PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo se quita el inicio de una aplicacion al conectar el cargador USB?

imborx
28/08/12, 17:37:18
Tengo una duda que me está volviendo loco, al conectar movil al cargador (mediante al enchufe de pared, NO por ordenador) me salta la aplicación de la alamar sola y pone "Inicio de Aplicacion automática" o algo por el estilo. ¿Sabéis como se quita? Es que es un tanto incómodo...

arco69
28/08/12, 17:42:26
ami me pasa lo mismo pero no tengo ni idea,haver si alguien nos lo explica porque es algo cansino

celtec
28/08/12, 17:49:08
hola, sólo teneis que entrar a la aplicacion "Gestor LiveWare" seleccionais "cargador" despues "inicio de aplicacion" y la desmarcais, así debería de no salir más. creo q la aplicacion se puede borrar sin necesidad de ser root ni nada por el estilo (creo). Un saludo!

Edito:NO se puede borrar acabo de mirar (sin ser root claro).

imborx
28/08/12, 18:00:27
hola, sólo teneis que entrar a la aplicacion "Gestor LiveWare" seleccionais "cargador" despues "inicio de aplicacion" y la desmarcais, así debería de no salir más. creo q la aplicacion se puede borrar sin necesidad de ser root ni nada por el estilo (creo). Un saludo!

Edito:NO se puede borrar acabo de mirar (sin ser root claro).
Mil Gracias!! Me he pasado media hora revisando los ajustes y me estaba empezando a desesperar. Porcierto, otra duda: aparte del tema de ejecutar aplicaciones al conectar el USB, ¿que mas hace el liveware? ¿es importante o se puede borrar?

Un saludo!

celtec
28/08/12, 18:24:36
Para eso estamos! Pues puedes iniciar por ejemplo el walkman cuando conectas los auriculares y cosas así. Pienso que es basicamente para eso, pero de todas formas si lo borras y quieres volver a tenerlo sólo tienes que buscarlo en el market y descargartelo de nuevo. un saludo!

P.D: si quieres, puedes leer la descripción de la aplicacion en el play store (market) y así veras mejor lo que puede hacer.