Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que pasa con aplicación suspendida?
RCDepor
28/08/12, 15:45:12
Pues eso, que me han suspendido un aplicaron por motivos de copyright, me lo merecía... bueno quería saber que pasa en estos casos, en la consola de desarrollador me aparece como suspendida y no me deja ni modificarla ni eliminarla...
mocelet
28/08/12, 19:37:50
Si toda la app se basaba en contenido con copyright tampoco tienes mucho que hacer. Si no, tal vez puedas modificarla y esciribirles para decirles que lo has cambiado.
pmaicas
28/08/12, 20:56:05
A mi me suspendieron una por copirrí del icono, nada mas facil que cambiar el icono pero no podía hacerlo. Les escribí explicando mi intencion de cambiar el icono, la desbloquearon dejandola 'unpublised'. Total que luego me dio pereza hacerlo y la tengo sin publicar desde hace meses, pero eso es otra historia.
RCDepor
28/08/12, 23:28:18
La app no se puede recuperar modificando-la es infracción pura de copyright, era un juego quiz de imágenes de pokemon, me imagino que la infracción seria por las imágenes (aunque otras app del market tambien las tienen)... básicamente lo que quería era eliminar la app de la consola de desarrollador ya que no pinta ya nada alli...
pmaicas
29/08/12, 19:06:46
Ah, yo tambien tengo varias que querría borrar, pues han sido 'pruebas' y ya no las tengo publicadas. Nunca he sabido cómo borrarlas.
Por cierto que una aplicacion que tengo sin publicar (la mencionada al principio), se me instaló de nuevo al cambiar de movil. Si la busco en el market no aparece, pero se instaló.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.