Ver la Versión Completa : ROM [JB] [CM10] [4.1.2] CyanogenMod 10 para el Huawei Ascend G300 [Última actualización: 17/02/13]
Aqui tenemos CyanogenMod 10 para nuestro G300 !
La rom solo funcionará con moviles que tengan basebands 2030. Si lo flasheas en un dispositivo con baseband 109808, la ROM no cargará. Solo es compatible con dispositivos en la versión B926 o más.
Jelly Bean! ^_^
http://g300.thebronasium.com/screenshots/Thumbnail_2012-12-09-19-25-52.png http://g300.thebronasium.com/screenshots/Thumbnail_2012-12-09-19-25-59.png http://g300.thebronasium.com/screenshots/Thumbnail_2012-12-09-19-26-19.png http://g300.thebronasium.com/screenshots/Thumbnail_2012-12-09-19-26-26.png http://g300.thebronasium.com/screenshots/Thumbnail_2012-07-16-20-56-05.png
Es compatible con U8815 y U8818.
Instrucciones de instalación:
- Descarga la ROM y ponla en tu mSD.
- Desde el recovery haz: 'Wipe Data/Factory Reset' (Si utilizan CWM: reinicien el recovery aqui, ya que parece que CWM tienes fallos al instalar una ROM despues de hacer este Wipe).
- Despues de reiniciar sigue con 'Install zip from sdcard' -> 'Choose zip from sdcard' -> ROM.
- Despues: 'Install zip from sdcard' -> 'Choose zip from sdcard' -> Google apps
- Y por útimo: 'Reboot System Now'
- Dale su tiempo ya que el primer arranque tarda más de lo normal.
- Disfrutala !
Descargas:
ROM: http://getcm.thebronasium.com/
CWM: http://www.modaco.com/topic/359191-recovery-cwm-clockworkmod-recovery-v6015-cm-last-updated-1711/
Google apps (11/10/2012): http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
Radio FM: http://d-h.st/3Rf
POST ORIGINAL (http://www.modaco.com/topic/359624-jb-cm10-412-cyanogenmod-100-for-the-huawei-ascend-g300-rom-last-updated-0912/)
Errores:
https://code.google.com/p/g300cm10/issues/list
Traducido totalmente al español por mi :). No soy el creador de la ROM ^_^
Changelogs: http://www.modaco.com/topic/359624-jb-cm10-412-cyanogenmod-100-for-the-huawei-ascend-g300-rom-last-updated-1401/#entry2063578
j0shii_
28/08/12, 17:28:03
no hace falta instalar el kernel??
y si es asi como se instala?
la verdad es que tiene muy buena pinta!!
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
no hace falta instalar el kernel??
y si es asi como se instala?
la verdad es que tiene muy buena pinta!!
no, solo hace falta tener instaladoa la versión B926 o más.
Si tiene buenisima pinta pero todavia no es recomendada para uso diario...
PD: lo añado al post principal. Saludos :)
EDITO: Post principal actualizado ;)
j0shii_
28/08/12, 17:35:07
y tiene el opengl habilitado?
y tiene el opengl habilitado?
ni idea, pero me extraña mucho la verdad, tampoco he visto todavia tests con AnTuTu a ver que tal va de puntuación jeje. Saludos !
Este es actualmente mi móvil y no puedo probar esta ROM por que si no me quedo sin cámara ni 'bluetooth' por lo que tendré que esperar que esos problemas se solventen.
Eso sí, pinta genial... ;)
J_stackhouse
29/08/12, 21:03:14
En un Vodafone se podria poner? No se si quiera si los de vodafone se le puede poner alguna ics.
La llebo en un sgs s y me encanta.
En un Vodafone se podria poner? No se si quiera si los de vodafone se le puede poner alguna ics.
Mira no lo se... pero imagino que no... esta claro que Vodafone España le ha echo "algo" al u8815N, y hasta que no se descubra cual es ese "algo" no se aclarara nada... disculpa si el mensaje esta fuera de lugar... :)
Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
ivegigl1
29/08/12, 21:55:34
Que barbaridad... Como siempre para el 15n no funciona. No entiendo como puede ser tan complicado adaptar una rom a este terminal que es tan poco diferente respecto al no nfc...:mad:
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Alkalinorap
29/08/12, 22:07:48
Ya te digo, me estoy empezando a poner de los nervios.
Que barbaridad... Como siempre para el 15n no funciona. No entiendo como puede ser tan complicado adaptar una rom a este terminal que es tan poco diferente respecto al no nfc...:mad:
Ya te digo, me estoy empezando a poner de los nervios.
No tiene porque ser el terminal en si (ya que es el mismo)... puede ser que Vodafone ES haya "capado" el bootloader o algo asi? Saludos :)
J_stackhouse
30/08/12, 01:01:35
Mira no lo se... pero imagino que no... esta claro que Vodafone España le ha echo "algo" al u8815N, y hasta que no se descubra cual es ese "algo" no se aclarara nada... disculpa si el mensaje esta fuera de lugar... :)
No, es que estoy leyendo para meterle una rom, pero resulta que no le puedo meter nada?
Tendre que preguntar si le puedo hacer el root tambien, no vaya a ser que la lie pff.
Pues vaya M. Esta cm10 seguro que a poco la iran puliendo, como ha pasado para el sgs s, etc. :cry:
ivegigl1
30/08/12, 05:23:22
No tiene porque ser el terminal en si (ya que es el mismo)... puede ser que Vodafone ES haya "capado" el bootloader o algo asi? Saludos :)
Puede amigo, pero como es que si se le puede meter la de cm9?
Aver si algun cerebrito da con la causa de ese posible capado..
kirchof
04/09/12, 01:02:03
Lo que yo digo una vez liberadas versiones ics huawei y de jb de otros modelos marcas digo yo los driver serán los mismos o casi de algunos modelos con mismas características se deberían solventar en poco tiempo.;-)
la CM9 se basa en Gingerbread. Por eso no te da problemas aúnque aparente ser ICS.
la CM10 se basa en ICS y aparienta ser JB.
así de sencillo :risitas:
djphoenix
07/09/12, 23:28:14
Menos mal que ya no lo tengo porque hasta mi querido x10 mini con sus años lleva instalado jelly y estable que cagada este asecnd por favor.
J_stackhouse
08/09/12, 00:12:58
Menos mal que ya no lo tengo porque hasta mi querido x10 mini con sus años lleva instalado jelly y estable que cagada este asecnd por favor.
Dentro de un año ya veremos.. es un modelo que acaba de salir al mercado y no hay tantos terminales vendidos, cuando lleben un tiempo entonces hablaremos.
No es comparable el mini con este, por que este la da mil vueltas.
Dentro de un año ya veremos.. es un modelo que acaba de salir al mercado y no hay tantos terminales vendidos, cuando lleben un tiempo entonces hablaremos.
No es comparable el mini con este, por que este la da mil vueltas.
+1, ademas, tuvimos este port(aunque se beta) de CM10, un mes o dos despues de salir el g300? Cuanto tardaron en actualizar el X10? :S
Bueno pues he estado probando hoy esta rom y verdaderamente me encanta, esos si tuve un problema ya que cada vez que bloqueaba el movil se me quedaba todo el rato la pantalla apagada y no lo podria desbloquear... le pregunte al creador a ver si es normal :S.
PD: Me olvide de testearla con AnTuTu :P.
Saludos a todos !
saaammmuuu
14/09/12, 21:22:11
Falta mucho para conseguir una versión mas o menos estable?
No lo creo :), esta casi casi esta ya ;)
tonikny
17/09/12, 17:48:16
Buenas,
yo llevo unas 2 semanas con el CM10 y la verdad es que está un poco verde pero es funcional. La cámara y el bluetooth no van, pero puedo pasar sin ellos. Lo más chungo que le veo es que se reinicia un par de veces al dia aparentemente al azar. El audio va pero las llamadas las oyes por el altavoz.
Haber si Dazozzo saca una nueva versión. Según parece no arreglará la cámara y el bt, pero que debe ser más es estable y rápida (que ya lo es).
Yo lo tengo puesto en un Vodafone UK de amazon, un 8815 (sin N).
Salut.
Se vienen cambios interesantes jejejeje
Saludos !!
gsus.knto
12/10/12, 14:23:08
tan interesantes como que ya esta todo funcional ! jajaja llevo 3 dias con el f5 ardiendo en la pag de modaco xD pero de momento lo esta testeando para que haya los menos fallos posibles ¡Qué ganas!
Y la mejor noticia de todas es que probablemente se añada a CyanogenMod para soporte oficial.
fjpalacios
12/10/12, 16:42:07
¡No veo el momento en que llegue! ¡Qué ganas! ¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :loco:
:risitas:
masidel
12/10/12, 18:01:02
Otro k esta esperando conuxas ganas
Jajaa :).
A mi lo que mas me molesta es que los que estamos creando custom roms nos vamos a quedar sin usuarios porque todo el mundo va a instalar este maravilloso CM10 xD.
Pero vamos que Daz se lo merece por el currazo que se esta pegando :P
Saludos !!
j0shii_
12/10/12, 18:13:27
que ganaaaas!! Jajaj y se sabe ya cuando sale??
Jankatranka
12/10/12, 18:51:26
¿Y se supone que seguirá siendo incompatible con el modelo U8815N verdad?
Saludos
masidel
12/10/12, 19:17:24
Jajaa :).
A mi lo que mas me molesta es que los que estamos creando custom roms nos vamos a quedar sin usuarios porque todo el mundo va a instalar este maravilloso CM10 xD.
Pero vamos que Daz se lo merece por el currazo que se esta pegando :P
Saludos !!
bueno,bueno, seguro k la probamos, pero no quiere decir k nos quedemos con ella, jeje
:O , igualmente se perderan usuarios a los que crearles roms :S
Saludos y gracias !! :)
fjpalacios
12/10/12, 22:48:58
Hombre, aunque CyanogenMod sea sinónimo de calidad no existe ningún proyecto que no pueda ser mejorado. Dazzozo portará CM al G300, pero no creo que tenga en mente añadir funciones o mejoras extra. Quizá sea sólo cuestión de cambiar la base en la que desarrollar. :D
Ejejeje se me hizo la boca agua xD, el poder modificar... "eso" :P
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Ricardose
13/10/12, 00:38:05
¿Y se supone que seguirá siendo incompatible con el modelo U8815N verdad?
Saludos
Sinceramente no estoy seguro de si puede o no ser compatible, porque los 2 móviles son igual a diferencia que 1 tiene el chip NFC y el otro no. Lo digo porque he probado ROM que no son para los dispositivos con NFC y ha funcionado a la perfección únicamente que la función del NFC desaparece.
Por mi parte estoy deseando que salga la versión final (o parecida) y funcional completamente para instalarla.
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2
Jankatranka
13/10/12, 02:52:42
Sinceramente no estoy seguro de si puede o no ser compatible, porque los 2 móviles son igual a diferencia que 1 tiene el chip NFC y el otro no. Lo digo porque he probado ROM que no son para los dispositivos con NFC y ha funcionado a la perfección únicamente que la función del NFC desaparece.
Por mi parte estoy deseando que salga la versión final (o parecida) y funcional completamente para instalarla.
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2
Yo lo decía más que nada porque al principio del hilo un par de compañeros comentan que no funciona con los de Vodafone, pero que si lo que se pierde es únicamente lo del NFC no me importa en absoluto a día de hoy no le doy uso y dudo que se lo dé, espero que podamos instalarla sin problemas.
Saludos
fefifofum
13/10/12, 02:55:43
:O , igualmente se perderan usuarios a los que crearles roms :S
Saludos y gracias !! :)
Crear roms es didáctico y entretenido, haciéndolas tal y como le gusta a cada uno, pero se pueden seguir haciendo aunque las use poca gente, eso no es lo importante. Lo importante es que todos los usuarios estén contentos con el móvil, que tengan roms que les gusten donde elegir, y que funcionen lo mejor posible :sisi1:
Crear roms es didáctico y entretenido, haciéndolas tal y como le gusta a cada uno, pero se pueden seguir haciendo aunque las use poca gente, eso no es lo importante. Lo importante es que todos los usuarios estén contentos con el móvil, que tengan roms que les gusten donde elegir, y que funcionen lo mejor posible :sisi1:
Claro !! Desde luego en cada CUSTOM ROM va algo de la personalidad de la persona que la desarrolla y eso me encanta :D. Probar una nueva rom por poquitos cambios que traiga me encanta, porque te das cuenta de que somos millones de personas y millones de "personalidades"
Saludos y a seguir trabajando en mi ROM :P
fjpalacios
15/10/12, 14:02:11
Esperando estamos todos... :silbando:
turydios
15/10/12, 14:09:26
a mi el bt no me importa mucho apenas lo uso,pero la camara y el audio si y mucho a diario asi que me toca esperar de momento.Un saludo a Daz por su tremendo trabajo.
joheos11
15/10/12, 15:27:52
¿Una vez que sea funcional habría que traducirla o es "multilenguaje" o como se diga?
gsus.knto
15/10/12, 15:29:26
los ajustes de cm10 estarán en ingles hasta que alguien los traduzca
Seria lo de menos, es decir, es un simple menu, se supone que la ROM es multi.
Yo hasta que no este todo funcional y estable no flasheo, que un error deriva a otro y ya se sabe.
Que pinta, y que ganas. Me le leido un poco por encima algunas paginas del post y todo son mensajes chorras de la gente, en verdad informacion hay poca pero bueno, toca esperar :)
fjpalacios
15/10/12, 17:05:18
Seria lo de menos, es decir, es un simple menu, se supone que la ROM es multi.
Yo hasta que no este todo funcional y estable no flasheo, que un error deriva a otro y ya se sabe.
Que pinta, y que ganas. Me le leido un poco por encima algunas paginas del post y todo son mensajes chorras de la gente, en verdad informacion hay poca pero bueno, toca esperar :)
Si quieres información real, de la poca que va dando, lo mejor es que sigas sus avances por Twitter: @Dazzozo
j0shii_
16/10/12, 14:24:48
ya se sabe cuando va a salir¿? :S
No, segun el autor aun quedan algunos bugs que solucionar pero no queda mucho. Que impacienncia eh.. Me incluyo ;)
Mejor esperar y que salga bn que tenerla ya cn bugs
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
fefifofum
18/10/12, 02:59:11
Parece ser que CM10 se va a retrasar un poco más de lo esperado. Probablemente salga una versión de CM9 en los próximos días, basada en Android 4.0.4, con aceleración por hardware y sin los problemas del almacenamiento predeterminado. Creo que también está solucionado el asunto del RIL, por lo que se acabarán los reinicios inesperados con el internet móvil activado. Más noticias próximamente...
Xdabler
18/10/12, 19:45:48
El JB si que lo quiero probar... cuando este lista, si funciona bien la cámara, wifi y bt, la probare gustoso.
Saludos
Pd: Ahora que tienen el código del kernel podrán sacarle mas provecho.
fjpalacios
18/10/12, 20:09:51
Según he estado informándome por el chat el kernel lo tenían desde hace tiempo, de otro dispositivo. Hay pocos cambios que diferencien la versión que ellos ya tenían. Y no obstante, las cosas que todavía faltan por solucionar no las arregla el kernel.
Hay que seguir esperando un poco más... Al menos CM9 saldrá antes que CM10; a CM9 sólo le falta la codificación de vídeo y un error con las fotografías panorámicas. Poco a poco...
A mi con que una rom me arregle por fin lo de los putos reinicios... Lo del parche RIL no hace nada, al menos a mi se me sigue reiniciando.
Ricardose
18/10/12, 21:34:40
A mi con que una rom me arregle por fin lo de los putos reinicios... Lo del parche RIL no hace nada, al menos a mi se me sigue reiniciando.
Yo tengo la ROM basada en el Sansumg GS3 y tenía reinicios... lo que hice fue lo siguiente (hice un flasheo nuevamente para así asegurarme de que todos los pasos estuvieran echos)
Wipe data
Wipe cache partition
Advanced > Wipe dalvik cache
Mount and storage > Format / System
Mount and storage > Format / cust (Gracias a elperroderoke)
Desde entonces llevo 3 días sin reinicios, ojalá te funcione.
Saludos :)
Yo tengo la ROM basada en el Sansumg GS3 y tenía reinicios... lo que hice fue lo siguiente (hice un flasheo nuevamente para así asegurarme de que todos los pasos estuvieran echos)
Wipe data
Wipe cache partition
Advanced > Wipe dalvik cache
Mount and storage > Format / System
Mount and storage > Format / cust (Gracias a elperroderoke)
Desde entonces llevo 3 días sin reinicios, ojalá te funcione.
Que ROM es esa? Despues de esos pasos se vuelve a instalar la rom no?
Ricardose
18/10/12, 22:52:49
Que ROM es esa? Despues de esos pasos se vuelve a instalar la rom no?
Es Esta (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=78427&uk=2486147734). Es un archivo .zip que se flashea mediante el CWM.
Los pasos que expliqué antes, los hice al flashear esta rom nuevamente (La tenía instalada y se me reiniciaba el móvil de vez en cuando) así que la flashee de nuevo haciendo los pasos antes explicados, y de momento llevo 3 días y no ha dado ningún reinicio. A veces supongo que no borra todos los datos y eso hace que de algún tipo de fallo y produzca que se reinicie el móvil.
