PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios frecuentes

Kuajunote
28/08/12, 16:32:05
Buenas tardes, desde hace un tiempo estoy teniendo un problema con el gran Blade, y es que cada dos por tres (varias veces al día) se me reinicia el móvil. Me ha pasado con varias Roms diferentes y ya no se qué puede ser. ¿Existe alguna solución a este problema?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

vaneno
28/08/12, 21:53:30
Poner una rom que vaya bien, por ejemplo una cyanogen 7.2, hacer los 4 wipes, formatear la tarjeta sd y no hacerle OC. Eso probaria yo. La cm7.2 la tengo en 3 terminales con 0 problemas, y lo de formatear la sd, por que hace tiempo tenia problemas hasta que formatee la tarjeta (aunque no recuerdo si fue con el blade) y por ultimo si le aplicabas OC quitalo, aunque supongo que con esos problemas ya habrias probado. Por ultimo... Tus reinios consisten en tener que meter el pin de nuevo o en tener que encenderlo? Porque si es lo ultimo podria ser la bateria un poco floja.

Enviado desde mi ST25i

Kuajunote
29/08/12, 13:46:45
Poner una rom que vaya bien, por ejemplo una cyanogen 7.2, hacer los 4 wipes, formatear la tarjeta sd y no hacerle OC. Eso probaria yo. La cm7.2 la tengo en 3 terminales con 0 problemas, y lo de formatear la sd, por que hace tiempo tenia problemas hasta que formatee la tarjeta (aunque no recuerdo si fue con el blade) y por ultimo si le aplicabas OC quitalo, aunque supongo que con esos problemas ya habrias probado. Por ultimo... Tus reinios consisten en tener que meter el pin de nuevo o en tener que encenderlo? Porque si es lo ultimo podria ser la bateria un poco floja.

Enviado desde mi ST25i

Gracias por tu ayuda, son reinicios y tengo que meter el pin de nuevo, no se me apaga completamente.

Un saludo.

vaneno
29/08/12, 22:39:14
Bien. Puedes hacer esas pruebas que te digo? Instalar cm7,2 y luego aplicar los wipes todos?

Enviado desde mi ST25i

XiaomiMiA2
05/09/12, 11:30:39
Yo he instalado la 7.2 ahora mismo con todos los wipes,sd formateada y demás... y tan solo estar 1 minuto dentro de la rom ya nueva, reinicio al canto.
Ya lo he intentado con varias roms y el telefono se reinicia lo que no está escrito.
También conseguí que no se reiniciara con la galería, instalando Quickpic.
Aún así el movil se reinicia cada 2x3 y da igual que lo estes usando o no.
El telefono no tendrá ni medio año.

EDIT: Ha sido escribir el post despues de un reinicio... y cuando le he dado a enviar, se ha vuelto a reiniciar.

EDIT 2: Y otro reinicio...
La CPU está en minima frecuencia a 245 y en max a 595. Además tengo los Gestores Disponibles en Ondemand.

vaneno
05/09/12, 23:48:39
Puedes cambiar la tarjeta sim y poner de otra operadora???... Que raro la verdad

Enviado desde mi ST25i

Joekarras
06/09/12, 15:04:50
Te comento que a mi me pasa en la casa del pueblo y es básicamente por qué mi padre tiene allí unos imanes potentes y debe ser que el campo magnético que hay allí le afecta demasiado y se me reinicia(teniendo que meter el pin como s ti te pasa) mis su fuera de casa también te pasa, ti cuando no estoy allí funciona de puta madre

Enviado desde mi Blade