Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reiniciar movil
mi xperia s se a quedado trabado en un juego y no se puede apagar, y como no puedo quitar la bateria no puedo apagarlo.
que puedo hacer?
ayuda plis
infernusdark
28/08/12, 16:06:11
Mantén pulsados los botones de power y bajar volumen hasta que vibre.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
e estado como 1 minuto apretandolo y no vibra, cuanto mas o menos hay que tenerlos apretados??
alguna otra solucion?
tambien decir que no tengo ninguna rom ni soy root ni nada tengo el movil conforme me lo dieron
gracias por responder
danissiete
28/08/12, 16:29:57
e estado como 1 minuto apretandolo y no vibra, cuanto mas o menos hay que tenerlos apretados??
alguna otra solucion?
tambien decir que no tengo ninguna rom ni soy root ni nada tengo el movil conforme me lo dieron
gracias por responder
HILO ORIGINAL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
Cuando el dispositivo esta ENCENDIDO
Volumen UP + POWER (5 segundos): Fuerza un Reset Por si se nos bloquea el teléfono.
Volumen DOWN + POWER (15 segundos): Fuerza un Apagado Por si esta en un bootloop y necesitamos entrar en uno de los anteriores modos.
:ok:
Ya en intentado eso pero no se apaga, la Pantalla esta encendida y Los Botones táctiles También, pero no funciona Y no Consigo apagarlo.
Ayudarme plis
JotaJgreen
28/08/12, 18:49:17
Probaste "VolumeUp + Power" y nada???
Prueba a poner a darle un click al power para apagar la pantalla y luego vuelvela a encender y a ver si responde, dale al boton tactil del home (de los tres el del medio), y a ver si reacciona.
Suerte!!
Probaste "VolumeUp + Power" y nada???
Prueba a poner a darle un click al power para apagar la pantalla y luego vuelvela a encender y a ver si responde, dale al boton tactil del home (de los tres el del medio), y a ver si reacciona.
Suerte!!
si le daba click al power no pasa nada, no podia bloquarlo ni apagarlo, pero ya esta solucionado, se me terminado la bateria, se ha apagado, lo he puesto ha cargar y ya va perfecto :D:D:D:D
gracias a todos por la ayuda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.