Es Esta (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=78427&uk=2486147734). Es un archivo .zip que se flashea mediante el CWM.
Los pasos que expliqué antes, los hice al flashear esta rom nuevamente (La tenía instalada y se me reiniciaba el móvil de vez en cuando) así que la flashee de nuevo haciendo los pasos antes explicados, y de momento llevo 3 días y no ha dado ningún reinicio. A veces supongo que no borra todos los datos y eso hace que de algún tipo de fallo y produzca que se reinicie el móvil.
Gracias!
No se si intentar eso con la infusion, que es la que mas estable me funciona...
Ricardose
18/10/12, 23:11:38
Gracias!
No se si intentar eso con la infusion, que es la que mas estable me funciona...
Puedes intentarlo con cualquier ROM que creas que te vaya bien, sólo es probar y comprobar que ya no tengas más reinicios :)
Saludos!
Y con CM9 como van?
Yo es que instale la b940 y ram libre me queda 30 megas, con lo que muchas veces se relentiza del movil d una manera exagerada.. Yo quiero una rom con buena gestion de ram y bateria, y estable.. y de momento no hay ninguna realmente..
Asiq ue toda mi esperanza esta en CM :/
josalaito
21/10/12, 20:58:12
Y con CM9 como van?
Yo es que instale la b940 y ram libre me queda 30 megas, con lo que muchas veces se relentiza del movil d una manera exagerada.. Yo quiero una rom con buena gestion de ram y bateria, y estable.. y de momento no hay ninguna realmente..
Asiq ue toda mi esperanza esta en CM :/
CM9 va perfecto(200 mb +o- libres con todo instalado(twitter, tuenti, whatsapp)), en la beta que algunos tenemos solo falla el wifi cuando lo activas y desactivas a la vez que los datos y se arregla reiniciando, algo del ril con compañias telefonicas no españolas(con yoigo va de puta madre) la radio fm y la grabacion de video(fotos si hace).
ademas dazzozo ya ha arreglado lo del wifi.
CM9 va perfecto(200 mb +o- libres con todo instalado(twitter, tuenti, whatsapp)), en la beta que algunos tenemos solo falla el wifi cuando lo activas y desactivas a la vez que los datos y se arregla reiniciando, algo del ril con compañias telefonicas no españolas(con yoigo va de puta madre) la radio fm y la grabacion de video(fotos si hace).
ademas dazzozo ya ha arreglado lo del wifi.
Entonces es una rom estable perfectamente "usable" para el dia a dia? Mas que nada es para dejarle el movil bien a mi chica, que no me dejo tocarselo mucho y quiero dejarselo bien de una tirada. Donde esta el link hacia esa ROM CM9? Y como van con CM10?
Estoy algo impaciente porque el movil cuando le da se relentiza muchisimo, y eso que ni le instale el vendor, que si se lo llego a instalar no me imagino
Me autocito:
Entonces es una rom estable perfectamente "usable" para el dia a dia? Mas que nada es para dejarle el movil bien a mi chica, que no me dejo tocarselo mucho y quiero dejarselo bien de una tirada. Donde esta el link hacia esa ROM CM9? Y como van con CM10?
Estoy algo impaciente porque el movil cuando le da se relentiza muchisimo, y eso que ni le instale el vendor, que si se lo llego a instalar no me imagino
Up
j0shii_
23/10/12, 14:48:56
aqui esta el link de la cm9: http://www.modaco.com/topic/355327-ics-cm9-404-cyanogenmod-9-for-the-huawei-ascend-g300-rom/ (creo que es esta)
Esa es una version vieja, despues pongo el link de la nueva :D
j0shii_
23/10/12, 14:50:35
cuando saldra cm10 parece que se esta retrasando bastante :S
He leido que incluso para 2013 aajajaja, pero nose la verdad, esperemos que Huawei saque antes una version oficial basada en JB :P
Ricardose
23/10/12, 14:59:52
He leido que incluso para 2013 aajajaja, pero nose la verdad, esperemos que Huawei saque antes una version oficial basada en JB :P
Tardaron unos meses en sacar ICS, esperemos que sean otros pocos meses para sacar JB xD xD !
fefifofum
23/10/12, 16:50:25
Parece que Dazzozo va intercalando el trabajo de cm9 y cm10. Después de publicar una versión de prueba de cm9 el pasado 19 de octubre, ahora está trabajando en arreglar un serio problema en cm10. Esperemos que cuando lo consiga vuelva a trabajar en cm9 y la deje sin los pocos errores que tiene actualmente.
Creo que en ocasiones los usuarios le hemos saturado a preguntas, y ha tomado un poco esta actitud para demostrar que no trabaja para nosotros, sino para sí mismo. Cuando él decida sacará otra versión, y eso podría ser en dos semanas o dos meses o...
O 2 años efectivamente, personalmente la ultima version de prueba de CM9 no me gusto es cuanto a rendimiento, todo era funcional, pero para juegos/benchmarks es incluso peor que las oficiales, no se porque...
Saludos !!
fefifofum
23/10/12, 17:45:04
O 2 años efectivamente, personalmente la ultima version de prueba de CM9 no me gusto es cuanto a rendimiento, todo era funcional, pero para juegos/benchmarks es incluso peor que las oficiales, no se porque...
Saludos !!
Pues a mi me va más fluida que ninguna otra rom, probablemente por la aceleración por hardware activada, y los juegos perfectos... Los benchmarks (dígase Antutu) los ignoro por completo, no me parecen demasiado fiables ni representativos del rendimiento. Eso sí, al activar el wifi a veces se congela el móvil y hay que sacarle la batería :(
Pues los benchmarks son efectivamente para comprobar el rebdimiento de una rom... creo que me daba como 33xx no estoy seguro
PD: acabo de darme cuenta de porque Huawei no añadia la aceleracion por hardware, realmente no mejora mucho sino claramente en los benchmarks se notaria diferencias creas o no :D
fjpalacios
23/10/12, 21:02:03
https://twitter.com/Dazzozo/status/260809877964849153
josalaito
23/10/12, 21:03:29
si no me equivoco el vsync es algo del project butter no? corregirme si no es asi
fjpalacios
23/10/12, 21:13:28
Eso es, es lo que hasta ahora hacía que no funcionara la pantalla, desde la última versión de CM10. ¡A por más bugs!
dnfuentes
23/10/12, 21:24:45
Pues los benchmarks son efectivamente para comprobar el rebdimiento de una rom... creo que me daba como 33xx no estoy seguro
PD: acabo de darme cuenta de porque Huawei no añadia la aceleracion por hardware, realmente no mejora mucho sino claramente en los benchmarks se notaria diferencias creas o no :D
Los benchmarks son algo intuitivo, pero no te puedes fiar de ellos, porque haces dos seguidos y varia un huevo la puntuacion de uno a otro. Te pongo el caso del s2, que con las stocks llega a 6800 puntos, y con cm9 se queda en 6000 y a veces a 5900, y en cambio, para uso diario, es infinitamente mas rapida cm9.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
dnfuentes
23/10/12, 21:25:39
si no me equivoco el vsync es algo del project butter no? corregirme si no es asi
Una cosa ds el vsync, y la otra project butter.
josalaito
23/10/12, 21:27:42
el project butter es un conjunto de 3 caracteristicas:
Vsync
El triple buffer
La respuesta inmediata al tocar
mas info aqui:http://www.elandroidelibre.com/2012/07/jelly-bean-project-butter-tres-caracteristicas-que-mejoraran-nuestra-experiencia-de-uso-y-velocidad-en-android.html
Los benchmarks son algo intuitivo, pero no te puedes fiar de ellos, porque haces dos seguidos y varia un huevo la puntuacion de uno a otro. Te pongo el caso del s2, que con las stocks llega a 6800 puntos, y con cm9 se queda en 6000 y a veces a 5900, y en cambio, para uso diario, es infinitamente mas rapida cm9.
Efectivamente, para uso diario, yo los uso para el rendimiento y suelo hacer mas de uno seguido :D
dnfuentes
23/10/12, 23:03:07
Efectivamente, para uso diario, yo los uso para el rendimiento y suelo hacer mas de uno seguido :D
Ya, pero en cuanto a fluidez, va mejor una cyanogen que una oficial, y ya no hablemos de consumos de bateria.
kubala_85
24/10/12, 12:57:29
Ya, pero en cuanto a fluidez, va mejor una cyanogen que una oficial, y ya no hablemos de consumos de bateria.
toda la razon compi!!! la finura de una cyanogen... es dificil de ver en una stock!! y el consumo de bateria segun mis experiencias... las cm no tienen rival. estoy deseando ver una cm9 o cm10 estable!! jajaja
como ves he comprado este terminal y encantado!! lo compre el lunes por la tarde y nada... lo he rooteado y le he puesto el recovery y voy a probar alguyna que otra rom. voy a probar esta a ver que tal funciona y buscare una estable para dejarla. cual me recomendais? estoy en la b944 de yoigo y puf... no es que sea demasiado fluida... que no me va nada mal! pero no me da mucha sensacion de fluidez! jajaja. y decir que encantado ya que no se me ha reiniciado ni una sola vez y me he movido bastante por diversas zonas con problemas de cobertura y donde yo pensaba que se me reiniciaria, nada de nada!! un saludooo!!!!!!!!!!!!!!
dnfuentes
24/10/12, 13:03:38
toda la razon compi!!! la finura de una cyanogen... es dificil de ver en una stock!! y el consumo de bateria segun mis experiencias... las cm no tienen rival. estoy deseando ver una cm9 o cm10 estable!! jajaja
como ves he comprado este terminal y encantado!! lo compre el lunes por la tarde y nada... lo he rooteado y le he puesto el recovery y voy a probar alguyna que otra rom. voy a probar esta a ver que tal funciona y buscare una estable para dejarla. cual me recomendais? estoy en la b944 de yoigo y puf... no es que sea demasiado fluida... que no me va nada mal! pero no me da mucha sensacion de fluidez! jajaja. y decir que encantado ya que no se me ha reiniciado ni una sola vez y me he movido bastante por diversas zonas con problemas de cobertura y donde yo pensaba que se me reiniciaria, nada de nada!! un saludooo!!!!!!!!!!!!!!
Tienen mucha fama las infusion. Prueba aver que tal, y cuando salga una estable cyano ya puedes pasarte tranquilamente :D
kubala_85
24/10/12, 13:16:40
Tienen mucha fama las infusion. Prueba aver que tal, y cuando salga una estable cyano ya puedes pasarte tranquilamente :D
gracias tio!! estoy descargando la b01 y el fix a ver que tal va! seguro que mejora la stock! y con eso ya me doy con un canto en los dientes! jajajaja. porque me da la sensacion de que va menos fluido este con la stock ics de yoigo que el u8650 con cm9, pero sin esos problemas de ram y camara jajaja. ademas de que he probado nova launcher que iba ultramegafluido con cm9 en el u8650 y aqui me va como el hojaldre!! le dan unos lagazos que no es normal! asi que nada.. paso de las stock! me he hartado en 1 dia y medio que llevo con el movil! jajaja. voy a seguir leyendo y aprendiendo un poco de vuestros conocimientos!! jajaja! gracias por todo! :ok::ok::ok:;-)
j0shii_
24/10/12, 14:44:53
alguien puede poner el link de la cm9?
dnfuentes
24/10/12, 22:49:35
alguien puede poner el link de la cm9?
Para cm9 si no recuerdo mal habia un hilo sobre ella. Utiliza el buscador.
dnfuentes
24/10/12, 22:51:06
gracias tio!! estoy descargando la b01 y el fix a ver que tal va! seguro que mejora la stock! y con eso ya me doy con un canto en los dientes! jajajaja. porque me da la sensacion de que va menos fluido este con la stock ics de yoigo que el u8650 con cm9, pero sin esos problemas de ram y camara jajaja. ademas de que he probado nova launcher que iba ultramegafluido con cm9 en el u8650 y aqui me va como el hojaldre!! le dan unos lagazos que no es normal! asi que nada.. paso de las stock! me he hartado en 1 dia y medio que llevo con el movil! jajaja. voy a seguir leyendo y aprendiendo un poco de vuestros conocimientos!! jajaja! gracias por todo! :ok::ok::ok:;-)
Yo prefiero el apex launcher. Me da mas sensacion de fluidez que el nova.
Las stock es lo que tienen, no van mal y son suficientes para alguien que solo quiere el movil para llamar y whatsapp. Pero si qyieres sacar el maximo potencial lo mejor es cambiar de rom.
rauluar297
09/12/12, 16:58:18
Viene llegando CM10 :P
Ya funciona todo º0º?
Alkalinorap
09/12/12, 17:16:07
Ya funciona todo º0º?
Eso parece ser, sólo tenía dos problemas que reparar y los ha reparado entre ayer y hoy.
Se supone que la saca hoy ya.
guillebustos
09/12/12, 17:16:59
O la saca rapido o me quedo sin uñas jajaja
saaammmuuu
09/12/12, 17:21:37
Esperando a que salga.... :D:aplausos:
fjpalacios
09/12/12, 17:30:56
ETA plz
amgarcia94
09/12/12, 17:35:42
ETA plz
JAJAJJAJAJAJAJ ma matao xDDDDD
Donde seguis el desarrollo de la cm10? porque en el hilo antiguo segun dice daz no quiero saber nada y que en teoria habra otro hilo
fjpalacios
09/12/12, 17:51:55
Donde seguis el desarrollo de la cm10? porque en el hilo antiguo segun dice daz no quiero saber nada y que en teoria habra otro hilo
¡En el IRC! Y si quieres aparte de seguir el desarrollo de CM, un buen rollo de la hostia, ##g300-htcmania :platano:
Alkalinorap
09/12/12, 17:53:19
¡En el IRC! Y si quieres aparte de seguir el desarrollo de CM, un buen rollo de la hostia, ##g300-htcmania :platano:
+10000000000000000000000000 :sisi1:
en IRC, bien podrias estar en el servidor IRc de htcmania tambn :P
http://webchat.freenode.net/
Channels:
El de modaco: #huawei-g300
El de htcmania: ##g300-htcmania
Saludos !!
¡En el IRC! Y si quieres aparte de seguir el desarrollo de CM, un buen rollo de la hostia, ##g300-htcmania
+10000000000000000000000000
en IRC, bien podrias estar en el servidor IRc de htcmania tambn :P
http://webchat.freenode.net/
Channels:
El de modaco: #huawei-g300
El de htcmania: ##g300-htcmania
Saludos !!
Valeee, he entrado un par de veces, pero en el irc se cuece una prepotencia impresionante, en el de htcmania me he metido alguna vez, bueno, pensaba que habria algun otro hilo. ahora me metere y lo dejare conectado. Gracias a todos
Alkalinorap
09/12/12, 19:34:13
Valeee, he entrado un par de veces, pero en el irc se cuece una prepotencia impresionante, en el de htcmania me he metido alguna vez, bueno, pensaba que habria algun otro hilo. ahora me metere y lo dejare conectado. Gracias a todos
Sí, es que el canal gringo es una puta mierda.
Enviado desde mi Huawei Ascend G300 NFC usando Tapatalk 2
amgarcia94
09/12/12, 20:43:52
http://www.modaco.com/topic/359624-jb-cm10-412-cyanogenmod-100-for-the-huawei-ascend-g300-rom-last-updated-0912/
GOGOGOGOGO
jmsister
09/12/12, 20:43:57
Viene llegando CM10 :P
:aplausos: Que buenas noticias
¿La publicaras en este hilo o en otro....?
es por estar atento con el Tapatalk...
Kathyer
09/12/12, 20:51:03
¿Que mejoras trae esta versión? Por raro que os parezca, la CM9 me consumía mas bateria que la stock de Yoigo :(y eso para mi es primordial
fjpalacios
09/12/12, 20:55:51
Pues al final no era humo. ¡Ya tenemos CM10! :platano:
saaammmuuu
09/12/12, 20:58:01
E intentado instalarla y me a salido instalattion aborted y ahora no pasa del logo Huawey, que hago?!!
Actualizo el post mañana ;)
Una gran noticia sin duda, descargando y seguramente esta noche ya posea CM10
Instalada y va perfecta, súper fluida pero tengo dos dudas.
- cómo desactivo la vibración de los botones táctiles, es decir, la comunicación haptica, no lo encuentro.
- cómo se activa el sonido dts
dnfuentes
09/12/12, 21:59:30
E intentado instalarla y me a salido instalattion aborted y ahora no pasa del logo Huawey, que hago?!!
Te entra en recovery??? Si te entra, vuelve a descargar la rom otra vez, que posiblemente estea corrupto el archivo, y flasheas de nuevo.
Danidudupoufo
09/12/12, 22:02:48
Instalada y va perfecta, súper fluida pero tengo dos dudas.
- cómo desactivo la vibración de los botones táctiles, es decir, la comunicación haptica, no lo encuentro.
