PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Como crear una "custom rom"

J.Campano
28/08/12, 16:55:26
Muy buenas a todos!

Como sabrán, la creación de una rom a través de otra como base es una tarea sencilla, pero a la vez extensa y que requiere un valioso tiempo (del que no tengo desafortunadamente). Con la reciente salida del lg optimus l5 se me ha quedado un mal sabor de boca, ya que los chicos de LG podrían haber adaptado su bonita rom ICS a nuestro terminal (o al menos otra cualquiera), ¿qué co*o les hubiera costado?. Por ello, os doy la idea de convertir la rom stock de nuestro terminal, y dejarla al más puro estilo L5 gracias a este tutorial: http://www.mundoandroides.com/tutorial-como-crear-una-custom-rom-descompilar-desmontar-una-rom-5 , esta bonita rom del L5: http://www.multiupload.co.uk/9CTXNHIYIJ , un poco de imaginación y tiempo libre. Si no hay nadie que pueda hacerlo o simplemente no quiera , ya me vería obligado más adelante a hacerlo por mi cuenta.

Saludos

sazori
29/08/12, 03:08:12
Muy buen tuto.. se algo en linux aver si dentro de una semana empiezo algo. Saludos

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

pesp2020
29/08/12, 05:44:06
Pero por ejemplo cual seria la rom base yo solo tengo un kdz de telcel que genere del tuto para poder revivir el cel con esa se vale?

J.Campano
29/08/12, 09:42:23
Pero por ejemplo cual seria la rom base yo solo tengo un kdz de telcel que genere del tuto para poder revivir el cel con esa se vale?

Cualquiera puede hacer de rom base (cyanogenmod 7, rom stock...). Los kdz no sirven ya que no lo son (habría que extraer previamente los arhivos BIN y FLS).

Para poder seguir el tutorial, hay 2 opciones:

1º Tener instalado Linux (e incluso tener 2 particiones en el disco duro, una con Windows, y otra con Linux).

2º Consola virtual de linux (simula linux en windows).

En los ratos libres que tenga, me pondré a investigar ;)

argo7
06/09/12, 23:04:49
Mañana empiezo :)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

argo7
08/09/12, 17:03:32
El holo launcher tematizado

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

J.Campano
09/09/12, 21:50:08
Muy bueno!

Me gusta la apariencia, lo has conseguido dejar al más puro estilo L5 jejeje.

Saludos

dams_619
09/09/12, 22:40:27
AHORA QUE REGRESO MI COMPU EMPEZARE A INTENTAR HACER UNA PORT DEL L5 PARA NUESTRO CEL......solo falta que ARGO7 me autorice el uso de su rom

si todo sale bien la veran aqui en el foro en unos dias :D

mazauskas
03/02/13, 14:44:29
graciass :ok: