PDA

Ver la Versión Completa : Que Smartphone me recomendais??

AlbertoJG
28/08/12, 15:52:15
Hola actualmente tengo un Zte Blade, y bueno, estoy algo cansado, la camara no tiene flash, las webs de tv online no funcionan, la bateria dura raramente 1 dia como me conecte una rato por wifi, ademas cuando hablas por telefono se calienta mucho, y me termina dando dolor de cabeza (no se que sar tendrá)... y estaba mirando el comprarme otro smartphone que no sea muy caro que dure bastante la bateria y tenga camara con flash, y si es posible, con flashpalyer tambien mejor.

¿Que me recomendais??

1234Juanvi1234
28/08/12, 16:07:08
Todo depende del dinero que te quieras gastar y del uso que tengas pensado darle! Si nos cuentas algo más te podremos aconsejar mejor ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

AlbertoJG
28/08/12, 16:15:55
Hola, pues dinero lo mas economico posible, y de uso, pues lo tipico, tuenti, twiter, wassup, ver algun video chorra, navegar alguna vez y poco mas. Lo importante es que tenga camara con flash, ya que me perdido muchas fotos buenas por falta de flash.

lavianaatope
28/08/12, 16:28:21
Mírate un xperia u que a raíz de la oferta de movistar venden bastante sobre 130, 150 euros y el terminal va muy bien

AlbertoJG
28/08/12, 18:39:54
Algun otro modelo?

moesh
28/08/12, 21:54:38
Pues cuando yo cambie el blade me coji un galaxy creo que el galaxy plus o el r tiene flas y es muy buen movil y creo que no salen mu caros
Tengo entendido que lo sar del los moviles chinos son altos y no es la primera vez que escucho lo del dolor de cabeza en el foro del zte skate tambien e leio lo mismo.
Te aconsejo no te cojas un xperia mi parienta tiene el p y es um fallo tras otro a mi tarde o temprano todos los sony se me an muerto yo te aconsejo un galaxy o algun htc sino motorola
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

boromdondongo
29/08/12, 00:52:27
Aguantalo un par de meses, los nuevos zte y huawei estan al caer :P

AlbertoJG
29/08/12, 11:46:34
Y que opinais del Galaxy Ace??

Quiero un movil de marca, paso de chinos.

Pikup
29/08/12, 13:10:01
Y que opinais del Galaxy Ace??

Quiero un movil de marca, paso de chinos.

Es peor que el ZTE, amigo. Tiene peor resolución de pantalla (en esto vas a notar diferencia) y tampoco tiene flash player. Échale un vistazo al Sony Ericsson Xperia Neo, mucho mejor y con pantalla más grande y mejor cámara ;)

(Y de precio ronda los ciento y pico €)

Enviado desde mi Sony XPERIA S.

cruelargar
29/08/12, 13:13:19
Yo tengo el Xperia P y mi mujer el Galaxy ace 5830i y te puedo asegurar que el Xperia P le gana por goleada al Ace, tanto en ram como en procesador, no hay color entre uno y otro, pero para gustos colores.Un saludo.

warzo
29/08/12, 13:22:18
Es peor que el ZTE, amigo. Tiene peor resolución de pantalla (en esto vas a notar diferencia) y tampoco tiene flash player. Échale un vistazo al Sony Ericsson Xperia Neo, mucho mejor y con pantalla más grande y mejor cámara ;)

(Y de precio ronda los ciento y pico €)

:+1: Con el presupuesto que tienes y pasando de chinos (y mejor japonés que coreano), será muy difícil encontrar un rival para los Neo (mejor si puedes) y Neo V.

AlbertoJG
29/08/12, 14:24:48
La idea es pillarmelo de 2ºmano, que he visto el Ace por unos 80€

xrdos
29/08/12, 15:01:53
si buscas calidad en fotos y con flash... mira un xperia...el Ace hace fotos muuuy normalitas...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

YoArnold83
29/08/12, 15:06:19
Los htc suelen ser carillos, como no sea de gama media como el wildfire s. El huawei ascend g300 no está mal.