- cómo se activa el sonido dts
no encuentras ningun bug? el dts en cyano creo recordar que no se podia.. y lo de la comunicacion haptica en ajustes de sonido respuesta tactil digo yo(como siempre)esperare a mañana y probare :)
Bug solo uno por ahora y es usando chrome, no tendería bien las páginas y hay artefactos.
acomermelregaliz
09/12/12, 22:08:36
Para los que hayais instalado la rom:
- ¿Va tan fluida como MeijaROM?
- Gestión de la Ram?
- ¿Recomendais instalar cm10.0? o ¿sigo aún con la de MeijaROM?
- Quiero vuestra contestación rápido!
Muchas gracias.
Fluida no, súper fluida, la veo mucho más fluida que la meijarom, que es la que tenía antes que esta.
RAM: libres 190mb constantes
Si quieres experimentar pontela, pero hasta q no la pruebe durante un par de días no sabría decirte.
acomermelregaliz
09/12/12, 22:14:52
Fluida no, súper fluida, la veo mucho más fluida que la meijarom, que es la que tenía antes que esta.
RAM: libres 190mb constantes
Si quieres experimentar pontela, pero hasta q no la pruebe durante un par de días no sabría decirte.
Me has convencido, nueva rom para el pepino de movil, así estoy entretenido, que formatear un ordenador obligado ya me aburre...
Gracias! :grin:
Se sabe si se siguen produciendo reinicios de 3g?
MALLLLL
09/12/12, 22:39:34
Os funciona el led de notificaciones? A mi ha dejado de irme...
acomermelregaliz
09/12/12, 22:43:20
Instagram pone en el post que no funcionaba, os funciona? :S
saaammmuuu
09/12/12, 23:59:11
Os funciona el led de notificaciones? A mi ha dejado de irme...
+1
saaammmuuu
10/12/12, 00:45:10
La barra de notificaciones se queda bloqueada.
Tiende a bloquearse, los led de notificación no funciona, se bloquea la barra de notficación, el teclado en ocasiones no reacciona... aun tiene que madurar esta CM10
Sent from my Ascend G300 using Tapatalk 2
Alkalinorap
10/12/12, 01:21:36
La GPU va como el puto culo, abstenéos los que necesitéis una ROM estable para el día a día, me vuelvo a CM9.
turydios
10/12/12, 01:55:13
Hice una actualizacion limpia con todas las aplis descargadas de nuevo e hice todos los wioe y formats y se queda congelado el sistema,y los led no van pero para mi lo peor esque el teclado se queda bloqueado tanto el del sistema como el swype. Por los demas bien todo no se si aguantar hasta una actualizacion o volver a cm9
saaammmuuu
10/12/12, 01:56:34
Muy verde todavia, e vuelto a CM9, cuando salga algo mas estable volveré
Bueno algo es algo, es una R1 asi que era normal que estuviera verde. Hoy mañana sacaran la R2 y ya veremos la caña que le van dando y cuando habra una version estable para el dia a dia :)
Yo también he pensado en volver a la CM9 porque la CM10 es insoportable en cuanto a estabilidad. Para escribir este mensaje me a sido un sufrimiento constante. Pero si sacan hoy la R2, quizás aguante.
aldalejo
10/12/12, 09:30:07
Bueno. Parece ser que el problema que a mi más me preocupaba, el del wifi y los datos, sigue ahí. Una pena :-(
Vamos, que estamos en las mismas o peor que en CM9, yo pensaba que la release inicial saldria algo mejor.. :/
amgarcia94
10/12/12, 11:00:35
Sii que esta un poco verde aún pero yo me quedare ya en CM10, tampoco la veo tan mal, esperaré haber si saca ya una actu mejorando todo un poco.
Para los que tienen problemas con el congelamiento de pantalla y con el teclado ir a opciones de desarrollo y ahi marcar la casilla inhabilitar superposiciones(usar siempre gpu para combinar pantalla).Almenos en mi caso desde que lo habilite cero problemas ;)
aldalejo
10/12/12, 13:23:09
Primeras impresiones:
El brillo automático no funciona. Si lo activo me pone el brillo a tope.
La barra de notificaciones a veces no va. Cuando me ocurre esto a veces tampoco me funcionan los botones del dock.
Si pierdo el wifi la mayoría de las veces no me cambia a datos y me quedo incomunicado. No me he fijado si pasa estando en 2g, en 3g o en ambos.
A veces va a trompicones. Parece ser que se soluciona marcando INHABILITAR SUPERPOSICIONES HW en las opciones de desarrollo.
No puedo anular de ningún modo la luz de los botones físicos del móvil.
El Led de notificaciones no va.
La batería, o vuelve a medir mal, o se consume demasiado rápido.
Saludos.
totstar
10/12/12, 13:34:27
aparte de los problemas generales a mi no me escribe el teclado en el 95% de las ocasiones, queria aguantar hasta la R2 pero me esta siendo imposible...
has probado en inhabilitar superposiciones?
RaulPrieto
10/12/12, 14:03:49
Que calvario de ROM,esta muy verde, lo que mencionais de opciones de desarollo soluciona lo del teclado etc... me voy a esperar a la R2, sabeis que solucionaran y sobre que hora la sacan?
Aparte de los problemas que mencionais... de la led etc.... a mi cuando me hablan por WhatsApp no me vibra :(
PD: La actualización llegara por OTA no?
Yo por lo pronto solo tengo el problema del led.
Pero nada de problemas con el teclado, ni con las notificaciones, ni el brillo, ni el wifi y la batería llevo con el wifi y jugando desde ayer a las 9 de la noche y ha consumido 10% nada más.
A mi me va de lujo.
fefifofum
10/12/12, 15:19:04
Primeras impresiones:
El brillo automático no funciona. Si lo activo me pone el brillo a tope.
La barra de notificaciones a veces no va. Cuando me ocurre esto a veces tampoco me funcionan los botones del dock.
Si pierdo el wifi la mayoría de las veces no me cambia a datos y me quedo incomunicado. No me he fijado si pasa estando en 2g, en 3g o en ambos.
A veces va a trompicones. Parece ser que se soluciona marcando INHABILITAR SUPERPOSICIONES HW en las opciones de desarrollo.
No puedo anular de ningún modo la luz de los botones físicos del móvil.
El Led de notificaciones no va.
La batería, o vuelve a medir mal, o se consume demasiado rápido.
Saludos.
Lo de la luz de los botones y el autobrillo lo puedes configurar a tu gusto. Mira esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6659155&postcount=3887 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6659155&postcount=388)
Edit: jejeje me acabo de dar cuenta de que tú eso ya lo sabes. Aunque a mí me funciona bien, igual que en CM9.
turydios
10/12/12, 16:43:16
gracias Jsevi puse la configuracion de luminosidad como dices pero las led aunno me van pero lo de inhabilitar superposiciones parace que no se queda pillado,era insufrible aguantar sin poder usar el teclado ni las notificaciones.De momento ya no se me queda pillado a ver siaguantamos asi hasta una actualizacion que esperamos todos que sea pronto ya que es una gran room.;-)
kubala_85
10/12/12, 16:56:22
Esta rom va que te cagas. Es increible la fluidez que tiene. Era la que tanto esperabamos.. la verdad esque es una delicia. Lastima que tenga esos pequeños pero engorrosos bugs... porque el del teclado habilitando eso se soliciona... pero esque no me llegan los mensajes al whatsapp y tengo que apagar y encender el wifi para que vuelva a ir. Me he vuelto a la cm9 porque necesito estabilidad en estos momentos. Pero no se si podre resistirme a volver a cm10 porque va tremendamente fluida. Esperando una R2! Gran rom!!! Un saludo y graciass gente por vuestras opiniones y comentarioos
RaulPrieto
10/12/12, 17:47:55
Segun he leido la R2 salia hoy, es cierto?
Que alguien me diga si sabe algo de la proxima versión...
Vuelta a la CM9, la CM10 R1 es tremendamente fluida pero acompañada de numerosos bug, que la hacen imposible para el día a día. A la espera de la R2.
Segun he leido la R2 salia hoy, es cierto?
Que alguien me diga si sabe algo de la proxima versión...
vete a:
http://getcm.thebronasium.com/
ahí tienes todas las ROMs de CM de Dazozo para el U8815 / U8818
también te debería de salir por OTA, si estás en un CM-rom
Post totalmente actualizado :)
saaammmuuu
10/12/12, 20:50:35
Whatshapp me da FC constantemente!
dnfuentes
10/12/12, 21:19:27
Whatshapp me da FC constantemente!
Desinstala, metete en recivery, haz wipe cache y wipe dalvick cache, reinicia,e instala de nuevo.
totstar
11/12/12, 18:15:38
a ver si sale la R2, cada vez que enciendo tengo que poner lo de la superposicion a mano
ivegigl1
12/12/12, 04:57:03
Hay alguna versión para JB de copia total de huawei? He instalado la antigua con en cwm pero al abrirla me dice que debo actualizar la versión...
turydios
12/12/12, 07:20:53
Sabe alguien si alguna aplicacion que funcione de lector de codigos QR? Probe tres y es que no hay manera, la ultima actualizacion no me van aqui en cm10.
RaulPrieto
12/12/12, 16:28:18
Tiene pinta de que la R2 va a tardar bastante en salir....
totstar
12/12/12, 19:21:39
Tiene pinta de que la R2 va a tardar bastante en salir....
Por que lo dices? entonces no habra mas remedio que volver a la 9... podrian publicar fixes
RaulPrieto
12/12/12, 19:59:44
Por que lo dices? entonces no habra mas remedio que volver a la 9... podrian publicar fixes
Por que en modaco le preguntan que cuando solucionara los errores, y aun no lo sabe...
tan buena es a diferencia de la b7 de mejias?
Aunque si tarda tanto en sacar R2 es que o tiene mucho que corregir o que no le hace mucho caso
Por que en modaco le preguntan que cuando solucionara los errores, y aun no lo sabe...
te habrás dado cuenta que le gusta torear a la gente que pregunten por ETA.
algunos lo llaman humor inglés :silbando:
Se sabe algo mas? han dicho algo por IRC? No era que tenia que salir la R2 dos dias despues? Vamos, que estamos en las mismas, sacan la base, llena de bugs, hacen un par de versiones actualizando pequeñas cosas y despues la dejan a medias..
josechuu
13/12/12, 15:45:38
Esta al caer, se hace rogar, nada más.
Danidudupoufo
13/12/12, 15:51:15
yo la voy a probar aunque sea inestable .. me hace ilusion jaja
Alkalinorap
13/12/12, 15:52:23
Saldrá el fin de semana, Daz dijo que empezaría a sacar releases semanalmente, aunque el Domingo dijera que la R2 la sacaría al día siguiente.
Así que hasta el Sábado o el Domingo no auguro yo ningúna R2.
Un saludo.
Danidudupoufo
13/12/12, 16:29:16
pero que hay que hacer para que vaya fluida la barra de notificaciones en este moviiil? va todo fluidisimo y las notificaciones no -.-"
RaulPrieto
13/12/12, 17:37:56
Espero que sea cierto y tengamos esta finde la R2, y que continue trabajando con la ROM y no se quede a medias...
Opciones de desarrollo => inhabilitar superposiciones
Danidudupoufo
13/12/12, 21:47:10
Opciones de desarrollo => inhabilitar superposiciones
para lo de la barra?
No acabo de entender lo de Instagram, no funciona la camara propia de instagram pero la app en si funciona no? Igualmente me esperare a la R2 a ver si se pulen los errores, pero la verdad es que estoy impaciente por poner JB al G300... :oh:
fjpalacios
13/12/12, 23:09:01
No acabo de entender lo de Instagram, no funciona la camara propia de instagram pero la app en si funciona no? Igualmente me esperare a la R2 a ver si se pulen los errores, pero la verdad es que estoy impaciente por poner JB al G300... :oh:
La aplicación funciona, sí, sólo hay que hacer las fotografías desde cualquier otra aplicación. Y esto no creo que se corrija, Dazzozo no está muy por la labor...
Debemos tener un poco de paciencia para la R2.
La R1 seamos sinceros, se halla demasiado verde y dazz tendrá que aplicar un gran trabajo para mejorar todos esos bug.
Incluso no me sorprenderia si no proporcionase la nueva actualización este fin de semana.
fefifofum
14/12/12, 12:29:41
Parece ser que los problemas gráficos (como lo de la barra de notificación) están ya arreglados, y el led de notificaciones funciona a medias (se enciende pero no parpadea). Aunque Daz sea imprevisible, yo creo que sacará la R2 esta noche o mañana, así que paciencia..
Por cierto, la aplicación del reloj de Android 4.2 se puede instalar en CM10. Mirad este enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1969617
Primero hay que desinstalar el reloj incluido en CM10 y borrar sus datos. Luego descargar la apk del link, ponerla en /system/app y cambiarle los permisos.
EDIT: he hecho un zip para instalar desde el recovery que te borra el reloj por defecto y te instala el de Android 4.2. Después de instalar hay que ir a Ajustes > Aplicaciones > y borrar los datos de la app. Solo sirve para JB, así que no lo instaléis in ICS:
http://www.mediafire.com/?90rfaqd44et5qp5
kubala_85
14/12/12, 21:10:33
Grackas crackk¡¡ va que te cagasss el reloj¡ jajaja. A ver si sale ya la R2¡¡ cuanta falta me hace el led¡ puffff!! Jaajajaja. He comprobado la actualizacion por lo menos 4 veces esta tarde!! Jajajaj.
kubala_85
14/12/12, 21:13:10
Por cierto... lo del led fijo ya pasaba en otras versiones creo de cm9. Al menos en el u8650. Prefiero eso a no verlo! Jajajaj. Y yo creo que si soluciona los problemas graficos y eso... la rom seria ya bastante estable y para el dia a dia... porque yo con la R1 estoy encantao! Jajaaja. Un saludo y gracias por todooo
Ricardose
14/12/12, 21:31:26
Bueno, ahora solo hay que esperar y quien sabe cuando a que el desarrollador nos de alguna buena noticia...
Duque_J
14/12/12, 23:05:42
Tengo una duda, la gente dice que cyanogenmod 9 tiene aceleración por hardware pero dead triger no me va, y en ginger si, alguien sabe si funciona en esta. Y cuanta ram libre queda
fefifofum
15/12/12, 14:31:47
Cuando enciendo el móvil tengo mas de 220mb de ram libre, es decir, más que en ninguna ics. Creo que el Dead trigger solo funciona en cm9 r3, no en la r5 (no sé por qué).
Parece ser que los problemas gráficos (como lo de la barra de notificación) están ya arreglados, y el led de notificaciones funciona a medias (se enciende pero no parpadea). Aunque Daz sea imprevisible, yo creo que sacará la R2 esta noche o mañana, así que paciencia..
Espero que se sea verdad! No puedo tener paciencia jajaja
Alkalinorap
15/12/12, 17:29:17
Daz está compilando R2, así que para hoy o mañana estará lista.
kubala_85
15/12/12, 17:38:47
Daz está compilando R2, así que para hoy o mañana estará lista.
De lujoo¡¡ a ver si me puedo ir esta noche y dejar el movil actualizao¡ jajaja. Un saludoo
turydios
15/12/12, 17:49:55
esperando a r2 :palomitas:
Duque_J
15/12/12, 17:56:48
Gracias por contestar, yo tenia r3 y no lo probé pero era fluida y no tenia problemas de letras borrosas pero actualice a r5 me dio problemas, volví a r3 y me siguió fallando el juego y las letras. Al final actualizaré a CM10 r2 cuando salga porque la batería en CM9 no me dura nada
Duque_J
15/12/12, 18:53:28
Una cosa si actualizo a CM10 puedo volver a CM9 instalandola encima o hay que volver a la oficial
Ricardose
15/12/12, 19:24:11
Una cosa si actualizo a CM10 puedo volver a CM9 instalandola encima o hay que volver a la oficial
No hombre, no hace falta volver a la Stock para luego ir a la CM9, simplemente con un backup que hagas antes de flashear la CM10 es más que suficiente y si luego no te gusta, obviamente restauras tu backup antes realizado y listo jejeje.
Saludos!
fefifofum
15/12/12, 19:41:56
Gracias por contestar, yo tenia r3 y no lo probé pero era fluida y no tenia problemas de letras borrosas pero actualice a r5 me dio problemas, volví a r3 y me siguió fallando el juego y las letras. Al final actualizaré a CM10 r2 cuando salga porque la batería en CM9 no me dura nada
La batería en CM9 dura lo mismo que en otras roms. Pero hay alguna de las versiones de CM9 en la que Daz puso unas estadísticas de la batería poco precisas y la calculaba mal, aunque realmente dura lo mismo. En CM10 sí que hay un problema por el que la batería dura menos, esperemos que esté solucionado para la R2.
Puedes volver instalándola encima, pero creo que hay que hacer wipe data. CM10 se puede instalar encima de CM9 sin hacer ningún wipe, pero al revés creo que no.
AVISO: la R2 está muy próxima, posiblemente esta noche.
amgarcia94
15/12/12, 20:40:58
http://www.modaco.com/topic/359624-jb-cm10-412-cyanogenmod-100-for-the-huawei-ascend-g300-rom-last-updated-1512/
Ya estas la R2
No me deja flashear desde la R1, sale el error: signature verification failed
amgarcia94
15/12/12, 21:26:40
No me deja flashear desde la R1, sale el error: signature verification failed
Ami y a todos pero dale a install , yes igualmente ya esta al corriente Daz
acomermelregaliz
15/12/12, 21:38:45
hay mucha diferenca de la r1 a la r2?
fefifofum
15/12/12, 23:11:59
hay mucha diferenca de la r1 a la r2?
