PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema extraño con galaxy note

madebyafreak
28/08/12, 16:52:45
Hola a todos, creo que es mi primer post así que de paso me presento. Soy madebyafreak y tengo en mi poder un galaxy note.

Desde hace menos de una semana estoy teniendo problemas con el movil porque hace algunas cosas extrañas. Sin estar conectado a nada hace el tipico ruidito que indica que esta cargándose cuando no tiene nada conectado. Y cuando lo pongo a cargar con el cargador que traía a veces carga y otras no...ademas la bateria puede estar cargada al 40% y en cuestion de nada empieza a descargarse y se queda sin bateria.

Viendo esto compre otra bateria y un cargador externo solo para la bateria y teniendo la bateria nueva cargadose durante un dia y medio cuando la puse en el note solo tenia un 30-40% y se volvia a descargar muy rapido.

He leido que puede ser de un fallo en la pcb (placa base) del telefono y como esta en garatia pensaba llevarlo al SAT de Yoigo, pero soy root y flashee alguna vez.
He leido el tema de Pignoise55 para dejar el movil como nuevo pero con este problema de bateria no se si sera posible.

Creo que mi problema es un poco raro, vosotros que sabeis mas que yo, a que creeis que se debe el fallo? Por que el movil no recibio ni golpes ni nada por el estilo!

Tambien he mirado el tema que abrio dmotdia para reparar la placa base, alli he visto que algunos mandasteis el movil a celularnet incluso siendo root y con garantia lo repararon. Me recomendais ese sitio?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano :D

Por cierto mi rom es una stock 4.0.3 LPT con kernel 3.0.15 N7000XXLPY CL474507

yocasta
28/08/12, 17:11:45
Quítale el triángulo y resetea el contador de flasheos, luego le metes una rom stock y mándalo al SAT.

madebyafreak
28/08/12, 17:25:06
Quítale el triángulo y resetea el contador de flasheos, luego le metes una rom stock y mándalo al SAT.

estoy bajando los archivos necesarios pero me preocupa que se me quede sin bateria a mitad del proceso...o que me se desconecte del usb solo. Porque justo el mismo dia que empezó a fallar la batería también lo hizo la clavija usb.

yocasta
28/08/12, 17:34:27
Teniendo cargador externo no debería haber problemas.

madebyafreak
28/08/12, 18:38:37
pero es que lo deje cargando un dia y medio y se cargo al 40%. De todas formas lo dejare de nuevo hoy y mañana lo chequeare

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

narkotikus
28/08/12, 21:28:20
respecto a tu problema suele ser el.cable de fabrica que trae el note,pues me ha pasado y se me ocurrio cambiar de cable ya k es extraible.
Por probar no pasa nada
saludos:)

chusmann
29/08/12, 00:05:27
Yo tengo un problema parecido.... Hace dos meses me empezo a darme fallos a la hora de cargarlo tenia q estar moviendo el cable...o me duraban muy poco las cargas... Una semana despues me volvio a ir bien pero ahora sigue igual...segun me dijeron era problema del conector usb del movil

mistikMan
29/08/12, 01:20:46
A mi me cambiaron el conector usb por este problema, mandalo al sat.-

Un saludo

madebyafreak
31/08/12, 15:21:08
A mi me cambiaron el conector usb por este problema, mandalo al sat.-

Un saludo

Pues eso voy a hacer, lo llevare al sat y ya me diran que le pasa! lo que me preocupa es lo del root...que con tan poca duracion de bateria no puedo desrootear..