Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna APP para la agenda del teléfono?
Monchou2
28/08/12, 17:39:10
Bueno, es bien sencillo lo que busco aunque no sé si existe tal cual. Busco una app o algo que me permita cambiar la apariencia de la agenda de contactos telefónicos que viene por defecto en ICS, me resulta horroroso el aspecto que trae con el fondo blanco y las líneas azules así tal cual, la apariencia de GB en mi opinión le da mil patadas, esta es bastante fea en mi opinión.
Así que... lo dicho, alguna aplicación para los contactos telefónicos? Un saludo! :ok:
LagJuancho
28/08/12, 20:13:01
Pero feaaa feaaa. Además si te metes en los números favoritos salen las fotos a tamaño gigante pixelado.
Se que hay varias, los del go launcher sin ir más lejos creo que tenían una app para ello. Creo que la tuve instalada en su día y con varios temas. A ver si la busco cuando llegue a casa.
Saludos
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
Monchou2
28/08/12, 22:07:14
Pero feaaa feaaa. Además si te metes en los números favoritos salen las fotos a tamaño gigante pixelado.
Se que hay varias, los del go launcher sin ir más lejos creo que tenían una app para ello. Creo que la tuve instalada en su día y con varios temas. A ver si la busco cuando llegue a casa.
Saludos
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
Gracias, no tenía ni idea, voy a echarle un vistazo!
hakejavi
28/08/12, 22:25:32
Yo tengo todas las apps de go dev y son buenisimas
Desde el launcher asta los widgets. Te lo recomiendo 100% personalizable
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Saludos
Las imágenes salen pixeladas si están sincronizadas con la web. Es decir, si añades la imagen desde gmail se ve pixelada, si la añades desde el teléfono no.
Es un bug de ICS que deben haber resuelto ya en JB.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.