Tiene más bugs resueltos, a mi me va muy bien, pero ya sabes que este móvil es impredecible...
Acabo de instalar la R2 y de momento puedo decir que la interfaz es una pasada, me encanta.
Por lo poco que llevo utilizandola bastante fluido todo, si acaso mañana ya la probare más a fondo pero de entrada estoy contento.
Duque_J
16/12/12, 01:17:24
Ya he puesto la R2 y es bastante inestable, la R1 no la probé pero en esta la barra de notificaciones se queda bloqueada cada dos minutos y hay que reiniciar, además la pantalla táctil se bloquea y tengo que darle a home para que vuelva a funcionar, es una decepción de ROM porque parece mas fluida que CM9. Intentare aguantar hasta que saque la siguiente si puedo
fefifofum
16/12/12, 02:37:13
Gracias a la investigación científica de kra1o5, ha descubierto una forma de habilitar la opción de las superposiciones (la que soluciona errores gráficos y congelamientos) de forma permanente. Hay que cambiar esta linea del build.prop:
debug.composition.type=mdp
por esta otra:
debug.composition.type=gpu
ivegigl1
16/12/12, 02:50:41
Ya he puesto la R2 y es bastante inestable, la R1 no la probé pero en esta la barra de notificaciones se queda bloqueada cada dos minutos y hay que reiniciar, además la pantalla táctil se bloquea y tengo que darle a home para que vuelva a funcionar, es una decepción de ROM porque parece mas fluida que CM9. Intentare aguantar hasta que saque la siguiente si puedo
Es cierto... No entiendo, si según Dazzzozo los de shendu le han copiao, como es posible que shendu si sea estable...
fefifofum
16/12/12, 03:01:17
Es cierto... No entiendo, si según Dazzzozo los de shendu le han copiao, como es posible que shendu si sea estable...
Shendu utiliza el kernel de Daz, pero el resto de la rom no es de Daz. Lo que pasa es que Shendu no comparte sus soluciones con los demás...
Vale después de a noche he encontrado un fallo en la barra de notificaciones, se queda congelada y no se puede bajar para mostrar las notificaciones hasta que se reinicia el móvil, espero que para la R3 se solucione porque por lo demás es bastante estable.
kender6
16/12/12, 11:15:52
La barra de notificaciones se congela, y el teclado del whatsapp va cuando quiere.
Para los que les cuesta leer:
Cambiar esta linea en el build.prop:
por esta otra:
Soluciona lo del teclado y los congelamientos.
kender6
16/12/12, 12:01:15
por esta otra:
¿Cómo lo hago?
por esta otra:
debug.composition.type=gpu[/SIZE]
Gracias no lo había probado.
¿Cómo lo hago?
Yo he utilizado esta app: Build Prop Editor
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor
kender6
16/12/12, 12:07:13
Yo he utilizado esta app: Build Prop Editor
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor
Gracias!
amgarcia94
16/12/12, 12:59:58
por esta otra:
Dicho y hecho, ya funciona bien :D
miniyo69
16/12/12, 14:36:44
Puedo instalar la R2 encima de la cm9 sin hacer wipes?? se puede instalar desde twrp?
Danidudupoufo
16/12/12, 15:24:19
Dicho y hecho, ya funciona bien :D
como va la rom en general tio? fluidez del launcher? fluidez de los elementeos de la rom(multitarea, ajustes, barra)? velocidad de carga, descarga, navegacion y abriendo apps? Informa si puedes gracias :D
Yo he actualizado en el 8815N, de todas las formas posibles y me daba error (fc) el teclado aosp, el Gmail y el play store, creo que no el del todo compatible con la versión nfc.
GRMN_THE
16/12/12, 17:49:50
Muy fluida, navegando se me ha cerrado el navegador pero pocas quejas de momento.
turydios
16/12/12, 19:03:02
A mi incluso dandole a inhabilitar superposiciones si le doy al icono de brillo de pantalla en la barra de notificaciones el telefono se pone toda la pantalla en negro y se congela y tengo que sacarle la bateria y reiniciarlo,no se si le pasa a alguien mas o deberia hacer una instalacion limpia desde cwm.
A mi incluso dandole a inhabilitar superposiciones si le doy al icono de brillo de pantalla en la barra de notificaciones el telefono se pone toda la pantalla en negro y se congela y tengo que sacarle la bateria y reiniciarlo,no se si le pasa a alguien mas o deberia hacer una instalacion limpia desde cwm.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6811610&postcount=188 :enfadadisimo:
kubala_85
16/12/12, 21:56:58
la rom va que te cagas... pero lo que noto es que ha perdido esa fluidez de la r1. es muy muy fluida pero ahora no tiene total fluidez como tenia la r1... no se a que se debera pero si con la cm9 paso y con esta pasa esto, es porque lo que le otorga tal fluidez tambien provocara bugs... todo no se puede tener! jajaja. muy buena rom! a ver si sale una r3 y devuelven la poquiita fluidez que le han quitado pero que era lo que hacia la rom una autentica joya!! jajaja un saludo y kratos gracias por la solucion! la verdad esque es un engorro tener que configurar esa opcion la vez que reiniciamos! gracias crackk!!!!!
kender6
17/12/12, 09:40:26
El brillo automático y el parpadeo del led de notificaciones no me va, por lo demás muy bien :D.
Por cierto, al entrar a la web de modaco chrome me dice que el sitio es sospechoso de tener malware.. ¿?
kubala_85
17/12/12, 10:49:31
Me he encontrado esto visitando paginas a las que suelo entrar para echar el rato.. jajaja.
http://www.elandroidelibre.com/2012/12/multipack-google-apps-y-optimizaciones-para-jelly-bean.html
son las gapps para jellybean y algun que otro tweek en un archivo flasheable desde recovery a lo aroma installer. que se flashea y luego se inicia una aplicacion que te pide que quieres instalar. la verdad esque no veo nada realmente interesante.... pero lo dejo aqui por si alguien con conocimientos ve algo interesante y desea probarlo y compartirt la experiencia! y ya de paso aconsejar el uso o no.. jajaja. yo de todas formas voy a hacer un backup y probarlo en cuanto pueda. ya comentare!! un saludoo!!!
post original.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33383098
Sigo recomendando las GAPPS de Goo.im Esto es lo mismo y con cuatro cosas mas basadas en Aroma installer. Pero que al final no aportar nada nuevo.
kubala_85
17/12/12, 11:10:58
Sigo recomendando las GAPPS de Goo.im Esto es lo mismo y con cuatro cosas mas basadas en Aroma installer. Pero que al final no aportar nada nuevo.
eso he pensao yo... ya que no aportanada importante... o que no podamos hacer nosotros mismos sin este tipo de instalador... un saludo y gracias por la opinion! jajaja
kubala_85
17/12/12, 12:29:55
puff! me raya un huevo, y parte del otro, el tema de la fluidez... estoy venga a mirar venga a mirar y no tengo ni puñetera idea de que le han hecho a la rom (al igual ke a la cm9) para que pierda la fluidez de la r1.... no es mucho... pero esque se nota un monton a la hora de manejar el telefono... las letras en esta r2 se distorsionan mas al hacer scroll que en la r1 y va como a pekeños tironcitos... y las animaciones no son lo fluidas ke eran en la r1 y deberian ser en esta... (es como en todas, pero no como en la cm10 r1, que es mas fluida). y no se a que puede ser debido... pero aun estoy por volver a la r1... y no lo voy a hacer, porque se que esa fluidez no la vamos a volver a oler ni en la r3 ni en ninguna, si no me volvia a la r1 a la espera de un r3 jajaja. seguire comiendome el tarro y probando cosas.. total con un backup y tiempo no hay nada que perder! jajaja. un saludo
jelcojal
17/12/12, 12:56:09
tengo un problemilla al actualizar a cm 10, que os resumo por si me podéis echar un cable...igual es una chorrada, pero no acierto a solucionarlo, el tema es:
al actualizar a cm10, el playstore y gmail no me abren....lo solucione reinstalando gapps con el zip que tengo de cuando instalé cm9. playstore y gamil recuperados, pero la aplicacion de la camara no me va, me sale un mensaje de que se ha detenido la aplicación y ahi me quedo.
he probado a restaurar desde titanium y nada, he instalado cm10 desde cwm y me pasa lo mismo en fin que estoy atascado...
gracias por la ayuda...
kubala_85
17/12/12, 13:52:10
tengo un problemilla al actualizar a cm 10, que os resumo por si me podéis echar un cable...igual es una chorrada, pero no acierto a solucionarlo, el tema es:
al actualizar a cm10, el playstore y gmail no me abren....lo solucione reinstalando gapps con el zip que tengo de cuando instalé cm9. playstore y gamil recuperados, pero la aplicacion de la camara no me va, me sale un mensaje de que se ha detenido la aplicación y ahi me quedo.
he probado a restaurar desde titanium y nada, he instalado cm10 desde cwm y me pasa lo mismo en fin que estoy atascado...
gracias por la ayuda...
tienes que bajarte las gapps para jelly bean, las tienes en el primer post!! descargalas las metes a la sd y las flasheas como hiciste con las de ics! y con eso solucionado!!! :ok::ok:
aqui te las dejo; http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
turydios
18/12/12, 06:58:24
A mi me pasa que el movil solo me suena cuatro veces luego se pone en modo silencio,osea tengo sonar y vibrar marcado y luego del cuarto toque solo vibra y si le saco la vibracion sigue pero en silencio.No es el contestador ya que a la persona que llama le sigue dando llamada y ademas pregunte a yoigo a ver si me pusieran el contestador pero nada de nada.Es que hay alguna configuracion que me he perdido o solo me pasa esto a mi por algun motivo? Alguien le pasa esto o sabria como ayudarme ? Gracias
turydios
18/12/12, 18:16:21
Nadie sabe nada de esto o le pasa una cosa asi? es que no se como solucionarlo
Danidudupoufo
18/12/12, 19:48:00
Nadie sabe nada de esto o le pasa una cosa asi? es que no se como solucionarlo
pasa mucho en las cyano en muchos terminales... por lo que he leido.. nose cual será la solucion
Alkalinorap
19/12/12, 15:32:21
A ver, no es que se congele, es que ahora el brillo tiene 5 valores: Oscuridad total, bastante oscuro, luminosidad media, luminosidad alta y autobrillo. Por tanto cuando le vas dando al icono va cambiando entre esos 5, y cuando llegas al de oscuridad total parece que la pantalla esta apagada y el teléfono congelado, pero no es así, es nada más que la pantalla con brillo 0 pero el teléfono y todo sigue funcionando normal aunque no lo veas, simplemente toca en el mismo punto de la pantalla otra vez (donde está el icono del brillo) y pasará a otro estado.
Un saludo.
fefifofum
20/12/12, 03:12:48
Aclarado el tema del autobrillo en CM10. Es un poco diferente a CM9, esto es lo que hay que hacer:
Ajustes > Pantalla > Brillo automático:
Habilitar filtro (marcado)
Periodo de muestreo: 5 segundos
Umbral de muestreo: Deshabilitado
Intervalo de muestreo: 5 segundos
Personalizado (marcado)
Nivel atenuación pantalla: 1
Opciones avanzadas (establecer el número de niveles a 6, poner los datos como en la imágen y guardar)
Histéresis (marcado)
Disminuir histéresis: 50%
http://i.imgur.com/p8b3I.png
turydios
20/12/12, 07:04:02
yo he vuelto de nuevo a cm9 a ver si con todos los wipe y format y haciendo una instalacion limpia conseguia que mi telefono sonara mas de cuatro toques seguidos pero no hay manera, sigue igual.No se si probar con la rom de Meija a ver si suena pero cm me encanta.
Esperando a la r3 de cm10 a ver, sino intentare formatear la sd, y es que ya lo intento todo.
fefifofum
20/12/12, 13:08:35
Radio FM funciona en CM10, instalar esta app http://d-h.st/3Rf
Imagino que también funcionará en CM9, si alguien puede confirmarlo...
EDIT: confirmado y añadido al hilo de CM9, también funciona allí.
josechuu
20/12/12, 14:31:51
Con que configuración? Yo no consigo que rule
peporras
20/12/12, 15:47:24
Me uno a la peticion
saludos
fefifofum
20/12/12, 17:35:15
Instalas la app que he puesto y funciona directamente. Tienes que conectar los auriculares ya que sirven como antena. También es recomendable cambiar la zona en los ajustes a Europa.
Alkalinorap
20/12/12, 17:38:47
Me uno a la peticion
saludos
Instaláis la apk, la abrís, conectáis unos cascos pequeños o los que venían con el móvil
para hacer de antena y voilá.
Probado tanto en CM10 como en CM9.
Un saludo.
Añadido el link de la radio fm a el post principal :navi:
josechuu
21/12/12, 07:53:34
A mi no me va, me da error de fm
kubala_85
22/12/12, 09:03:01
Saltara hoy una OTA y nis ticara la loteria?? jajajajaj. A ver si hay suerte¡¡ jajajaja. Un saludooo
esta rom tambien sirve para el NFC?
Hola
Este fin de semana nos quedamos sin la R3?
Como esta evolucionando el proyecto?
fjpalacios
23/12/12, 20:29:00
Hola
Este fin de semana nos quedamos sin la R3?
Como esta evolucionando el proyecto?
Pues ayer a las 14:08 puso un commit en github en que podía leerse "R3". Para quienes no sepáis cómo funciona el tema: cuando pone algo así es porque prácticamente ha dado por finalizada la nueva versión; entonces la compila, la descarga, la prueba, y si todo funciona bien la hace pública. Eso en teoría.
En la práctica desde ayer a esa hora no se sabe nada más.
Alkalinorap
24/12/12, 06:22:26
esta rom tambien sirve para el NFC?
Sí.
Sí.
Si, pero.... no funciona. o si?
fjpalacios
24/12/12, 10:23:05
Si, pero.... no funciona. o si?
La ROM en el móvil sí funciona, pero no conserva las funciones de NFC, claro.
Esta ultima version se congela bastante pero no entera solo partes como el reloj y la bateria o si esta utilizando whatsapp o line tienes que volver atras para que se vea lo que escribes o para hacer scroll
Esta ultima version se congela bastante pero no entera solo partes como el reloj y la bateria o si esta utilizando whatsapp o line tienes que volver atras para que se vea lo que escribes o para hacer scroll
+1 a eso
Alkalinorap
25/12/12, 15:37:24
Nuevas noticias: Anoche puso que ya tiene creada la factory image de la R3, así que sólo le debe faltar compilar el zip.
También conseguí sacarle que ya ha reparado uno de los dos problemas gráficos que había, por tanto ya estamos más cerca de que funcione perfecta.
josalaito
25/12/12, 15:53:31
joder consegui sacarle, suena a que ibas con capucha y navaja al callejon de atras de su casa mientras sacaba la basura tio jajajaj.
Naa, ya en serio, good news!
Alkalinorap
25/12/12, 17:01:47
joder consegui sacarle, suena a que ibas con capucha y navaja al callejon de atras de su casa mientras sacaba la basura tio jajajaj.
Naa, ya en serio, good news!
Jajajaja pues no vas muy desencaminado, no. Porque pa sacar algo a este hombre ya tienes que ser hábil y tener mucho cuidao con lo que dices, porque a la mínima te manda a freír espárragos o lo mismo se pone a insultarte, así que haberle sacado información a Daz es todo un hito, no exagero :roto2lol:
Alkalinorap
25/12/12, 17:56:06
Actualizo: Al parecer según me comentan, debió ser un malentendido y en realidad no estaba hablando de la R3, si no de alguna build de alguna otra cosa, por tanto si esto es cierto, seguimos sin noticias de la R3. Habrá que seguir esperando.
Lo de que ha arreglado uno de los dos problemas gráficos sí que es verdad eh, eso me lo dijo directamente a mí :roto2rie
turydios
25/12/12, 21:06:01
eso son buenisimas noticias ojala saque la rev3 en poco,estamos esperando el regalo de navidad jejjee
kubala_85
25/12/12, 21:13:20
Ojala haya arreglado lo de la superposicion de superficies o como se llame. Porque rebienta la experiencia en jelly bean el lag que provoca desactivarlo. Un saludoo y esperando noticias de una posible R3¡¡ jajaja. Gracias por la info y enhorabuena por lo conseguido¡ jajajaja. Bona nit
manu749
26/12/12, 12:19:37
Hola, alguien sabe si hay novedades sobre cuando saldra la R3? o mejor aún una final.
Es que estoy barajando volver a una ics oficial, pues aunque esta va muy bien tiene bastantes fallos para el día a día. ¿en este caso puedo poner la ICS oficial sin más?
Muchas gracias.
Alkalinorap
26/12/12, 18:36:05
Hola, alguien sabe si hay novedades sobre cuando saldra la R3? o mejor aún una final.
