Ver la Versión Completa : Duda en comprar Galaxy Nexus
JDLCZAS
28/08/12, 16:51:18
Buenas HTCManiacos,
Comentaros que hace una semanas se me rompió la pantalla de mi HTC Desire HD, y mientras pienso donde arreglarla... tenía pensado comprarme mi primer Google Nexus ( Galaxy Nexus, aunque no me gusta la idea de Samsung y sus plásticos :( ).
La pregunta vendría a ser la siguiente. ¿Lo compraríais ahora al precio de 379€ libre (visto en PCComponentes), o esperaríais al nuevo Nexus que según tengo entendido falta poco para que se presente...?
Un saludo.
Gracias.
Chematoma
28/08/12, 16:57:43
Hombre si quieres ya de ya un movil nuevo pues si es una buena opcion por ese precio el galaxy nexus pero si puedes aguantar un poco mas con tu htc y esperarte al nuevo yo creo que seria mejor ya depende de las ganas que tengas de cambiar de movil sin duda alguna el galaxy nexus no te defraudara ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
kataxoff
28/08/12, 17:01:12
Buenas HTCManiacos,
Comentaros que hace una semanas se me rompió la pantalla de mi HTC Desire HD, y mientras pienso donde arreglarla... tenía pensado comprarme mi primer Google Nexus ( Galaxy Nexus, aunque no me gusta la idea de Samsung y sus plásticos :( ).
La pregunta vendría a ser la siguiente. ¿Lo compraríais ahora al precio de 379€ libre (visto en PCComponentes), o esperaríais al nuevo Nexus que según tengo entendido falta poco para que se presente...?
Un saludo.
Gracias.
Pues eso depende como lo valores tu, seguramente habrá Nexus nuevo, o según los rumores Nexus nuevos (si en plural) de varias marcas. Suelen salir a final de año.
De todas formas en Amazon lo tienes por 334€
http://www.amazon.es/Samsung-smartphone-pulgadas-pantalla-megap%C3%ADxeles/dp/B005Y5SE6I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1345977692&sr=8-1
Westone
28/08/12, 17:02:44
Yo tambien vengo de una Desire HD, y hace unas semanas que adquiri un GN, al precio que pones yo al menos no me compraria el GN, yo lo saque por la famosa promocion de Vodafone por 150€.
Aunque sea plastico, el movil esta muy bien y es mucho mas ligero que la DHD, se nota muchisimo el peso de la DHD una vez te acostumbras al GN.
Bullete
28/08/12, 17:57:41
Yo lo acabo de comprar por Amazon, me llega mañana y la verdad es que más caro de lo que está ahí no pago.
JDLCZAS
28/08/12, 19:52:44
Buenas,
Gracias ante todo por contestar.
Comentar que he aguantado casi un mes con el teléfono roto, y claro está que seguramente pueda seguir aguantando con él, pero desde que nos fastidiaron con ICS... estaba mentalizado en un Nexus, y ya creo que soy incapaz de aguantar más y seguramente me lo compre en Amazon por 333.87 (importado de Alemania, que no se hasta que punto es igual o distinto a uno de España en sí).
Si al final me decido a comprarlo quizás me arrepienta cuando saquen uno mejor estas navidades (cierto es que mucho mas caro XD).
PD: Westone, por cierto, al adquirirlo por esa "oferta", que consecuencias económicas salen de irse de vodafone¿? (no creo que sean baratas las penalizaciones :S)
Un saludo.
Gracias de nuevo.
Westone
28/08/12, 20:18:57
PD: Westone, por cierto, al adquirirlo por esa "oferta", que consecuencias económicas salen de irse de vodafone¿? (no creo que sean baratas las penalizaciones :S)
Un saludo.
Gracias de nuevo.
Pues penalizacion 0€, de hecho estoy con mi compañia de siempre :risitas:
JDLCZAS
28/08/12, 20:22:23
Buenas,
Entonces Westone, si no es mucho preguntar, crees que esa oferta sigue vigente?. Como llevaste a cabo dicha adquisición.
Un saludo.
Gracias.