DidacXavier
30/08/12, 02:08:10
Pasas de chinos y hablas de un ACE, solo por ser de Samsung. Amigo, el ACE es un merderol como un piano. Huawei Ascend G300. Ese es tu móvil. Sí, chino, pero de muy buena calidad para el precio que tiene. Y funciona excelentemente. EN HTCMania tienes una buena comunidad de propietarios que te pueden aconsejar mejor sobre este terminal. Libre por menos de 200 euros, de 2ª manos lo podrías encontrar por 120-140 euros seguramente.

alonso89
30/08/12, 06:25:31
Hola amigo
Le recomendo este smartphone (http://www.tinydeal.com/es/5-android-40-mtk6575-3g-smart-phone-w-gps-wifi-dual-cameras-pxulfi-p-65641.html),$165.99.
Un saludo:-)

golbe
30/08/12, 06:39:12
Yo tengo el Xperia P y mi mujer el Galaxy ace 5830i y te puedo asegurar que el Xperia P le gana por goleada al Ace, tanto en ram como en procesador, no hay color entre uno y otro, pero para gustos colores.Un saludo.

Comparar un Galaxy Ace con un Xperia P :rolleyes:?.
Claro que el xperia ganara...

Enviado desde Kremlin

Vmarkina
30/08/12, 06:43:17
pobre ace, no le metáis en comparaciones tan duras! El Xperia P es un terminal muy potente !

Enviado desde mi Galaxy Nexus

golbe
30/08/12, 06:49:19
El Ace, solo te lo recomiendo si lo quieres para cosas muy basicas, yo lo tengo y es lento en varias cosas que requieren mas velocidad del procesador, la bateria me dura 4 horas de pantalla encendida en un dia, las fotos como te dicen son "normalitas", (pasate por el subforo del ace, hay un hilo sobre fotos hechas con el), reproductor flash?, se puede instalar alguna version "decente" pero modificada, que permite ver algun video pero no varios, aparte de que algunos se ven lentos. Es economico eso si.
Porque lo tengo?, porque antes no usaba mucho el telefono, pero despues compre un galaxy s y por la falta de flash lo vendi, ahora compre un s2 y obviamente se nota la diferencia, pero todavia tengo el Ace porque lo uso para cosas mas basicas cuando no puedo usar el s2.
Tambien te recomendaria mejor buscar algo con procesador minimo de 1 Ghz.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

Pikup
30/08/12, 13:25:41
La idea es pillarmelo de 2ºmano, que he visto el Ace por unos 80€

Puedes encontrar un Xperia Neo de segunda mano por un precio muy similar...

Gadu
30/08/12, 15:17:26
El ace no. Es muy malo, te recomiendo el S2 (ahora los encuentras tirados de precio).
Para los de arriba, comparar el Ace con el Xperia P es absurdo, como comparar el S3 con el xperia U.

Si quieres fiabilidad, resistencia a los golpes y una buena batería, te recomiendo el Nokia 3310.

AlbertoJG
30/08/12, 19:03:39
Yo con el Zte Blade tengo de sobra... el problema es que no tiene flash y la bateria le dura menos de un dia.. el Galaxy Ace es un poco mas potente ( 600 a 800mhz) aunque tiene menos ram ( 412 a 248Mb).. por lo que el Ace es superior que el blade?

CoolSpace
31/08/12, 17:07:53
nokia 1100 o nokia 3310 que este aguanta deajo del agua

Efeverscente
01/09/12, 02:13:20
Xperia U, o Huawei Ascend G300, son las dos mejores opciones actualmente.
El XU es mejor en procesador (Dual core 1Ghz frente a un monocore de 1Ghz), pero te comes 0,5" de pantalla, al pasar de 3,5 a 4".

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.