Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Nexus 7 en Las Palmas??
Raisoft
28/08/12, 16:58:13
Saludos estoy interesado en el nexus 7,pero me echa un poco para atras el tema de aduanas y demas,los que vivimos aqui ya sabemos de que va,alguien de las islas que haya comprado esta tableta en google play me podria informar de como le fue la compra??,un saludo y gracias.
neosspn
28/08/12, 17:34:09
Saludos estoy interesado en el nexus 7,pero me echa un poco para atras el tema de aduanas y demas,los que vivimos aqui ya sabemos de que va,alguien de las islas que haya comprado esta tableta en google play me podria informar de como le fue la compra??,un saludo y gracias.
Yo soy de Melilla y mas o menos estamos en las mismas con el tema de impuestos mas despacho de aduanas,
Por Google play te puedo decir que por ahora no te descuenta el IVA ya que hice una simulación de compra para Melilla y no me dio opción, yo la tengo pedida por Fnac y si que me han descontado el IVA se quedaría en 210 + 10 de gastos de envio, mas el despacho de adunas y el ípsi (impuesto local)
Mas o menos se quedara en 245 en mi caso, si te puedes esperar y si en las Canarias no van ha subir los impuestos en septiembre espera y pídela el dia 1 y puesto que bajara de precio para asumir la subida del IVA, te costra mas barata.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Tl_pablito
28/08/12, 17:37:38
Yo no la puedo comprar a través de Play Store xq no me aparece cuando le pongo a buscar, vivo en Barcelona.
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
sergioaljorf
28/08/12, 18:05:41
Yo no la puedo comprar a través de Play Store xq no me aparece cuando le pongo a buscar, vivo en Barcelona.
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
Tienes que acceder desde el PC https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_8gb&feature=single-wide-banner
yo soy de las palmas y también estoy a la expectativa xD aunque primero he de vender mi tablet para tener cash xDD
Raisoft
28/08/12, 23:01:31
Yo soy de Melilla y mas o menos estamos en las mismas con el tema de impuestos mas despacho de aduanas,
Por Google play te puedo decir que por ahora no te descuenta el IVA ya que hice una simulación de compra para Melilla y no me dio opción, yo la tengo pedida por Fnac y si que me han descontado el IVA se quedaría en 210 + 10 de gastos de envio, mas el despacho de adunas y el ípsi (impuesto local)
Mas o menos se quedara en 245 en mi caso, si te puedes esperar y si en las Canarias no van ha subir los impuestos en septiembre espera y pídela el dia 1 y puesto que bajara de precio para asumir la subida del IVA, te costra mas barata.
Yo pregunte en fnac pero el que me atendió me dijo que no desglosaban el iva, pero que tampoco me tendría que preocupar por los gastos de aduanas, ni por el igic, ya que ellos se hacían cargo de esos gastos, al final no se si esperar un poco, aun asi si alguien ha comprado en fnac o en play store estaría bien que comentará que tal, un saludo y gracias por la ayuda.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
neosspn
28/08/12, 23:17:07
Yo pregunte en fnac pero el que me atendió me dijo que no desglosaban el iva, pero que tampoco me tendría que preocupar por los gastos de aduanas, ni por el igic, ya que ellos se hacían cargo de esos gastos, al final no se si esperar un poco, aun asi si alguien ha comprado en fnac o en play store estaría bien que comentará que tal, un saludo y gracias por la ayuda.
Pues yo la he comprado en fnac y te puedo decir que si que descuentan el IVA por lo menos para Melilla,
Joseblue
29/08/12, 00:36:59
La playstore no hace envíos a Canarias pero el Corte Inglés y The Phone House me han dicho la tendrán primeros de septiembre.
Corte inglés me dijeron a partir del día 3.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
La playstore no hace envíos a Canarias pero el Corte Inglés y The Phone House me han dicho la tendrán primeros de septiembre.
Corte inglés me dijeron a partir del día 3.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
pues allí estaré a ver si es verdad xDD aunque no se pa que, si todavía no tengo dinero :( xD
Raisoft
29/08/12, 14:05:34
Pues yo la he comprado en fnac y te puedo decir que si que descuentan el IVA por lo menos para Melilla,
Eso fue lo que me dijeron, me extraño pero como luego me dijeron que no pagaba igic ni impuesto aduanero pues una cosa por la otra, aun asi esperaré un poco a ver si llega aquí, un saludo.
IsaacNikon
29/08/12, 15:09:53
Ya la miraron en Mediamarkt? o el corte ingles?
