PDA

Ver la Versión Completa : se calienta mucho uso intensivo gps??

jarp1977
28/08/12, 16:19:23
quiero llevarmelo de viaje, voy dentro de poco de vacaciones y quiero dejar mi antiguo tomtom en casa y apañarme con el sony. el gps va de lujo, pero evidentemente el movil se calienta con uso intensivo, el viaje durara una 3 horas y media, y no se si sera demasiada caña para el terminal.
teneis experiencia al respecto??

leoncito21
28/08/12, 22:32:32
quiero llevarmelo de viaje, voy dentro de poco de vacaciones y quiero dejar mi antiguo tomtom en casa y apañarme con el sony. el gps va de lujo, pero evidentemente el movil se calienta con uso intensivo, el viaje durara una 3 horas y media, y no se si sera demasiada caña para el terminal.

yo lo use en un viaje de unas 2 horas y consume muchisima bateria (no se si es porque estaba casi sin visión al cielo), imagina, que incluso lo puse a cargar en el coche cuando estaba al 40% y siguio bajando. pero te guía muy bien jajajaja

jarp1977
29/08/12, 06:49:05
y no se calento en exceso no??
yo lo pondre desde el principio enchufado al coche.

Sunfire
29/08/12, 13:42:57

El telefono lo aguanta ( todos se ponen al rojo con el gps ) , lo que no le viene nada bien es estar 3 horas como un pimiento a la bateria.

Yo lo que haria si lo quiere de gps ( por cierto con la pantalla esta tiene que ser un tanto incomodo por lo menos para conducir ) es comparar una bateria chinorra , y minimanente buena , y asi no casitigas la original.

O mas barato casi , comprarte un gps que los hay tiraos de precio hoy , asi no escoñas el telefono.

Un saludo.

xavih
29/08/12, 15:24:13
Soy usuario habitual del móvil cómo GPS y TODOS se calientan (varios Nokia y Xperia U).
En invierno quizás no se note pero en verano ....
Te recomiento no pongas el móvil en el parabrisas pues le dará el Sol directo y será peor.

jarp1977
29/08/12, 15:48:21
voy tomando nota. no creo que sea un problema lo de la bateria, en como juga a la psp mientras esta conectada al cargador, llevo años haciendolo en el curro y sigue con la bateria de serie.
mi duda era sobre el sobrecalentamiento.
tengo un gps tom tom (algo viejo y sin actualizar) pero como dije, la idea es dejarlo en casa para no cargar con mas tiestos, y ademas seguro que el que tengo en el movil es mejor que mi antiguo tomtom.