PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar htc evo 3D por htc one S??

juancamn
28/08/12, 16:20:50
Bueno señores como bien pone en el título, ¿Cambiariais vuestro Htc evo por el One S??
me lo han ofertado y tengo una seria duda sobre ello lo unico que me tira para atras es que no se le puede sacar la bateria.

yukoO
28/08/12, 19:29:58
Hola amigo soy nuevo aqui pero tengo una info que te puede ayudar a resolver tu duda
checa esta comparacion entre el evo 3d y el one s

phonegg com/comparison/Comparez.php?p2=2216&p1=1808

yo no lo cambiaria es exactamente lo mismo las unicas diferencias son la pantalla 3d y las camaras la del one s es de 8 mp

lo bueno de evo 3d es que te puedes comprar la pila de 3400 mAh que la puedes encontrewr en mercado libre saludos

no puedo agregar enlaces por que soy nuevo " anti spam" ponle el www y el . com

alexxxyo
28/08/12, 21:46:33
yo lo cambiaría con los ojos cerrados.

rrobayo
29/08/12, 16:17:53
si ves la comparativa te podrás decidir recuerda que el one s es un equipo mas actualizado, lo malo de la pila y que no tenga ranura para SD ya queda de tu parte pero yo si lo cambiaría. eso si depende del que tan desgastado este el equipo.

Sergio.sanjulia
30/08/12, 00:53:37
Ni lo dudes el procesador y la fluidez del terminal le dan mil vueltas pero con el evo 3d tienes terminal para por lo menos un año mas es muy bueno yo me esperarían a que salga el siguiente nexus o el iphone 5

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

juancamn
30/08/12, 04:14:08
perfecto, muchas gracias a todos por vuestras respuestas creo que esperaré un poco a ver si me ofrecen otro terminal que no se parezca tanto a las caracteristicas algo como el one X!!
gracias un saludo