Es que estoy barajando volver a una ics oficial, pues aunque esta va muy bien tiene bastantes fallos para el día a día. ¿en este caso puedo poner la ICS oficial sin más?
Muchas gracias.
Puedo decir que lleva unos días trabajando a toda máquina, por fin parece que CM va a avanzar a marchas forzadas. Si se me permite especular, creo que Dazzozo ha cambiado la política de su desarrollo y ahora en vez de sacar releases a toda prisa y en poco tiempo para satisfacer a los usuarios, va a intentar arreglar el mayor número de bugs posibles e irá sacando las releases cuando realmente se hayan resuelto problemas mayoritarios e importantes. Lo cual es ventajoso ya que seguramente no tendremos una ROM semanal, no, pero cuando lance una nueva versión, sabremos que va a haber muchísimos problemas reparados y podremos notar realmente diferencia con la anterior release, y no estaremos notificando siempre los mismos bugs, porque decidme, ¿alguien ha notado grandes diferencias de la R1 a la R2? Yo por lo menos no, y prefiero este nuevo sistema que a mi parecer está adoptando ahora Dazzozo.
Por cierto, se ha descubierto una ROM Jelly Bean de un modelo chino (el G510), la cual podría servir de base para arreglar gran parte de los problemas que hay en CM10, Dazzozo la está investigando.
Y esto es todo amigos, según vaya habiendo noticias las iré posteando. No obstante podéis conectaros al IRC de ##g300-htcmania para enteraros de todo al momento.
Un saludo.
Danidudupoufo
26/12/12, 23:09:16
Puedo decir que lleva unos días trabajando a toda máquina, por fin parece que CM va a avanzar a marchas forzadas. Si se me permite especular, creo que Dazzozo ha cambiado la política de su desarrollo y ahora en vez de sacar releases a toda prisa y en poco tiempo para satisfacer a los usuarios, va a intentar arreglar el mayor número de bugs posibles e irá sacando las releases cuando realmente se hayan resuelto problemas mayoritarios e importantes. Lo cual es ventajoso ya que seguramente no tendremos una ROM semanal, no, pero cuando lance una nueva versión, sabremos que va a haber muchísimos problemas reparados y podremos notar realmente diferencia con la anterior release, y no estaremos notificando siempre los mismos bugs, porque decidme, ¿alguien ha notado grandes diferencias de la R1 a la R2? Yo por lo menos no, y prefiero este nuevo sistema que a mi parecer está adoptando ahora Dazzozo.
Por cierto, se ha descubierto una ROM Jelly Bean de un modelo chino (el G510), la cual podría servir de base para arreglar gran parte de los problemas que hay en CM10, Dazzozo la está investigando.
Y esto es todo amigos, según vaya habiendo noticias las iré posteando. No obstante podéis conectaros al IRC de ##g300-htcmania para enteraros de todo al momento.
Un saludo.
ojala lleves razon :D
Como va la cosa? Tiene pinta de estar algo parada.. Quiza sea de la impaciencia pero bno
Alkalinorap
28/12/12, 15:00:04
Como va la cosa? Tiene pinta de estar algo parada.. Quiza sea de la impaciencia pero bno
Estos días está más activo que nunca, así que es la impaciencia :P
artengo97
02/01/13, 14:37:36
Con esta rom se soluciona el problema de que los juegos van lagueados y funcionan mal en ICS?
Alkalinorap
02/01/13, 16:03:42
Con esta rom se soluciona el problema de que los juegos van lagueados y funcionan mal en ICS?
Si buscas rendimiento gráfico no te recomiendo que uses ésta en absoluto, como ya habrás oído por ahí, hay un problema muy gordo relacionado con los gráficos que aún no ha sido capaz de resolver.
Para ese propósito usa mejor CM9.
Un saludo.
kikokoko95
03/01/13, 13:31:53
Hola. Alguien más esta teniendo problemas con el centro de notificaciones? A veces no se puede abrir y tengo que reiniciar el movil
Alkalinorap
03/01/13, 16:06:05
Hola. Alguien más esta teniendo problemas con el centro de notificaciones? A veces no se puede abrir y tengo que reiniciar el movil
Todos.
kikokoko95
03/01/13, 19:26:56
ok gracias.
Alkalinorap
03/01/13, 19:32:28
ok gracias.
Hasta que no se repare este bug puedes ponerte CM9 R5, que va perfect.
kikokoko95
06/01/13, 21:42:20
Ya esta arreglado. Tanto este como el de no poder abrir l teclado y muchos otros simplemente inhabilitando superposiciones de hardware, aunque segun he leido por internet no es bueno para la bateria. Yo lo intento y ya comentare
josalaito
06/01/13, 23:20:53
eso es temporal baja el build.prop editor y cambia debug.composition.type=mdp a debug.composition.type=gpu
Como va la cosa? hace mucho que no actualiza o saca nada nuevo no?
jangosto
10/01/13, 11:50:16
Sigue parada?
Danidudupoufo
10/01/13, 13:28:22
se espera con ansia... la r2 perdio fluidez .. aver si se recupera y gana rendimiento... porque yo sigo atascado en GB por los juegos..
totstar
15/01/13, 00:34:40
Me ha saltado lo de las actualizaciones y se ha esfumado en cuanto le he dado, a alguien mas?
Alkalinorap
15/01/13, 00:55:39
Me ha saltado lo de las actualizaciones y se ha esfumado en cuanto le he dado, a alguien mas?
Eso es que ya está preparándolo y la salida es inminente, ya ha ocurrido más veces.
Un saludo.
turydios
15/01/13, 07:38:27
la acabo de instalar y haber como va pero tiene muy buena pinta aunque solo llevo con ella unos minutos me surje una duda; ¿hay que volver a poner lo de debug.composition.type=mdp como estaba antes? cuando se quedaba la barra de notificaciones congelada,o si lo dejo como esta osea cambiado?gracias por la ayuda.
jordilopez94
15/01/13, 08:37:27
la acabo de instalar y haber como va pero tiene muy buena pinta aunque solo llevo con ella unos minutos me surje una duda; ¿hay que volver a poner lo de debug.composition.type=mdp como estaba antes? cuando se quedaba la barra de notificaciones congelada,o si lo dejo como esta osea cambiado?gracias por la ayuda.
La tengo instalada desde las 2 de la noche que fue cuando se lanzo y solo puedo decir que IMPRESIONANTE porfin tenemos un SO acorde a nuestro movil esta claro que aun queda mucho y tienen sus pequeños bugs o bugs como lo quieras ver... (camaras de terceros siguen sin funcionar) y algo mas seguro... tengo que testear, respecto a lo de mdp, ya no hay que hacerlo esta corregido ese bug y lo habras notado en la fluidez que tiene el sistema! ;) desde luego que esta es mi rom hasta que salga cm10 con el kernel 3.4 :ok:
jota_mu
15/01/13, 12:18:22
Hola,,Acabo de instalar la R3 y por ahora todo bien !!!!
Me debia haber limitado a flashear el zip y borrar la cache y la Dalvik cache, pero por una tocinez mia he reflaseado las gapps, asi que ahora me ha tocado remeter las contraseñas, nada grave
Si es cierto ( y lo será) lo que pone en modaco, la cosa pinta muy bien.
Saludos
jangosto
15/01/13, 13:34:15
Hola,,Acabo de instalar la R3 y por ahora todo bien !!!!
Me debia haber limitado a flashear el zip y borrar la cache y la Dalvik cache, pero por una tocinez mia he reflaseado las gapps, asi que ahora me ha tocado remeter las contraseñas, nada grave
Si es cierto ( y lo será) lo que pone en modaco, la cosa pinta muy bien.
Saludos
De donde se puede bajar la R3?
kender6
15/01/13, 13:40:37
Instalado mediante OTA esta mañana y por ahora todo bien.
De donde se puede bajar la R3?
http://getcm.thebronasium.com/get/9
jangosto
15/01/13, 14:25:06
http://getcm.thebronasium.com/get/9
Gracias
jangosto
15/01/13, 16:38:32
A los que ya la habéis probado ,contad cosas.... como va ? Fluided??, etc...
josechuu
15/01/13, 16:56:51
Yo la he quitado, me producía reinicios y play store y el navegador no me funcionaban, vuelvo a cm9
Danidudupoufo
15/01/13, 17:10:04
poco fluida.. y lenta
jangosto
15/01/13, 17:39:22
poco fluida.. y lenta
Mejor cm9?
kubala_85
15/01/13, 17:42:32
Yo la he quitado, me producía reinicios y play store y el navegador no me funcionaban, vuelvo a cm9
Claro. Y todas las versiones de cm10 seran asi. Ya que si no flasheas las gapps de jb pues no funcionaran las de cm9. Ademas de muchas apps que tendras que reinstalar porque al cambiar de SO dan FC. Es algo completamente normal
kubala_85
15/01/13, 17:46:05
Pues yo opino lo contrario. A mi me va fluidisima y rapidisima. Pero si no quereis ver ni un solo FC instaladla de cero y no hagais una OTA. Y si haceis una OTA, flashead las gapps de jb si no no os funcionara nada. Y reinstalar las apps que den FC que son muchas.
Esta rom es mi rom definitiva hasta que salga una r4 si es que sale. Va genial. Tan fluida o mas que cm9. Y al que no le funcione asi es que algo tiene mermando el rendimiento. Un saludo
jangosto
15/01/13, 18:07:30
Pues yo opino lo contrario. A mi me va fluidisima y rapidisima. Pero si no quereis ver ni un solo FC instaladla de cero y no hagais una OTA. Y si haceis una OTA, flashead las gapps de jb si no no os funcionara nada. Y reinstalar las apps que den FC que son muchas.
Esta rom es mi rom definitiva hasta que salga una r4 si es que sale. Va genial. Tan fluida o mas que cm9. Y al que no le funcione asi es que algo tiene mermando el rendimiento. Un saludo
De 0 te refieres a bajar la,hacer los wipes correspondientes e instalar las app que cada uno le gustan desde el play como si fuese la primera vez?
Las gapps vienen incorporadas?
kubala_85
15/01/13, 18:20:36
De 0 te refieres a bajar la,hacer los wipes correspondientes e instalar las app que cada uno le gustan desde el play como si fuese la primera vez?
Las gapps vienen incorporadas?
A eso me refiero precisamente. Porque si no tendras fc en algunas apps. Yo he tenido en facebook wasap plus play music gmail... y algunas mas. Y otras que me quedan que aun no he abierto y posiblemente me den fc tambien... con reinstalarlas vale. Pero para evitarlo haz una instalacion limpia. Las gapps no vienen. Descargalas y flashealas. Recuerda que tienen que ser las gapps para jb. No para ics que no funcionaran. Un saludo.
elmastuso
15/01/13, 18:20:53
A mi funciona fenomenal un pero son algunos cierre esporádico cuando navegó. Los gapss que he puesto yo son los del primer post de cm10. Sabéis como instalar el copia total de huawei?
kubala_85
15/01/13, 18:26:11
A mi funciona fenomenal un pero son algunos cierre esporádico cuando navegó. Los gapss que he puesto yo son los del primer post de cm10. Sabéis como instalar el copia total de huawei?
Prueba a desactivar la purga de activos en ajustes rendimiento gestion de la memoria. A mi al menos con el navegador por defecto no se me cierra. Chrome no va fino. Tiene un lag muy raro cuando desplazas la pagina web hacia cualquier lado... asi que descarto usarlo. El de defecto de cm10 va muy bien. Un saludo
josechuu
15/01/13, 20:06:01
Claro. Y todas las versiones de cm10 seran asi. Ya que si no flasheas las gapps de jb pues no funcionaran las de cm9. Ademas de muchas apps que tendras que reinstalar porque al cambiar de SO dan FC. Es algo completamente normal
Y que me dices de los reinicios, tienen que ver con los gapps también?
kubala_85
15/01/13, 20:24:33
Y que me dices de los reinicios, tienen que ver con los gapps también?
De los reinicios??? No he tenido ni uno desde anoche a las 3 que la puse. Asi que siento no poder decirte nada de reinicios....
elmastuso
15/01/13, 20:55:35
Yo tampoco he tenido reinicios.
josechuu
15/01/13, 21:21:10
Haré unas instalación limpia y os cuento, gracias
jota_mu
15/01/13, 21:52:25
Veo las experiencias de otros usuarios y no se ... a mi me funciona todo bien.
Los reinicios en zonas de pésima cobertura desaparecieron al elegir red 2G, y los FC en Navegadores (tanto Delphin como el Navegador que trae los daban) al desactivar javaScript, todo ello ya en la versión anterior, R2, de CM10.
Y por el momento no he encontrado ningun FC ni bloqueos, ni aplicaciones que no carguen ...... asi que encantado con esta ROM.
El phono se quedá así para una temporada !!!
pintaporto
15/01/13, 22:50:05
foi assim k fiz.tá rápida mas continua a fechar no wi fi
papanatas
15/01/13, 23:58:30
Ehhh????
Alguien sabe si se le pueden modificar los valores de la cpu sin que crashee?
Por cierto, nota de humor, al reinstalar whatsapp me avisó de que tenía una rom personalizada y que no se hacían cargo de problemas... He ahí la ironía...
Funciona menos fluída que la b9 de la meija, pero esta es r3 y es CM y jelly bean, por lo demás ningún fallo aparente.
Tras trastear un dia entero solo veo pequeños fallos, el navegador de serie se cierra de golpe(el más molesto) , al activar modo vuelo y desactivar se queda pillado(reiniciando se arregla) , aveces redimensiona el texto pero se soluciona fácil apretando atrás y por último camera zoom(aplicación) no me funciona. Alguien tiene estos problemas?
jordilopez94
16/01/13, 10:31:57
Tras trastear un dia entero solo veo pequeños fallos, el navegador de serie se cierra de golpe(el más molesto) , al activar modo vuelo y desactivar se queda pillado(reiniciando se arregla) , aveces redimensiona el texto pero se soluciona fácil apretando atrás y por último camera zoom(aplicación) no me funciona. Alguien tiene estos problemas?
Lo de camara zoom es nromal ya que las camaras de terceros no funcionan, instagram por jemeplo tampoco funciona lo que es la camara..
Tampoco me funciona la cámara en el lector de códigos que viene por defecto.
fjpalacios
16/01/13, 12:08:33
Lamentablemente la cámara en esta build no sirve mas que con la aplicación oficial. En la R2 había una forma de hacerla funcionar, aunque todo lo demás funcionase mal, pero en ésta no hay ninguna forma, y el método que seguía con la R2 ya no funciona.
Por eso opté por quitarla la misma noche en que la probé. Puedo comprender, aunque no comparta, que para Daz y muchos de sus acólitos, el agujero de la cámara sea simplemente un adorno estético —aunque dado lo "hooligans" que son, no me extrañaría que alguno tuviera un esparadrapo tapándola para no tener que verla siquiera— y para ellos sea algo secundario, pero yo me compré un teléfono con cámara por algo.
Tras un mes esperando a que saliera la siguiente build y mejorara esto he acabado por quitar CM10 que era lo último que quería hacer, ya que JB me encanta. Vuelvo a stock, que aunque no tengan tantas opciones al menos funciona todo. Y por qué no decirlo: Slim o Meija van incluso mejor que CM10.
jangosto
16/01/13, 12:28:09
Lamentablemente la cámara en esta build no sirve mas que con la aplicación oficial. En la R2 había una forma de hacerla funcionar, aunque todo lo demás funcionase mal, pero en ésta no hay ninguna forma, y el método que seguía con la R2 ya no funciona.
Por eso opté por quitarla la misma noche en que la probé. Puedo comprender, aunque no comparta, que para Daz y muchos de sus acólitos, el agujero de la cámara sea simplemente un adorno estético —aunque dado lo "hooligans" que son, no me extrañaría que alguno tuviera un esparadrapo tapándola para no tener que verla siquiera— y para ellos sea algo secundario, pero yo me compré un teléfono con cámara por algo.
Tras un mes esperando a que saliera la siguiente build y mejorara esto he acabado por quitar CM10 que era lo último que quería hacer, ya que JB me encanta. Vuelvo a stock, que aunque no tengan tantas opciones al menos funciona todo. Y por qué no decirlo: Slim o Meija van incluso mejor que CM10.
Totalmente de acuerdo otra vez. +1.
Me ha molado lo de acólitos!!! jajaja.
Es que a veces perdemos la perspectiva de para que queremos o sirve un smartphone.
aunque dado lo "hooligans" que son
jajajajajajjjajajajajaj aunque no comparto mucho de lo que dices, me ha gustado la comparativa. En lo que si estoy de acuerdo es en la critica al trabajo de Daz. Aunque agradesco mucho su esfuerzo, no me gusta su politica a la hora de compilar CM. En otros móviles, el equipo que se encargaba de compilar CM es mucho más serio. A mi modo de ver.
Me gusta mucho CM, pero justo en este terminal apesta un poquito. Aún asi, es lo que estoy utilizando xD
KrAzYtHeBoY
16/01/13, 14:03:02
Holas. He metido la oficial de yoigo mediante "dload" de cero, todo formateado de 0 y he metido esta ultima de cyanogenmod R3 que para mi es una porqueria porque me a durado ni 2 minutos en el movil.
