Ver la Versión Completa : Cambiar htc evo 3D por htc one S??
juancamn
28/08/12, 16:20:50
Bueno señores como bien pone en el título, ¿Cambiariais vuestro Htc evo por el One S??
me lo han ofertado y tengo una seria duda sobre ello lo unico que me tira para atras es que no se le puede sacar la bateria.
Hola amigo soy nuevo aqui pero tengo una info que te puede ayudar a resolver tu duda
checa esta comparacion entre el evo 3d y el one s
phonegg com/comparison/Comparez.php?p2=2216&p1=1808
yo no lo cambiaria es exactamente lo mismo las unicas diferencias son la pantalla 3d y las camaras la del one s es de 8 mp
lo bueno de evo 3d es que te puedes comprar la pila de 3400 mAh que la puedes encontrewr en mercado libre saludos
no puedo agregar enlaces por que soy nuevo " anti spam" ponle el www y el . com
alexxxyo
28/08/12, 21:46:33
yo lo cambiaría con los ojos cerrados.
rrobayo
29/08/12, 16:17:53
si ves la comparativa te podrás decidir recuerda que el one s es un equipo mas actualizado, lo malo de la pila y que no tenga ranura para SD ya queda de tu parte pero yo si lo cambiaría. eso si depende del que tan desgastado este el equipo.
Sergio.sanjulia
30/08/12, 00:53:37
Ni lo dudes el procesador y la fluidez del terminal le dan mil vueltas pero con el evo 3d tienes terminal para por lo menos un año mas es muy bueno yo me esperarían a que salga el siguiente nexus o el iphone 5
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
juancamn
30/08/12, 04:14:08
perfecto, muchas gracias a todos por vuestras respuestas creo que esperaré un poco a ver si me ofrecen otro terminal que no se parezca tanto a las caracteristicas algo como el one X!!
gracias un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.