puedo ayudar, pero los que tengo los ejecuta con solvencia.
Dos pegas, cuando se apaga la pantalla también se desconecta el wifi, si estás descargando algo se para. Toca ponerla a cargar y seleccionar que al cargar no se apague la pantalla.
La otra pega es que aunque el modem USB zte mf190 está en la lista de compatibles con este modelo, no he sido capaz de hacerlo funcionar.

Alepura
15/11/17, 11:19:20
Hola a todos soy nuevo en el foro y novato,pero tengo una táblet aíris onepad1100QN(TAB11N) que no arranca se queda en el logotipo de aíris,por supuesto me puse en contacto con el soporte técnico de airis y me contestaron que lo único que había para recuperar la táblet era hacer un recovery, que por supuesto hice pero sigue igual.Entonces entre el foro,y estoy aquí para preguntar por si alguien me pudiera ayudar a conseguir el firmware.MUY URGENTE.