Razon? mensajes de FC continuos, no me sale el teclado para escribir la contraseña del wifi ni en ningun sitio... me paso a CM9 R6.
jota_mu
16/01/13, 14:11:46
Alguien sabe si se le pueden modificar los valores de la cpu sin que crashee?
.
Al cambiarle la velocidad va mas rapido o mas despacio, segun se seleccione una u otra opcion, nada de crashes.
Todo lo que he probado funciona bien, eso incluye el consumo de bateria, que en mi opinión es satisfactorio.
Por otra parte, si que hay quien ha encontrado fallos, aunque el comentario anterior no explicita si en los dos minutos incluyó el tiempo de arranque, o solo el dedicado a comprobar los fallos.
Ya que los adaptadores, cocineros y desarrolladores trabajan por amor al arte, y nosotros somos los beneficiarios, creo que no debieramos descalificar tan rapido, sino procurar que los comentarios no sean hirientes, y si constructivos.
josechuu
16/01/13, 14:38:53
Cm9, a mi gusto va muchísimo mejor
mensajes de FC continuos, no me sale el teclado para escribir la contraseña del wifi ni en ningun sitio
Algo debes haber hecho mal. Me funciona bastante bien, dentro de lo razonable.
kubala_85
16/01/13, 18:55:56
A mi tbien me sigue funcionando fenomenal. De momento no la cambio por nada jajaja. Lo unico que no reproduce flash o yo no se hacerlo funcionar. Ya que se oye pero no se ve. Aunque es algo que no uso y puedo prescindir de ello... pero que la rom se queda en mi movil porque me va bastante bien. Aunque claramente si empieza a darme problemas la cambio por la cm9 r6 y listo¡ jajaja. Quien tenga problemas ckn esta rom que haga todos los wipes antes de intalarla y ya esta. Un saludo
Lo unico que no reproduce flash o yo no se hacerlo funcionar. Ya que se oye pero no se ve
Me paso usando moboplayer y un ideo desde internet. Lo desinstale (mobo) y volví a instalarlo... todo perfecto xD
turydios
16/01/13, 19:19:27
A tambien me va fenomenal lo unico que me molesta un poco es el bug al abrir opera mini y el escesivo volumen al llamar en los tonos de espera que si no te cogen a la primera prepara la oreja.Pero toda va de cine cm10 , me quedo por bastante tiempo con esta rom.Por fin una rom que saca todo el partido a nuestro cacharro, y los dos o tres bugs para mi no tienen tanta importancia y a la esperaque se vayan puliendo en futuras actualizaciones ,tambien darse cuenta que esta rom solo tiene tres o cuatro semanas de vida y va fantastica en tan poco tiempo.;-)
...
Sabéis como instalar el copia total de huawei?
En la CM9 me funcionó, pero en la CM10 NO :cry:
aparentemente no es compatible con Jelly Bean.
No encontré ninguna versión para JB, lo siento.
Tiene problemas con el temple run, se queda petado, se reinicia y da problemas con la barra de notificaciones al reiniciar... pero solo pasa cuando se ha petado. Además tiene un elevado consumo de batería. No se le puede hacer el link2sd y tiene problemas con la camara. Thejaimes, te necesitamos ayudando por aquí. Puedes confirmarlo? :D
Alkalinorap
17/01/13, 16:11:45
Tiene problemas con el temple run, se queda petado, se reinicia y da problemas con la barra de notificaciones al reiniciar... pero solo pasa cuando se ha petado. Además tiene un elevado consumo de batería. No se le puede hacer el link2sd y tiene problemas con la camara. Thejaimes, te necesitamos ayudando por aquí. Puedes confirmarlo? :D
A ver, CM10 a día de hoy no tiene todos los bugs gráficos reparados, por tanto hay fallas por todas partes aunque ahora estén más escondidas. El temple run, la barra de notificaciones y la cámara están unidos por el mismo bug gráfico creo recordar, y lo del link2sd en CM nunca ha funcionado, ya que no tiene el kernel preparado para la SD interna, por lo cual hay que usar otro método que es el del siguiente link:
http://www.modaco.com/topic/359125-mod-link2int-v11-cm9cm10-compatible-0312/
guillebustos
17/01/13, 17:53:54
Ya esta la R4 descargando y a probarla!!!!
kubala_85
17/01/13, 18:29:17
Vaya que sorpresa. Una R4. Descargando¡¡ a ver que tal
Danidudupoufo
17/01/13, 18:55:01
comentad que tal
Se pone encima de la anterior sin wipear ni nada, verdad??
Si tengo el parche del link2sd puesto en la anterior... tengo que volverlo a poner???
ronclou
17/01/13, 20:13:07
Como va la cosa?Empieza a ser estable?o mas estable al menos. Me recomendaríais pasarme a CM9 o CM10 desde Meija?Sigue habiendo en ellas muchos fallos?.Mi idea siempre a sido acabar en CM pero viendo que le falta desarrollo,aunque parece que Thejaimes va a participar y le dará un empujón.
kubala_85
17/01/13, 20:28:52
Sinceramente la noto igual. Lo unico que ahora esos errores en los navegadores que se cierran estara solucionado. No he tenido tiempo de probarlo pero estable no se.. yo la llevo dia a dia sin problema.. ya que los bugs que tenga no son algo que afecte a las comunicaciones... asi que bien personalmente. Pero............ no se si es solo a mi. Me ha desaparecido la opcion de reiniciar al bootloader. Me sale recocery y telefono nada mas. Alguien me puede decir si le sucede lo mismo¿ un saludo
kubala_85
17/01/13, 20:29:52
Como va la cosa?Empieza a ser estable?o mas estable al menos. Me recomendaríais pasarme a CM9 o CM10 desde Meija?Sigue habiendo en ellas muchos fallos?.Mi idea siempre a sido acabar en CM pero viendo que le falta desarrollo,aunque parece que Thejaimes va a participar y le dará un empujón.
Tiene fallos. Si quieres cm estable cm9 r6 te dejara satisfecho sin duda alguna. Un saludo
kubala_85
17/01/13, 20:31:42
Si tengo el parche del link2sd puesto en la anterior... tengo que volverlo a poner???
Yo he hecho wipe cache y dalvik cache y la he instalado desde el recovery. Y he tenido que volver a flashear las gapps de jb porque no me iban. No he perdido nada haciendo eso claro. Solo volver a poner mi cuenta gmail. Nada mas. Un saludo
ronclou
17/01/13, 21:03:34
Tiene fallos. Si quieres cm estable cm9 r6 te dejara satisfecho sin duda alguna. Un saludo
Gracias,la probaré, a ver como sale la aventura.
elmastuso
17/01/13, 23:05:38
He actualizado vía ota con el twrp y perfecto. No he perdido nada, ni los gapps. Arreglado el fc del navegador y todo estable.
jordilopez94
18/01/13, 08:26:57
Has podido instalar CM10 R4?? a mi no me deja.. mira a ver si a ti te deja y me comentas.. me pasa lo mismo que en CM10 R6.. ya me comentas GRACIAS :ok:
turydios
18/01/13, 09:50:50
Has podido instalar CM10 R4?? a mi no me deja.. mira a ver si a ti te deja y me comentas.. me pasa lo mismo que en CM10 R6.. ya me comentas GRACIAS :ok:
Hize una instalacion limpia formateando todo y va perfecta, esta si es estable , la luz de notificaciones ,el bug del navegador reparados.De momento todo muy bien vamos a ver la camara y demas y comento pero ya digo genial trabajo en esta rom, si no pasa nada raro se queda en mi movil .:platano:
Os da un fallo cuando encendéis el móvil mientras esta enchufado????'
Has podido instalar CM10 R4?? a mi no me deja.. mira a ver si a ti te deja y me comentas.. me pasa lo mismo que en CM10 R6.. ya me comentas GRACIAS
La instalé sin problemas, pero la quité anoche porque empezó a funcionar realmente mal (cuestiones de vídeo)
totstar
18/01/13, 18:50:36
Instalada via sobre la anterior de hace una semana y no rulaba... iniciaba con la barra pillada de notificaciones y sin iconos, me he cagado :elrisas: le he hecho los wipes y a ver ahora que ya parece nuevo el rendimiento que me da
Estoy sufriendo varios reinicios del tfno al día, con la R4, con la R3 yo creo que los sufría menos.. Pero no tengo la cobertura en automático, y siempre suelo tenerla en 2g. He leído sobre los reinicios y como hay gente que no los tiene, yo con las stock y con alguna cocinada y la meija en concreto, la tuve un mes y no se si se reiniciaría una vez, teniendo en todas la misma configuración. Por lo tanto pregunto si a alguien más le pasa, y si hay alguna solución.
Por cierto, los bugs los podemos postear aquí? Lo digo porque en modaco se me complica explicarle a Dazzozo en inglés mis problemillas. xD
peed_chi
19/01/13, 18:55:35
Estoy sufriendo varios reinicios del tfno al día, con la R4, con la R3 yo creo que los sufría menos.. Pero no tengo la cobertura en automático, y siempre suelo tenerla en 2g. He leído sobre los reinicios y como hay gente que no los tiene, yo con las stock y con alguna cocinada y la meija en concreto, la tuve un mes y no se si se reiniciaría una vez, teniendo en todas la misma configuración. Por lo tanto pregunto si a alguien más le pasa, y si hay alguna solución.
Por cierto, los bugs los podemos postear aquí? Lo digo porque en modaco se me complica explicarle a Dazzozo en inglés mis problemillas. xD
Yo también la he quitado por este mismo motivo, cuando menos lo esperaba se reinicia. Con mejia 8 no pasaba esto, y he vuelto, está vez a la 9. La rom me funcionaba genial, muy fluida y con las mejoras de jb y de cyanogen era casi perfecta, pero esos reinicia eran insufribles
kubala_85
19/01/13, 19:46:25
Pues que pena señores. A mi sigue sin darme reinicios. Es lo unico... tiene bugs importantes si usas flash player o ves streaming en directo como el futbol o lo que sea.. y el chrome tambien jode que no vaya bien.. pero yo de momentos ningun reinicio. Un saludoo y suertee
Soy el único que se queja del excesivo consumo de bateria? con el procesador a 1229 MHz y con la red 3g dudo que me dure mas de 8 horas encendido. Vamos que de la meija a esta noto un 40% más de consumo de batería. sino más..
Soy el único que se queja del excesivo consumo de bateria? con el procesador a 1229 MHz y con la red 3g dudo que me dure mas de 8 horas encendido. Vamos que de la meija a esta noto un 40% más de consumo de batería. sino más..
Normal, no recomiendo OC y menos en JB la verdad veo mas contras que pros. Le doy un uso normal al móvil y me dura 1 día sin problema.
Tengo 1008 mhz, SmartassV2 y NOOP.
Un Saludo
Alkalinorap
21/01/13, 14:36:33
Hombre, teniendo la CPU a 1,3 GHz no sé que esperas... Yo hasta tendría miedo de que me fundiese el procesador.
Un saludo.
Hombre, teniendo la CPU a 1,3 GHz no sé que esperas... Yo hasta tendría miedo de que me fundiese el procesador.
Un saludo.
Admito entonces mi error y lo corrijo, me ha entrado miedo sabiendo que se puede fundir.. Entonces de que sirve aumentar la velocidad del procesador?
Me fijaré en el consumo ahora y ya os comentaré. Gracias por la configuración.
kubala_85
21/01/13, 18:22:46
Admito entonces mi error y lo corrijo, me ha entrado miedo sabiendo que se puede fundir.. Entonces de que sirve aumentar la velocidad del procesador?
Me fijaré en el consumo ahora y ya os comentaré. Gracias por la configuración.
Pues sirve para algún juego o aplicación que vaya demasiado justo con nuestro móvil y darle un pequeño impulso. Aunque apenas haga algo. Pero menos da una piedra... algunos subiendole y otros que le bajamos.Yo lo llevo a 800mhz y funciona exactamente igual (aunque supongo que no en los juegos). Pero de consumo de batería no he notado un bajón considerable por tenerlo así. Que creo que vale la pena mantenerlo a 1008mhz... un saludoooo
josalaito
21/01/13, 18:48:29
R5 disponible!!
RaulPrieto
21/01/13, 20:44:20
Que tal va? Sigue teniendo la R5 tantos fallos?
elmastuso
21/01/13, 22:48:39
instalada sin problemas aparentes.
Alguien sabe el changelog???? Osea, en que ha cambiado con respecto a la anterior...
pirinvk
22/01/13, 09:58:32
Alguien sabe el changelog???? Osea, en que ha cambiado con respecto a la anterior...
Change Log:
21/01/2013 - R5
Updated BCMDHD (wifi kernel module) code to android-3.0 (experimental)
Removed 800MHz frequency (this is pretty much the only thing that could be causing non-booting for some)
Added power profile (thanks kra1o5) & enabled battery statistics
Merged CAF fix for wake up latency
Reverted minor change to rendering, seems to create less glitches this way
jordilopez94
22/01/13, 09:59:06
21/01/2013 - R5
Updated BCMDHD (wifi kernel module) code to android-3.0 (experimental)
Removed 800MHz frequency (this is pretty much the only thing that could be causing non-booting for some)
Added power profile (thanks kra1o5) & enabled battery statistics
Merged CAF fix for wake up latency
Reverted minor change to rendering, seems to create less glitches this way
totstar
22/01/13, 15:40:10
voy a instalarla, la R4 mas lenta no puede la muy hija de su madre
RaulPrieto
23/01/13, 19:18:59
Tengo un problema, a veces la pantalla se distorsiona y se mete dentro de la barra de notificaciones... a alguien mas le pasa? Voy a volver a CM9
totstar
23/01/13, 21:42:37
yo al final meti CM9 R7, estaba a punto de asesinar a alguien
yo al final meti CM9 R7, estaba a punto de asesinar a alguien
Hahaha, exactamente eso hice yo, y aunque sean cositas, me daba un error grave en el wifi, se desconectaba cada 10 minutos.. Debe ser por el experimental que había añadido, que en cm9r7 también incluyo pero que no me da problemas.
Hay alguna noticia de r6 o cm10.1?
Saludos.
josechuu
24/01/13, 10:48:09
Yo también volví a cm9, entre otras cosas es mucho más ligera
Alkalinorap
01/02/13, 15:55:25
Notición: CyanogenMod 9, 10 y 10.1 soportará e incluirá nativamente Spirit FM a partir de ahora:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37434422&postcount=5291
Yoigoqueok
25/02/13, 18:18:39
Nadie tiene la R6??? Este post está muerto!!! jajajjajajaj Estoy pensando en dar el paso a JB, pero 4.2.2 creo que no está demasiado pulida como lo estará esta... nadie tiene la R6 de 4.1.2??
Saludos!
Yo la probé pero no me iba lo suficientemente fluido como quiero
Nadie tiene la R6??? Este post está muerto!!! jajajjajajaj Estoy pensando en dar el paso a JB, pero 4.2.2 creo que no está demasiado pulida como lo estará esta... nadie tiene la R6 de 4.1.2??
Saludos!
Yo la tengo y me va incluso mas fluida que CM 9, para mi la mejor de Jelly Bean con diferencia.
Yoigoqueok
17/03/13, 14:36:21
Yo la tengo y me va incluso mas fluida que CM 9, para mi la mejor de Jelly Bean con diferencia.
Guay! Y qué tal va en cuanto a bateria y juegos? Tiene algun bug asi gordo?
Guay! Y qué tal va en cuanto a bateria y juegos? Tiene algun bug asi gordo?
Los unicos bugs son las apps como QR droid y google googles y google chrome que va un poco mal. Pero la beta de google chrome va perfecta. En cuanto a bateria + o - como la stock. en rendimiento un poco x debajo de GB, supera con creces ICS oficial.
es estable en cuanto a cobertura y whatsapp cual es la ultima version de esta romm y si me dierais el link donde descargarla o donde :aplausos: porque me meti en donde viene el primer post y sale una r9 del huawei y justo encima sale una r6 para huawei que subio despues de la r9 me lia la verdad
gracias de antemano:ok:
Cromer_23
18/03/13, 17:36:26
La R9 ES CM9
muchas gracias :D:aplausos:
Cromer_23
18/03/13, 22:58:28
Lo que yo no entiendo es si he instalado la R6 por que en cyanogenmod updates me sale una nueva version que no tiene cambios. No la he instalado por si acaso
Pistonete
19/03/13, 13:41:35
Desde el modo recovery, no me da la opcion de intall zip from sdcard, solo me sale intall update o algo, asi, el telefono está roeatdo, y restaurado de fábrica y no me deja instalarlo, se pone a instalarlo y me da un error y lo aborta, pone /cahche y seguidamente aborted, ¿Por qué es? que debo de hacer para poder instalar la ROM, es un G300N con nfc y la banda es 2030 como dice arriba, no se por qué puede ser, soy un novato xD, a ver si me podeis ayudar compañeros.
Desde el modo recovery, no me da la opcion de intall zip from sdcard, solo me sale intall update o algo, asi, el telefono está roeatdo, y restaurado de fábrica y no me deja instalarlo, se pone a instalarlo y me da un error y lo aborta, pone /cahche y seguidamente aborted, ¿Por qué es? que debo de hacer para poder instalar la ROM, es un G300N con nfc y la banda es 2030 como dice arriba, no se por qué puede ser, soy un novato xD, a ver si me podeis ayudar compañeros.