Yo pregunté ayer en mediamarkt y me dijeron que mi idea xdd les dije que se supone que sale el lunes a la venta y me dice bueno, pues aquí llegara más tarde seguramente xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
IsaacNikon
29/08/12, 15:42:47
Yo pregunté ayer en mediamarkt y me dijeron que mi idea xdd les dije que se supone que sale el lunes a la venta y me dice bueno, pues aquí llegara más tarde seguramente xd
En el corte ya está...al menos en su página web. http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?navCount=0&navAction=jump&isProduct=true&productId=A7218700
Pregunten en el de las palmas a ver si ya llegaron.
Joseblue
29/08/12, 18:35:54
En el corte ya está...al menos en su página web. http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?navCount=0&navAction=jump&isProduct=true&productId=A7218700
Pregunten en el de las palmas a ver si ya llegaron.
Si te fijas en el enlace que has puesto pone disponible a partir del 3 de septiembre que es la fecha que me confirmaron a mi, pero ojo, lo que no me han podido confirmar si era el dia 3 tambien para Canarias.
Ahora mismo los que viven en Canarias dependemos del Corte Ingles y The phone house que son las unicas que me han confirmado esos datos aunque no he preguntado Mediamarkt ni Saturn aunque estas tambien suelen estar al dia.
En The phone house lo que si me he fijado de momento solo comercializan el modelo de 16 gb y no dan señales de traer la de 8 gb y en la tienda me dijeron que tampoco parecia que tuvieran intencion de comercializar la de 8. De todos modos hasta que confirmen la venta que no podian decirme nada seguro ya que para lo que la quiero con la de 8 voy que patino.
Yo no creo que las tengan aquí para el lunes... :( yo prefiero la de 8 gigas por ser más barata pero si no la venden aquí ni por google play mal vamos xd
IsaacNikon
30/08/12, 01:17:28
Tocate los huevos manolete...osea que yo quiero comprar la nexus 7...le pago mis 200 euros como todo el mundo y no me envian la tablet a canarias? es injusto. Si quiere que se quede con los 20 euros del google play y que me envie la tablet. No lo entiendo porque que pasa? que cuando la compras,le das a comprar,te cobran y luego no te la envian?
En las condiciones de envío lo pone, que no se hacen envíos a Canarias, ceuta y melilla de momento (no se si en algún momento enviarán). no se que pasa si intentas comprarla xd lo intente por la web de the phone house y creo que no salía las palmas para elegir, y en la de fnac igual...
Raisoft
30/08/12, 10:50:35
Yo al final he podido refrenar las ansias y he decidido esperar un poco,total no creo que suban de precio y si se agotan pues mas opiniones para leer antes de la compra,si al final esto de vivir aqui nos pasa factura,xD,un saludo.
IsaacNikon
30/08/12, 11:39:08
Pero y si la compran por google play?
Pero y si la compran por google play?
en el play es donde dice que no envían a Canarias de momento xd
chicharife
31/08/12, 15:58:44
Yo me la acabo de comprar en Saturn, en las arenas, por lo visto la tienen en exclusiva en estos dias. Siempre traen las cosas antes que nadie, la peli de los vengadores por ejemplo una semana antes! Y con el iPad lo mismo....
En su facebook hablan del tema
el bicho es brutal!!!
chicharife
31/08/12, 16:01:31
yo soy de las palmas y también estoy a la expectativa xD aunque primero he de vender mi tablet para tener cash xDD
Como acabo de decir, ya la tengo en mis manos! la acabo de pillar en Saturn :D
Rytle11
31/08/12, 16:37:55
Raisoft vete al saturn que parece que la tienen. O el 3 de septiembre al corte ingles y phone house que seguro que la tienen.
Raisoft
31/08/12, 16:45:37
Yo me la acabo de comprar en Saturn, en las arenas, por lo visto la tienen en exclusiva en estos dias. Siempre traen las cosas antes que nadie, la peli de los vengadores por ejemplo una semana antes! Y con el iPad lo mismo....
En su facebook hablan del tema
el bicho es brutal!!!
Acababa de decidir esperar un poco, pero si se puede comprar en tienda pues mañana voy sin falta, ¿tienen alguna en exposición? ,para verla un poco antes, una cosa compi es un poco offtopic pero, ¿ cuanto te costo la película de los vengadores?, un saludo y gracias por la ayuda.
los qué la han comprado ya en el saturn, viene con los 20 euros del play? Voy a por ella :D
Vale, me autorespondo, si xdd ya es miiiiiia
chicharife
31/08/12, 22:09:45
En saturn, ¿no?
como coño han hecho para traerla casi una seman antes que el resto?
sip! tienen una de exposición también, para el que la quiera probar antes :D
Raisoft
01/09/12, 00:02:31
Yo también la tengo, xD, lo malo es que para recibir los 20€ tengo que meter una tarjeta y ahora no tengo ninguna, pensaba que seria una tarjeta regalo con algún código, osea que creo que me quedo sin ellos, un saludo.