Westone
28/08/12, 20:32:06
Lo siento pero esa oferta fue muy puntual, tuve mucha suerte en pillarla, ahora ya no esta
Buenas,
Entonces Westone, si no es mucho preguntar, crees que esa oferta sigue vigente?. Como llevaste a cabo dicha adquisición.
Un saludo.
Gracias.
fue una promocion que salio que te costaba el galaxy nexus 149 euros con contrato pero sin permanencia, ahora dicen que hay otra en tarjeta de prepago por 190 euros, a mi me llega la semana que viene me a salido por 99 euros en la outlet de vodafone
sl2
JDLCZAS
28/08/12, 20:54:46
Buenas,
Pues nada, comentar que no he podido aguantar al final, y el Jueves me llegara mi Google Nexus a 336.87.
Espero no arrepentirme de la compra y que en invierno saquen otro Nexus (o varios nexus).
Un saludo.
Robertodv
28/08/12, 21:24:22
Nexus sacarán otro seguramente no tardando demasiado, pero eso no hará que éste no siga estando actualizado y funcionando de lujo. Yo también vengo de una dhd y se nota el cambio para mejor. Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Nexus sacarán otro seguramente no tardando demasiado, pero eso no hará que éste no siga estando actualizado y funcionando de lujo. Yo también vengo de una dhd y se nota el cambio para mejor. Saludos
pues yo voy a hacer el cambio pero desde una desire s , a ver que tal la experiencia jejej
sl2
nardasajela
28/08/12, 23:58:13
fue una promocion que salio que te costaba el galaxy nexus 149 euros con contrato pero sin permanencia, ahora dicen que hay otra en tarjeta de prepago por 190 euros, a mi me llega la semana que viene me a salido por 99 euros en la outlet de vodafone
sl2
Yo hoy mismo he cogido un Galaxy Nexus tambien por Vodafone por lo de los moviles outlet (hace una semana se me adelantaron) donde descontaban casi 200 eurazos. No estoy del todo seguro si ese ''pepino'' de movil que me sale por 99 euros realmente. ¿ Estará en buen estado y como nuevo?, sinceramente, me extraña... (espero que sea una paranoia mia) ¿Habéis tenido problemas con este tipo de móviles o va todo correctamente? :S
grijan 2.0
29/08/12, 00:12:36
Yo hoy mismo he cogido un Galaxy Nexus tambien por Vodafone por lo de los moviles outlet (hace una semana se me adelantaron) donde descontaban casi 200 eurazos. No estoy del todo seguro si ese ''pepino'' de movil que me sale por 99 euros realmente. ¿ Estará en buen estado y como nuevo?, sinceramente, me extraña... (espero que sea una paranoia mia) ¿Habéis tenido problemas con este tipo de móviles o va todo correctamente? :S
El iPhone que tenemos en la tienda de demo (Movistar) no ha sido encendido nunca... Ahora hay canis, niños, tanos....
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Mordega
29/08/12, 00:45:02
Hola buenas, he visto este post, y me preguntaba si todavía está vigente lo del galaxy nexus sin permanencia en outlet vodafone.
He entrado en la pagina y si está, lo que no aclaran por ningun lado es lo de que no tiene permanencia, gracias.
Tener un nexus yo creo que no es mala idea ya que aunque salga uno dentro de no mucho la diferencia de precios es curiosa y este móvil sigue siendo una maquina increíble.
Yo tengo un móvil de esos que dicen que son de un outlet y al menos en la caja estaba como si fuera nuevo y me a dado 0 problemas. Es mas todo alegrías con el Jaja. Saludos !
Robertodv
29/08/12, 01:35:56
Hola buenas, he visto este post, y me preguntaba si todavía está vigente lo del galaxy nexus sin permanencia en outlet vodafone.
He entrado en la pagina y si está, lo que no aclaran por ningun lado es lo de que no tiene permanencia, gracias.
Los de sin permanencia son los "edición verano" promoción que duro un par de días y ya acabó. Los outlet son otros, son más baratos que los nuevos pero, si no me equivoco, SÍ llevan permanencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.