Se nota que eres novato hahahahaha. Tienes que poner un custom recovery (en su defecto ClockWorckMod). lo encontraras todo en la guia de supervivencia.
se agradeceria agradecer:D
peed_chi
20/03/13, 11:15:32
Alguien ha probado a instalar esta rom con el añadido que hizo jsevi83 para usar en la base band de gb? Sería compatible con con el kernel que hay que poner para usar en esta banda?
Alguien ha probado a instalar esta rom con el añadido que hizo jsevi83 para usar en la base band de gb? Sería compatible con con el kernel que hay que poner para usar en esta banda?
Ponia explicitamente que no servia para las CM, poner ics no cuesta nada
Yoigoqueok
20/03/13, 20:42:26
Gente! Ya tengo esta magnífica rom! Pero siendo de yoigo, es normal que me salga la R de roaming? La verdad es que si no afecta al consumo me da igual tenerla, qué opinais??? Saludos!
En cm9 se soluciona activando en redes moviles> itinerancia de datos nacionales
ialvarezperez
21/03/13, 12:40:53
Que tal va esta Rom?
Da fallos en algo?
Que tal va esta Rom?
Da fallos en algo?
Lo dije 5 o 6 comentarios atras
Huesancos
21/03/13, 18:01:40
Tengo ahora mismo CM9 R9 y me gustaría poner esta para ver que tal va JB en mi G300, tengo que hacer todos los wipes o la puedo instalar desde cyanogenMod updates sin problemas??
Tengo ahora mismo CM9 R9 y me gustaría poner esta para ver que tal va JB en mi G300, tengo que hacer todos los wipes o la puedo instalar desde cyanogenMod updates sin problemas??
whipe, whipe
artengo97
23/03/13, 11:33:09
Los que la han probado, se podría decir que ya es una rom estable? o todavía le falta un poco?
Huesancos
23/03/13, 12:15:13
Yo llevo con ella un par de dias y sin problemas graves, lo único que la vibración del whatsapp no funciona, y la cámara, que no es una cosa que yo use, al hacer una foto, tarda un segundo desde que le das hasta que hace la foto, y luego se pone en verde y la guarda. En bateria casi dos dias con un uso normal del movil, twitter, whatsapp un poco de juegos... A mi me va genial! :ok:
Edito: Lo de la vibración del Whatsapp era por como tenía configurado los perfiles del telefono. Funciona perfectamente :platano:
De cuando es la ultima actualización de esta ROM?
Huesancos
24/03/13, 17:57:45
17 de febrero CCM 10 R6
bykttaur
24/03/13, 18:52:26
Esta es la primera Rom no oficial que meto y la verdad que muy contento. Venía de ICS de vodafone UK y esta va mucho más fluida, además tenía mucha curiosidad de como funcionaba Google Now.
Sin embargo me ha dado algún problema con la ubicación, que no la detectaba, aunque reiniciando se solucionaba y también los Widgets que se quedan congelados. ¿ Esto es habitual? Supongo que instalando un nuevo Launcher se solucionaría, pero preferiría no hacerlo. También me pasa lo de que tarda un poco más la cámara y sale como verde, que ya he leido en algún otro Post.
¿Alguien sabe como configurar Spirit Radio? no he sido capaz. :(
A la gente que esté dudando si cambiar de ROM por primera vez, decir que es más fácil de lo que pueda parecer.
danielsc97
24/03/13, 19:15:56
me recomendais pasarme de la slim ics a esta?
Cuales son los pros y los contras?
jangosto
25/03/13, 14:39:50
me recomendais pasarme de la slim ics a esta?
Cuales son los pros y los contras?
Pruebala y decide por ti mismo.
Mi opinion es que no te cambies,va mejor slim,pero pruebala y elijes,no sin antes hacerte un backup de tu rom actual para volver a ella tal y como estas ahora con tus app,datos,fotos,etc..
Soy novato, acabo de rootear e instalar el CMW recovery.
Ya tengo una copia de las apps y del IMEI. El problema es que mi baseband es diferente.
¿Como pongo la baseband 2030 para poder instalar esta ROM?
turydios
25/03/13, 18:32:16
flaseando un update oficial a ics y tendras que hacer el root de nuevo y desbloquear el bootloader y luego pones cwm o twrp y podras flaser la rom que quieras.Saludos
Una buena opcion es el update oficial de la b952 libre de huawei
flaseando un update oficial a ics y tendras que hacer el root de nuevo y desbloquear el bootloader y luego pones cwm o twrp y podras flaser la rom que quieras.Saludos
Una buena opcion es el update oficial de la b952 libre de huawei
Bien, la B952 la podría instalar directamente viniendo de GB sin pasar por ninguna versión intermedia?
jangosto
25/03/13, 18:55:46
Bien, la B952 la podría instalar directamente viniendo de GB sin pasar por ninguna versión intermedia?
Si,la puedes instalar directamente.
Tambien tienes un zip para cambiar tu banda base a 2030 sin instalar ninguna rom previa y despues la cm10.
El zip esta en los post con chincheta del foro.
Si,la puedes instalar directamente.
Tambien tienes un zip para cambiar tu banda base a 2030 sin instalar ninguna rom previa y despues la cm10.
El zip esta en los post con chincheta del foro.
En ese post pone que da problemas con la CM10...
jangosto
25/03/13, 20:56:03
Yo la flasee poniendo el zip.upgrade y ningun problema.
La pega.para.mi es que la.bateria se la.funde rapido tanto cm10 como 10.1
danielsc97
26/03/13, 12:16:06
Yo la flasee poniendo el zip.upgrade y ningun problema.
La pega.para.mi es que la.bateria se la.funde rapido tanto cm10 como 10.1
No decian que la bateria como una stock?
Huesancos
26/03/13, 12:24:46
No decian que la bateria como una stock?
A mi me da estos registros, pero lo mejor es que lo pruebes por ti mismo ( se que da mucha pereza tener que andar con wipes y copias de seguridad :risitas: ) pero es lo mejor porque cada uno ve una rom de una forma
GRMN_THE
26/03/13, 23:59:15
A mi me da estos registros, pero lo mejor es que lo pruebes por ti mismo ( se que da mucha pereza tener que andar con wipes y copias de seguridad :risitas: ) pero es lo mejor porque cada uno ve una rom de una forma
¿Cómo has conseguido tan buen registro?, simplemente has calibrado con wipe battery stats y un cargado completo de batería, ¿ o has hecho algo más ?. :loco:
Huesancos
27/03/13, 10:02:38
Con el antutu cpu master pro, tengo un perfil para cuando la pantalla está apagada (bajo los voltajes a 245-600) y por defecto 245-1008 con smartassv2 y e/s noop
Edito: Por supuesto que casi todo el tiempo estoy en 2G, a no ser que sea necesario no activo el 3G
No se sabe si van a actuslizarla mas? La ultima es de febrero y estamos a abril :/
Alkalinorap
02/04/13, 17:29:04
No se sabe si van a actuslizarla mas? La ultima es de febrero y estamos a abril :/
Esta ROM ha sido prácticamente abandonada y reemplazada por CM10.1
Si salen más builds será en períodos muy irregulares de tiempo.
Un saludo.
Ha salido una actualización el 2 de Abril. Por si aún no se sabía. Bajando
La actualización es de CM10.1 no de CM10.
Saludos !!
La actualización es de CM10.1 no de CM10.
Cierto, la verdad que no lo había visto xD
SinApellidos
05/04/13, 18:18:59
Hola, tengo un problemón (o eso creo)
Instalé el baseband de GB, le metí esta rom y el IMEI se quedó a 0, por lo que le metí una stock rom.
Y ahí viene el problema, el teléfono no reacciona ni hace nada, asi que entré al recovery e intenté hacer wipes y demás, pero nada, sigue igual, sin reaccionar.
Al ponerle la baseband de GB se me instaló el recovery CWM5 por lo que decidí instalar el 6 y es ahí cuando no consigo hacer nada, ni entrar en recovery ni nada.
¿Qué puedo hacer?
Mil gracias
Ricardose
13/05/13, 01:04:59
Hola, tengo un problemón (o eso creo)
Instalé el baseband de GB, le metí esta rom y el IMEI se quedó a 0, por lo que le metí una stock rom.
Y ahí viene el problema, el teléfono no reacciona ni hace nada, asi que entré al recovery e intenté hacer wipes y demás, pero nada, sigue igual, sin reaccionar.
Al ponerle la baseband de GB se me instaló el recovery CWM5 por lo que decidí instalar el 6 y es ahí cuando no consigo hacer nada, ni entrar en recovery ni nada.
¿Qué puedo hacer?
Mil gracias
Tengo entendido que las CM no se pueden y no se deben instalar en el BaseBand de GB pues que su kernel no funciona para ello. A no ser que saquen versiones dirigidas a ello.
Has probado a instalar el BaseBand 2030 de la B952 que hizo jsevi?
Despues de instalar ese BaseBand tienes que instalar la ROM.
Saludos.
EDITO:
A alguien más le da problemas con el Line? El proceso se detiene y se cierra la app.
Da éste problema en todas las CM?
SOLUCIONADO.
EDITO:
A alguno más le pasa que el móvil se queda congelado sin posibilidad de hacer nada? Me ha pasado ya un par de veces.
Saludos!
Hay que subir esto chavales que esta ROM vale la pena. Es la mejor que he probado en rendimiento en Juegos. Estoy hablando de la nightly. La R7 esaba por pulir pero la nightly es perfecta. Se ve que ya nadie le presta atención a una rom k alomejor puede llegar a superar en rendimiento a GB
Sent from my G300 with CyanogenMod 10 using Tapatalk
jordilopez94
03/06/13, 08:10:06
Hay que subir esto chavales que esta ROM vale la pena. Es la mejor que he probado en rendimiento en Juegos. Estoy hablando de la nightly. La R7 esaba por pulir pero la nightly es perfecta. Se ve que ya nadie le presta atención a una rom k alomejor puede llegar a superar en rendimiento a GB
Sent from my G300 with CyanogenMod 10 using Tapatalk
y el rendimiento de la bateria de la nightly que tal?
y el rendimiento de la bateria de la nightly que tal?
Vale para un dia sin uso continuado. Si pones battery tweaks en la build.prop mucho mejor
salu2
enekoas
03/06/13, 20:31:59
Muy buenas,
Mi mujer tiene este movil con la stock rom de Vodafone y la verdad es que da pena ... la respuesta del movil es malisima ...
Esta acelera un poco la velocidad ????
Todavia no tengo ni root ni nada ... por lo que me pasaré por los primeros posts, pero me interesa que me digais si me recoemndais esta u otra ROM.
Un saludo y Gracias a todos de Antemano ...
Muy buenas,
Mi mujer tiene este movil con la stock rom de Vodafone y la verdad es que da pena ... la respuesta del movil es malisima ...
Todavia no tengo ni root ni nada ... por lo que me pasaré por los primeros posts, pero me interesa que me digais si me recoemndais esta u otra ROM.
Aver si tu mujer no se vicia al GTA o al need for speed basta k le pongas la ultima oficial (B960). Va bastante mejor k la de vodafone.
enekoas
03/06/13, 22:44:01
La actual acaba en B942, y no encuentro en la web la B960 ... :-(
sergio_r5copa
04/06/13, 00:31:29
La actual acaba en B942, y no encuentro en la web la B960 ... :-(
instala la b952 ai algun tutorial en este foro para pasar el modelo de vodafone a limpio de fabrica, yo lo he echo y de maravilla ,super fluido para un suo normal wasap y estas cosas sin muchos juegos jejeje
murdok1691
04/06/13, 08:45:48
Muy buenas,
Huye de la rom oficial de vodafone, que es la peor que hay yo la tenia y era horrible si fueses de yoigo la oficial de huawei B952 va mucho mejor, pero en tu caso, como fue el mio, haz todos los pasos y cambia a una rom personalizada. No he probado CM 10, pero la 10.1 va de perlas aunque traga batería cosa fina, yo actualmente estoy en CM 9 y tiene un rendimiento y una duración de la batería muy buena.
Yo creo que con CM10.1 nadie le presta atención a esta ROM que, aunque no es la ultima versión de android, es bastante mejor
vendaval13
08/06/13, 07:02:22
Buenas, yo he probado ambas, son muy similares en rendimiento, pero CM 10.1 gasta mucha más batería, que CM 10, esta última tiene un gasto de batería igual a cualquier ROM con ICS.
Yo creo que con CM10.1 nadie le presta atención a esta ROM que, aunque no es la ultima versión de android, es bastante mejor
Esta rom usa el mismo sistema de notificaciones y los toggles de la 4.2.2?
vendaval13
09/06/13, 01:49:41
si, usa el mismo sistema que android 4.2.2 stock
Toggles no pero notificación si
murdok1691
10/06/13, 08:53:47
Una pregunta, para aquellos que estén usando esta rom, yo en mi búsqueda por una rom estable y con un buen consumo de batería estoy probando esta versión porque CM10.1, consumía demasiada batería, este por el momento me da unos resultados parecidos a CM9. Ahora estoy usando la ultima versión Nightly, porque leí que era más estable y estaba mas pulida que la R7, el pequeño problema es que el apartado en Ajustes del Uso de datos, no aparece y me venía muy bien, ¿alguien sabe si hay alguna forma de habilitarlo, o en la R7 tampoco aparece? Gracias y un saludo.
Una pregunta, para aquellos que estén usando esta rom, yo en mi búsqueda por una rom estable y con un buen consumo de batería estoy probando esta versión porque CM10.1, consumía demasiada batería, este por el momento me da unos resultados parecidos a CM9. Ahora estoy usando la ultima versión Nightly, porque leí que era más estable y estaba mas pulida que la R7, el pequeño problema es que el apartado en Ajustes del Uso de datos, no aparece y me venía muy bien, ¿alguien sabe si hay alguna forma de habilitarlo, o en la R7 tampoco aparece? Gracias y un saludo.
Lo reparo y se lo digo a Daz para que lo incluya en la siguiente weekly.
EDIT: Acabo de mirarlo y todo esta correcto.
alguien sabe si es verdad esto de weekly? Hace ya bastante que no hay ninguna CM10 nueva...
murdok1691
14/06/13, 00:20:53
Lo reparo y se lo digo a Daz para que lo incluya en la siguiente weekly.
EDIT: Acabo de mirarlo y todo esta correcto.
Esta reparado para la próxima versión? o es un fallo que me ha dado a mi (puedo subir una captura)? como ponía antes no he probado la R7 sigo en la nightly.
Gracias por mirarlo.
murdok1691
14/06/13, 00:25:29
alguien sabe si es verdad esto de weekly? Hace ya bastante que no hay ninguna CM10 nueva...
Ni esta ni CM 9 son "semanales" están mas centrados en CM 10.1, aún así son mas regulares que las "estables". Un saludo.
murdok1691
15/06/13, 18:22:49
En Modaco, otro usuario de la Nightly también ha reportado el fallo de el Uso de datos, ya no es un problema que me había dado solo a mi, porque cuando la instale desde el recovery, me dio unos errores raros, pero al final se instalo, y tenía la mosca detrás de la oreja por eso.
danielsc97
15/06/13, 19:40:53
mucho mejor que cm10.1
Alkalinorap
22/06/13, 18:54:34
¿Qué tal va respecto a CM9 y qué cambios trae?
murdok1691
23/06/13, 16:33:24
Error muy grave con el Teclado Android (AOSP), se reinicia continuamente y no permite usarlo, es necesario deshabilitarlo, el diccionario tampoco funciona.
P.D.: el "Uso de Datos" ha vuelto
Ricardose
24/06/13, 02:31:54
Error muy grave con el Teclado Android (AOSP), se reinicia continuamente y no permite usarlo, es necesario deshabilitarlo, el diccionario tampoco funciona.
P.D.: el "Uso de Datos" ha vuelto
Yo nunca he tenido problemas con el uso de datos ni con el teclado, añadiendo que yo no uso el que viene preinstalado.
Qué raro xd
murdok1691
24/06/13, 09:03:36
Yo nunca he tenido problemas con el uso de datos ni con el teclado, añadiendo que yo no uso el que viene preinstalado.
