PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones preinstaladas HTC

Chrismucer
28/08/12, 15:25:26
:hola: Hola buenas a todos, acabo de rootear mi HTC Wildfire tras algunos problemillas, pero bueno ya está rooteado. Empecé por eliminar las ''mierdiaplicaciones'' de vodafone y todo bien, pero mi duda es que no logro encontrar para desinstalar las aplicaciones de ''Aprenda más'', ''Navigation'', ''Latitude'' y ''Lugares'' . Si alguien sabe cuales son se lo agradecería mucho. También me gustaría desinstalar otras aplicaciones como ''Configurar'', ''Peep'' y ''Flickr'' las cuales no sé si afectarán al sistema. Un saludo y muchas gracias. :bye:
PD: Aún no le he cambiado la rom , pues estoy intentando buscar una que sea fluida. Si saben de alguna que vaya bien ruego que me dejen información.

txikirosi
28/08/12, 16:56:41
Puedes usar RootExplorer.Tienes otra,que es la que yo uso que sé llama AbsoluteSystem,que sólo tienes que abrirla y buscar cuál desinstalar.
En cuánto a Rom,la que llevo bastante tiempo es TheDarkRom de Faia pero tienes varias que van muy bien cómo la GalaxyNesus de Josemaesra.Busca cualquiera de los dos cocineros que te he indicado y lees las características de cada una y sus comentarios y ya tu mismo decides la que sé ajusta a tus gustos.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Chrismucer
28/08/12, 20:01:52
Puedes usar RootExplorer.Tienes otra,que es la que yo uso que sé llama AbsoluteSystem,que sólo tienes que abrirla y buscar cuál desinstalar.
En cuánto a Rom,la que llevo bastante tiempo es TheDarkRom de Faia pero tienes varias que van muy bien cómo la GalaxyNesus de Josemaesra.Busca cualquiera de los dos cocineros que te he indicado y lees las características de cada una y sus comentarios y ya tu mismo decides la que sé ajusta a tus gustos.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Muchas gracias por tu respuesta. Instalé Absolute System pero tampoco aparecen dichas aplicaciones. Y muchas gracias también por tu información sobre las roms. Tengo acceso root pero tengo el S-ON y Hboot 1.02.0000, no sé si podré poner una rom cocinada...