Qué mejor momento para hacerse una jaja
Raisoft
01/09/12, 00:38:34
Qué mejor momento para hacerse una jaja
Voy el lunes a mirar, creo que la caixa tiene una que es a base de recargas, id comentando impresiones, yo por el momento la veo bastante fluida y me sorprendió que trajera la peli de transformer , por cierto que funda compraste, si es que compraste alguna?, un saludo.
pues lo más probable es que compre esta http://www.ebay.es/itm/Ultra-Slim-Smart-Leather-Case-Cover-for-Asus-Google-Nexus-7-Tablet-/251139617094?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var=&hash=item8018d26e4a#ht_11269wt_1163
que creo que es la misma que esta: http://www.ebay.es/itm/Smart-Cover-Stand-Magnetic-Slim-Case-Skin-for-Asus-Google-nexus-7-Tablet-PC-New-/271042226729?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var=&hash=item84bd28f1f8#ht_8002wt_1163
solo que la primera viene de reino unido y la segunda de china, y la de reino unido trae protector y stylus (que me da un poco igual, pero como viene de más cerca, tardará menos xD) a casi el mismo precio
IsaacNikon
01/09/12, 02:25:30
Que envidia les tengo!! aunque mas envidia me van a tener cuando tenga mi Note 2 que para reyes se me acaba la permanencia! :platano: Jajajaja...Espero que no tengan desperfectos ni problemas con las tablets,aunque parece que lo tenemos fácil,ya que nosotros no la tenemos que enviar,simplemente ir al saturn o al corte y listo!
Una cosita off topic: Compro móviles en Tenerife de gama alta preferiblemente con pantalla rota o fallo de software,si conocen a alguien que quiera venderlos o donarlos contacten conmigo a través de Htcmania,tengo mi post en la firma. Para la gente de las palmas también sirve ya que los envios entre islas no suelen ser muy caros,un saludo y gracias.
Juas xdd la mía de momento cero problemas, aunque aún no la he puesto a cargar xd y estoy decidiendo qué aplis comprarme con los 20 euros del market jajaja
Raisoft
01/09/12, 11:44:12
Rectifico,de momento la seguire probando,mas que nada porque no noto esa gran diferencia con respecto a mi S1,le dare unos dias mas a ver,un saludo.
IsaacNikon
01/09/12, 22:52:40
Yo me la pillaría,me tienta muchísimo,pero estoy esperando al Note 2 que prefiero pagar por eso que por esta tablet, a ver si sale alguna ganga por ahí.Digo yo que de segundamano la gente se las quitará algun dia.
pero la diferencia de precio entre el nexus y el note 2 es un cachazo eh? xDD
IsaacNikon
01/09/12, 23:48:11
pero la diferencia de precio entre el nexus y el note 2 es un cachazo eh? xDD
Se me acaba la portabilidad ahora en noviembre,sale en octubre asique quizas pueda tenerlo para reyes. Yo pienso o espero que con un amago a vodafone, movistar me hará un buen precio, unos 150€ o así, si no lo compro libre y lo financio hago el amago igualmente y el que me den lo vendo. Está todo pensado jajaja a ver si me sale bien.
Raisoft
02/09/12, 13:20:05
Como creéis que será el desarrollo para esta tablet,yo aun sigo indeciso,porque como ya he comentado no noto esa gran diferencia en rendimiento con respecto al S1?,aunque leo compañeros que si lo notan,incluso comparándolo con el S2,que pensáis?, un saludo.
IsaacNikon
02/09/12, 13:51:50
Como creéis que será el desarrollo para esta tablet,yo aun sigo indeciso,porque como ya he comentado no noto esa gran diferencia en rendimiento con respecto al S1?,aunque leo compañeros que si lo notan,incluso comparándolo con el S2,que pensáis?, un saludo.
Está claro que es una tablet buenísima.Eso no lo dudes y va a tener un desarrollo espectacular,pasate por las Roms y verás unas cuantas que he posteado. Y seguramente en Xda habrán bastantes más. No sé que quieres en rendimiento,no sé lo que buscas,pero la tablet tiene un buen rendimiento.
Voy el lunes a mirar, creo que la caixa tiene una que es a base de recargas, id comentando impresiones, yo por el momento la veo bastante fluida y me sorprendió que trajera la peli de transformer , por cierto que funda compraste, si es que compraste alguna?, un saludo.
Mi consejo es que mires en Banesto, La Caixa te cruje con comisiones.
En cuanto al desarrollo ni lo dudes xd yo de momento estoy bastante contenta, sobre todo con la batería, pantalla (tacto y resolución) y peso ligero, ya solo por eso me merece la pena, encima es 4 núcleos y nexus... Qué más puedo pedir? mi anterior tablet no duraba lo necesario para estar todo el día en la uni, ya veréis con esta... Xdd
Raisoft
02/09/12, 19:15:38
Está claro que es una tablet buenísima.Eso no lo dudes y va a tener un desarrollo espectacular,pasate por las Roms y verás unas cuantas que he posteado. Y seguramente en Xda habrán bastantes más. No sé que quieres en rendimiento,no sé lo que buscas,pero la tablet tiene un buen rendimiento.