Qué raro xd
Problemas con el uso de datos no exactamente, la sección Uso de datos, en ajustes, para saber que es lo que estas gastando y que aplicaciones usan los datos; en la anterior nightly no aparecía, pero lo han arreglado. Los problemas con el teclado en mi caso son muy graves, desde el inicio de la rom, me ha dado problemas, en la propia configuración, no he podido introducir mi Gmail, ni poner la contraseña del wi-fi, nada, el teclado se reiniciaba continuamente y daba error, así que he tenido que deshabilitarlo, porque aún teniendo otro instalado, yo uso el TouchPal, seguía dando error. Y he hecho una instalación limpia con todos los wipes.
mr_nice
25/06/13, 13:38:56
A mi me pasa exactamente lo mismo con el teclado que comentan por arriba:(
jordilopez94
25/06/13, 17:25:58
TEST BUILD DE KRA1O5: http://d-h.st/dCd
Esta build esta basada en la rom de Dazzozo pero con unos cambios por parte de kra1o5. GRACIAS MAQUINA!!! :dios: :platano:
Cual creéis que es mejor,ésta o la cm10.1 de kratos también?
jcarloszyuste
26/06/13, 17:56:36
Cual creéis que es mejor,ésta o la cm10.1 de kratos también?
para mi es mejor cm10 por el tema de los juegos, corren muy fluidos
ok,gracias,la he instalado y las veo bastante parecidas en cuanto a rendimiento aunque la cm10 parece que aguante más en batería.seguiremos probando
Esta rom también tiene el error de ril que hace el telefono libre?
casanhole
27/06/13, 23:26:27
Hay alguna solucion en esta Rom, como en la CM10.1, para el retraso en la recepcion de los Whatsapps??
murdok1691
28/06/13, 09:36:28
Esta rom también tiene el error de ril que hace el telefono libre?
No, no lo tiene.
murdok1691
28/06/13, 09:37:01
Hay alguna solucion en esta Rom, como en la CM10.1, para el retraso en la recepcion de los Whatsapps??
Yo estoy en la R7 y no tengo ese problema.
casanhole
28/06/13, 11:13:28
La mia es la 20130622 nightly y si le pasa :/
jangosto
28/06/13, 12:06:03
Casanhole eres de yoigo?
murdok1691
28/06/13, 15:36:41
Yo también estaba en la nightly y no me pasaba, pero me era muy inestable y pase a la R7, soy de Vodafone, no se si eso influirá, pero en ninguna rom he tenido el problema.
A mi a veces me pasa y soy de yoigo,tiene algo que ver la compañía??
jangosto
28/06/13, 17:18:06
Los de Yoigo solemos tener fallos con las notificaciones, entre ellas whatsapp, Llegan con retraso o al despertar el movil.
Hay dos soluciones;
Cambiar de operador
O
Instalar push notificacion mixer, app del play store, que al menos te llegan solo con 5 minutos de retraso
casanhole
29/06/13, 01:41:03
Si, soy e Yoigo :/
mr_nice
29/06/13, 12:24:35
Con la ultima version me dan fallos todas las camaras menos la que viene instalada, sacar sacan las fotos bien pero por la pantalla salen fallos gráficos en la interface...pantalla en negro, botones desplazados...
A alguien mas le pasa?
Con la ultima version me dan fallos todas las camaras menos la que viene instalada, sacar sacan las fotos bien pero por la pantalla salen fallos gráficos en la interface...pantalla en negro, botones desplazados...
A alguien mas le pasa?
Sip, es un error conocido las camaras de terceros no funcionan, es decir, puedes hacer foto pero no ver a que lo estas haciendo.
Un Saludo
casanhole
29/06/13, 23:00:52
Pues con la Camera JB+, del Google Play, no me da ningun error.
vendaval13
30/06/13, 22:51:18
buenas, al actualizar via OTA, me surgio el siguiente problema, con la app poweramp la tenia crackeada con lucky patcher(si tuviera tarjeta de crédito, ya la habria comprado hace tiempo.) no me abría, así que la desinstale, borrando sus datos antes, hice lo mismo con lucky patcher, pero al tratar de instalarla de nuevo no me deja, y me aparece el siguiente mensaje
http://img.tapatalk.com/d/13/07/01/a5e7e9ev.jpg
por cierto tengo como 300 mb libres para instalar apps
Alkalinorap
30/06/13, 22:55:18
buenas, al actualizar via OTA, me surgio el siguiente problema, con la app poweramp la tenia crackeada con lucky patcher(si tuviera tarjeta de crédito, ya la habria comprado hace tiempo.) no me abría, así que la desinstale, borrando sus datos antes, hice lo mismo con lucky patcher, pero al tratar de instalarla de nuevo no me deja, y me aparece el siguiente mensaje
http://img.tapatalk.com/d/13/07/01/a5e7e9ev.jpg
por cierto tengo como 300 mb libres para instalar apps
Tienes que ir a /data y borrar todo lo relacionado con Poweramp.
Después ya te dejará instalarla.
vendaval13
30/06/13, 23:14:45
ya lo solucione, había que borrar un archivo con el nombre del parche, con que se crackea que esta ubicado en /data/app
gracias Alkaninorap
busionario
05/07/13, 20:45:54
Bueno, llevo ya 3 días con esta Rom y de momento estoy muy contento.
Después de haber pasado por la CM9, la cual no iba mal del todo, y por la CM 10.1, que es bastante liosa en algunos aspectos de configuración y es una gran tragona de batería, ahora estoy muy satisfecho.
La CM10 tiene buen rendimiento, duración de batería muy buena, y sin problemas con las configuraciones de la luz de notificación y otras cosas como en la CM10.1. Yo la veo como la Rom ideal ahora mismo, poder hacer uso de las notificaciones de JB con casi la misma estabilidad que la CM9 lo encuentro perfecto.
El único "problema" que tengo es que llevo la versión Nightly 20130524 porque las versiones más recientes me dan problema de FC con el teclado al instalarlas y no puedo configurarlas. El caso es que si busco las actualizaciones, la versión más reciente para actualizar que me da la ROM es la CM10 20130428 experimental. No me aparecen más nightlies que las de CM10.1
¿Puedo actualizar la ROM flasheando directamente sin hacer wipes las últimas nightlies sobre esta, o me espero a que se resuelva el problema con el teclado para instalar otra vez de cero?
Gracias!
busionario
07/07/13, 13:20:17
Bueno, al final ayer sí que me salió la actualización disponible a la última Nightly, pero el proceso no se llevó a cabo correctamente aún teniendo la última versión del CWM Recovery. Se reinició el móvil y después de actualizar el sistema el teléfono se quedó sin la cuenta de Google y algunas aplicaciones se cerraban.
Al final instalé desde cero la última Nightly y de momento bien, muy fluída, aunque el sensor de luz automático no va muy fino ahora, se me bloquea en el brillo máximo y no baja otra vez. Pero bueno, no es muy importante. A ver si poco a poco lo acabamos de tener todo al 100%
Bueno, al final ayer sí que me salió la actualización disponible a la última Nightly, pero el proceso no se llevó a cabo correctamente aún teniendo la última versión del CWM Recovery. Se reinició el móvil y después de actualizar el sistema el teléfono se quedó sin la cuenta de Google y algunas aplicaciones se cerraban.
Al final instalé desde cero la última Nightly y de momento bien, muy fluída, aunque el sensor de luz automático no va muy fino ahora, se me bloquea en el brillo máximo y no baja otra vez. Pero bueno, no es muy importante. A ver si poco a poco lo acabamos de tener todo al 100%
Siempre lo mejor es hacerlo manualmente. Si solo actualizas haces wipe cache y wipe davlik cache y va que chuta.
murdok1691
15/07/13, 18:45:39
Me ocurre un curioso bug, no se si alguien más se ha dado cuenta o si con suerte se ha corregido pero lo comento.
Orientación de pantalla, si la tengo activada y estoy en horizontal y la desactivo (mientras estoy en horizontal), todas las aplicaciones que puedan verse en en horizontal se girarán automaticamente aún teniendo la opción desactivada, y si tenemos la opción de rotar el escritoro (Ajustes/Inicio/General/Rotación automática de pantalla) este tambien se quedará en horizontal.
Para "solucionarlo" hay que volver a activar la rotación para que se pueda mover y desactivarla estando en vertical.
Curioso, jaja, un saludo.
Me ocurre un curioso bug, no se si alguien más se ha dado cuenta o si con suerte se ha corregido pero lo comento.
Orientación de pantalla, si la tengo activada y estoy en horizontal y la desactivo (mientras estoy en horizontal), todas las aplicaciones que puedan verse en en horizontal se girarán automaticamente aún teniendo la opción desactivada, y si tenemos la opción de rotar el escritoro (Ajustes/Inicio/General/Rotación automática de pantalla) este tambien se quedará en horizontal.
Para "solucionarlo" hay que volver a activar la rotación para que se pueda mover y desactivarla estando en vertical.
Curioso, jaja, un saludo.
Me había dado cuenta y sinceramente no me parece un bug jejeje, si estás en horizontal y bloqueas la rotación debería seguir en horizontal no? De hecho este "bug" sucede en mas ROMs.
Aunque reconozco que cuando pasa lo q mencionas es un poco frustrante ya q lo q se suele querer es q solo funcione en vertical.
Saludos!
murdok1691
26/07/13, 19:40:50
Las dos ultimas actualizaciones que han salido (el viernes pasado y este) no tienen ninguna lista de cambios, es un error, o simplemente están sacando nuevas versiones sin nada?, es tanto para CM 10 como CM 9, alguien sabe el porque?
Las dos ultimas actualizaciones que han salido (el viernes pasado y este) no tienen ninguna lista de cambios, es un error, o simplemente están sacando nuevas versiones sin nada?, es tanto para CM 10 como CM 9, alguien sabe el porque?
Hay cambios en cada actualización diaria, no es como cm 9, antes de descargarla desde tu móvil pulsa el nombre de la rom y te saldrá la lista de cambios de los últimos 3 días.
Edit: Pensaba que era el hilo de cm 10.1 xD
Alkalinorap
26/07/13, 22:42:26
Hay cambios internos de CyanogenMod, no tienen por qué ser siempre cambios de Dazzozo. Es más, hay devs muy pros que consiguen adaptar CyanogenMod a un móvil en un mes o menos, y luego todas las siguientes nightlies o weeklies son sólo cambios de CyanogenMod, no del dev.
murdok1691
27/07/13, 09:12:28
Hay cambios en cada actualización diaria, no es como cm 9, antes de descargarla desde tu móvil pulsa el nombre de la rom y te saldrá la lista de cambios de los últimos 3 días.
Edit: Pensaba que era el hilo de cm 10.1 xD
Jajaj, ya se como ver los cambios, y es por eso que al ver los de la semana pasada y los de esta, tanto CM 9 como CM 10, no ponia nada, solo ponían fechas.
murdok1691
27/07/13, 09:15:12
Hay cambios internos de CyanogenMod, no tienen por qué ser siempre cambios de Dazzozo. Es más, hay devs muy pros que consiguen adaptar CyanogenMod a un móvil en un mes o menos, y luego todas las siguientes nightlies o weeklies son sólo cambios de CyanogenMod, no del dev.
Ok, pero pensaba que CM 9 y CM 10, estaban completamente finalizados, es más he leído varios artículos que también dicen que 10.1 ha llegado a su fase final.
Lo importante es que esto no para, aunque sea poco a poco. Supongo que actualizaré en próximas versiones, no soy de estar formateando el móvil cada viernes. Gracias por la info.
Jimenez5
03/08/13, 17:52:59
Va bien el G510??? Gracias.
Alkalinorap
03/08/13, 18:02:27
Va bien el G510??? Gracias.
Acabo de probar el Y300 más o menos a fondo y va como un tiro, me le voy a comprar en breve. El G510 tiene los mismos componentes así que irá igual.
No obstante esto deberías de preguntarlo en el subforo correspondiente y no hacer repost.
Mantengamos el orden del foro, por favor.
Un saludo.
Xdabler
02/09/13, 09:33:17
Acabo de probar el Y300 más o menos a fondo y va como un tiro, me le voy a comprar en breve. El G510 tiene los mismos componentes así que irá igual.
No obstante esto deberías de preguntarlo en el subforo correspondiente y no hacer repost.
Mantengamos el orden del foro, por favor.
Un saludo.
¿Quien te ha dado permiso para cambiar de móvil y abandonarnos? Jajajaja.
Yo estuve a puntito la semana pasada de pillarme el nexus4, pero al final esperare unos meses mas antes de dejar el g300.
Saludos
Pd: Si antes dices lo de no hacer repost... jeje.
sergiorodriguez
03/09/13, 16:56:47
¿Habéis probado la última versión de Google Maps? Aunque las indicaciones de voz se escuchan perfectamente, la imagen del gps tiene un parpadeo constante algo molesto. ¿A qué se debe y tiene solución? Sino es así, ¿me recomendáis algún buen gps para CyanogenMod que vaya bien? Gracias de antemano.
Buenas, con la ultima nightly del día 5 estoy experimentado una mejora en la duración de la batería, no se si os pasara, después de 13 horas encendió y 3 horas justas con la pantalla encendía y unas 10 horas con wifi me queda un 43% habiendo usado whatsapp bastante y por lo menos 20 minutos en top eleven, algún uso de greader y navegación web.:):):)
murdok1691
07/09/13, 11:31:51
Buenas, con la ultima nightly del día 5 estoy experimentado una mejora en la duración de la batería, no se si os pasara, después de 13 horas encendió y 3 horas justas con la pantalla encendía y unas 10 horas con wifi me queda un 43% habiendo usado whatsapp bastante y por lo menos 20 minutos en top eleven, algún uso de greader y navegación web.:):):)
Para CM10 no hay ninguna versión del día 5, creo que te has equivocado de hilo, supongo que hablas de CM 10.1, aún así son buenas noticias si se ha mejorado la batería, que es el principal problemilla que tiene ese rom.
Para CM10 no hay ninguna versión del día 5, creo que te has equivocado de hilo, supongo que hablas de CM 10.1, aún así son buenas noticias si se ha mejorado la batería, que es el principal problemilla que tiene ese rom.
Mís disculpas, tienes razon me equivoque de hilo.
Xdabler
25/09/13, 09:26:58
Al leer que era la mejor rom para juegos moderna y tal me he animado a probarla un rato a ver que tal... y la primera en la frente! Pruebo el juego mas moderno/potente que tengo en 3d, el nfs most wanted y ni arranca, da fc después del logo, y ese juego en la 4.3 va bien.
Una lastima, parece que la rom va ligera pero parece que no tiene mucha compatibilidad con aplicaciones, o he dado justo con la que no va.
Saludos
pablopro14
17/10/13, 10:36:22
Gracias a este post e podido poner el android 4.2.2 en mi huawei ascend g300 de vodafone i si que se puede poner qualquier rom en vodafone :gracias:
:alabado: este post
Es increible, con esta ROM el GTA San Andreas va como un tiro (para ser el G300 eh, no pidais la fluidez de un Nexus 5)
janoacesaracuna
22/12/13, 03:36:19
hola TENGO CONFLICTO CON LINK2SD NO ME RECONOCE MEMORIA EXTERNA
isaacben96
25/12/13, 15:02:39
Que kernel tiene esta rom¿? libera el movil¿? gracias de antemano
murdok1691
25/12/13, 15:15:34
Que kernel tiene esta rom¿? libera el movil¿? gracias de antemano
Kernel 3.0.8 y no libera el móvil.
isaacben96
25/12/13, 15:26:35
Kernel 3.0.8 y no libera el móvil.
....Conoces alguna rom que libere el móvil, porque necesito liberar el móvil y aun no me a llegado el código
janoacesaracuna
22/01/14, 01:52:48
hola no encuntro ninguna para bajar solo hay en la lista cm10.1 . 10.2. y 11
hola no encuntro ninguna para bajar solo hay en la lista cm10.1 . 10.2. y 11
Aquí tienes la última versión: http://getcm.thebronasium.com/get/50
Saludos!
janoacesaracuna
22/01/14, 02:32:10
gracias
jose manuel699
24/01/14, 21:42:47
si se puede poner la rom que quieras solo tienes que desbloquear el botloader y listo puedes instalar la rom que te apetezca
jose manuel699
24/01/14, 21:46:56
yo tenngo el u8815N y lo he pasado a solo U8815 desbloqueas el botloader y listo para instalar cualquier rom yo tengo la cyanogenmod 11 4.4.2 kitkat y la verdad que el movil va de lujo no me ha dado ningun fallo y todo funciona perfectamente. Saludos
Buenas noches tengo la última nightly cm10 siempre que aplicó un tema le da force close en la ui alguien me pode ayudar? Gracias
fulgura91
30/05/14, 09:33:21
Buenas noches tengo la última nightly cm10 siempre que aplicó un tema le da force close en la ui alguien me pode ayudar? Gracias
¿Te pasa con un tema en concreto o con todos? Porque igual es que el tema es para otra resolución o vete a saber. Si no es el caso prueba a hacer wipe cache y wipe dalvik cache desde el recovery, no pierdes nada, solo un poco de tiempo. Saludos.
fulgura91
30/05/14, 10:05:36
Si eso no funciona y no puedes vivir sin poner temas bájate la nightly anterior y prueba. Ahora he recordado que en CM11 también pasó hace unas nightlys que los temas no iban y después lo arreglaron así que el problema quizás sea de CyanogenMod.
Se passa con todos los temas que tiento aplicar, mies mo los del marketing... e se passa lo mies mo con la version anterior
Se passa con todos los temas que tiento aplicar, mies mo los del marketing... e se passa lo mies mo con la version anterior
Miesmo aplicando lo tema de lo system me da force close
murdok1691
31/05/14, 15:27:55
Miesmo aplicando lo tema de lo system me da force close
Prueba esta versión, es la ultima 100% estable y hecha por Dazzozo.
Try this version, is the last and 100% stable made/cooked by Dazzozo.
http://getcm.thebronasium.com/get/2c
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.