Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arc S nuevo con Android 4.0.4 pero con bootloader cerrado...

DieguitoTG
28/08/12, 15:38:02
Hola, buenas a todos los miembros de la comunidad de HTCMania:
Tengo un problema, tengo el bootloader cerrado en mi Arc S de Vodafone y quisiera saber que puedo hacer para quitarle todos los programas y carroņa que le viene de casa, la cual solo hace gastar recursos y molestar con la poca memoria interna que tiene el telefono.

He visto un par de temas similares que dicen de flashear o hacerse root, pero como???
Si tengo el Bootloader cerrado, quisiera que todo aquel que colaborase a resolver mi duda lo hiciera con mucha precision ya que tengo miedo de meterle mano al telefono por primera vez y brickearlo o dejarlo inservible cuando me quedan casi dos aņos con el.

Muchas Gracias de antemano a todos y un saludo.

alexjorges
28/08/12, 15:56:13
Yo me haria root. Tambientengo el bt bloqueado y me probado varias roms y demas. Actualmentd estoy con ics stock y algunos mods. Sigue este hilo, fue el ke yo segui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4373522

Seguro ke hay respuestas mejores,.. Esta es la mia, simplemente tratando de ayudar. Un saludo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

DieguitoTG
28/08/12, 16:05:37
Muchas gracias ya lo lei por encima, pero eso no es muy dificil? no hay riesgos de cargarme el telefono?

alexjorges
28/08/12, 19:21:45
No... Si se te keda brinkeado o no arranca o lo ke sea, vuelves a flashear la rom y listo, te lo digo por experiencia... ;)... Realmente parecen muchos pasos, pero es flashear, meter el kernel ke dice ahi, rutear y volver a meter l otro kernel.. Y luego con el titanium backup le borras todo lo ke no kieras.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Indecis0
29/08/12, 01:04:43
Es mas sencillo de lo que parece, lo haces un par de veces y le coges el truco, no tengas miedo y animate, cuando le pilles el ritmo, le pillas el gusto y probaras a meterle una ROM u otra :)

Saludos

DieguitoTG
29/08/12, 15:22:13
muchas gracias a ambos cuando suban de nuevo el flashtool creo que me animare