Ver la Versión Completa : ¿Cómo se quita el inicio de una aplicacion al conectar el cargador USB?
Tengo una duda que me está volviendo loco, al conectar movil al cargador (mediante al enchufe de pared, NO por ordenador) me salta la aplicación de la alamar sola y pone "Inicio de Aplicacion automática" o algo por el estilo. ¿Sabéis como se quita? Es que es un tanto incómodo...
ami me pasa lo mismo pero no tengo ni idea,haver si alguien nos lo explica porque es algo cansino
hola, sólo teneis que entrar a la aplicacion "Gestor LiveWare" seleccionais "cargador" despues "inicio de aplicacion" y la desmarcais, así debería de no salir más. creo q la aplicacion se puede borrar sin necesidad de ser root ni nada por el estilo (creo). Un saludo!
Edito:NO se puede borrar acabo de mirar (sin ser root claro).
hola, sólo teneis que entrar a la aplicacion "Gestor LiveWare" seleccionais "cargador" despues "inicio de aplicacion" y la desmarcais, así debería de no salir más. creo q la aplicacion se puede borrar sin necesidad de ser root ni nada por el estilo (creo). Un saludo!
Edito:NO se puede borrar acabo de mirar (sin ser root claro).
Mil Gracias!! Me he pasado media hora revisando los ajustes y me estaba empezando a desesperar. Porcierto, otra duda: aparte del tema de ejecutar aplicaciones al conectar el USB, ¿que mas hace el liveware? ¿es importante o se puede borrar?
Un saludo!
Para eso estamos! Pues puedes iniciar por ejemplo el walkman cuando conectas los auriculares y cosas así. Pienso que es basicamente para eso, pero de todas formas si lo borras y quieres volver a tenerlo sólo tienes que buscarlo en el market y descargartelo de nuevo. un saludo!
P.D: si quieres, puedes leer la descripción de la aplicacion en el play store (market) y así veras mejor lo que puede hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.