Puede que tuviera una idea preconcebida de que tendría un rendimiento mucho mayor, no va mal,salvo algunas app's que extrañamente han dejado de funcionar de buenas a primeras, todo lo demás va bien, voy a seguir con ella y ya comentó, un saludo.
IsaacNikon
02/09/12, 19:25:29
Puede que tuviera una idea preconcebida de que tendría un rendimiento mucho mayor, no va mal,salvo algunas app's que extrañamente han dejado de funcionar de buenas a primeras, todo lo demás va bien, voy a seguir con ella y ya comentó, un saludo.
Eso suele pasar mucho,por ejemplo yo,que tengo un galaxy Ace sí que notaría la diferencia y mucho,pero probablemente una persona que venga de un S2 o un Note o algo así no la notará tanto porque ya contaba con esa potencia en su smartphone. Una cosa que me echa para atrás es que no tenga HDMI ni tengas opción de ponerselo. Esa es la principal causa por lo que no la compraría,me gusta mucho enchufar una tablet en la tele.
Pa eso se supone que es el dlna no? Pa quien tenga una tele compatible claro xd
IsaacNikon
02/09/12, 19:34:34
Viene un cable DLNA?
Edito: nada ya me enteré lo del DLNA
Raisoft
02/09/12, 20:15:17
Eso suele pasar mucho,por ejemplo yo,que tengo un galaxy Ace sí que notaría la diferencia y mucho,pero probablemente una persona que venga de un S2 o un Note o algo así no la notará tanto porque ya contaba con esa potencia en su smartphone. Una cosa que me echa para atrás es que no tenga HDMI ni tengas opción de ponerselo. Esa es la principal causa por lo que no la compraría,me gusta mucho enchufar una tablet en la tele.
He leído comentarios de que esta intentando sacar vídeo a través del micro USB,pero no se cuanto habrá de verdad y si realmente se podrá hacer,aunque siendo sincero jamas he conectado ningún smartphone a la tv para ver vídeos,sobretodo porque los suelo usar mas bien fuera de casa,casi me interesa mas poder conectarle un tdt-usb como hago con el portátil, según he leído ya se puede,pero de momento solo con cierto tipo de chip's,espero que saquen algo compatible con el mio,un saludo.
chicharife
08/09/12, 19:05:51
hola a todos!
contarles que mi hermano se la ha comprado tambien, aprovecho una promoción de saturn que comprando 250 euros te dan una tarjeta de 50 € de regalo. la compro con funda y asi llego a esa cantidad.... que suerte
A buenas horas... Yo me la compre ahí antes de eso! :( xd
Raisoft
08/09/12, 20:19:46
hola a todos!
contarles que mi hermano se la ha comprado tambien, aprovecho una promoción de saturn que comprando 250 euros te dan una tarjeta de 50 € de regalo. la compro con funda y asi llego a esa cantidad.... que suerte
Cuando han puesto esa oferta?,y lo mas importante,hasta cuando esta esa oferta?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Cuando han puesto esa oferta?,y lo mas importante,hasta cuando esta esa oferta?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Es hasta el 14 lei por ahí en otro post
Raisoft
09/09/12, 10:55:09
No la cogimos por poco, :-[, al final te llego el cable otg?, un saludo.
Sip! sin problemas
yo creo que ire por una despues. y aprovechare para pillar una microsd clase 10 para la s3.
fofielnegro
09/09/12, 19:05:52
Buenas,pues me interesa entonces.¿en saturn unicmente tienen la version e 16 gigas por 250€ no?ya despues con el vale de 50€ puedo pillar alli mismo la funda y lo que sobre para mas adelante o tengo que gastar el vale de golpe?Gracias¡¡
Tienes qué pillar el tablet y algo más para conseguir el vale, porque cuesta 249 euros xd
IsaacNikon
10/09/12, 00:51:38
Tablet y un cable de 2€ y listo
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note2 usando Tapatalk 2
Yo soy de canarias y la compre por un amigo de la peninsula.
migatxu
29/10/13, 14:34:22
Hola, a día de hoy, ¿dónde puedo comprar en tienda física un Nexus 7 2013 de 16GB por aquí?
En el ECI sólo tienen el de 32GB de otros sitios no sé, no soy de aquí y estoy un poco perdido con eso. ¿Google Play envía sin riesgos (aduanas) a Canarias? Aunque prefiero ir a comprarlo en persona.
Un saludo!
EDITO
Al final pillé el de 32GB tampoco era tanta la diferencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.